lunes, 30 de abril de 2012

Eunhyuk de Super Junior hace una transformación sexy como Marilyn Monroe!


Los niños juguetones de Super Junior están de nuevo, esta vez castigan a Eunhyuk por tener lo transforman en el icono internacional de la sensualidad de Marilyn Monroe!


Aproximadamente a las 02 a.m. (KST), Eunhyuk Twitter "04/30/2012 09:00 AM aeropuerto de Incheon", inmediatamente ha despertado el interés de ELF en el área. Al paso del tiempo, miles de aficionados entró Aeropuerto Internacional de Incheon esperando ansiosamente la llegada de Super Junior y el caso de sorpresa.



Momentos después de la hora prometida de Eunhyuk, el ídolo dolled en marcha se abrió paso a través del vestíbulo, divertido posando para la cámara en todas direcciones, al tiempo que revela su esbelta, aunque un poco velludas, piernas.



Echa un vistazo a continuación el clip grabado por Ryeowook!


Jang Geun Suk involucrado en un accidente de coche


La estrellas Hallyu Jang Geun Suk informes, ha sido involucrado en un accidente de tráfico en Gyeonggi-do Yeoju. El accidente tuvo lugar mientras el actor y su manager estaban en camino a Seúl después del rodaje de "Love Rain Mangsang Beach en Kangwon-do.


El coche que conducía su jefe había golpeado a una barandilla y la causa del accidente se dice que ha sido debido a su gerente de quedarse dormido al volante. Afortunadamente, el actor no resultó herido de gravedad, pero ha sufrido contusiones y se quejaba de dolores en el cuerpo.



Un representante de su agencia Tree J Company, declaró: "Jang Geun Suk fue trasladado a un hospital de Yeoju. Sin embargo, no sufren de lesiones físicas externas, y porque no tenía otro horario de la mañana, Jang Geun Suk ha vuelto a la localización del drama. "



El actor está pensando en recibir un examen a fondo después de concluir su rodaje de "Love Rain '.

Jaejoong de JYJ revela sus bíceps como Hulk


Jaejoong de JYJ recientemente reveló sus bíceps como Hulk, por lo que los corazones de sus fangirls revolotean.


El 28 de abril, la estrella Twitteo, "Tres hermanos varones de flores".

A través de este tweet reciente, Jaejoong fue capaz de mostrar dos de sus mejores encantos. La foto de arriba representa a su masculinidad, ya que flexiona sus ultra-duros bíceps en una intensa batalla de la lucha libre el brazo. Por el contrario, Jaejoong parece femenino y encantador en la parte inferior, mientras posaba con sus mejores amigos de JYJ, Junsu y Yoochun.

Los seguidores se vieron desbordados por las fotos y comentó: "No ¿Está usted trabajando demasiado duro en estos días?", "Woo, se está haciendo calor aquí, * * auto fans", y "Baby Face + Gel de Hulk, estoy cavando) ".

sábado, 28 de abril de 2012

Yoochun comparte una 'foto de pareja con Han Ji Min



Park Yoochun, miembro de JYJ y la estrella de "Rooftop Princeel drama, compartió una foto linda que tomó con su co-estrella Han Ji Min.


Yoochun twitteó ayer ", Provincia de Jeolla del Norte tiene un clima agradable como hoy", con una foto de las dos estrellas que emiten una vibración de pareja. Puso su brazo cómodamente alrededor de Han Ji Min, ya que se paró frente a un bonito paisaje.

Seguidores, comentó: "¿Cómo se ven tan bien juntos", "Esto es un tiro pareja que me alegra el corazón", y "Lee Gak-Park Ha para siempre!"

Jaejoong 9-conjunto de fotos divierte seguidores


JYJ miembro de Jaejoong subió 9-conjunto de fotos está llamando la atención de los aficionados.


El 28 de abril, el ídolo de Twitter: "Si se cansan, yo pierdo", revelando una serie de fotos en la que, efectivamente, parecen muy decididos a mantenerse despierto.



Con cada Selca adicional, los ojos de Jaejoong mira como si fueran un paso más cerca de ser totalmente cerrada. Con la intensa carga de trabajo de un ídolo super, Jaejoong parece que está definitivamente haciendo todo lo posible para superar el agotamiento.



Seguidores, comentó: "Usted está a punto de dormirse", "Adiós a la tierra de los sueños = D", y "¿Por qué estás tan caliente cuando estás cansado?"

Kim Hyun Joong quisiera retrocede en el tiempo para detener al asesino de John F. Kennedy?


Kim Hyun Joong llevó a cabo un evento Yahoo! Celeb Entrevista Misión 'con sus fans.


El evento comenzó la entrevista del 20 de marzo continuando hasta 18 de abril, y se registraron 313.000 visitas a la página, así como visitantes de 217.000 y 24.000 participantes en Corea solo. La respuesta también fue explosivo en Taiwán y Hong Kong, como 252,6000 visitas fueron recibidas de las áreas locales, así como 96,915 visitantes de páginas y 26.000 participantes.



El 26 de abril, el de Yahoo! Entrevista Celeb Misión con Kim Hyun Joong se llevó a cabo, y 5 fans fueron seleccionados de Hong Kong y Corea para hacerle preguntas que he estado queriendo hacer. Aun cuando los aficionados hacía preguntas tontas como que era ¿Le gustaría visitar si podía saltar en una máquina del tiempo, Kim Hyun Joong no fue sorprendido con la guardia baja y se mantiene un ambiente divertido en el set.



Asimismo, no se olvidó de poner de manifiesto su personalidad 4D al tiempo que afirmaba: "Si yo tuviera la oportunidad, me gustaría ver a la civilización maya o el Imperio de los Incas con mis propios ojos. Yo también soy muy curioso acerca de conspiraciones, así que me gustaría volver atrás en el tiempo para tratar de arrestar al hombre que asesinó al ex presidente John F. Kennedy. "



Entrevista completa de Kim Hyun Joong con Yahoo! se dará a conocer a principios de mayo a través de "Yahoo! Celeb ', y el cantante se está preparando para su "Kim Hyun Joong Fan Meeting 2012 Tour", que se iniciará ese mes también.




Kim Hyun Joong es el # 1 "ídolo de curación?


Otra encuesta al azar ha tenido lugar, y a través de ella, Kim Hyun Joong se ha denominado como un "ídolo de la curación".


El sitio de música Monkey3 llevó a cabo una encuesta en línea con el título "¿Quién es el ídolo sanador que con solo ser vistos pueden ser curados?"




En este estudio, 1953 personas participaron, y Kim Hyung Joong afirmó el primer lugar con 1044 votos, o 53% del total.



Los participantes respondieron, 'me siento feliz cuando lo miro "y" Mis dos ojos y el corazón son curados por él.



En segundo lugar, con un 37% de los votos, fue Yonghwa, el miembro de la banda de ídolo popular, CNBLUE.


The bubbly IU aseguró el tercer puesto, mientras que el cuarto lugar fue para G-dragón de Big Bang, con su extraordinario talento musical y el estilo. Completan el top cinco fue Suzy de miss A, con su encanto de linda niña de la escuela.


¿Y para ti? ¿Quién es su "ídolo de la curación" que siempre parece poner una sonrisa en tu cara?

jueves, 26 de abril de 2012

Yoochun de JYJ revela que duerme sólo en ropa interior


El actor y miembro de JYJ Yoochun explicó que duerme vestido sólo con su ropa interior.

En los premios ‘48th Paeksang Arts Awards’, que tuvo lugar el 26 de abril, Park Sung Kwang y su Concierto Gag Concert ‘Brave Brothers‘ pone en una actuación especial de felicitación en el que declaró: "Yoochun duerme sin ninguna de sus ropas."

Poco después de oír esto, un curioso MC Lee Jae Hwi preguntó Yoochun si realmente dormía desnudo, y Yoochun tímidamente respondió: "Yo duermo en mi ropa interior."

Yoochun fue galardonado con el Premio de la Popularidad por su interpretación en ‘Miss Ripley‘ y se acordó de agradecer a los fans que votaron en su discurso de aceptación.

Park Yoochun de JYJ recibe "Premio a la Popularidad" en la 48th annual Paeksang Arts Awards + Lista completa de ganadores



El Paeksang Artes Awards se celebró en el Parque Olímpico en Seúl el 26 de abril, y el Park Yoochun de JYJ recibió un premio digno de mención.

Park Yoochun asistió a la 48a entrega anual de
Paeksang Artes Awards organizados por Lee Hwi Jae y Kim Ah Joong y fue galardonado con el 'Premio a la Popularidad "por su actuación en ‘Miss Ripley‘.
Su hermano Park Yoohwan también fue nominado para este premio, y Yoochun comentó que le gustaría que su hermano ganara.

Sin embargo, cuando le pide que diga unas palabras a Yoohwan, Park Yoochun comentó: "Yoohwan, creo que es un poco pronto para que usted pueda ganar este premio. Vamos a trabajar duro ", haciendo que los otros invitados de estallar en risas.

El '
Paeksang Artes Awards" se establecieron en 1965, la adjudicación del personal y miembros del elenco de proyectos de cine y televisión lanzado en Corea durante el año pasado.

Echa un vistazo a la lista completa de los premios, así como algunas fotos del evento de abajo!
 

 


◆Categoria Television ◆

Daesang : Deep Rooted Tree
 
Premio al Mejor Actor: Kim Soo Hyun (Moon That Embraced the Sun), Gong Hyo Jin (The Best Love)

Premio
al Mejor Guión:
Kim Young Hyun, Park Sang Yeon (Deep Rooted Tree)

Premio al Mejor Director
:
Kim Jung Min, Park Hyun Suk (The Princess’ Man)
Premio Mejor
Artista:
Kim Jun Hyun (Gag Concert), Park Ha Sun (High Kick : Counterattack of the Short Legs)

Premio
Mejor Proyecto:
Gag Concert (KBS), Documentary Prime Pentaptych – Math in Civilization (EBS), Moon That Embraced The Sun (MBC)

Premio a la Popularidad
:
Park Yoochun (Miss Ripley), Park Shin Hye (Heartstrings)
Premio
Mejor Novato:
Joo Won (Ojakyo Brothers), UEE (Ojakyo Brothers)

Categoría Cine
Daesang: War on Crime – Golden Era of the Bad Guys
Premio al Mejor Actor:
Ahn Sung Ki (Broken Arrow), Uhm Jung Hwa (Dancing Queen)

Premio Mejor Proyecto:
Broken Arrow

Premio al Mejor Director:
Byun Young Joo (Train to Hell)

Mejor Novato Premio del Director:
Lim Chan Ik (Arrest King)
Premio mejor escenario:
Love Fiction
Premio Mejor Novato:
 Kim Sung Kyun (War on Crime – Golden Era of the Bad Guys), Suzy (Introduction to Architecture)
Premio a la Popularidad: Kang Sora (Sunny), Jang Geun Suk (You’re My Pet)











Lee Jung Shin de CNBLUE se transforma en un chico malo para Cosmopolitan



Lee Jungshin de CNBLUE fue presentado como un modelo principal de una sesión de fotos con la revista de moda Cosmopolitan.

El bajista tomarán parte en una serie de piezas fotográficas de moda titulado "Los amantes salvajes", creado para ser incluido en la edición de mayo de la revista. El concepto va a transformar el ídolo en una nueva imagen, perdiendo su mirada normalmente de corte limpio para una más urbana, "chico malo" concepto.

A 54 segundos detrás de las escenas teaser también fue lanzado, mostrando las localizaciones de fotos diferentes brotes y una muestra de los trajes usados ​​por Jungshin.

Mientras tanto, Jungshin y sus promociones con CNBLUE para su single "Hey You" fueron terminados recientemente. Los cuatro miembros tomarán parte en sus actividades individuales hasta nuevo aviso.

miércoles, 25 de abril de 2012

Yoochun de JYJ y el Park Yoo Hwan podría hacer historia en los premios ’48th Paeksang Arts Awards’



Los hermanos Yoochun de JYJ y Park Yoo Hwan se intenta una doble victoria en el '48th Paeksang Arts Awards 2012 este mes!

el 26 de abril, los hermanos estarán presentes en la ceremonia de premiación en el Pabellón Olímpico con la esperanza de llevarse premios en la categoría de la popularidad y el novato. Yoochun está prácticamente confirmado ya para ganar el premio gracias a la popularidad de sus votos en línea, y el Park Yoo Hwan está actualmente nominado para el premio de novato por su drama, ‘A Thousand Days’ Promise‘.

Yoochun ganó el premio al novato mismo en la ceremonia de premiación del año pasado por su drama, 'Sungkyunkwan Scandal ", por lo que si Park Yoo Hwan se las arregla para ganar el premio, que será la primera vez en la historia de la ceremonia donde los hermanos ganar el mismo premio.

Los representantes expresaron, "Los dos hermanos han sido bastante el tema de interés últimamente. No han sido capaces de ver entre sí debido a sus apretadas agendas y se han llevado a dejar mensajes de Twitter como, 'Te extraño' y 'Yo también'. Para los dos hermanos en especial, los hemos junto uno al otro. "

La ceremonia será transmitida en vivo a través de jTBC Apri 26a partir de las 6:30 pm KST.


Lee Jung Shin de CNBLUE muestra un aspecto carismático que daría cualquier modelo profesional.

Por su sesión fotográfica más reciente con la revista Singles, Jungshin sin esfuerzo logró una moderna y negro-blanco mirada elegante, que muestra el aura de un modelo profesional.

Gracias a su aspecto desgarbado individualista y la altura, lel cantante ha recibido un sinfín de llamadas de amor de la industria del modelaje, y que en realidad ha participado en una serie de sesiones de fotos e incluso caminaron por la pista de modelaje.

Esta revista en particular de solteros su sesión de fotos fue transmitido a través de MBC el 21 de abril, y Jungshin demostrado ser un profesional, un análisis pormenorizado de su pelo y ropa. Después de sentir que uno de los peinados no le conviene, sugirió un nuevo estilo que se incluyó entonces en la revista.

Revistas ilustradas Jungshin será impreso en la edición de mayo de la revista solteros.



martes, 24 de abril de 2012

Junsu de JYJ libera el vídeo teaser de su próximo disco en solitario


Como se informó anteriormente, Junsu de JYJ lanzará su primer álbum en solitario desde su debut en 2004, el mes que viene! Antes de su lanzamiento, se ha dado a conocer un teaser de su vídeo de la música que nos da una idea del concepto para la próxima promoción.



El trailer muestra a Junsu rubio luciendo varios accesorios y obtener su maquillaje hecho en preparación para una sesión de fotos.

Además del vídeo teaser, funcionario de JYJ Facebook también dio a conocer siete imágenes teaser, así que echa un vistazo a continuación, junto con el video!










Ailee es sexy e inocente para 'Fast' la revista


Ailee la novata cantante recientemente mostró distintas miradas a través de una sesión de fotos para 'Fast' revista.


Ailee se ajusta fácilmente a los dos conceptos diferentes de la sesión de fotos: sexy y la inocencia. La foto de arriba, especialmente llamó la atención de los lectores. El vestido de vendas de color rosa acentúa las curvas de Ailee y su piel lechosa.



El representante a cargo de la sesión de fotos declaró: "Hemos probado diferentes estilos y conceptos con el fin de llevar a cabo el encanto interior en Ailee. Ella era capaz de llevar a los diferentes estilos que se le dieron con muchas poses diferentes, sorprendiendo a los miembros del personal en el set. "



En noticias relacionadas, Ailee ha estado ocupado preparando su regreso.