jueves, 10 de mayo de 2012

Los miembros de JYPE’s JJ Project confirmados


Anteriormente, JYP Entertainment ha lanzado un teaser misterioso nuevo, informar al público sobre “JJ Project“. grupo próximo. Aunque muchos ya habían asumido JJ presentarse a JB y Jr., los detalles no han sido confirmados hasta ahora.

JJ Project de hecho se compone por los miembros de JB (Lim Jae Beom) e JR (Park Jin Young), que fueron aceptados como aprendices de JYP en el año 2009 a través de la audición quinto JYP. Los dos se hicieron su debut en "Dream High 2' el popular drama de la KBS, que se familiaricen con el público.


Nacido en 1994, JB jugó de líder de la banda de chicos en el drama, mostrando sus habilidades de baile de gran alcance. En el otherhand, JR, que actualmente asiste a la Escuela Secundaria de Gyeonggi, desempeñó el papel de backdancer de JB, Jung Eui Bong. Jr. recibió su nombre artístico por el hecho de que su nombre completo, Park Jin Young, es el mismo que JY Park, que había dado lugar a su apodo de 'Park Jin Young Jr.



Un representante de JYP Entertainment declaró, "Creemos que JJ nuevo proyecto JYP Entertainment será el proyecto más agradable y emocionante que JYP ha hecho nunca. Por favor continúe a mirar hacia adelante de JJ Project.”de JYP 'jackpot'. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario