martes, 28 de junio de 2011

Kim Hyun Joong revela nuevas fotos de álbum "Break Down" de edición limitada


Kim Hyun Joong recientemente dio a conocer imágenes de su especial difusión de fotos para el álbum de edición limitada de "Break Down".

En las fotos, Kim Hyun Joong muestra una nueva faceta de sí mismo que no podía ser visto a través de las actuaciones de su etapa, ya que hace alarde de su cuerpo masculino, cincelado a través de corte limpio traje negro y chalecos.

Los internautas, comentaron: "El Terminator de todos los álbumes de edición limitada" y "No hay propagación otra foto que puede coincidir con esta ~ lo que haga, él simplemente es increíble".
Echa un vistazo a algunas de las fotos de abajo!






lunes, 27 de junio de 2011

Kim Hyun Joong, finalmente se encuentra con sus imitaciones, Youngmin y Kwangmin de Boyfriend’s


Kim Hyun Joong finalmente se reunió con los gemelos de Boyfriend’s el novato  grupo, Youngmin y Kwangmin, que han sido la cabeza de cartel desde hace algún tiempo por su parecido con él.

Youngmin dijo, "acabamos de grabar un show con Kim  Hyun Joong. Él nos dijo: "Es como si estuviera viendo una versión más joven de mí mismo." Fue realmente un honor ".

Los gemelos han sido conocidos por ser "poco Kim Hyun Joongs, sobre todo después de protagonizar 'juego de la verdad" de la SBS en su infancia. Los fans de ambos grupos han compartido imágenes comparación de los tres y comentando sobre la aparición de otro doble.

¿Qué piensa usted?



Kim Hyun Joong se convierte en un barista por un día para la campaña de "Salvar la tierra"


El 27 de junio, Kim Hyun Joong emparejado con una marca de ropa "Hang Ten Corea" para un especial de "Salvar la Tierra", campaña de sensibilización ambiental en el café de Chu en Hannam-dong.

Kim Hyun Joong se hizo cargo de la cafetería por un día y trabajaba como barista para visitar fans. No sólo hacer el café para todos, pero también agradeció a los fans ecológico que trajo en sus tazas de café para convertirlos en mini macetas.

La misma campaña se desarrollará durante un año completo de este año en la promoción de hábitos de conciencia ecológica. Su principal objetivo es recordar a todos que no tiran sus tazas de café y su reutilización en su lugar.







viernes, 24 de junio de 2011

Kim Hyun Joong gana 2ª Music Bank K-Chart


Music Bank está de regreso con un espectáculo divertido y emocionante que estaba llena de increíbles actuaciones!

Además de las etapas de costumbre, 2 PM y 8eight hicieron sus regresos, mientras que B1A4 y Pink Un comenzado el seguimiento de las promociones. En otros lugares, F.T. Isla se despidieron.

SECRET se enfrentó a Kim Hyun Joong de esta semana K-Chart, y al final, fue el primero que logró su segunda victoria consecutiva en la serie. Felicitaciones a Hyun Joong en la victoria!

 






Kim Hyun Joong disco "Break Down" de edición limitada se vende en un hora


Kim Hyun Joong y su álbum  "Break Down" había alcanzado previamente la venta de 100.000 álbumes en sólo dos semanas, convirtiéndose en el primer artista en hacerlo este año.

Y ahora, se ha informado de que el  disco "Break Down" de edición limitada que Kim Hyun Joong había preparado como una manera de agradecer a sus fans se habían agotado una hora después de su lanzamiento el 23 de junio, convirtiéndose en el primer artista en vender un total de 110.000 álbumes en las dos semanas de este año!

Kim Hyun Joong también recientemente logró su segunda victoria consecutiva en 'Mnet ‘M! Countdown 'con' Break Down '.

Parece que la creciente popularidad de el cantante no será lento en el corto plazo!


Kim Hyun Joong habla de pasar en un cuarto de baño y uniformes de cosplay


El 23 de junio, Kim Hyun Joong y Heo Young Saeng fueron invitado en historias de "Happy Together" de KBS 2TV y compartió relacionados con los uniformes de cosplay y los alimentos.

Kim Hyun Joong reveló que él había ido a un jjambbong (fideos chinos estilo picante de mariscos) restaurante conocido por sus fideos picantes justo después de completar una programación de música. Con osadía ordenó picante en el menú a pesar de la chef personal salio y le advirtio en contra de el.

Dos minutos después de tomar el primer bocado, Kim Hyun Joong explicó que comenzó a sudar profusamente. Después de seis minutos, corrió al baño a causa de dolores de estómago, y, finalmente, se desmayó.

Más tarde escuchó de su manager que se había desmayado en el baño, que muestra sólo la parte blanca de sus ojos. Hilarante, el chef le vio subirse en una ambulancia con una sonrisa.


El líder también reveló que él había comprado un traje de colegiala hecho de cosplay cuando SS501  visitó a Japón por primera vez después de ver Heo Young Saeng comprar un traje de la escuela china.

Cuando los MCs preguntóaron si alguna vez se lo había probado, él respondió: "Lo he colgado como decoración." Hizo hincapié en que él se había limitado a comprarlo porque había un montón de trajes de cosplay en las tiendas, y se sintió fascinado por ellos.

Heo Young Saeng agregó: "
Lo compré con un corazón puro, porque yo pensaba que la ropa era bonita, pero mucha gente me ha entendido mal y pensaban que iba a hacer una novia que lo use o algo así."


jueves, 23 de junio de 2011

Kim Hyun Joong gana otravez el puesto # 1 de nuevo en M! Countdown


"M! Countdown"está de regreso con un nuevo episodio de grandes actuaciones y buena musica.

Además de las etapas habituales en el programa de hoy, f(x), Rainbow, and A Pink siguen con las  promociones. En otros lugares, F.T. Isla dijo adiós, mientras que 8eight hecho su reaparición.
Fue una batalla entre Kim Hyun Joong, f (x), y SECRET para el puesto # 1 en "M! Countdown "de hoy, y al final fue Kim Hyun Joong quien consiguió su segunda victoria consecutiva en la serie!
Felicitaciones a Kim Hyun Joong!









Detás de escena de la visctoria de Kim Hyun Joong la semana pasada....





¿Qué piensa hacer con el dinero que se guarda Kim Hyun Joong?


El 23 de junio, el cantante Kim Hyun Joong se presento en estudio KBS Cool FM para una sesión de "Música Plaza Ock Joo Hyun". Una vez allí, le reveló sus razones para ahorrar dinero.

El ídolo comenzó,


 "Si me caso, tengo la intención de tener cuatro hijos. Esa es la razón por la que estoy ahorrando dinero ... Mi futura esposa va a tener que sufrir durante unos cinco años, si vamos a tener cuatro hijos ".

Los aficionados también enviaron  historias diciendo que parecía que Kim Hyun Joong tenía mucho interés en el espacio. Él me respondió:

 "Es mi sueño de viajar al espacio exterior. Creo que no tiene sentido morir sin ver el espacio. Otra razón de mi ahorro de dinero es sólo eso, los viajes espaciales ".

Kim Hyun Joong reveló también que él es incapaz de rechazar las solicitudes de otras personas para pedir dinero prestado, y que ha perdido algo de dinero para ello.

 "Cada vez que pasan a través de carretera Olímpicos, veo un anuncio que dice:" Recupere el dinero que perdió. "He tratado de llamar al número anteriormente."

Kim Hyun Joong se encuentra promocionando su álbum en solitario "Break Down".

Menudas respuestas que tiene nuestro querido Kim Hyun Joong... xD

Kim Hyun Joong "Break Down" el álbum de edición limitada!


Es sólo puesto de manifiesto que Kim Hyun Joong lanzará una edición limitada de su álbum debut como solista, "Break Down"!

KEYEAST Entertainment declaró,
"Estamos lanzando un álbum de edición limitada, como un gesto de agradecimiento para los fans que han enviado un montón de amor al primer  mini-álbum de Kim Hyun Joong. La edición limitada contiene una gran variedad de contenido, incluyendo un "making-of 'clip, así como historias personales de Kim Hyun Joong de sí mismo."

El álbum de edición limitada se compone de un CD y un making-of clip, un DVD con los videoclips de "Break Down" y "Please", y 48 páginas de fotos nunca antes vistas.

La toma de la película tiene un mensaje de video especial para los fans, así como aspectos más destacados de mostrar del 07 de junio. También incluye clips de la práctica del baile de Kim Hyun Joong y detrás de las escenas de los momentos de la serie MV.

Un representante de KEYEAST declaró: "
Nos reagrupamos con el mejor personal, una vez más para proporcionar una mayor calidad de videos e imágenes, diferentes de los que vas a encontrar en otros discos de edición limitada."
La edición Limitada del mini-álbun de Kim Hyun Joong estará disponible en las tiendas off-line el 30 de junio.

miércoles, 22 de junio de 2011

Kim Hyun Joong & T-ara seleccionados como los mejores modelos de CF!

 

Las siete damas de T-ara y Kim Hyun Joong fueron ganadores con los títulos de "Mejor actriz CF actor /" en el Festival de 2011 MTN emisiones comerciales de TV.

"Gracias por darme un premio tan significativo", dijo Kim Hyun Joong, cuya fama se disparó a través de su drama "Boys Over Flowers". "En el futuro, voy a hacerlo mejor en los comerciales, así como diversificar su actividad a otras formas de medios de comunicación."


 Las siete miembros de T-ara estuvieron presentes para recibir su premio, que es decidido por un panel de ejecutivos de la industria y especialistas. "Gracias por el premio, y por favor, muestren una gran cantidad de amor a nuestro nuevo álbum, que estaremos lanzando pronto", dijero  las damas.

T-ara pronto de rienda suelta a su nuevo álbum, "John Travolta Wannabe".