sábado, 5 de mayo de 2012

Hyun Bin, disfruta de su tiempo libre de la Infantería de Marina


El Actor y marino Hyun Bin, disfrutaron de un dulce de tiempo libre de la vida militar en Seúl.

Hyun Bin se encuentra de vacaciones por diez días y nueve noches, gracias a las vacaciones corporales después de su promoción, y parece estar pasando su tiempo con sus amigos durante su descanso.

Un lugar que vio Despacho Hyun Bin, fue pasando el rato en una terraza en Apgujeong. En el primer día de su salida, se encontro con su mentor de actuación Kang Gun Taek, y los dos compartieron un momento agradable el intercambio de historias entre sí.

Después de terminar 'Secret Garden', el actor había perdido mucho peso y dejó a los fans un poco preocupado. Para su alivio, en este reciente salida, se le vio luciendo más saludable que nunca. Su rostro sigue siendo de línea V, pero sus mejillas se volvieron a llenar. Su ahora tan, tono de piel de cobre también demostró que él esta en el medio marino Kim Tae Pyeong más que el actor de Bin Hyun.

El vestido de manera informal el día de hoy con una camisa de color negro emparejado con un cardigan a rayas. A pesar del traje casual, la forma en la ropa de su cuerpo perfectamente equipado hacía parecer como que estaba listo para una sesión de fotos.

La Agencia de Hyun Bin AM Entertainment, comentó: "Él está de vacaciones por el feriado corporal para el inicio de este mes. Él se reúne con sus amigos y disfrutando de su descanso. Después de reunirse con sus amigos, él está pensando en pasar el resto de su tiempo con su familia. Como todavía está en el ejército, no tiene horarios especiales, en particular, planificada ".

Hyun Bin, entró en la Infantería de Marina el año pasado en marzo, y está programado para ser dado de alta el 06 de diciembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario