domingo, 30 de enero de 2011

Kim Hyun Joon - Libreta de THE FACE SHOP

Hola a todas, como ya sabemos desde hace un tiempo nuestro Oppa Kim Hyun Joong se volio la nueva imagen de la linea más popular de cosmeticos de Corea, The Face Shop, es por eso que ahora han lanzado una hermosa Libreta, espero puedan disfrutar las lindas imagenes...

miércoles, 26 de enero de 2011

martes, 25 de enero de 2011

Entrevista Kim Hyun Joong para la revista Haru Hana


Gracias a la participación de Kin Hyun Joong en el Tokyo Dome su popularidad en Japón, a incrementado,  por ello la revista Haru Hana en su reciente edición muestra una sesión protagonizada por Hyun Joong, además de una entrevista donde su experiencia en el Tokyo Dome, además de otros campos como la actuación con su ultimo drama Playful Kiss.
Es ta es la entrevista:

Playful Kiss proximamente en Japon!!!

Y a arrasar tambien en tierras Niponas xD


Nuestro hermoso y popular drama  "Playful Kiss"  va a tener una charla de primera calidad y en vivo. 

viernes, 21 de enero de 2011

So Min Gano como nueva estrella en los Asia Model 2011!!!




Y como nos enteramos ayer, So Min estaba nominada en los Asia Model 2011 para recibir premio por sus participaciones en Bad Guy y Playful Kiss, sabemos muy bien que además de bonita es muy talentosa y recibe el año 2011 con logros por que se llevó el premio a la nueva estrella!!!!.

jueves, 20 de enero de 2011

So Min asistirá a los Asia Model Awards 2011


La ceremonia que se llevara a cabo el dia 21 de enero del 2011 contara con la asistencia de nuestra linda So Min y con todo el animo de ganar!!! xD So Min quien participo en "Bad Guy" con muy buenas criticas y ademas que junto a Hyun Joong gano mucha popularidad gracias al exito de Playful Kiss desde ya se le concidera como una actriz de éxito. Muchos espectadores aseguran que es la futura estrella de la moda.

lunes, 17 de enero de 2011

¡Oppa Hyun Joong , Pasala Rico Con nosotras [Parodia To My Boyfriend]

HOLA FELIZ ANIVERSARIO

Hola a todas estamos felices por este tiempo juntas y como parte de la celebración estaremos un par de horas conectadas por el chat en estos momentos ya podemos empezar a platicar de cualquier cosa que se les ocurra y por la noche en un horario de 8 de la noche hora Colombia y Perú y 7 hora México estaremos nuevamente en línea para aceptar cualquier tipo de idea, comentario y platica que ustedes quieran saluditos de sus amigas “PLAY KISS”

sábado, 15 de enero de 2011

"PLAY KISS"

TOP 10 J-POP/K-POP "CELBRIDADES QUE SE PARECEN"

¿Alguna vez has visto a un programa japonés recientemente y el pensamiento, espere un segundo? si? Si no es ninguna sorpresa cuando los ídolos de K-pop se parecen entre si a otras estrellas, pero J-Pop y K-Pop estrellas pareciendo unos a otros?! Aquí 10 J-Pop/K-Pop Celebridades (ídolos, actores y un modelo de huecograbado) Mire Le gusta!
¿Puedes ver el parecido?

jueves, 13 de enero de 2011

Kim Hyun Joong - Yoon Ji Hoo y Little Yoon Ji Hoo


El encuentro del miembro de SS501 Kim Hyun Joong y el actor Nam Da Reum se ha convertido en un tema de conversación.

Kim Hyun Joong es el nuevo modelo del 2011 para la Marca Hang Ten

La marca de ropa casual Hang Ten Korea ha escogido a la estrella Hallyu Kim Hyun Joong como modelo para el año 2011.

Un encargado de Hang Ten Korea ha dicho, "Kim Hyun Joong tiene la capacidad de captar la atención de todo el público, por lo que con él como modelo es fácil poder atraer la atención tanto de hombres como de mujeres hacia nuestra ropa (y tanto jóvenes como más mayores). Además su encanto cálido, pasional y siempre de moda nos ayudará a traer más variedad a nuestra moda de forma simultanea. Considerando el hecho de que lo que importa en nuestra marca de ropa es la comodidad, él ha sido escogido como modelo."


martes, 11 de enero de 2011

Que opinan acerca de que Hyun Joong y So Min fuesen pareja en la realidad?



Durante la emisión de Playful kiss fuimos poco a poco tomándole cariño a la pareja protagonista, y es que no era raro que nos encantaran con su ternura y esa forma  tan real de transmitirnos que estaban enamorados, quizás a muchas les dio celos, a otras no, pero una cosa si es cierta y es la increíble química que desarrollaron Ha Ni y Seung jo, que más bien estamos hablando de So Min y Hyun Joong, muchas nos creímos ese beso de amor y desespero que le dio Seung Jo a Ha Ni en el capítulo 13 y por lo menos yo pensé que el de verdad lo estaba haciendo con gusto ^^, pero pensé que era solo mi imaginación de PKadicta, pero mi pequeña obsesión por verlos juntos en realidad (aun con dolorcito en mi corazón, soy fan de Hyun TT_TT) creció después de ver algunas cositas de estos dos… miren y juzguen por ustedes mismas.


Poster de Hyun Joong para I´m David en Las calles de China!

Esto es genial!!! imaginense caminando por las calles de su ciudad y que se encuentren con una de estas:



Que lindo que se ve en esos posters, las fans Chinas se deben sentir muy felices!!! y es quien no? sin duda la popularidad del lider crece y crece, esperesmo que le valla mucho mejor en los dias venideros!! :D

Fuente:

lunes, 10 de enero de 2011

HOLAA TODAS MAS INFO!!!!!

Hola a todas les mando mil saluditos, espero que estén muy bien ps ya llegue de mis vacaciones me la pase increíble y bueno llegamos con todo para el club ya que tenemos muchos pero muchos planes en puerta, primero que nada el pasado jueves celebramos ya 50 días de estar juntas nos hubiera encantado celebrar pero Jenny y yo (aura) nos encontrábamos fuera de nuestras ciudades lo cual no nos permitió celebrar pero como parte de la celebración fueron los diarios de BSJ esperemos y los estén disfrutando esta semana sale el diario 3 y 4 esperamos contar con su apoyo y los sigan viendo, a las chicas que entraron a la rifa esta semana estaré subiendo ya las imágenes que son hermosas tanto al face como al blog y espero me manden sus datos al correo nombre completo, dirección, ciudad, país, código postal y algún número telefónico por si necesito contactarlas en directo, en cuánto reciba sus datos me pongo en contacto para ver bien que es lo que les mandare a cada una gracias.

Sobre los mini clubes de fans ya comenzamos actividades al 100, chicas aquí están los puntos para poder ser parte de este sueño:

viernes, 7 de enero de 2011

Jung So Min para posa para la marca de Celulares BRICKS

La linda So Min, poso muy hermosa para una marca de teléfonos, es realmente grato ver que anda trabajando y que la buscan los fotógrafos por su linda expresió.

Sabes que eres Asianfan cuando...

Sabes que eres Asianfan cuando...





Desde hace mucho tiempo quería hacer este post, pensé que me costaría más trabajo escribir los puntos, pero empecé y no pude parar, supongo que muchos se sentirán identificados.

Este post es gracias a Silmaril es una gran unni una persona única con un gran corazón y que siempre esta dispuesta ayudar a los demás como reconocimiento al gran trabajo que hace aquí les traigo este post que ella escribió y creo muchas nos sentiremos identificadas espero y les guste:

·         Sabes que estás obsesionada con la cultura Asiatica cuando:
·         Sabes la canción de los tres osos en Coreano, con coreografía y todo
·         Puedes distinguir la diferencia entre un Japonés, un Chino, un Coreano…
·         Tú o alguno de tus amigos han hecho Cosplay, o te has tomado fotos con algún Cosplayero y crees que es lo más cool que hay.
·         Casi toda la música en tú ipod o celular es asiática
·         En tú casa tus padres ya se hicieron a la idea de que te casarás con un asiatic@
·         Sabes la diferencia entre Sake y Soju
·         Te tomas fotos haciendo el símbolo de amor y paz, inflando los cachetes o guiñando un ojo.
·         No soportas que la gente le diga Chinos a todos los asiáticos 
·         Tú día mejora si comes ramen o alguna cosa asiática.
·         Le das series ó animes a tus amigos o conocidos para engancharlos en el mundo asiático.
·         Eres regañado por todos porque la economía está fallando por culpa de los asiáticos
·         Alguien te ha dicho “ahh a ti te gustan esas cosas raras”
·         Siempre andas viendo cuánto te costaría viajar a Asia
·         Buscas desesperadamente amigos asiáticos con los cuales platicar de su cultura y lo mucho que te obsesiona.
 

50 Cosas que puedes aprender en un Drama Coreano

Este es un lindo post que mi amiga Silmaril tradujo espero les guste y se diviertan mucho pero mucho con el un besote


50 Cosas que puedes aprender en un Drama Coreano




Este post lo encontré hace mucho tiempo y de hecho fue el tema para uno de mis programas de radio cuando era locutora hace tiempo ya, a mí me encantó y me hizo reír mucho así que se los traduje y se los pongo aquí:

1) Los hombres ricos, sexys, y jóvenes aman a las chicas gordas, viejas y vulgares.

2) Si tienes un mejor amigo hombre él está secretamente enamorado de ti. Y secretamente tú también lo estás de él.

3) Tu novio y tú siempre se perseguirán juguetonamente en una pista de hielo, en la playa ó en el bosque. Y tú reirás sin ningún motivo y tú novio te golpeara "juguetonamente" pero la fuerza de su golpe hará que vueles por todo el lugar. Pero estará bien porque aún así estarás riendo como una persona loca.

4) Hermanos/primos/tíos-sobrinos siempre amarán a la misma chica.

5) Está permitido que des vueltas en U dónde quieras en Corea. Y nunca habrá tráfico en el lado de la calle dónde des vuelta en U

6) Hay un dispositivo especial de pago que le permite a él pagar la cuenta lo suficientemente rápido para salir corriendo del restaurante detrás de su novia enojada mientras llueve afuera.

Kim Hyun Joong asiste al evento voluntario de entrega de carbón,


El líder sin duda es alguien muy especial a pesar del frio el hizo caso omiso a esto y se hizo presente en el evento

La tarde del 06 de enero se vio a Kim Hyun Joong en la entrega de carbón en los barrios de Seúl, que permite que estos puedan estar en un clima mas caliente.

miércoles, 5 de enero de 2011

Kim Hyun Joong Elejido como la estrella Hayllu más importante

Kim hyun Joong defiende su puesto como la estrella más popular de Japón y Corea del Sur ganando la encuesta internacional online sobre el mundo del entretenimiento en el 2010.

Organizado por Online Entertainment Channel’s .Global Entertainment Red Hot en 2010.

"Las votaciones finales de las regiones de Corea y Japón han finalizado. La estrella coreana más popular en China, Japón y Corea ha sido publicada, despues de que las fans votasen en 2009. Kim Hyun Joong defiende existosamente el primer puesto, convirtiendose en el “2010 Japan and South Korea’s most Reds! “.

Kim hyun Joong en "Dream high"

El cantante y actor Kim Hyun Joong hizo una aparición sorpresa en el drama de KBS2TV “Dream High”, que ha estado recogiendo un poco de atención.

El drama muy esperado transmitió su primer episodio el 3 de enero con Kim Hyun Joong que hace una aparición sorpresa. Desempeñando el papel de una celebridad respondiendo a las preguntas de los periodistas en un aeropuerto a su llegada.


Ranking de los Hombres más Sexys del Mundo Revista Privilege 2010

La revista Privilege.net, en una revista online que toca temas de actualidad, entretenimiento y estilos de vida, y esta vez como algunas revisas ha publicado a los Hombres más sexys del mundo (todo por votación) y la sorpresa es que los ganadores son encabesados por nuestros lindos OPPAS osea casi los 20 primero son Asiaticos *-* (Algunos infiltrados) entre ellos nuestro querido Kim Hyun Joong, pero bueno aca les dejo la lista.....

martes, 4 de enero de 2011

Playful Kiss Abre las puertas a los medios de comunicación en Corea!!!


Y quien dijo que Playful Kiss fue un “fracaso”?, pues si es por los números, sabemos que en Corea sí, pero en el mundo entero fueron un fenómeno, tanto es que aun cuando ya van casi dos meses que termino aún resuenan las noticias sobre el drama, a continuación les muestro unas imágenes de una revista donde se ve claramente a los productores del drama....


Nueva info!!!! esperamos respuestas :)

Hola chicas saludándolas desde tierras lejanas donde el frio es tremendoooo!!!
Con la entrada de este nuevo añito tenemos muchas sorpresas preparadas la primera es que a partir de este miércoles 5 de Enero subiremos al canal de YT pklatinoamerica (que es el oficial del club) una serie de videos que les llamaremos "Diarios de PK" haremos unos lindos fanvids con los diarios del drama y se subieran los días miércoles y jueves en honor a que esos días se transmitía nuestro maravilloso drama en MBC, están hechos con mucho cariño y esperamos les gusten los vean comenten y por el blog abra fotitos de los videos para que ahí comentemos todas y hagamos un tipo debate les gusta la idea???

lunes, 3 de enero de 2011

Recuento del Año - So Min


Como ya hicimos con Hyun ahora vamos a darle un vistazo a las actividades de la linda So Min en el 2010 esperemos que les guste ^^

 
En particular sabemos muy bien que se trata de una joven novata que aparece solo en pequeños comerciales pero que recibe buenas críticas con su primer papel en un drama, se trata de Bad Guy drama de la SBS.

Recuento del Año - Hyun Joong

Ahora haremos un recuento de las actividades de Kim Hyun Joong y Jung So Min, observemos lo lindos que se ven en cada etapa, y miremos que tal los cambio de looks ^^. Empecemos con Kim Hyun Joong 

18 de enero (lunes):
participación en el cumpleaños del expresidente Sur Coreano


En este evento Hyun Joong fue criticado por su asistencia al evento por lo que sus fan investigaron y dejaron claro que él había sido llevado al lugar sin saber hacia dónde iba. Nótese lo bello que se le ve con ese cabello negro ^^

domingo, 2 de enero de 2011

Hyun Joong, mensaje de año nuevo!!!

Como de costumbre, su particular cerebro 4D es evidente... esperemos que se encuentre bien… y tranquilo líder SIEMPRE ESTAREMOS APOYANDOTE!!!


¿No fui capaz de tomar una foto de mi rezando deseo de año nuevo... porque tuve algunos asuntos personales que resolver.

sábado, 1 de enero de 2011

Bienvenido 2011!!!

Quiero comenzar con escribirles unas pequeñas líneas.
Este año que paso en lo personal fue un año complicado con sus altas y bajas, aprendí mucho de el cerré puertas muy importantes en mi vida, como el termino de mis estudios, relaciones, y se me abrieron muchas otras como el trabajo, nuevas amistades y el maravilloso CLUB OFICIAL BESOS TRAVIESOS PARA JOONGMIN, tuve perdidas muy importantes como mi tío y primo, pero sé que están en  un mejor lugar y algún día nos reuniremos de nuevo; estoy segura que para tods este año también les deja cosas lindas y otras no muy buenas, pero cada día hay que despertar con una sonrisa, la vida está hecha para disfrutar, sonreír, amar, querer, llorar, algunas veces quisiéramos patear algunas personas juju pero siempre, la luz vuelve a salir y no importa que tan difícil sea el día o situación que estemos viviendo, siempre habrá un nuevo mañana mientras en nosotros exista vida, así que no decaigan, si lloren y sufran el momento pero solo el momento ya que para el otro día en sus rostros debe de existir una sonrisa para que así sea más fácil sobre llevar la nostalgia y dolor en sus corazones, disfruten a su familia abrácenla ámenla que como ellos no habrá nadie, si aun tienen la dicha de tener a sus padres con ustedes en verdad ámenlos que nuestros papis son los mejores amigos que la vida y dios nos pudo dar, son únicos e irremplazables,  hagan nuevas amistades y cuiden las ya existentes ya que los amigos son pieza clave para una vida feliz y plena.


Amen y hagan saberle a la otra persona lo mucho que la quieren y lo importante que es en su vida ya que no sabes si al otro día estaremos o estarán con nosotros para que lo sepan, chicos luchen con toda su fuerza para cumplir sus sueños no importa con que piedras se encuentren en el camino ya sea una situación o una persona háganla a un lado y demuéstrenle que ustedes pueden lograr sus metas sin importar que tan difícil sea, en la vida encontraremos mil obstáculos pero hasta a esos obstáculos hay que darles gracias porque nos hacen valorar más las cosas y convertirnos en personas más fuertes nunca se detengan ante nada ni nadie, recuerden que están aquí para ser felices, no humillen ni menosprecien el trabajo de los demás cada uno tiene derecho a ser feliz algunos tenemos más posibilidades otros no tantas pero estamos aquí para vivir, ayuden, sean comprensivos, amen y den de corazón lo que puedan que tal vez mañana seamos nosotros los que necesitemos de ese amor.
Gracias una vez más por su compañía, cariño, sinceridad, apoyo, respeto, confianza, amor pero sobre todo por su amistad, algunos apenas los conozco a otros ya tiene tiempo que estamos juntos y otros se han convertido en hermanos en mi vida y sin ustedes no podría ser quien soy, podría nombrar a muchos pero no acabaría, nombraré a unos pocos ya que me siento en la obligación de hacerlos gracias a mis primos a todos mil gracias son súper lindos, Miguel y Cesar porque más que mis amigos son mis hermanos gracias por ayudarme en todo momento, Aidee, Vero amigas, confidentes, hermanas sin ustedes no sería quien soy (una loca sin limite jajajaja), Joshua hermanita no importa las dificultades que existan en nuestra vida juntas hasta el final, Nora cuñis gracias por tu amistad y confianza espero estemos muchos años juntas, Rosa gracias loquita porque sin ti y mi Chuchis el último año de la uni hubiera sido terrible, gracias por estar conmigo, siempre contaras con mi cariño y amistad, a mis amigos de la secu, bachilleres, y la uni cada uno es indispensable los quiero y admiro gracias por todo, a mis unnis pkadictas gracias por permitirme estar con ustedes en este tiempo conocerlas, platicar y vivir nuestro amor ASIATICO, por compartir lo que cada una sabe por el kpop, los dramas y todo este mundo, gracias por permitirme vivir el amor que sentimos por oppa Kim Hiun Joong juntas, por los regalitos de navidad y porque nos hemos demostrado que no importan la distancia aun así la amistad existe y rompemos con fronteras, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, etc., etc., GRACIAS por todo… Cyndi, Jeny, Sussy gracias unnis por su compañía, y amistad son lo mejor, se que el mundo cree que estamos locas y la verdad es que si, pero si solo se tomaran la molestia de ver un poquito más sobre el mundo Asiático nos entenderían…
 Por fis como deseó de todas las unnis no digan que “todos los chinitos son iguales” porque juro que son distintos y no todos son chinos!!!!! XD
GRACIAS POR TODO LOS QUIERO MUCHO Y FELIZ AÑO NUEVO!!!


El cambio de la tierna Oh Ha Ni a la esplendorosa Jung So Min

Para Jung So Min de tan solo 21 años el 2010 fue un año muy especial Ella sin duda transmite un aroma de juventud muy especial.