jueves, 10 de mayo de 2012

G-Dragon, posa con Boys Noize, con un nuevo corte de pelo impresionante


El líder de Big Bang G-Dragon ha logrado escandalizar a los espectadores una vez más con un cambio de estilo de peinado inesperado.


Tan pronto como las fotos de sede en Berlín, DJ y productor de Boys Noize y G-Dragon apareció en la página Noize chicos de Facebook, se propagan rápidamente a través de comunidades en línea ya través de los sitios de redes sociales.



G-Dragon se reunió con Boys Noize el 5 de mayo en la "God’s Kitchen Fusion" actuación en el Sheraton Grand Walkerhill en Seúl. En el pasado, los dos trabajaron juntos en el nuevo Big Bang de la canción "Feeling".



Si bien el hecho de que G-Dragon se reunió con Boys Noize era una noticia en sí misma, era brillante pelo rojo G-Dragon de que se robó el show. Como icono de la moda en Corea, el G-Dragón ha demostrado una gran variedad de imágenes con conceptos únicos, incluyendo su más reciente 'algas' peinado.



En noticias relacionadas, Taeyang compañero reveló una foto de estudio con el G-Dragon y Boys Noize a través de su Twitter. El Twitteo:


My man @ Boysnoize y GD! Gran sesión a las 7 de la mañana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario