sábado, 30 de julio de 2011

Kim Hyun Joong ha anunciado planes para una gira por Japón


Kim Hyun Joong a completado con éxito su escaparate japonés el 29 de julio.

Más de 1.800 fans y periodistas de 200 medios diferentes se presentaron para la promoción de "Break Down" evento en el Zepp Tokyo. Aunque Kim Hyun Joong se ah presentado en Japón antes con SS501esta era la primera vez que aparece como solista. "Aún así, no estoy nervioso", dijo mientras sonreía a la multitud.

Después de realizar un total de siete canciones, el 4D líder  tan bueno con el público él confesó: "Yo
quiero cantar más, pero no tengo más canciones para cantar."

Al concluir el concierto, reveló: "
En respuesta a todos los aficionados japoneses que mostró mucho amor por mi álbum en solitario, voy a estar planeando una gira nacional en Japón."

Kim Hyun Joong lanzará su segundo álbum en solitario este otoño, y se embarcará en una gira por siete ciudades de todo Japón, en noviembre.







jueves, 28 de julio de 2011

Kim Hyun Joong atrae a una multitud en el aeropuerto de Haneda


Cantante / Actor Kim Hyun Joong viajó a Japón para presentar su primer escaparate en Japones.

El día 28 alrededor de las 2:30 PM, la estrella recibió una gran bienvenida de sus fans que han esperado por su visita desde la mañana temprano. Más de 1.000 aficionados recibieron Kim Hyun Joong, y él respondió con una sonrisa en su rostro.

La estrella envuelta sus actividades de promoción los días 24 y es la celebración de su escaparate en el 29 en el Foro Internacional de Tokio. El que lleve a cabo su título de la canción potente "Break Down", así como otras canciones de su mini-álbum entre 1.500 fans y varios representantes de la industria musical.

La atención que rodea al cantante es muy caliente, con los aficionados con fervor en busca de un boleto para asistir a su escaparate. Los boletos gratis para esta muestra también se informa que se han revendido hasta por $ 1000.

Además, Kim Hyun Joong colocado primero en la lista Oricon en el ranking álbum internacional, mediante la venta de 11.000 álbumes y dominar diferentes programas de música y gráficos.

Japón Universal Music productor Kazuhiro Imanari dijo sobre el cantante,
"Estamos anticipando que Kim Hyun Joong va a ser el centro de K-Pop, debido a la perfección de su álbum, así como el hecho de que se ha mantenido firme entre los varios artistas coreanos que están actualmente activos en la industria de la música japonesa. "

La estrella llevará a cabo varias entrevistas y la película para numerosos programas de después de la celebración de su conferencia de prensa oficial y exhibir el día 29. También asistirá a "Terremoto Japón evento de caridad" el 2 de agosto y se reunirá con cerca de 10.000 fans.



Kim Hyun Joong y TVXQ salen para Japón


En la mañana del 28 de julio, Kim Hyun Joong y TVXQ fueron vistos en el Aeropuerto de Gimpo, ya que se dirigían a sus respectivos vuelos para Japón.

Kim Hyun Joong se dirige a Japón por su escaparate "Break Down" que se está celebrado en el Foro Internacional de Tokio sobre el 29. En el evento, la estrella se reunirá con cerca de 1.500 personas, entre reporteros y aficionados, mientrassigue promocionando su nuevo mini-álbum. Kim Hyun Joong se presentará canciones de "Break Down", y se espera que ponga en un escenario de gran alcance.

El ídolo declaró: "
Parece como ayer que comenzó a preparar para mi álbum, pero ya he concluido mis actividades en Corea. No parece real. Cuando veo a mis fans de nuevo, voy a tratar de mostrar un lado más maduro y avanzado de mí mismo ".


miércoles, 27 de julio de 2011

Kim Hyun Joong en el programa JOY’s Lee Sora’s Second Propose de la KBS

La relación amorosa más larga de Kim Hyun Joong duró tres años
En el episodio del día de ayer del programa JOY’s Lee Sora’s Second Propose de la KBS, Kim Hyun Joong reveló más detalles sobre su vida amorosa. Confesó, “Soy humano y me gusta mucho las chicas. La relación más larga que he tuve duró entre tres y cuatro años. Ya no estamos juntos.”

Cuando se trata de expresar sus emociones, la mayoría de los hombres son incapaces de expresarse, y Kim Hyun Joong no es la excepción. Declaró, “Cuando me gustaba alguien, no se lo decía directamente. Sentía que si comenzaba a hablar con ella, se daría cuenta de mis sentimientos. Así que tendía a evadir completamente a la persona que me gustaba. Pero si estaba en el karaoke rodeado de muchas personas, le cantaba a ella. Desafortunadamente, el karaoke siempre era lo último que hacíamos en nuestras cenas de la compañía, así que ella siempre estaba dormida”.

Agregó, “Actúo de forma preactiva si hay alguien que realmente me gusta. Por lo general me aproximo a ella por casualidad y me acerco a ella de forma natural. Cuando quiero decirle como me siento, usualmente la invito a salir a ver una película o si quiere ir a algún lado.”

Ayer, reportamos que Kim Hyun Joong confesó que salía con alguien hace cinco meses. Los cibernautas comentaron, “¿Es su novia de tres años, la misma con la que salió hace cinco meses?”, y “Dijo que era una compañera de reuniones, así que podría tratarse de alguna celebridad en la misma agencia.” Mientras tanto, Kim Hyun Joong ha terminado con las actividades de promoción de su primer mini álbum “Break Down” en Corea y ahora comenzará su Tour por Asia.

Créditos: hotshotlover30 / Soompi + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com



Kim Hyun Joong en el programa de radio de SBS Power FM

El cantante y actor Kim Hyun Joong, quien está en medio de sus actividades como solista, hizo una confesión sorpresa al declarar que su relación amorosa más reciente fue hace cinco meses.

Kim Hyun Joong apareció en el programa de radio de SBS Power FM “A Night Like Today” de Jung Sun Hee emitido el 22 de julio y confesó que “Mi última relación amorosa fue hace cinco meses”, así como confesó el tipo de su chica ideal y su filosofía en el amor.

Además, ese día, Kim Hyun Joong señaló las canciones de grupos de chicas que escucha frecuentemente, “I am the best” de 2NE1, y reveló que la razón es “Cuando veo la presentación de 2NE1, creo que son un grupo que está lleno de energía y estilo.”

La DJ Jung Sun Hee le preguntó a Kim Hyun Joong que eligiera un grupo de chicas que le gustara, él dijo, “En un ensayo de un programa de música, vi a una integrante de A-Pink practicando en el escenario en su uniforme escolar. Me di cuenta que es tan fresca y linda.”





Créditos: http://www.nocutnews.co.kr/sho​w.asp?idx=1868798 + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com


domingo, 24 de julio de 2011

Kim Hyun Joong concluira esta semana con las promociones de " Break Down"


Kim Hyun Joong , ha anunciado que va a ser la conclusión de las promociones de su albun como solista "Break Down" esta semana.

Terminando con la SBS "Inkigayo" el 24 de julio, Kim Hyun Joong se presentará en Corea por última vez antes de comenzar oficialmente su promoción internacional. Después de debutar como solista en junio, se ganó la atención general, va a barrer las listas de música y programas de música con "Break Down".



A partir de una muestra japonesa en el Foro Internacional de Tokio el 29 de julio, será la reunión con una audiencia de 1.500, incluidos los aficionados y los periodistas, antes de pasar a Taiwán, Tailandia, Filipinas, Malasia y otros lugares en agosto.

Kim Hyun Joong dijo: "Se siente como que fue ayer cuando estaba preparando mi álbum, y ahora ya es hora de  la conclusión de mis promociones en Corea. No puedo sentir que realmente está sucediendo. Me comprometo a mostrar una mejor imagen cada vez que salude a mis fans. "

martes, 19 de julio de 2011

Avatar de dibujo animado de Kim Hyun Joong 'u:zoosin' se basa en más de un millón en ventas


Kim Hyun Joong  y el personaje oficial de dibujo animados "(U: ZOOSIN) al parecer 'ha vendido 50.000 unidades según los informes establecidos en Corea solo, jactándose de aproximadamente $ 1.900.000 de dólares en ventas.

El personaje fue creado por su agencia Key East. Para el personaje, Kim Hyun Joong personalmente hizo notas y bocetos y luego se subio a lugares como su sitio web oficial.

 El personaje de (U: ZOOSIN) fue introducido por primera vez a la parte trasera del público el 7 de junio en el escaparate oficial de Kim Hyun Joong, y las mercancías se venden ahora en 10 países diferentes, entre ellos Corea, Japón, Taiwán y Singapur.

Agencia de Kim Hyun Joong informó: "
El número exacto de ventas aún no han sido reportados. Estamos continuamente recibiendo los pedidos de la mercancía desde el interior de Corea y en el extranjero. "

(U: ZOOSIN) de mercancías 's incluye álbumes de fotos, camisetas, accesorios pequeños, posters y llaveros. Mientras tanto, Kim Hyun Joong está ocupado promocionando su seguimiento vía, "Kiss Kiss".

domingo, 17 de julio de 2011

Kim Hyun Joong sigue con 'Kiss Kiss' en Inkigayo


Después de una exitosa promoción de "Break Down", Kim Hyun Joong continúa su promoción con otra pista, "Kiss Kiss" de su álbum debut en Mnet M! Countdown.

KEYEAST entretenimiento explicó, "

Kim Hyun Joong tiene la idea de que" Kiss Kiss ", sea una pista de baile pop con un ritmo alegre, asi sería el complemento perfecto para el verano."

"Kiss Kiss" será un regalo especial para los fans ya que cuenta dulces letras escritas específicamente para ellos. Después de haber capturado los corazones de las mujeres con su poderoso y carismático "Break Down" de la imagen, Kim Hyun Joong regresará con un lado más romántico.

Echa un vistazo a su siguiente etapa de abajo!




Kim Hyun Joong sigue con 'Kiss Kiss' en Music Core


Después de una exitosa promoción de "Break Down", Kim Hyun Joong continúa su promoción con otra pista, "Kiss Kiss" de su álbum debut en Mnet M! Countdown.

KEYEAST entretenimiento explicó, "
Kim Hyun Joong tiene la idea de que" Kiss Kiss ", sea una pista de baile pop con un ritmo alegre, asi sería el complemento perfecto para el verano."

"Kiss Kiss" será un regalo especial para los fans ya que cuenta dulces letras escritas específicamente para ellos. Después de haber capturado los corazones de las mujeres con su poderoso y carismático "Break Down" de la imagen, Kim Hyun Joong regresará con un lado más romántico.

Echa un vistazo a su siguiente etapa de abajo!




viernes, 15 de julio de 2011

Kim Hyun Joong sigue con 'Kiss Kiss' en M! Countdown


Después de una exitosa promoción de "Break Down", Kim Hyun Joong continúa su promoción con otra pista, "Kiss Kiss" de su álbum debut en Mnet M! Countdown.

KEYEAST entretenimiento explicó, "
Kim Hyun Joong tiene la idea de que" Kiss Kiss ", sea una pista de baile pop con un ritmo alegre, asi sería el complemento perfecto para el verano."

"Kiss Kiss" será un regalo especial para los fans ya que cuenta dulces letras escritas específicamente para ellos. Después de haber capturado los corazones de las mujeres con su poderoso y carismático "Break Down" de la imagen, Kim Hyun Joong regresará con un lado más romántico.

Echa un vistazo a su siguiente etapa de abajo!



OPPA Y SU NUEVO LOOK!!

Chicas ya checaron al hermoso de Kim Hyun Joong con su nuevo look de güero será que ese será su nuevo look o solo es por la promisión de kiss kiss mmm no lo sé... O.o

Lo único que puedo asegurar es que se ve mega hermoso o no??

En lo personal me encanto como se ve y wooooo como baila como canta todo en el es perfecto les dejo aquí el videito para que chequen so look un besaso!!






YOOOOOOOO QUIERO UN KISS KISS DE OPPA SI PLIS!!!

miércoles, 13 de julio de 2011

Kim Hyun Joong admite que le gusta vivir a costa de las muestras gratis ^-^



Kim hyun joong comparten una historia acerca de cuando pidio más carne en un stand de muestra gratis.

Kim Hyun Joong se unió a Ock Ju Hyun como invitado en su programa de radio, KBS "Ock Ju Hyun Plaza de la Música", donde comparte con orgullo su amor por los quioscos de libre de muestras en los mercados. Kim Hyun Joong reveló que: "Si no hay carne que queda en el puesto de libre de la muestra, pido a los trabajadores para cocinen más."

Y continuó: "Sin enbargo, Puedo comprar el producto después de probarlo" llevando a la risa a todos en  los estudios.

Más tarde, se comparten libremente otra hilarante historia donde su popularidad le obligó a saltar de una torre.

"Una vez fui a la parte superior de una torre de bungee jumping por curiosidad, pero los turistas de todo sacaron sus cámaras y comenzaron a cantar", Kim Hyun Joong, así que no tuve más remedio que actuar cool y saltar "

En noticias relacionadas, Kim Hyun Joong ha decidido seguir su primer sencillo, "Break Down", con la canción de danza rítmica, "Kiss Kiss". Kim Hyun Joong llevará a cabo y revelara "Kiss Kiss" por primera vez en Mnet "M! Countdown "el 14 de julio.

Noticias de nuestros amados SS501!!!

Chicas chequen este maravilloso video y vean lo k dicen de nuestros hermosos SS501 y chequen que  mencionan a América del Sur como uno de los continentes con fans del K-pop pero consideran a México como el que más fans tiene..!!!

Saeng: dice. "apoyen porfavor nuestras actividades en solitario " kyu:"te sorprendera algo grande pronto" Park: "hay cosas grandes por venir" chicas confiemos en esto y pronto verlos juntitos otra vez ea ea!!





Mientras esto sucede no dejemos solo a nuestro líder hermoso KHJ vamos con todo!!

김현중 (Kim Hyun Joong) _KISSKISS versión completa

Por fin liberado el MV de oppa kiss kiss véanlo en este enlace es en su pagina original de oppa en youtube






Disfrútenlo es todo suyo esta increíble y el mega guapo como siempre simplemente enamorada de este hombre!!!


lunes, 11 de julio de 2011

Kim Hyun Joong seguimiento con "Kiss Kiss"


Tras finalizar las promociones de su albun de regreso "Break Down", Kim Hyun Joong eligió "Kiss Kiss", como el seguimiento de la pista!

Key East explicó, "Kim Hyun Joong pensaba que "Kiss Kiss ", una pista de baile pop con un ritmo alegre, sería el complemento perfecto para el verano. Él se prepara para su seguimiento de las promociones ".


"Kiss Kiss" será un regalo especial para los fans ya que cuenta con canciones de dulce escrito específicamente para ellos. Después de haber capturado los corazones de las mujeres con su poderoso y carismático "Break Down" de la imagen, Kim Hyun Joong regresará con un lado más romántico que comienzan con 'Mnet M! Cuenta atrás 'el 14 de julio.