miércoles, 29 de febrero de 2012

Big Bang "Alive" ocupa el lugar # 7 y # 4 en iTunes + arrasa gráficos nacionales


Big Bang está de vuelta con una explosión! Su álbum que acaba de caer antes el 29 de febrero está demostrando ser muy popular no sólo en Corea sino tambien a nivel internacional!


Con el lanzamiento del 5 º álbum  'Alive', el álbum en la lista de álbumes de iTunes EE.UUersta en el puesto n º 7, mientras que en la lista canadiense esta en el n º 4.



Toda una hazaña impresionante, sobre todo teniendo en cuenta que estas cartas puesto que la popularidad de los álbumes de todos los géneros, en lugar de un género específico.



Los chicos no son ajenos a estas cartas, ya que estuvieron en el puesto  # 6 el año pasado en la lista de álbumes de iTunes EE.UU. con su cuarto mini-álbum, convirtiéndose en el primer artista coreano para clasificar en el top 10.



No hace falta decir que los chicos han estado barriendo las listas de música de Corea también. Todas las pistas off 'Alive' se ha clasificado en el top 10 en sitios como el melón, Mnet, bugs, Soribada, y de la Música Olleh.



En noticias relacionadas, Big Bang llevará a cabo su desempeño a través de su primer regreso '2012 Big Show / Big Bang, Gira Alive "de 02 de marzo.


Leeteuk muestra sus piernas en el gimnasio


Leeteuk de Super Junior mostró sus piernas para una foto en el gimnasio recientemente, y dejó a los fans asombrado sobre sus bonitas piernas.


Leeteuk Twitter: "Yo no eh perdiendo los pantalones ~ yo ocultaba mi inferiores! Eso es correcto! Se puso caliente mientras estaba haciendo ejercicio por lo que rodado encima de mis piernas mis pantalones de chándal y se transforma en la persona última hot pants! Es gracioso. Kekeke ".



Mientras que Leeteuk estaba ocupado riéndose de su imagen, sus fans femeninas estaban ocupados comparando sus propias piernas a su - lamentando el hecho de que el cantante tenía un par de piernas más bonitas que las suyas.



Ellos, comentó: "No es justo que son más suaves que el mío buscando", "¿Por qué son las piernas más bonitas? Soy una chica .. "," Me quedé muy sorprendida cuando vi la foto! ", Y" los escondió, pero un poco demasiado, tal vez? "



En noticias relacionadas, Super Junior se encuentra actualmente en su gira de conciertos, "Super Show 4

Lee Min Woo de Shinhwa termina su servicio militar el 2 de marzo


Lee Min Woo de Shinhwa terminara su servicio militar obligatorio este 2 de marzo! Para el deleite de los fans que han esperado dos años, Lee Min Woo llegará a Seúl después de su descarga oficial para ser entrevistados y saludar a los sus fieles seguidores.


Los aficionados se dice que es especialmente anticipando su descarga como que va a ser el último miembro de Shinhwa regresar del servicio militar. Shinhwa está planeando su regreso este mes de marzo, el inicio de negociaciones de grabación del álbum, tan pronto como Lee Minwoo llega.



El grupo tiene previsto celebrar su 14 aniversario desde su debut el 24 de marzo con su primer concierto en 4 años en el Estadio Olímpico de Seúl.

martes, 28 de febrero de 2012

G-Dragon postseta una foto grupal para celebrar el regreso de Big Bang


G-Dragon de Big Bang compartió una foto de grupo en su me2day para celebrar su regreso con los fans!


Se publicarán en el KST 19, comentó: "Big Bang start!" Los aficionados que vieron la foto y el mensaje, "Big Bang fighting!" "Todas las canciones de su nuevo album son buenas. Espero que tengan éxito en esta ocasión también ", y" Gracias por venir con la buena música en todo momento. "

Big Bang lanzó su quinto mini-álbum 'Alive' en el KST 19.

Big Bang dominando con ‘ALIVE’ en varias listas de música en línea



Tan pronto como el Big Bang lanzó todas las pistas de su quinto mini-álbum 'Alive', las canciones de inmediato se elevó a la cima de las listas de música en línea en melón, Bugs, Mnet, Olleh Música, Soribada, y mucho más.


Sus temas  “BAD BOY“, “LOVE DUST“, “BLUE“, “FANTASTIC BABY“, “AIN’T NO FUN“, “WINGS“ e incluso la introducción de ‘ALIVE’ se apoderó de altos rangos en las listas, demostrando una vez más creciente popularidad de Big Bang.

"Blue" fue lanzado por primera vez a la semana anterior el 22 de febrero y ha sido el mantenimiento el puesto n º 1 en las listas desde entonces.

La razón por la música de Big Bang recibir amor y apoyo continuos se debe a que los niños sean capaces de tirar a fuera efectivamente una variedad de géneros diferentes, incluyendo todo, desde hip hop a la electrónica.

Su álbum se tituló "ALIVE"  refleja su deseo apasionado y actitud desafiante hacia la música, y varios productores de YG Entertainment han participado en la creación de este álbum, además de G-Dragon y Teddy.

Los chicos también dio a conocer el MV de "Bad Boy", que también está recibiendo grandes elogios de la opinión pública. "Bad Boy" es una pista de hip hop con un ritmo atractivo y gancho rítmico, y el MV fue filmada en Brooklyn, Nueva York para una sensación más vintage.

El MV también fue filmado con MK-V AR Steadicam y ARRI ALEXA sistema de cámara que gira 360 grados para lograr un efecto óptimo atractiva.

Big Bang se embarcará en su gira mundial 2012 con la agencia Live Nation, que ha trabajado con músicos de fama mundial como Lady Gaga y Madonna.

Sus actuaciones en Seúl tendrá lugar del 02 de marzo a través de la cuarta en el Estadio Olímpico de Gimnasia de Hall.

Además, ‘ALIVE’ ha entrado oficialmente en el top 10 en la tabla de los mejores álbumes más vendidos en iTunes:



Quinto mini-álbum de Big Bang "Alive", puesto en libertad!


Big Bang dio a los aficionados un gran regalo con el lanzamiento de "Bue" la semana pasada y el single ya ha logrado un perfecto All-Kill. Ahora, es hora de saltar de alegría en el día bisiesto.



Ha sido una larga espera, pero la espera ha terminado, ya que los chicos de Big Bang han regresado oficialmente con el lanzamiento de su 5to álbum mini "Alive!"


Echa un vistazo a algunas de las canciones seleccionadas a continuación y recuerde apoyar a los niños mediante la compra de la música.


Intro




Blue



Love Dust




Bad Boy



Wings Daesung Solo



Big Bang revela MV segundo de "Alive", "Bad Boy"


Si un video musical no podía satisfacer su apetito, entonces aquí es un placer para usted VIP como Big Bang ha publicado otro video musical de su álbum"Alive", titulado "Bad Boy".


Echa un vistazo a Bad Boy a continuación, y no te olvides de apoyar a los niños mediante la compra de su álbum! 



Dara de 2NE1 se enorgullece los abs de Thunder de MBLAQ "chocolate blanco"


Sandara  Park de 2NE1 también conocido como Dara reveló recientemente una revista con la foto sin camisa de su hermano pequeño, Thunder de MBLAQ.


El 28 de febrero, Dara publicado la imagen a través de su me2day, y escribió: "Whoaaaa ! +. + Me compré una revista de Harper Bazaar y vi a nuestro Gaeddong!!! +. + ~ Wow, incluso cuando era un bebé! Los músculos! o.o Es abs blanco Chundoong de chocolate! Bbabam! En el modo de kekeke orgullosa hermana mayor! ^ _ ^ v Es la friolera de 8 páginas ~ ~ Kyah! Definitivamente, una sesión de fotos de ídolo! ^ o ^ v "

Los aficionados contestó: "Sus músculos son impresionantes", "Wow kekekeke impresionante", y "Wow ... es impresionante ... Oppa Unnie, usted debe tratar de construir los músculos demasiado keke hacer los músculos de mí!"

Jaejoong de JYJ gana el Premio Shorty de las celebridades más populares en 2 años seguidos


Jaejoong de JYJ fue elegido como la celebridad más popular para el 2 º año consecutivo en los Premios Anuales de Shorty 4 º, un evento de premiación que honra a los mejores usuarios de Twitter en varias categorías.


Jaejoong fue revelado para ser el ganador en la categoría de celebridad cuando los resultados de la votación fueron anunciados el 23 de febrero. Él superó la talla de Justin Bieber, Miley Cyrus y Selena Gomez, entre otros, con el fin de agarrar el puesto # 1. También ganó el honor de ser el # 1 de celebridades en Twitter el año pasado.

Jaejoong, junto con los respectivos ganadores de otras categorías, serán invitados a la Ceremonia de Premiación  Shorty, que se celebrará en Nueva York en marzo. En consonancia con el espíritu de Twitter, los ganadores se espera que den un discurso de aceptación que es de 140 caracteres o menos. Los premios Shorty selecciona a las personas superior y / o organizaciones en Twitter en 26 categorías diferentes, tales como gobierno, salud, política, música, celebridades, etc Los ganadores en cada categoría son los candidatos que más votos obtuvieron de la página de los Premios Shorty, los usuarios de Twitter, y los miembros de la Real Academia de las Artes en tiempo breve formulario y las Ciencias.

The New York Times ha afirmado que "Hollywood tiene los Oscar, y Broadway cuenta con los Tonys. Ahora Twitter cuenta con los Premios Shorty ".

Mientras tanto, Jaejoong se está preparando para la gira de JYJ en Chile y Perú, que se llevará a cabo el próximo mes.

Shindong y Sungmin de Super Junior transformados en HyunA y Marilyn Monroe


Shindong y Sungmin de Super Junior han revelado recientemente una foto de ellos como muy seductoras... ladies?


La foto fue subida el 28 y Shindong est disfrazado de HyunA de 4minute‘s, mientras que Sungminse transformo en Marilyn Monroe.


Con peluca larga, ondulada morena y un lápiz labial de color rojo brillante, Shindong perfectamente imita a la ídolo de 4minute‘s. Sungmin, por el contrario, luce una peluca rubia e incluso se basó en un lunar falso para recrear a la perfección a la icónica Marilyn.

La foto es parte de ángulo de esta semana tema candente de la MBC ‘Music Show Champion‘que saldrá al aire el 28 de febrero a las 19:00 KST.

Los internautas se les dio una buena carcajada y comentó: "Esta linda foto está siendo lanzado ahora! La foto es daebak "," Sungmin oppa, los ojos afilados son tan lindos. Me encantaría fotos un poco más ", y" oppa Shindong, por favor continúe a compartir con nosotros algunas fotos más. "

Los peinados diferentes Taecyeon de 2PM



Taecyeon de 2PM ha lucido una variedad de diferentes tipos de peinados desde su debut, pero su aspecto últimos están atrayendo más atención en los últimos tiempos.


Una gran variedad de fotos con los diferentes tipos de peinados de Taecyeon surgido recientemente en un sitio de comunidad en línea con el título, 'Todo parece verse bien en Taecyeon ".

Las fotos muestran algunos de los diferentes looks del cantante ha intentado a lo largo de los años, de corto, largo, salvaje, Dandy casual, incluso a un estilo con permanente. Uno de sus cortes de pelo, incluso se parecía a la del personaje Jin Kazama de Tekken, y muchos internautas recibieron una buena risa al ver las comparaciones.

Sin lugar a dudas, con su buena apariencia, cada estilo arregla para parecer moderno y de moda. ¿Cuál es tu look favorito de Taecyeon?













Alexander y Kibum celebrar un primer aniversario desde la salida de U-KISS


Alrededor de hace un año, NH Media publicó una declaración oficial con respecto a la retirada de dos miembros de KISS UAlexander y Kim Kibum


El día de hoy, Alexander publicado la foto de arriba y escribió: "Mucho tiempo sin verte feliz ~ 1 aniversario @ 90KKB ~ :)"

En la foto Alexander se puede ver sonriente al lado de Kibum.

A pesar de su salida fue un momento muy triste para los fans de KISSme muchos, tanto Alexander y Kibum se han movido. Buena suerte a ambos Alexander y Kibum en sus proyectos futuros.