lunes, 28 de febrero de 2011

Minmin fotos pelicula "Malos Amigos"


Empecemos el mes de Minmin con noticias sobre esta linda actriz que nos robó el corazón en Playful Kiss, 

Mensaje de Hyun Joong en su pagina oficial!!! XD, es tan bello!



¿Cómo está todo el mundo ?????? Mañana es 1 de  marzo, todo el mundo puede tener Supongo que todo el mundo tenía toda su diversión hoy  ^ ^

Un hasta pronto!!!

Las chicas del Miniclub Corazones enamorados para oppa Hyun Joong y unnie So Min nos dicen adios de esta linda forma!!!!



Chicas gracias por este maravilloso mes y esperamos no sea el ultimo!!!!

Kim Hyun Joong en Hot Chili Paper Volume 63 y promocion de playful kiss‏




Las actividades de promoción de “Beso Travieso” en Japón

Playful Kiss será estrenado durante el próximo mes de marzo en varios países de Asia. el 5 de marzo se estrenara en Malasia y Singapur y en Japón será estrenado el 17 de marzo a través de la televisora Fuji TV.  Por lo que se espera que Playful Kiss empiece una nueva ola Hallyu .


Oppa con todo en las revistas!!!!

Actualmente el líder de SS501, Kim Hyun Joong se encuentra muy ocupado en su primer álbum en solitario el cual será lanzado en el mes de mayo.

Pero mientras esperamos por su debut en solitario podemos verlo en varias revistas japonesas, país donde cada día crece su popularidad.

Para las revistas Hot Chili Paper y Korean Wave, podemos ver al líder con un look oscuro pero eso si muy a la moda, estilo que últimamente está usando para sus sesiones fotográficas.


viernes, 25 de febrero de 2011

Confirmado el Exito en Taiwan de Playful Kiss!!!!!!


La teleserie “Un beso juguetón”, protagonizada por el cantante y actor Kim Hyun Jung se transmitió recientemente con gran éxito a través de un canal de cable en Taiwán. De hecho, se colocó en el primer puesto de popularidad entre telenovelas de canal de cable, dejando atrás a otras producciones de gran envergadura de Corea como “Iris” y “Mi novia es Gumiho” que se emitieron con mayor éxito en Corea.

100 días de locura!!!!!

Hoy cumplimos 100 días como club oficial, tal vez para muchos sea una tontera y cualquier cosa, pero para mí y sé que para muchas de ustedes es lo mejor aun recuerdo cuando por primera vez el mundo coreano dio luz verde a este sueño y grito de alegría nunca imagine que llegaríamos tan lejos, gracias a cada una por hacer de este sueño una realidad, por seguir las locuras de esta pkadicta y no solo eso por compartir sus locuras y juntas hacer de este mundo algo mas coreano y divertido.


jueves, 24 de febrero de 2011

Hyun Joong Para Coupang CF XD

Coupang ha declarado que nuestro Kim Hyun Joong y Lee NaYoung  seraan los nuevos modelo para el anuncio de TV terrestre por medios de cominacion Social un representante de Coupang declaro que  Kim Hyun Joong, Lee NaYoung  seran sus modelos durante varios anuncios.

martes, 22 de febrero de 2011

Entrevista KHJ para Feature on Asian Plus #16 el 22 de feb 2011!!!


La elección de la canción

Según el representante de la administración KE, su popularidad es rocketting después de salir de DSP, le hace recibir un montón de canciones que se debe elegir cinco de las 100 canciones! para el álbum.

Sobre el formato del álbum, no se toma el álbum en el formato digital único para el álbum HJ, pero completo. Esto demuestra su seriedad en su carrera en solitario que pronto se estrenará.
     "Hoy en día estamos en la etapa final de producción del álbum. Él cantará diversos géneros de la música, ya que esta es la primera vez que es su propio álbum”
Explica el representante KE. Esto significa que KHJ será la última persona en su grupo en aparecer en el escenario como solista. Primero es PJM con Not Alone, que YS estará en este febrero, Joon estará en marzo en Japón, y Kyu se iniciará en la actuación.

Entrevista de oppa!!!!

Hola chicas aquí les traemos una entrevista de Kim Hyun Joong en 4S4HI-H@nryuFondue sub español‏ esperemos la disfruten un besote!!!!




domingo, 20 de febrero de 2011

Playful Kiss mega exito en Japón y Taiwan XD!!!!!

Drama 'Playful Kiss' que Kim Hyun Joong en calidad de actor principal, su evento de difusión de Japón conmemorativa se transmitirá en vivo en los cines a nivel nacional.



 
Kim Hyun Joong asistirán a "Premium Talk & Live" drama "Playful Kiss" en Japón evento conmemorativo el próximo 13 de marzo en NHK Hall.
A petición de muchos fans, se confirma que los teatros en todo el país se emitirá "Premium Talk & Live" y una cobertura en directo de eventos en vivo será transmitido a través de teatros en todo el país. 

viernes, 18 de febrero de 2011

Kim Hyun Joong @ i-semanal No.693 10 de febrero 2011 Edición


Coincidencia amante?



Estado civil: Soltero. En un estado que no le informará incluso en una relación o matrimonio los amantes de la anterior: amante de la escuela secundaria en primer lugar, artista coreano desconocido ¿Quién es adecuado: Ella, que es de Marte Conocida por los medios de comunicación de Corea como un niño que esta fuera de la norma y poseen una mente de Marte.

Demasiado aburrido relación le hará aburrido, ser un extranjero, junto con él, una vez en una falsificación, mientras que rompió con él y luego volver a él de nuevo, el método alternativo mantener la frescura de la relación. 
Al tener una relación con él, debido a su condición de ídolo, que no dará a conocer a todo el mundo, pero que le llevará a pescar, comer sashimi película, ver, dar la vuelta.
Amor fácil de llevar, chica que tiene un carácter fresco y no saben cómo llevarse bien con personas que son demasiado prudente.
¿No te gusta estar limitado por nada, aunque esté durmiendo también no les gusta usar ropa, el amor se mezcla con sus amigos, puede que accidentalmente negligencia, creo en el amor a primera vista, una vez que se enamoran en la otra parte porque de un saludo.
Conversar y comportarse de una manera saltando, con un tipo único de la lógica, tiene su propio pequeño planeta, debe ajustar la frecuencia de sí mismo.
Kim Hyun Joong

jueves, 17 de febrero de 2011

FELIZ ANIVERSARIO...

Hola chicas como estan, espero que todas se encuente muy bien =) bueno me encuentro muy felíz ya que hoy Jueves 17 de Febrero estamos cumpliendo un mes más como Club oficial Beso Travieso Para JoongMin ya llevamos 3 meses juntas, waooo que rapido pasan los días y meses verdad, bueno no solo estamos festejando eso, sino tambien nuestro segundo mes en el blogg y nuestro primer mes con el grupo PlayKiss... y hablando del Grupo PlayKiss hoy les daremos a conocer la imagen de nuestra 4ta integrante y tambien lanzamos nuestro canal de entrevistas llamado Mundo PlayKiss, nuestra primera entrevista se la concedimos a nuestra 4ta integrante ya muchas la conoceran se trata nadamenos que del Espiritu PKAdicto ella muy amablemente nos dio una pequeña pero divertida entrevista donde tocamos muchos de los temas que a todas nos interesan... espero que puedan disfrutarlo ya que la entrevista se la hacemos Lee hari, Kim Pecas Linda y yo (Yoon Sun Hee) bueno esos esto... Espero en verdad que disfruten cada día de nuestra compañia ya que las tres lee HaRi, kim Pecas Linda y yo Yoon Sun Hee trabajamos día a día para hacer lo mejor para Uds. besos y abrazos su amiga Yoon Sun Hee Fighting!!!
Mundo PlayKiss Espiritu PKAdicto Primera Parte

Mundo PlayKiss Espiritu PKAdicto  Parte 2




Mundo PlayKiss Espiritu PKAdicto Parte 3

Playful Kiss todo un exito en Indonesia!!! XD

Que alegria!!! somos todo un hit en Indonesia!!!, aca tenemos unas imagenes de nuestro drama en una revista de Indonesia, que alegria!!!, esperemos por la traduccion pacientes, por ahora solo miremos las imagenes :D

Playful Kiss ya esta en Japón!!

Como bien sabemos el proximo mes se estrena Itazura Na Kiss (Playful Kiss) en tierras niponas, aca tenemos el cartel de estreno!!! XD, que suertudas las Japonesas :D, habra conferencia y todo, esperemos pacientes las fotos con HyunMin juntos de nuevo!!! y el lindo Lee Tae Sung :D.



Muy pronto a la cuenta de 1, 2, 3! tambien seremos un exito en Japón!!! XD.

Fuente: HyuniPexers

2011 El Artista Masculino Mas Guapo de Corea del Sur por Netizen‏

Recientemente, un sitio web de Corea hizo una encuesta sobre '2011 El más guapo artista masculino de Corea del Sur "elegido por el internauta. más caliente drama de Corea del principal 'Secret Garden' el masculino actor Hyunbin capturo a muchas admiradoras, y ganó la 1 ª posición. Kim Hyun Joong, que es muy popular en Asia ocupa la segunda posición con su popularidad, lo que demuestra la fuerza de un ídolo popular . Song Seung Heon estrella en el drama de televisión "Mi Princesa" ocupa la tercera posición.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Kim Hyun Joong 4 lugar en Korea Idol Dance Strength Ranking‏

El sitio Baidu, revelo una lista de los 16 idols considerados como los mejores bailarines del kpop, quedando en cuarto lugar Kim Hyun Joong.



Resto de la Lista
1. Jae Bum(4365)
2.
TVXQ-Yunho (3949)
3. Super Junior-EunHyuk(1668)

4. SS501-Kim Hyun Joong (1578)
5. Beast-GiKwang (1125)
6. Kara-Nicole
1108
7. SHINee-TaeMin (919)
8. 4Minute-HyunAh (839)
9. After School-Kahi (818)
10. BigBang-TaeYang (670)
11
SNSD-Hyeo Yeon (666)
12. f(x)-Victoria(630)
13.2Ne1-Minzy (616)
14.
SNSD- Yuri (563)
15. Beast-Hyun Seung (423)
16. After School-UEE (391)

Por: AE UN SHIN


Aquí un regalito de Ae Un Shin por este 14 de febrero!!!

Kim Hyun Joong habla sobre su próximo álbum‏

P1: ¿Qué tipo de álbum tienes en mente? (Lanzar en verano)
R: Ahora estoy en el proceso de selección de las canciones. Aún no he decidido el contenido. Recibí cerca de 100 propuestas de canciones. Seleccionaré de 5 a 6 canciones hasta finales de diciembre.



P2. ¿Algunas pistas para las fans japonesas que están esperando ansiosamente por este álbum?
R: Bueno, está enfocado en los números de baile (Kano: canciones de ese estilo). Me gustaría escribir algunas de las letras de las canciones por mí mismo, aunque aún me pregunto si puedo componer una canción o no. Incluiré una versión en japonés también. El álbum tendrá una gran variedad, una versión china, una versión para Taiwán, dirigido a Asia. A medida que mejore mis presentaciones, así como mi rendimiento vocal, me gustaría promover actividades “Showcase” (Nota Kano: Mini conciertos) en Japón.

lunes, 14 de febrero de 2011

So Min Feliz en San Valentin! ^^

Parece que nuestra querida Minmin está teniendo un gran día de San Valentín, ya que ha puesto en su estado de Cyworld " feliz con las flores!"


viernes, 11 de febrero de 2011

KHJ Hang Ten Posters & Bromide S/S Collection‏

Kim Hyun Joong la estrella más popular en China‏

SS501 líder y actor Kim Hyun-joong ha disparado literalmente Sky High.

De acuerdo con una encuesta en un sitio de portal chino (http://www.vdfly.com), Kim Hyun-joong ocupó el primer lugar en "the most effective Asian star". Recibió 3068 (19,2%) votos. Esto parece ser debido al drama de la MBC "Naughty Kiss" que actualmente se empezó a emitir en China. Kim Hyun-joong papel de conducir por primera vez en este drama. Ya era popular es en el grupo SS501 pero no lo suficiente para estar en el primer lugar. Esto demuestra dramas "Hallyu" siguen afectando en gran medida a China.  

jueves, 10 de febrero de 2011

Ultimamente Minmin muy feliz :D



Por que sera??!

Pero minmin cambió su condición de Cyworld una vez más, ayer el I LOVE YOU o saranghae pero ahora su HOORAY que se combina con estrellas centelleantes!

 
Tan contento de que minmin parece ser muy feliz en estos días. Si sería a causa de nuevos proyectos o en la vida personal, mientras minmin es feliz, nosotras lo estamos por ella!

Peeeroo quiciera saber por que xD, notan que ella ama Playful Kiss tanto como nosotras??? fondo es una foto del drama :D

Todas las Minnies te amamos!!

 
Créditos: Somin Cyworld


Min y su entrevista a My Daily :D




Nuestra querida So Min (22) que se le considera una nueva estrella. Acaba de debutar en un año tanto Jung Min ha alcanzado la posición de actriz principal. En tan poco tiempo, ha demostrado tal logro. Su vivacidad fresca y joven con sinceridad, muestra que ella es seria y cuidadosa a la actuación.

Kim Hyun Joong jugando fútbol con FC “MEN”‏

Este es el equipo de futbol de artistas en el que esta Junsu, Junho, Jaejoong, Yoochun, Kim Hyun Joong de SS501, Song Joong Ki, Kim Bum y Im Joo Hwan.

Estas son algunas pics y claro un video, solo para que reconozcan a oppa el es el de gorrita negra y shorts negro del equipo azul.


Kim Hyun Joong expande cada véz más su popularidad en ASIA


El encanto de la estrella Coreana Kim Hyun Joong ha hecho que su drama prospere. El drama de la MBC 'Playful Kiss' protagonizado por Kim Hyun Joong, ha recibido una gran respuesta en Taiwan y Japón. Cuando Playful Kiss se emitió en Taiwan en CTI TV el 27 de enero, consiguió la mayor tasa de audiencia con un 0.59%. Al mismo tiempo, ‘My Girlfriend is gumiho’ se emitió en Taiwan GTV y recibió un 0.3% de tasa de audiencia. Aunque Playful Kiss tuvo una diferencia en la tasa de audiencia de un 5% con My Girlfriend is gumiho, en el extranjero ha encontrado mucha confianza.

martes, 8 de febrero de 2011

KHJ Entrevista Top Idol parte final

¿Lo sabías ... Acerca de  Kim Huyn Joong ...

Despues de unirse KHJ a la gestión de Bae Young Joo , el segundo llamado Bae Young Joo apareció. Incluso el nombre hace honor KHJ, pero todavía quiero ser el yo mismo KHJ. Personalmente, KHJ y  Bae Young Joo es un amigo cercano. Ellos a menudo se reúnen 2-3 veces a la semana. Se habla de todas las cosas, incluyendo la vida romántica. De esa relación, dijo KHJ aprender un montón de cosas para socializar.

KHJ ha protagonizado dos dramas, KHJ todavía no piensa que él es un actor. Si se compara con su carrera en la actuación, KHJ siente más confianza para llamarase como cantante. KHJ inicia su carrera como cantante en solitario. Al inicio como actor, KHJ a veces siente miedo. Le preocupa que el personaje que juega no es suficiente. Pero se da cuenta de que la actitud positiva lo hara como el actor real.

Sólo Studentin Juguetón Kiss, KHJ actuo como un estudiante de secundaria llamado Baek Seung Jo, cuyo coeficiente intelectual llegarba a 200. Este personaje genio lo suele decir frases tan difícil de entender. KHJ siento un poco confundido con el personaje. Se debe recordar algunos diálogos en  tiempo corto. "En mis diálogos, hay muchas frases que no entiendo. Tengo que explicar las frases como un experto. Muchas cosas tengo que aprender. Me gusta volver a mi tiempo de escuela secundaria. "Incluso muchas veces el gasto en el aprendizaje de los diálogos, KHJ todavía se puede encontrar la felicidad.

lunes, 7 de febrero de 2011

entrevista top idol khj

 KHJ viajó a España

En abril del 2010, KHJ hizo una broma en su página web, "Voy a viajar a España y nunca regreso." Fans KHJ se confundieron con eso. Lee Joong dijo que irá con KHJ. Sentimos que lo que pasó ayer. Pocos meses después cameback KHJ con su álbum de fotos que toma en España. Estas son algunas notas sobre su libro y sus últimas noticias.

Primero, KHJ es el líder del grupo de Kpop, SS501. Después protagonizó un programa llamado We Got Married, un productor le ofreció a actuar en una serie dramática. Esa serie es Boys Before Flower (versión coreana de Japón Dango HanaYori). Debido a BBF, su nombre es conocido en toda Asia. Su popularidad llevó a su grupo SS501 hecho famosa y celebrada Asia gira de conciertos 2009-2010. Desde entonces, nunca KHJ tenido tiempo para descansar. Por otra parte cuando los fans vieron el cansancio en su rostro aún asi no se quejó de eso, pero los fans estaban muy preocupado por su salud. Finalmente, después tuvo la oportunidad de tomar un descanso, KHJ optó por viajar a España. Comenzó su viaje con lleno de diversión. Realmente disfrutaba de la vida en España. Una libre y relajada vida normal parecen difíciles de conseguir.

El álbum oficial de KHJ está en fase final de producción‏

El integrante del grupo SS501, Kim Hyun Joong, quien ha recibido mucha atención por sus actividades como solista durante todo este tiempo, ha entrado en la fase final de los preparativos de su álbum.

Kim Hyun Joong lanzará su primer álbum como solista en mayo y comenzará sus actividades de manera individual. Hyun Joong ha tenido experiencia en el campo de la actuación, donde como último personaje que interpreto fue en el drama Beso travieso. Éste será su primer paso hacia adelante después de las actividades de SS501, no como actor sino como cantante.

KHJ Entrevista para Top Idol‏

KHJ viajó a España



Comenzó su viaje con lleno de diversión. Realmente disfrutaba de la vida en España. Una libre y relajada vida normal parecen difíciles de conseguir.

"Kim Hyun-Joong y su nuevo bebé"

Kim Hyun-joong finalmente ha comenzado con su álbum en solitario después de una larga espera de su debut en solitario.


De acuerdo con su compañía clave del East entretenimiento, actualmente se encuantra en la elección de las canciones más significativas de entre 100 de ellas. También ha optado por lanzar un álbum oficial en lugar del álbum digital o de riesgo relativamente pequeño. La idea de Kim Hyun-joong en su álbum en solitario es muy sincero.

Un portavoz explicó que está terminando lo último de su álbum y a que esta  es la primera vez como cantante en solitario,  mostrara baladas, el baile y muchas canciones diferentes.
Su agencia habló a través de Newsen el 7 de febrero y declaró, "álbum de Kim Hyun Joong está programado para este mes de mayo. Es un poco demasiado pronto para decir que está listo para su regreso, sin embargo. Todavía estamos discutiendo su concepto y se percibe canciones. Asimismo, no ha registrado ninguna de las canciones todavía. " Puesto que es su debut en solitario, Kim Hyun Joong reveló que él quiso poner su mejor esfuerzo antes de apresurarse a la liberación. Su director ejecutivo agregó: "Él no estará actuando o participando en otras actividades hasta el lanzamiento de su álbum. Tiene mucho de la codicia con su música, y se centrará exclusivamente en eso. "

domingo, 6 de febrero de 2011

Kim Hyun Joong para Top Idol

 En la edición de Febrero la Revista Top Idol nos trae un buen regalo al ser oppa Kim Hyun Joong, modelo de dicha publicación, donde lo podemos apreciar en la portada donde se ve muy pero muy guapo con el traje de novio que utilizó durante la filmación de Playful Kiss *O*

viernes, 4 de febrero de 2011

So Min recibe el nuevo año Lunar ^^ !!



Luciendo muy linda con el tradicional hanbok rojo, Jung So Min Así envío los mejores deseos con motivo del Año Nuevo a todos sus fans a través de una breve entrevista con la revista en línea MyDaily Corea.

jueves, 3 de febrero de 2011

La primer historia de amor CUT

La primer historia de amor


kim hyun joong tarjetas del dvd making la primer historia de amor

HOLA!!!

Como ya sabemos Kim hyun Joong saco su dvd" LA PRIMERA HISTORIA DE AMOR".
Aqui les dejo las nuevas tarjetas de este hermoso DVD!!! Que como siempre Oppa sale hermoso!!



FELIZ SEOLLAL!!!!!

Antes que nada feliz año nuevo lunar!!!!



Como sabemos existen muchas fiestas importantes en nuestro mundo asiático una de ellas es celebración del Año Nuevo Lunar el Seollal y cada año cambia de fecha este 2011 se celebra el 3 de febrero pero las celebraciones se alrgan dos días más lo cual hace que celebren el 2,3 y 4 de febrero (acá en México el barrio chino celebrara los días 2,3,4,5y6 de febrero la próxima semana les traigo el informe de cómo se vivió el Seollal en el D.F)


¿En qué consiste el SEOLLAL?

En principio hay que recordar que Corea realiza algunas celebraciones según el calendario lunar -debido a la influencia china-, una de ellas es el Seollal, el año nuevo lunar, o mejor dicho el primer día del año nuevo lunar.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Artículos de Playful Kiss a la venta en Japón

Y es que al aproximarse cada vez más el estreno de Playful Kiss en Japón, se ha puesto a la venta para las fans niponas más productos del drama, específicamente una linterna, toalla, carpetas en conjunto, fotos y postales.

Emisión exclusiva en Mnet Japan desde el 6 de marzo

Los días de semana desde las 11.30 am a las 12 del medio día, 30 minutos cada uno.

Martes tarde en la noche desde las 4am a las 4.30am

Sábados en la tarde desde las 2 pm a las 2.30pm.
Presentaciones: Kim Hyun Joong, Jung So Min, Lee Tae Sung, Jung Hye Young, Lee Si Young.

La estrella Hallyu Número 1 Kim Hyun Joong se muestra sin maquillaje.

martes, 1 de febrero de 2011

Kim Hyun Joong posa para HANGTEN

Como ya antes informamos Kim Hyun Joong se volvio imagen y representante de la Línea de ropa Hangten, ahora ya podemos ver algunas de las imagens publicitarias que por ende ya se encuentran distribuidas en todas las tiendas Hangten (La línea completa), aqui para el deleite de todas podremos ver algunas de esas hermosas Imagenes publicitarias disfrutenlas....