jueves, 10 de mayo de 2012

¿Qué celebridades parece que salió directamente de un libro de historietas?


¿Qué famosos merecen el título de "niño de cómic" o "niña" cómico? De acuerdo con los internautas, Yoochun de JYJ es más adecuado al título.


Del 1 de mayo al 8, la comunidad del sitio del portal de CC en lugar de una encuesta titulada "¿Quiénes son los 'chicos de historietas" y "las niñas de historietas que parecen que vinieron directamente de un cómic?"



De 48,116 votos, Yoochun tomó el primer lugar con 20.909 votos (43,5%). Yoochun ha recibido mucho amor por su imagen limpia e inocente, desde los días de su debut. Recientemente, su papel en "Rooftop Prince" ha demostrado que no sólo tiene una cara bonita, pero grandes dotes interpretativas que le respaldan.



Tras detrás de Yoochun esta Changmin de TVXQ con 19,181 votos (39,9%). Changmin es 6'1 "(186cm) de altura, tiene un rostro cincelado pequeño, y tiene proporciones que cualquier hombre se sentiría envidia. Un dibujante de manga japonés asistieron a un espectáculo de TVXQ y señaló: "Yo no creía que un hombre en 2-D existido en el mundo, pero él estaba bailando delante de mis ojos."



En tercer lugar quedó Yoona de Girls 'Generation con 1.492 votos (3,1%). Su aspecto inocente, esbelta figura y personalidad juguetona le ha hecho popular. También ha sido referido como el tipo ideal para muchos hombres.



Otros notables incluyen menciones Minho de SHINee, Kim Hyun Joong, y el Thunder de MBLAQ.



¿Quién crees que debería haber estar en la lista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario