martes, 8 de mayo de 2012

Yoochun de JYJ publica un nuevo CF para 'Iced Tea TiO'


Park Yoochun de JYJ una vez más demostró que podía mostrar su sentido del humor en su actuación.


Fabricante de alimentos Suh Dong Park selecciono a Yoochun como modelo respaldo oficial y recientemente lanzó su nuevo anuncio de televisión para su producto, 'Iced Tea TiO'.



En la FQ, Park Yoochun está tratando de enfriarse por el calor del día de verano con su té helado, de pie en una plataforma de tren que esta apunto de llegar.



Pero antes de que llegue a tomar un sorbo de té, una repentina ráfaga de viento golpea la falda de una mujer que estaba cerca de él.



Viendo esto, el caballero Yoochun de buenos modales trata de salvarla de la vergüenza tratando de sujetar la falda con su bolsa.



Después de que el viento pasa, se da cuenta de que cada uno tiene su atención puesta en él. Avergonzado, intenta quitar la bolsa, pero se da cuenta que un trozo de la falda fue capturado.



Al final, él presta su su botón hacia arriba, y Yoochun y su nueva amiga con torpeza se refrescan tomando una bebida de TiO Iced Tea.



Park Yoochun habría ofrecido grandes carcajadas a los miembros del personal en conjunto, ya que sus habilidades actorales han mejorado drásticamente, y parecía mucho más natural en esta ocasión.



Echa un vistazo CF abajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario