miércoles, 31 de agosto de 2011

FELIZ ANIVERSARIO!!!!



Hoy hace un año este sueño comenzó gracias por seguir con nosotros y hacer de cada uno de los momentos algo increíble y especial, en verdad deseo k cumplamos muchos años más los quiero demasiado y una vez más gracias por compartir conmigo un pedacito de su vida y corazón  “jeongmal gamsahabnida”. Aura O.









martes, 30 de agosto de 2011

Kim Hyun Joong recibe un beso en Filipinas fanmeet


Kim Hyun Joong recibió un beso de una fan niña durante sus fanmeet en las Filipinas.

Mientras que Kim Hyun Joong estaba firmando autógrafos para los aficionados, una niña se paró frente a él y bailo 'Kiss Kiss'.

Satisfechos, Kim Hyun Joong sonrió y se inclinó para darle la mano a la niña. Sin embargo, cuando Kim Hyun Joong se inclinó, la niña le dio un beso en la mejilla. Kim Hyun Joong siguió sonriendo, sacando la envidia de todos los fans de niña.

Los internautas declaró: "Kim Hyun Joong es tan lindo", "¿Cómo puedo estar celosa de una niña", "Para todos los que gritaban en el beso, yo siento lo mismo", y "Kim Hyun Joong parece como un padre que se enamora de su hija. "






lunes, 29 de agosto de 2011

Kim Hyun Joong completa con éxito su gira asiática


El 27 de agosto, Kim Hyun Joong concluyó con éxito su gira promocional por un mes en Asia y regresó a Corea.

A partir de Japón el mes pasado, la estrella dio una gira por siete países de Asia, que se tradujo en tapiada aeropuertos en cada entrada. Su popularidad se confirmó definitivamente con cada visita, ya que según los informes, se quedó sin personal para controlar eficazmente la multitud de todos los eventos de alto y cinco años. Kim Hyun Joong ha estado recibiendo llamadas de amor de los sellos discográficos de todo el mundo.

Kim Hyun Joong reveló que él va a comenzar un concierto gira asiática a partir de este mes de diciembre.
"Fue un momento agradable que me permitió conocer a mis fans en el extranjero, que siempre me apoyan y me da mucho amor. He ganado mucha fuerza su amor y me comprometo a trabajar duro en mi próximo disco. "
La estrella se dirigirán directamente a la preparación de su segundo mini-álbum.






miércoles, 17 de agosto de 2011

Kim Hyun Joong es el primer artista coreano invitado en un talk show de alto audiencia taiwanés, "The Person’"


El 15 de agosto, Kim Hynu Joong estrellas Hallyu hizo una aparición como estrella Coreana por primera vez en el programa Taiwan TVBS, "The Person".

"The Person" se dice que es uno de los programas representante de TVBS, y también se sigue registrando un número 1 en los índices de audiencia. A través de TVBS-Asia, el programa sale al aire en Singapur, Hong Kong, Macao, Australia, Malasia, Estados unidos y otros lugares.
Grandes estrellas que ya han sido invitado en el programa incluyen Andrea Bocelli y Jay Chou.

Durante su entrevista, Kim Hyun Joong habló de su juventud, su debut, su carrera como actor, y su debut como solista mini-álbum. Cuando se le pidió llevar a cabo su nueva canción "Break Down" en ese mismo momento para sus fans de Taiwán, no dudó en absoluto y se levantó para lanzar un espectacular rendimiento que ha estado a la par de una etapa de la vida real.



Locutor Fang nian hua, una figura famosa a los taiwaneses, fue el MC del programa y se informó de que han llegado con preguntas que ella había preparado con el mismo.
Kim Hyun Joong ha encantado el estudio con su ctitud suave pero humilde. Personal comentó: "No sólo es carismático, pero también tiene modales tan grandes. Verdaderamente digno de la mejor estrella de Corea. "
Episodio de Kim Hyun Joong se transmitirá el 21 de agosto.

lunes, 15 de agosto de 2011

Kim Hyun Joong tiene éxito en un evento en Taiwán


Kim Hyun Joong ha regresado a Taiwan por primera vez en 2 años para su promoción en Asia.

Según un informe de la prensa de Taiwán, cientos de personas se reunieron en el Aeropuerto Internacional Taoyuan el 14 de agosto por Kim Hyun Joong. Se ha informado de que, cuando Kim Hyun Joong, finalmente apareció, fue recibido por los aficionados con cantico apasionados "Te quiero", el espacio de Dios ".

Por la tarde, Kim Hyun Joong asistió a la "2011 High Five Taipei Fan Meet".

A pesar de la lluvia agotador, más de 2.000 aficionados asistieron al evento. En el evento, Kim Hyun Joong dijo: "No tengo nada que decir, pero los amo. Muchas gracias ", enviando a su corazón agradecido.

Para mostrar su gratitud hacia sus fans que esperaban bajo la lluvia, Kim hizo escoio personalmente a cinco de sus fans para cambiar el saludo con apretones de mano, moviendo los corazones de sus fans.

Además, Kim reveló sus planes para celebrar un concierto en Taiwán a finales de este año o principios del próximo año, aumentando las expectativas de sus fans.

En noticias relacionadas, continuando con su promoción en Japón, Vietnam y Taiwán, Kim va a viajar a Singapur, Malasia, Tailandia, Filipinas y otros lugares para cumplir con sus seguidores en todo Asia.





martes, 9 de agosto de 2011

UN LOCO Y NUEVO JUEGO VS

Hola chicas como están, ante todo un saludo muy afectuoso de parte de Aura, Cindy y yo (Jenny) y unas disculpas por el tiempo de ausencia que hemos tenido, pero dejando todo de lado aquí estamos de vuelta con las pilas puestas y bien recargadas con grandes ideas que harán que el blogg y el club vuelvan a resurgir pero eso si esperamos contar con la ayudo y apoyo de todas ustedes….


Kim Hyun Joong muestra su look casual de "Hang Ten de Corea"


La estrellas Hallyu Kim Hyun Joong mostró un atractivo innegable a través de una reciente sesión de fotos para Hang Ten Corea.

 La estrella tiene un toque casual, y las piezas que ostentaban la marca lo transformó en un literal 'hombre de la ciudad". Kim Hyun Joong es visto posando y luciendo un cardigan y camisa a cuadros, mientras que se muestra un aire confortable y moderno.

Kim Hyun Joong dijo: "Fue buena oportunidad para probar la ropa caída de anticipación, además de aprender más sobre la moda. Por favor, espera un montón de actividades antes, ya que estoy planeando lanzar mi segundo single en el otoño ".





Canciones de TVXQ, Kim Hyun Joong, Homme, y DJ DOC calificados como "medios dañinos"


Aquí vamos otra vez. El 5 de agosto, el Ministerio de la Igualdad de Género y la Familia salió con una lista de cuatro canciones más que fueron prohibidos por razones de ser "los medios de comunicación perjudiciales para la juventud."

El video musical de TVXQ "Before U Go", Kim Hyun Joong "Please", Homme "Still Eating Well", y DJ DOC "Tonight" se han añadido a la lista de las nuevas prohibiciones. Al igual que con las prohibiciones anteriores, el razonamiento se encuentra en la mención de alcohol y otros contenidos peligrosos, así como el uso de la violencia.

Kim Hyun Joong "Please", fue suspendido por dos líneas que dice: "Porque estoy borracho" y "Entre la propagación del humo del cigarrillo".

El video musical de "Before U Go" fue prohibido por temor a la promoción de la violencia y el juego. Representantes de SM Entertainment respondió: "
Hemos presentado el material para refutar la decisión."

Como ya se ha revelado, álbumes contienen canciones prohibidas no están disponibles para su venta a menores de 19 años de edad y no se pueden reproducir en raido o la televisión antes de las 10 PM.

Comentario: Solo dire q cada país tienes sus reglas y demas cosas pero dire q tiene razon q estos videos son dañinos especialmente el de Kim Hyun Joong q es 100% adictivo hace q quiera ver una y otra y otra vez el video y especialmente verlo a él waaaa *¬* enmorada al mximo de Kim Hyun Joong...