martes, 31 de mayo de 2011

Kim hyun Joong Please video completo

Empezando los preparativos para el gran día del lanzamineto del mini disco de oppa Kim Hyun Jong tenemos el video completo de Please disfrutenlo...



Fotos Kim Hyun Joong, juego 31 de mayo/2011!

 Y con más y más de nuestro oppa, porque en este su mes, no nos cansamos de disfrutar de él y todo lo que hace :D  

Juntas por el amor que le tenemos a nuestro Dios del universo!


Las fans Coreanas y en unión con muchas del mundo están promocionando el próximo disco de nuestro líder para que sea todo un éxito!  Es una muestra de que Hyun Oppa tiene las mejores fans del mundo, la unión es con el fin de que nuestro adorado Dios del universo sea el primero en todas las listas de popularidad y que llegue al No 1 en Inkikayo!, a por ello!!!! Todas juntas! 

lunes, 30 de mayo de 2011

Kim Hyun Joong revela su avatar de dibujos animados oficial, 'u:zoosin'

El 30 de mayo,Kim hyun joong reveló suavatar oficial, 'U:ZOOSIN'. El personaje se utilizará para representar sus puestos en su página oficial y sitios móviles y a Kim Hyun Joong.

Un representante de KeyEast explicado, "surgió con la idea de utilizar a un extranjero y agregar un contacto amistoso. Además del carisma que muestra en el escenario y a través de su obra, Kim Hyun Joong tiene una personalidad de cuatro dimensiones, que hemos intentado reflejar en su carácter. Estamos ansiosos al crecimiento del personaje como una imagen amado por hombres y mujeres de todas las edades."

Cibernautas comentaron, "me alegro de que tiene un carácter para representarlo," y "es lindo pero también carismático!"

Mientras tanto, reservas de primer mini álbum de Hyun Joong "Break Down" ha logrado 70.000 pedidos en 10 días mientras el reclamo para su episodio de "Running Man" también ha sido lanzado.


Kim Hyun Joong versiones pista de audio completo de “Please”

Recientemente que Kim hyun joong lanzó un Teaser del videoclip de su canción, “Please” de su nuevo álbum. El 30 de mayo, reveló la versión completa de audio de la canción.

“Please” tiene un sabor agradable de r & B, con un ritmo fuerte y hermosa melodía de piano. Esta canción será la canción en su mini-album, "Break Down". El video será lanzado el 31 de mayo.




domingo, 29 de mayo de 2011

Trailer de Hyun Oppa en Running Man!



Esto va a estar divertidísimo, si señoras!!! Se ve súper con ese gorro y las gafas! Ya lo quiero ver! :D

sábado, 28 de mayo de 2011

Información sobre la aparición de Hyun Joong en Running Man



Nuestro Kim Hyun Joong en Running Man (programa de variedades) se ha confirmado y está volviendo locos a los internautas.

Más imágenes de Playful Kiss en Japón!


Y como bien sabemos en Japón nuestro drama está teniendo mucha popularidad, estas imágenes son preciosas! Me encanta como incluyen imágenes del manga, ellos son tan bellos!, los extraño… :(

jueves, 26 de mayo de 2011

Kim Hyun Joong Libera ‘Please’ MV teaser


Y por fin despues de tanta espera oppa Kim Hyun Joong libero el Teaser de " Please".....

"Please" es una canción pop de su próxima mini-álbum y cuenta con una hermosa melodía de piano y un acuerdo de gran orquesta que saca la tristeza de la letra.

Su mini-álbum, "Break Down", se ha mantenido velado desde hace algún tiempo, por lo que este reclamo es definitivamente obteniendo una respuesta explosiva entre los fans impacientes.

Cuentan con estrellas de Kim Min seo de actriz en el teaser junto a Kim Hyun Joong, que partió de su imagen habitual las deportivas un cabello más corto.

KeyEast dijo, "Antes de la liberación de la pista de título del mini-álbum, 'Break Down ', hemos decidido poner en libertad " Please ". Este video musical es el trabajo del personal superior de Corea, y estamos seguros de que los aficionados están deseando ver su nueva imagen. " 

"Please" será lanzado en línea el 31 de mayo, seguido por el video completo el 2 de junio. Kim Hyun Joong también celebrará una reunión com 4,000 aficionados deseandole suerte el 7 de junio.








miércoles, 25 de mayo de 2011

Kim Hyun Joong libera foto de su debut!!!


Lelo lelo, que emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya tenemos imagen del solo de nuestro oppa, en la foto se muestra muy sexy, parece ser que ese es el concepto de su álbum, esperemos verlo muy matador mañana en el teaser ^^, algo que me pone contenta, es que no le cambiaron el look!!!!!!!!! Ahhhhhhhhhh la espera me desespera!

Fechas para salidas de los MV de nuestro KHJ!



Estoy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!, que alegría!!! Ya tenemos fechas de estreno de los mv de nuestro oppa, me tiemblan las piernas, las manos, no sé cómo es que puedo escribir, me he equivocado varias veces en escribir este texto, Dios!!!!!!!!!!!!! Que nervios, acá las fechas:

26th May 5 PM KST - Salida del adelanto del video musical 'Please'

31st May 12:00 AM KST - Salida de 'Please' en sitios digitales

2nd June Morning KST - Salida del Video musical completo de 'Please'

A esperar se ha dicho!!!!!!!!!!!!! atentas a las pagina oficial, que ahí tendremos las noticias!

martes, 24 de mayo de 2011

Oppa sigue moviendo los medios! corte en MBC




Es genial! Encontrarnos con que Oppa genera mucha expectativa debido a su debut, cada día falta menos!!! :D


domingo, 22 de mayo de 2011

Kim Hyun Joong en el estudio de grabación!


Cuanta emoción! Más y más cerca de su debut, es genial tener información nueva cada día!, en las fotos oppa se ve muy concentrado y serio preparando su debut, éxitos desde ya! 

jueves, 19 de mayo de 2011

Pre-orden del primer mini album de Hyun Joong ya esta lista!!!

Omoo que nervios!!!! miren la nota:

El primer album en solitario - Online pre-order Para iniciar el 20/Mayo ( Virenes )

sábado, 7 de mayo de 2011

La pagina oficial de Hyun Joong vuelve a ser victima de Hackers

Oh chicas hay una mala noticia, habia un rumor sobre un supuesto evento de Hyun Joong en Jeju, uno de los miembros de Keyeast dijo que habia sido un hackeo, numero de cuenta y todo lo que le pidieron a las fans fue un fraude y que debido a las acciones fraudolentas de los hackers las gestiones sobre HENECIA quedan canceladas , me pone muy triste esto, apesar de que yo no puedo, por ahora, ser miembro de HENECIA, me imagino que Hyun Oppa debe estar muy preocupado y apenado con sus fans, esperemos que las investigaciones resulten exitosas.

Aquí el mensaje original

김현중씨 팬 여러분들께 안내 말씀 드립니다.
안녕하세요, 키이스트 입니다.
오늘 오전 공식 홈페이지가 외부 해킹 공격으로 인해 팬클럽 가입 공지의 입금 계좌가 바뀌는 일이 발생하여 많이 걱정하고 계신 줄 알고 있습니다. 관련하여 안내 말씀 드립니다.
해 킹으로 변경 공지된 우체국 은행(예금주: 재인오피스㈜ / 계좌번호 013102-02-456508) 계좌는 키이스트의 계좌가 아닙니다. 또한 팬 여러분들의 개인 휴대폰과 메일로도 입금 계좌를 명시한 공지가 계속해서 보내지고 있다고 합니다.
해킹으로 인해 공식 팬클럽 ‘Henecia’의 모든 가입신청 및 입금을 잠시 중단하오니, 이와 관련하여 추가 입금 등으로 팬 여러분들의 피해 없으시길 진심으로 바랍니다.
또한 스케줄란에 업데이트 되어 있던 6월 1일 ‘제주도 팬미팅’도 해킹과 함께 허위로 공지된 내용으로 사실이 아니며, 키이스트와는 전혀 무관한 내용으로 혼동 없으시길 바랍니다.
키 이스트는 팬 여러분들의 피해에 대해 철저한 조사를 위해 경찰 사이버 수사대에 수사를 요청한 상황입니다. 우체국 계좌 입금으로 피해를 입으신 팬 여러분께서는 반드시 팬클럽 담당자에게 전화 또는 이메일(henecia@hyun-joong.com)을 통해 자세한 피해 사항을 알려주시기 바랍니다.
김현중씨를 늘 아껴주시는 많은 국내외 팬 여러분들께 걱정을 끼쳐 드려 진심으로 죄송한 마음입니다. 공식 팬클럽 가입 신청은 홈페이지 복구 작업 완료 후 새로운 공지를 통해 자세한 안내 말씀 드리도록 하겠습니다.
감사합니다.
키이스트 드림

jueves, 5 de mayo de 2011

Traduccion al Español charla entre Minie y Hyun en conferencia de PK Japón.


Siguen mostrandole al mundo lo bien que se llevan ^^, a muchas fans nos gusto mucho como reian mientras charlaban ante las camaras , aquí tenemos en español lo que ambos decian mientras se divertian xD

miércoles, 4 de mayo de 2011

Entrevista Hyun y Minie en Japon. Fan relato



Gracias a una fan japonesa tenemos este relato. cortesia de Hyunnies Pexers

Noticias importantes: el  Líder, anunció que el estreno de su álbum se dara a cabo el 7 de junio ya partir de eso, hacer una gira por Asia que también (como se había prometido antes) 

KHJ en conferencia japon

Chicas navegando por la internet me encontré este video de oppa en la conferencia de Japón es privado por ello no puedo meter enlace pero con la url la pueden encontrar métanlo en su navegador vale


HyunMin conferencia de prensa Japón!


Y hoy 4 de mayo en Japón se ha llevado a cabo la conferencia de presentación de Itazura Na Kiss (Playful Kiss) en el país Nipón, siempre es grato ver a nuestros protagonistas, lucen muy guapos y radiantes! La dupla es sencillamente perfecta… solo miren…

martes, 3 de mayo de 2011

Despedida Mes de Abril!


El Mini Club Corazones Besucones In Love para el Club Besos Traviesos para JoongMin

Quiere agradecerles de todo corazón a todas las chicas que participaron y nos apoyaron durante el mes de abril en el Blog.

Esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotras ^_^

Con mucho cariño les dejamos el siguiente videíto como nuestra despedida y muestra de nuestro agradecimiento=)



Playful Kiss conferencia en Japón. HyunMin mas hermosos que nunca!

Omooo que bellos!!! se nota cariño ahí verdad?? jejeje que emocion! aca mas fotos ^^




lunes, 2 de mayo de 2011

HyunMin llegando a Japón! Hyun Mas lindo que nunca!!!!

Quien dijo que se veia feo? quien dijo que estaba desaliñado? no seeeeeeeeeeeeeeeeee *0* yo solo veo a un hombre mas que bello y justo para la fecha que muchas estamos esparando ¡la conferencia de Playful Kiss en Japón!
muuchas mas fotos XD




Y claro aunque separados MinMin tambien llego! ahh como estrañe a mi caracol, ya la quiero ver!


Linda como siempre!!! aigooo ya quiero que sea mañana!

Kim Hyun Joong participa en un maratón de apoyo de cáncer infantil


El 1 de mayo,  Kim Hyun Joong se unio a unas 150 personas en una competición de maratón de Seúl de la ciudad en el Parque del Río Han en apoyo de los niños afectados por el cáncer.

Este fue el octavo maratón organizada conjuntamente por los doctores Ejecución de la corporación Corea y la Asociación Coreana de Maratón.

En el evento, Kim Hyun Joong ayudó en la entrega ceremonial mediante la presentación de USD $ 23.000 en donaciones conseguidas por los empleados de una sociedad anónima a la organizations.asdf dos

El producto de esta competencia irá en ayuda de niños enfermos de cáncer.

Fuente: Allkpop

Comentarios: Que puedo decir oppa es unico con un gran corazón y ahora mucho más lindo que nunca con ese nuevo look waaaa muero *¬* *suspirando*