martes, 31 de enero de 2012

Single debut japonés de Kim Hyun Joong vende más de 100.000 copias y se sube al # 2 en el Oricon


El Cantante Kim Hyun Joong se ha elevado a la posición # 2 en las listas Oricon Weekly.

Según los datos de Oricon publicó el día 31, el debut en Japón de Kim Hyun Joong single "Kiss Kiss / Lucky Guy" vendió más de 100.000 copias en la primera semana.

Kim Hyun Joong ocupó el segundo lugar de grupo hermano populares de AKB48 SKE48 que llegó al # 1.

Esta es la primera vez en nueve meses que un artista en solitario en el extranjero ha logrado esta hazaña en Japón después de Jang Geun Suk logrado esto con el lanzamiento de su single de debut, "Let Me Cry" el año pasado. Además, ésta es también la primera vez que Kim Hyung Joong ha puesto en el Oricon en 3 años y 7 meses después de obtener el  # 4 lugar en junio de 2008, con "Lucky Days" como miembro de SS501.

El cantante se centrará en sus promociones de Japón por el momento, y se llevará a cabo una actuación en vivo en la Arena de Yokohama el 05 de febrero frente a 20.000 fans.

Felicitaciones a Kim Hyun Joong!



viernes, 27 de enero de 2012

Seohyun miembro de Girls 'Generation y Kim Hyun Joong parecen "pareja de campus" para una sesión de fotos recientes



Fotos de Seohyun miembro Girls Generation con el cantante Kim Hyun Joong se comparten en línea.


Las fotos aparecieron en un sitio de la comunidad en línea en el 26, y fueron tomadas mientras los dos estaban filmando una publicidad para una marca de cosméticos.

Sencilla camisa blanca de Kim Hyun Joong sólo llamó más la atención por su buena apariencia, y Seohyun parecía encantadora y femenina en su off-the-hombro vestido.

Ambos parecían elegantes y de moda, y los internautas pensaban que sería una buena pareja "campus".

Los cibernautas comentó: "Eso es un montón de piel para Seohyun", "Todavía parecen torpes", y mucho más.


Kim Hyun Joong realiza "Kiss Kiss" en Music Station


El 25 de enero, Kim Hyun Joong libero 'KISS KISS / Lucky Guy "su nuevo álbum japonés y se coloca segundo en las listas de Oricon. A fin de promocionar su nuevo álbum, Kim Hyun Joong a cabo en la edición del 27 de enero de Music Station TV Asahi.


Kim Hyun Joong celebró una breve entrevista y también se presentó "Kiss Kiss", échale un vistazo a continuación!

Intro:



Entrevista + Rendimiento:




Kim Hyun Joong revela vista previa PV de "Lucky Guy"


Kim Hyun Joong acaba de lanzar la vista previa oficial de PV para "Lucky Guy"!


Los aficionados encontrarán que la versión japonesa de "Lucky Guy", sigue el mismo concepto que la versión coreana, en la que un hombre afable y apuesto es capaz de deslizarse a través de la sociedad sin un cuidado en el mundo. Naturalmente, esto atrae la atención de algunas chicas guapas a su alrededor.



Echa un vistazo a la vista previa de abajo!




miércoles, 25 de enero de 2012

Kim Hyun Joong ha tenido un buen comienzo en Japón con "KISS KISS / Lucky Guy"


El éxito de la recién publicación de Kim Hyun Joong de su álbum debut en Japón fue nada menos que 'daebak.


'KISS KISS / Lucky Guy "su nuevo álbum japonés, que salio el 25 de inmediato subió a la posición # 2 en las listas Oricon diario solo álbum con la venta de 71.821 copias el primer día.



Fue segundo en el grupo popular de la hermana de AKB48 SKE48 que también dio a conocer "Kataomoi último 'su nuevo single el 25, y vendió un total de 285.467 copias el primer día.



Incluso con el número de copias que vendió en el primer día, Kim Hyun Joong aún se ubicaría como el # 16 en la lista de artistas coreanos y su primera semana de ventas en Japón. Sin embargo, el elevado índice de que sus discos se venden actualmente, que se prevé vender más de 100.000 copias en la primera semana.



Kim Hyun Joong firmó un contrato con la música japonesa sello discográfico Universal en 2011. Antes de su lanzamiento oficial único, Kim Hyun Joong también comenzó a vender tonos de llamada el 18, que subió a la posición # 1 en las listas musicales para llamadas entrantes el "Rekochoku.



También saludara a sus fans japoneses al aparecer en "Music Station" de la televisión popular programa de música de Asahi el 27 de enero, y al igual que otras celebridades compañeros  como IU y Lee Seung Gi, que se espera que haga un gran revuelo en Japón como uno de los artistas Hallyu más prominentes.


domingo, 22 de enero de 2012

Lucha Contra la Ley S.O.P.A


Mañana (23 de Enero) Por Amor a Corea, Un Rincón para ti y para mí, al igual que CBTPJM, se unirán al apagón protesta contra de la ley S.O.P.A. por lo tanto estaremos off-line durante todo el día. Ese día varias empresas (Google, Yahoo!, Facebook, Twitter, Wikipedia, Amazon, Mozilla, AOL, eBay, PayPal, LinkedIn, OpenDNS, Zynga) van hacer un apagón cibernético, así que durante el 23 unámonos y no utilicemos el internet.

Kim Hyun Joong Kim Hyun tiene ’2012 KIM HYUN JOONG Fanmeeting en Seúl, con 6.000 aficionados


El 21 de enero, el cantante / actor Kim Hyun Joong celebró su '2012 Fanmeeting KIMHYUNJOONG en Seúl, con 6.000 aficionados en el gimnasio cubierto Jamsil.

El evento se inició con un espectacular show de rayos láser que fue seguido por Kim Hyun Joong las actuaciones de "Let Me Go" y "Breakdown".

A medida que interactúa con el MC para el evento, Park Seul Gi, el ídolo habló de sus actividades actuales, así como sus planes futuros para el 2012. Se ganó el aplauso de la multitud en un segmento llamado "Kim Hyun Joong, el Solucionador de Problemas", ofreciendo soluciones a los problemas de los fans que varían en su especial, sin embargo, forma ingeniosa. Incluso invitó a un fan al escenario y cantó para ella, mientras que representando la situación descrita en la letra, causando que todos se ríen.

Los aficionados disfrutaron de un show especial de los perros de Kim Hyun Joong, como él trajo a sus dos cachorros en el escenario y les mostrará los trucos numerosas que han aprendido en sus clases de obediencia.

Por supuesto, el evento no hubiera sido completa sin una interpretación de su más reciente éxito, "Kiss Kiss", así como otros éxitos como "Lucky Guy", "One More Time", y "I’m Your Man".

Como la reunión de fans llegó a su fin, Kim Hyun Joong no se olvidó de agradecer a los fans que habían renunciado a su tiempo libre para las vacaciones del Año Nuevo Lunar para venir a pasar el día con él, y tomó una foto con todos los 6.000 aficionados en el de fondo.

Y concluyó: "Voy a ser un Kim Hyun Joong, que se capaz de pagar más de lo que he recibido de todos ustedes ... Voy a intentar con todas mis fuerzas mostrar mi mejor cara en el escenario, así como diversos proyectos ", antes de realizar el tradicional arco en frente de todos los aficionados.

El cantante se irá a Japón hoy (22 de enero) para el lanzamiento de su álbum debut en Japón el 25 de enero

viernes, 20 de enero de 2012

Kim Hyun Joong ocupa el lugar # 1 en las listas de descarga móvil de Recochoku


Kim Hyun Joong ya está ganando mucho interés en Japón.


Aunque el debut oficial de Kim Hyun Joong ha sido programada para el 25 de enero, las pistas de su álbum se han lanzado para su descarga como móvil una alerta de mensaje de los sonidos.



Dentro de un día de liberación, Kim Hyun Joong se encuentra en el puesto # lista de descargas al día en el móvil de mensajes de alerta  "con" Kiss Kiss "en la" Recochoku ', convirtiéndose en el primer artista masculino de Corea para hacerlo. Aparte de "Kiss Kiss", "Lucky Guy", "U", "Breakdown" y otras canciones también se incluyen en los veinte primeros, lo que evidencia la popularidad de la cantante.



Por otra parte, Kim Hyun Joong se está preparando para el show en vivo en Japón "Music Station" el 27 de enero. Ya que es un evento sin precedentes para un artista en solitario de Corea de hacer su debut para llevar a cabo en un espectáculo popular, el monto de los intereses de la industria de la música japonesa, así como los medios de comunicación locales, ha ido creciendo.



En noticias relacionadas, Kim Hyun Joong llevará a cabo un acto conmemorativo del lanzamiento de su álbum debut llamado "de Premium 2012 para satisfacer a sus fans japoneses el 5 de febrero en la Arena de Yokohama.


miércoles, 18 de enero de 2012

Kim Hyun Joong revela MV de "Kiss Kiss" versión japonés


Kim Hyun Joong pronto lanzará su primer single japonés, y para dar inicio a su promoción, el MV de la versión japonesa de "Kiss Kiss" fue revelado!


Como se informó anteriormente, la estrella va a salir con "Kiss Kiss / Lucky Guy", un single que incluye las versiones japonesas de "Kiss Kiss", "Lucky Guy" y "U". La fecha de lanzamiento prevista para este mismo álbum es el 25 de enero.


Echa un vistazo a la MV de abajo!



La pista también fue utilizado recientemente en un comercial de Aeon:



viernes, 13 de enero de 2012

Kim Hyun Joong revela teaser de "Kiss Kiss" japonés


Kim Hyun Joong pronto lanzará su primer single japonés, y para dar inicio a su promoción, ha lanzado un teaser a través del canal oficial de Universal Music Japan en YouTube.


Como se informó anteriormente, la estrella va a salir con "Kiss Kiss / Lucky Guy", un single que incluye las versiones japonesas de "Kiss Kiss", "Lucky Guy" y "U". La fecha de lanzamiento prevista es 25 de enero.



Mientras tanto, "Kiss Kiss", también fue elegido para ser el tema central de un AEON CM.



Echa un vistazo a la vista previa de "Kiss Kiss" de abajo!





viernes, 6 de enero de 2012

Kim Hyun Joong a ser el próximo Lee Seung Gi en '1 N2D?


El cantante / actor Kim Hyun Joong está siendo seriamente considerado como un miembro del reparto potencial en la nueva temporada de '1 N2D (1 noche 2 días).

Director Shin Kwang Jae de agency Key East informa Kim Hyun Joong  Osen en el sexto, "Es cierto que hemos recibido una oferta de KBS hacia el final del año pasado, sin embargo, todavía tenemos que tomar una decisión oficial. No hemos tenido la oportunidad de discutir con Kim Hyun Joong. No hay nada confirmado por ahora. "

Mientras tanto, los rumores se extiende rápidamente en la industria que el cantante será lanzado en la nueva temporada del programa de variedades KBS 2TV N2D '1 '.

Kim Hyun Joong lanzará su primer single japonés el 25, y tiene planes para llevar a cabo 'Premium Amor 2012 "el 5 de febrero en la celebración de su nuevo álbum. Se reunirá con más de 20.000 de sus fans japoneses.


Kim Hyun Joong libera portadas de album single debut japonés, "Kiss Kiss / Lucky Guy"


Kim Hyun Joong ha publicado fotos de la portada de su álbum de su primer single debut en Japón, "Kiss Kiss / Lucky Guy"!


Dividido en tres conceptos de color - blanco, verde y rojo - las fotos llevar a cabo su poderoso carisma. Su primer single incluirá la canción principal, "Kiss Kiss" y "Break Down", "U", y su caridad DATV tema de “Miso Project“..



Anteriormente, encabezó la lista de álbumes importados en el Oricon con sus dos mini-álbumes de Corea ya que su debut en Japón se espera que suba hacia el éxito en muy poco tiempo.



Ya hay un 'Kim Hyun Joong "síndrome ocurre en Japón gracias a su gira nacional japonés en noviembre.



Key East Entertainment declaró, "Kim Hyun Joong ha estado conversando con sus fans antes de su debut a través de eventos y viajes de escaparate, que ha ayudado mucho en la formación de la base de fans que tiene ahora. Va a ser sometidos a un cambio de imagen diferentes para sus promociones de Corea para que los aficionados podrán disfrutar de cosas nuevas ".



El único álbum será lanzado el 25 de enero, que será seguido por su 'Premium en vivo 2012 "el 5 de febrero, un evento de lanzamiento del álbum que verá a 20.000 aficionados.




jueves, 5 de enero de 2012

Kim Hyun Joong invitado a función de Año Nuevo chino Especial


El actor y cantante Kim Hyun Joong fue en Shenyang, China el 5 para grabar un episodio de china de Año Nuevo.

El cantante participó en un ensayo de difusión de un programa especial que saldrá al aire en China el 21. Liaoning había invitado especialmente a la estrella Hallyu para celebrar el Año del Dragón.

Kim Hyun Joong se puso en el escenario con la mayoría de la élite de celebridades chinas, y cantaron sus mejores éxitos del año con 20 de sus bailarines coreanos, así como poner en una presentación especial para celebrar la cultura china.

Un representante del programa señaló: "Creemos que los aficionados chinos se sentirá satisfecho con su desempeño apasionado. Él tiene un gran potencial como una estrella Hallyu, y el interés de los aficionados chinos en Kim Hyun Joong está aumentando día a día. "

miércoles, 4 de enero de 2012

Kim Hyun Joong para albergar fan se reunirse con un formato de talk show


La Estrella Hallyu Kim Hyun Joong cumplira la celebración de su primer fan meet en año el 21 de enero en Jamsil Estadio Cubierto en Seúl. Y aunque hay una cuota para entrar, sólo costará alrededor de los aficion $ 17 USD a los aficionados.



Se ha anunciado que el precio de la entrada será de aproximadamente $ 17 USD por participante. En lugar de ser celebrada en un local de pequeña escala, el  fan meet se celebra en Jamsil Estadio, con capacidad para más de 7.000 personas.

El   fan meet  de cumplir será diferente de la ordinaria se reúne con fans y el formato se sentirá más como un talk show. Kim Hyun Joong también se presentará diez canciones en total de "Breakdown" de su primer mini álbum y su segundo mini-álbum 'Lucky'. Para ser honesto, el Fan Meet de cumplir no es diferente de un pequeño concierto.

Artistas coreanos que utilizan las instalaciones y todos los de su iluminación y carga de equipos de sonido un derecho de entrada de entre 40 ~ 70 dólares, pero Kim Hyun Joong no es ni siquiera la mitad de esa carga. Él puede romper incluso si hay suerte, pero lo más probable es perder dinero durante el evento.

Key East Entertainment‘s Music Director de Negocios Kang Suk In comentó, "Honestamente, el Fan Meet de cumplir no es diferente de un concierto independiente pequeño, pero estamos procediendo por Kim Hyun Joong pidió que lo hagamos de esta manera. No vamos a estar haciendo ningún dinero, y estamos pensando en ello como un servicio especial para los aficionados ".

El ventilador también tenía previsto reunirse abruptamente sin mucho aviso, y la razón de que es Kim Hyun Joong se gasto mucho tiempo en Japón este año la promoción de su música. Él no quería que sus fans coreanas que se sienten decepcionados, y está comenzando el año con el pie derecho por el saludo en primer lugar.

El amor de Kim Hyun Joong para sus fans no se detiene allí. Una gran empresa se había propuesto hacer una promoción con el cantante, pero se negó Kim Hyun Joong. Director Kang explicó: "Él no quería que los aficionados a gastar su dinero para que él pudiera ganar más dinero."

Desde su debut con SS501, Kim Hyun Joong ha sido conocido por ser único y ser un hombre de palabra. E incluso en el estrellato, no ha cambiado un poco. Él es consciente de que es la afición que lo convirtió en quien es hoy en día, y su amor por ellos es incomparable.

Director Kang señaló: "Desde el punto de vista de la agencia, sabemos que la empresa podría beneficiarse mucho más si cedía, y es una lástima. Sin embargo, cuando lo miro como otra persona, él es realmente un hombre de verdad, firme en su palabra ", y le dio un pulgar hacia arriba.

Por otra parte, recientemente se ha descubierto que el cantante también ha donado más de $ 80.000 a una buena causa sin informar a su agencia. En comparación con otras celebridades que anuncian sus obras de caridad a través de comunicados de prensa, Kim Hyun Joong es un joven admirable.

Kim Hyun Joong es una celebridad que está haciendo su agencia de gastar el dinero para sus fans. Por una razón u otra, va a traer lágrimas a los ojos de los originales estrellas Hallyu Bae Yong Jun, director de Key East Entertainment.