martes, 8 de mayo de 2012

Aún los cortes de Jaejoong en ‘Time Slip Dr. Jin’ se revelo


Aún recortes de Popular Jaejoong de JYJ con el traje completo de su personaje en la MBC  ‘Time Slip Dr. Jin’ -han sido revelados.


Para el próximo drama el 26 de mayo, MBC reveló recientemente las fotos de previsualización de Jaejoong. La liberación de los cortes aún fue una agradable sorpresa para sus fans, que elogiaron miradas agudas de el cantante como él luce un traje tradicional coreano.



El interés del público en el drama es muy abundante debido a la vuelta de la Jaejoong a la pequeña pantalla. Jaejoong, que alcanzó fama como actor en el drama anterior  ‘Protect the Boss‘, estará jugando el papel de hábil artista marcial, Kim Kyung Tak. Se informó de que Jaejoong invertido un considerable número de horas con el fin de practicar el discurso tradicional de Corea, así como las escenas de acción.



Los productores de 'Time Slip del Dr. Jin comentó: "A pesar de que se trata del primer drama histórico Kim Jaejoong, nos sorprendió ver lo bien que se adaptó al estilo requerido la actuación. Él ha puesto mucho esfuerzo en el fin de retratar a fondo su carácter fuerte y viril. Estamos seguros de que los espectadores se convertirá en cautivado por sus encantos. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario