jueves, 31 de mayo de 2012

Jang Geun Suk hace honor a su apodo de “Asia Prince”


Jang Geun Suk se ha evidenciado una vez más su popularidad en Japón a través de un anuncio de periódico de gran escala.

Recientemente, las fotos de arriba fueron publicados en un boletín de la comunidad en línea con la descripción de "El rey  Hallyu, El Poder de Jang Suk Geuk", recibiendo mucha atención.

La foto reveló imágenes que muestran a Jang Geun Suk la chaqueta cubierta de su nuevo álbum japonés  ‘Just Crazy‘ aparece en el periódico Asahi en Japón. Este anuncio, que tiene cuatro páginas de doble cara, contiene una imagen a todo el cuerpo del artista en un lado, y cuatro alambiques diferentes en el otro lado.

Los fans en Japón esperaban en fila desde la madrugada sólo para tener en sus manos una de las 500.000 copias de este documento, incluso llevando una emisora ​​japonesa que informe sobre la gran multitud que se había reunido.

Los internautas, comentó: "Él encaja perfectamente con el título de" Príncipe de Asia "," Su popularidad no tiene parangón "," Jang Geun Suk es impresionante ".

Kim Kyu Jong escribe una carta escrita a mano a sus fans



Kim Kyu Jong escribió una carta escrita a mano a sus fans queridos para anunciar personalmente su alistamiento militar.

La carta fue publicada en línea el 1 de junio KST, el cantante y actor escribio:


     "ThanKYU Triple S ~

     ¡Hola! ^ ^ Es Kyu Jong ~
     Sé que lo digo todo el tiempo, pero no vuela el tiempo? Se siente como que acaba de debutar ayer ... pero ya es junio 2012 ~ ¿Has cumplido con todo lo que se habías planeado previamente? No es demasiado tarde por lo que creo ~ otra vez ~ fighting! ^ ^ La razón por la que escribo a ustedes por primera vez en ~ tanto tiempo es porque he decidido alistarse en el ejército en julio ^ ^ quise anunciar personalmente a todos mis bellezas. Estoy muy feliz, como yo los he creado gracias a los tantos recuerdos de su amor y apoyo sin fin ^ ^ Gracias a todos ustedes, bellezas, mis años 20 han sido muy agradable!

     Como siempre digo, quiero darle a usted todo lo que me has dado! ^ ^ Quiero un único regalo de  buenos recuerdos de aquí en adelante. Vamos a prometer mejorarnos a nosotros mismos y reunirnos de nuevo en 2 años!

     Estoy deseando que llegue el momento en que llegar a pasar con usted bellezas el 3 de junio. Te veo todo el día ~ Vamos a crear algunos recuerdos llenos de risa, como siempre hemos hecho. Vamos a crear hermosos recuerdos juntos ~ Gracias ^ ^ Y se feliz ..."
Antes de su fecha de alistamiento, Kim Kyu Jong llevará a cabo una reunión de fans en el Auditorio Principal de la Universidad de Yonsei el 3 de junio.

Juniel libero video teaser de la canción debut, "Illa Illa"



Primera mujer de FNC Entertainment‘s en solitario de la cantante Juniel ha lanzado un teaser video de su canción debut, "Illa Illa" fuera de ‘My First June‘ su próximo álbum mini.

La cantante ya lanzó el video musical de “Stupid“ con Yonghwa de CNBLUE, quien también habría co-compuso y produjo la canción sí mismo.

Juniel ha co-compuesto por 3 de los 5 temas en ‘My First June’, y ella ya ha llamado la atención como cantante y compositor desde que ganó el primer lugar en la versión japonesa de 'American Idol', 'Niji Iro Supernova' , en 2010.

La cantante ya ha lanzado un mini-álbum llamado "Ready Go" y único álbum ‘Forever‘ en Japón.

‘My First June’ cae el 7 de junio, pero en mientras tanto, echa un vistazo a el teaser de" Illa Illa " abajo!

Kim Kyu Jong a alistarse en el Servicio Militar en el mes de julio


Kim Kyu Jong se alistan en el ejército de Corea en el mes de julio.

Después de recibir 4 semanas de entrenamiento militar básico en un centro de entrenamiento de reclutas, se irá servir al país durante 2 años.

Sus representantes comentó: "Él podría haber aplazado un poco más, pero él pensó que sería mejor ir ahora a fin de planificar sus etapas posteriores de la vida. Después de que él se descargara, que planea regresar a la industria del entretenimiento con un corazón y la mente
más ligero. "

El cantante le dieron su alistamiento en julio una gran cantidad de pensamiento.

Hasta ahora, Kim Kyu Jong ha sido miembro de SS501, promovida con un subgrupo, e incluso lanzó un álbum en solitario. Musicalmente hablando, cumplió una gran cantidad de cosas que quería lograr.

También probó suerte en la actuación a través de un musical, un drama web toon, y el drama de televisión Chosun en el fin de semana Ahjooma Ahorro Go Bong Shil ".

Sin embargo, Kim Kyu Jong pensé que sería importante para establecer su identidad como actor y cantante antes de su alistamiento, y después de discutir con los que le rodean, ha decidido dar de alta este mes de julio.

Sus representantes continuó, "Kyu Jong nació en 1987 por lo que todavía tiene algo de tiempo antes de que él tiene que dar de alta. Sin embargo, mostró su firme voluntad de servir, y podemos esperar una gran cantidad de sus actividades después de su descarga, por lo que decidimos respetar su decisión ".

Kim Kyu Jong promovido con SS501 en DSP Media, pero se mudó a B2M agencia de Lee Hyori, estudio a fondo sus opciones tanto en la música y la actuación.

Teaser de Taeyang de Big Bang de video "Monster", se reveló


Después de la liberación de teasers de imagen para el próxima de título de la canción "Monster", Big Bang es ahora la liberación de los teasers de vídeo. El primero de ellos para TOP, G-Dragon y Seungri. Ahora bien, el teaser de Taeyang ha sido revelado.


Tanto el álbum "Monster" como el video musical se deben llevar a cabo el 3 de junio KST.


YG Entertainment para abrir la puerta Big Bang


YG Entertainment abrirá una puerta a Big Bang para promover el nuevo álbum del grupo, 'Still Alive - Edición Especial', y la canción principal, "Monster".


La puerta, situada en la línea de Shinboon Dangsun DX en Kangnam, Seúl, incluye un 47 pulgadas (119 cm) pantalla LCD que reproducirá el vídeo "Monster" la música, el making-of de vídeo para Extradinary Big Bang sesión de fotos de los años 20, y otros clips. Big Bang, la puerta también muestra los accesorios usados ​​personalmente por los miembros durante el rodaje del MV de "Monster". Los fans podrán escuchar canciones de 'Still Alive - Edición Especial en la puerta también.



Las personas con líder NFC en sus teléfonos móviles serán capaces de cargar automáticamente información acerca de Big Bang mediante la aplicación YG oficial al lado de la puerta.



"Monster", será lanzado en la medianoche del 03 de junio KST, mientras que 'Still Alive - Special Edition' llegará a las tiendas el 6 de junio KST.



Big Bang, la puerta se abre oficialmente el Sábado, 02 de junio KST.

Miembros de ‘Rooftop Prince’ toman una foto de elenco junto a un dormido Yoochun


Yoochun de JYJ Twitteo el 30 de mayo, "Taesung hyung, Minsoo hyung. Hemos tenido un montón de diversión. Se desmayó Yoochun, Yoochun colapso mental. ¿Sabía que siempre tenemos este tipo de relación? "


En la foto, Yoochun está profundamente dormido, sin darse cuenta de que está siendo fotografiado. Co-estrellas a su compañero 'Rooftop Príncipe Lee Tae Sung y Choi Min Soo, hizo hilarantes expresiones faciales para la cámara, ya que se sentó junto a Yoochun en la cama.



Los aficionados respondieron, "Yoochun es tan lindo durmiendo así", "¿Cómo puede dormir tan profundamente", y "Él debe estar muy cansado".

Adicional "Still Alive" foto teaser de Seungri fue lanzado


Además de las imágenes teaser y el último vídeo teaser, una foto más teaser de Seungri de Big Bang ha sido puesto en libertad.


La nueva foto, que sólo había estado disponible para los miembros oficiales VIP del club de fans antes, se dio a conocer en varios portales de música de Corea, al público hoy. A través de la nueva imagen, Seungri muestra su línea de la mandíbula afilada como se mece el maquillaje de ojos ahumado.



El  nuevo álbum especial reenvasado 'Still Alive' se dará a conocer en línea el 3 de junio, seguido por el lanzamiento en línea el 6 de junio.



Manténgase en sintonía para la liberación de más teaser por venir!

miércoles, 30 de mayo de 2012

Yesung de Super Junior canta "That Girl Over Flowers" para el "I Do I Do 'OST


Yesung de Super Junior se saludaba a los espectadores una confesión de amor dulce.

El 30 de mayo, el nuevo MBC mini-serie "I Do, I Do" salió al aire su primer episodio. Yesung canta la canción para el OST de la serie canta al amor a los desempleados romántica Lee Jang Woo para el alfa niña de Kim Sun Ah. Yesung pista de "That Girl Over Flowers" fue revelado durante el primer episodio y lanzó el 31 de mayo (KST).

"I Do, I Do" se trata de Kim Sun Ah, un diseñadora de zapatos adicto al trabajo, y Lee Jang Woo, un hombre que sueña con ser un famoso diseñador de zapatos, pero que comienza como un vendedor de un fabricante de imitación de zapatos. Sus destinos se cruzan después de un fatídico encuentro de una noche.

"That Girl Over Flowers" es una confesión franca y linda del amor de un chico más joven por una mujer mayor. Melodía de la luz y el ingenio de la canción mejorar aún más la sensación dulce y encantadora de la canción.

Como uno de los mejores vocalista de Super Junior, Yesung muestra de este talento vocal al tiempo que retrata el corazón de un hombre viril sin embargo, inocente.

Según un representante de DRM medios de comunicación, "Va a caer en la dulzura de Yesung cuando se escucha" That Girl Over Flowers ". Es una canción que te hace querer caer en el amor. "

Echa un vistazo a la siguiente canción!

Teaser de Seungri de Big Bang en video de "Monster", se reveló


 
Después de la liberación de teasers de imagen para la próxima título de la canción "Monster", el Big Bang es ahora la liberación de los teasers de vídeo. En primer lugar fue para T.O.P y luego G-Dragon. Ahora, el teaser  para Seungri ha sido revelado.

Seungri se ve muy elegante con su pelo de punta.

Tanto el álbum como "Monster" video musical se deben a llevar acabo el 3 de junio KST.


Song Seung Hun posa con sus co-estrellas Jaejoong y Lee Bum Soo en el set de 'Time Slip Dr.Jin'


El actor Song Seung Hun reveló una foto que tomó con su co-estrellas, Lee Bum Soo y Jaejoong, en el set de 'Dr.Jin Time Slip "drama de la MBC.
+

El 29 de mayo, Song Seung Hun publicado en su me2day, "Con confianza hyung Bum Soo y Jaejoong guapo! Somos los tres mosqueteros del 'Dr.Jin'! ", Junto con la imagen de arriba.


La imagen revelada mostró Lee Bum Soo en el centro, Song Seung Hun y Jaejoong a cada lado de él, ya que todos ponen sus pulgares para arriba. Expresión carismática Lee Bum Soo en medio de los otros co-estrellas de sonrisas también dejó una buena impresión.


Los internautas, comentó: "'Dr.Jin' es realmente bueno.Fighting,” "," Mis ojos se refrescan gracias a los tres ", y" Yo quiero el fin de semana en el futuro próximo.

Adicional "Still Alive" foto teaser de G-Dragon se revela


Además de las imágenes teaser y el último vídeo teaser, una foto más de Big Bang, G-Dragon ha sido puesto en libertad.

La nueva foto, que sólo había estado disponible para los miembros oficiales VIP del club de fans antes, se dio a conocer en varios portales de música de Corea al público hoy.

El nuevo álbum especial reenvasado 'Still Alive' se dará a conocer en línea el 3 de junio, seguido por el lanzamiento en línea el 6 de junio.

Manténgase en sintonía para la liberación de más teaser por venir!

Se vio a Han Ji Min acariciando las mejillas de Park Yoochun


Un clip de los miembros del reparto de la SBS ‘Rooftop Prince‘ de sacar algunas fotos finales pocas reunieron recientemente se hizo viral, haciendo que los aficionados a volver una vez más su atención hacia el Lee Gak-Park Ha pareja.

El video titulado "Park Ha acariciando las mejillas Lee Gak, después de tomar la fotografía de grupo fue publicada recientemente en un foro de la comunidad en línea.

A lo largo del drama, park Ha y Lee Gak retrata una historia de amor dulce y salado que trascendía de 300 años, y su estrecha relación en la vida real Park Yoochun y Han Ji Min calentado los corazones de los aficionados.

En el clip, Park Yoo Chun fue sorprendido acariciando de nuevo a Han Ji Min después de la sesión y Han Ji fue visto acariciando la mejilla Park Yoo Chun, creando un ambiente más cercano y entrañable en el set.

Los internautas, comentó: "Me gustaría que acaben saliendo", "Quiero que mis mejillas sean acariciadas", y "Es bueno ver que el cuidado de uno al otro como un hermano menor y su hermana mayor".

¿Qué haran Park Yoochun y Han Ji Min ahora que ‘Rooftop Prince’ ha terminado?



Los actores detrás de la "Gak-Ha Pareja" de ‘Rooftop Prince‘ el drama de la SBS, Park Yoochun y Han Ji Min, están levantando las cejas a causa de sus respuestas semejantes a las preguntas sobre su tiempo libre.

Los actores han sido muy ocupados con anotaciones después de que el drama terminó, y al parecer, el plan de dos en ir de viajes, por separado, para descansar por fin. Después de la emisión final de ‘Rooftop Prince‘ el 24 de mayo, que está informado que no han sido capaces de relajarse ni un solo día. Ambos afirmaron cuando se le preguntó qué harían con su tiempo libre: "Voy a descansar sin importar lo que pase."

Yoochun tiene la intención de ir al hospital para comprobar en una lesión que sufrió durante el rodaje. El actor se informa que no se siente bien como lo ha sido también una gira mundial con JYJ desde el comienzo del año. Gestión de la agencia C-Jes Entertainment declaró, "Él planea descansar y revitalizar su salud."

El miembro de JYJ estará volando la extranjero este mes de junio en unas vacaciones, y Han Ji Min se informó que planea un viaje al extranjero en junio también.

martes, 29 de mayo de 2012

Big Bang, no presentará "Monster" en Corea



El Ídolo grupo Big Bang no va a realizar su pronto-a-ser-lanzado álbum de edición especial en Corea.

Big Bang dará a conocer 5 nuevas canciones con su edición especial del álbum 'Still Alive' el 3 de junio, pero los fans por desgracia no será capaz de verlos actuar estas canciones en Corea.

YG Entertainment informó a OSEN el 29 de mayo, "Big Bang lanzará un nuevo álbum el 3 del mes que viene, sin embargo, se ha decidido que ninguna de las canciones se llevará a cabo en cualquiera de las etapas de Corea. Debido a su gira mundial, que tienen conciertos en Japón hasta el día 24 del mes que viene, y es una situación en la que simplemente no puede hacer en cualquier momento. "

"'Still Alive' Este nuevo álbum es una manera de agradecer a los fans por su explosiva respuesta a su quinto mini-álbum", continuaron. "Estamos muy agradecidos de que los recortes de imágenes fijas y en reclamo para el título de la canción" Monster "está recibiendo mucho interés y apoyo".

"Monster" se rumorea que es una canción que es mucho más feroz y poderoso que cualquier canción Bang, otra gran publicados hasta la fecha. También se ha informado de que la calidad de la MT está a la par con una superproducción de Hollywood.

En noticias relacionadas, Big Bang esta actualmente de gira por Japón, y habra viajado a 25 ciudades en 16 países diferentes en el momento de su World Tour llega a su fin.

Teaser de G-Dragon de Big Bang en el video de "Monster", se reveló


Después de la liberación de teasers de imagen para la próxima el grupo de título de la canción "Monster", Big Bang es ahora la liberación de los teasers de vídeo. El primero de ellos para TOP y ahora el teaser de miembro de G-Dragón ha sido revelado.

En el teaser se puede ver su pelo rubio platino en corte hongo que es muy diferente de la del pelo rojo que lucía en la imagen teaser.

Tanto el álbum como "Monster" video musical se deben a cabo el 3 de junio KST.
Estén atentos para más teaser que estan por venir!.

Comentarios de Gong Yoo de 'Big' y co-estrellas Lee Min Jung y Suzy de Miss A



El actor Gong Yoo comentó sobre el trabajo con Lee Min Jung y Suzy de miss A.

Los tres aparecieron en una conferencia de prensa para 'Big', el drama saldra el lunes y martes KBS 2TV, el 29 de mayo, Gong Yoo dijo: "No he rodado con Suzy mucho todavía. Por fin hemos grabado una escena juntos, y me siento como actuar [con ella] es la limpieza. Cuando me miró a los ojos, sentí que estaba siendo purificado. "

También comentó sobre su co-estrella de Lee Jung Min: "La primera impresión que tuve de Lee Min Jung era que ella era alguien a quien le levante el ánimo. Hemos cruzado en una sesión de la publicidad y no hablaba mucho, pero esta vez, fue muy casual entre nosotros. Es por eso que tenemos fácil rápidamente, y era más cómodo actuando de consuno. Deseo que ella era un poco reservado, porque ella es muy tolerante. "

 
Lee Min Jung, bromeó en respuesta, "[Gong Yoo] es sorprendentemente divertido. A causa de dandy, limpio, y ordenado la imagen pública de Gong Yoo sunbaenim, pensé, 'Tal vez él tiene TOC "... En realidad, él es realmente muy complicado."

El primer episodio de 'Big' se transmite 04 de junio a las 9:55 PM en KBS 2TV.

Adicional "Still Alive" foto teaser de TOP se reveló


Además de las imágenes teaser y el último vídeo teaser, una foto más de TOP de Big Bang ha sido puesto en libertad.

La nueva foto se dio a conocer en varios portales de música coreanos antes y ha llamado a los ojos de los aficionados, ya que muestra la línea MAX de la mandíbula increíble y sus hermosas facciones, que se define que las chicas salvajes de accionamiento de fans.

El nuevo álbum especial reenvasado 'Still Alive' se dará a conocer en línea el 3 de junio, seguido por el lanzamiento en línea el 6 de junio.

Manténgase en sintonía para la liberación de los teasers de G-Dragon!

Ryeowook de Super Junior se ha convertido gracias a Leeteuk en mejor cocinero?


Ryeowook de Super Junior escoje al lider Leeteuk, como el más quisquilloso en cuanto a comer de Super Junior.

Ryeowook y el actor Lee Hyun Woo se unieron para la emisión 28 de mayo de MBC 'Come To Play - Chef King' especial.

Los anfitriones comenzaron a cuestionar a Ryeowook acerca de sus habilidades culinarias a lo que respondió: "Yo soy uno de los maknaes del grupo. Hay algunos miembros que son difíciles para comer, así que después de tratar de corresponder a sus demandas, mis habilidades culinarias, naturalmente, han mejorado. "

MC Yoo Jae Suk luego siguio preguntando quién es el más quisquilloso de Super Junior para comer, a lo que Ryeowook de inmediato exclamó: "Leeteuk." Los MCs bromeó y dijo que Leeteuk vez debería llamarse Eepteuk con EEP / IP que significa "boca" en coreano, Teuk y que significa "especial / extraña".

Mientras tanto, el equipo que se coronó "Rey del Chef" fue Sungmin y Bin Yoon Hyung. Otros que guesto en este episodio fueron de 2AM Changmin y Kwon Oh Joong.
 

Ryeowook de Super Junior revela su pasado gordito en "Come to Play '



Ryeowook de Super Junior reveló sus fotos del pasado y habló de su pasado, rechonchos para sorpresa de los demás huéspedes y MCs en "Come to Play '.

En mayo de episodio 28 Ryewook confesó: "Yo era bastante gordito cuando era joven. Yo pesaba alrededor de 82 kb (aproximadamente 181 libras) ", para sorpresa de todo el mundo teniendo en cuenta que él es uno de los miembros más pequeños con marcos de Super Junior. "Cuando nuestra familia comería galbi (barbacoa coreana) durante los días festivos tradicionales, me gustaría que le digan que deje de comer."

Cuando las fotos se dieron a conocer en la pantalla, Ryeowook hizo reír al estudio como él comentó, "Creo que comí mucho".

Después de ver estas fotos, los espectadores, comentó: "¡Wow! Él se ve muy diferente a partir de ahora "," Él es irreconocible ", y" El es realmente Ryeowook? "

En el mismo episodio, Ryeowook también lamentó, "me estreso por mi baja estatura ... No es de aproximadamente 10 cm de diferencia de altura entre mí y Siwon. A veces, durante las entrevistas, a veces voy a poner sus brazos alrededor de mi hombro, me hace parecer aún más pequeño, y que me desprecian un poco. "

Sungmin de Super Junior coronado 'Rey Chef' en 'Come to Play'


Sungmin de Super Junior mostró sus habilidades en la cocina recientemente en la especial del "Chef King ',' Come to Play".

En la emisión del 28 de mayo de "Come to Play" de la MBC, Sungmin sorprendió a todos en el set mientras se preparaba una comida que tuvo el riego en boca de todo el mundo.

Él reveló la historia detrás de su plato, "jjajang ramen ddukbokki", declarando: "Este fue un menú que fue muy popular entre mi hermano menor y sus amigos durante mi infancia."

Después de haber probado platos especiales fushion de Sungmin, los jueces no pudieron ocultar su sorpresa, ya que comentó: "Yo realmente no esperaba mucho, esto es mucho más delicioso que el otro ramen jjajang Normalmente tengo."

Cuando llegó el momento de la corona del 'Chef Rey después de probar los platos de los concursantes, el juez Shin Hyo Seob anunció Yoon Hyung Bin y el equipo de Sungmin como el ganador. Asimismo, añadió, "plato Yoon Hyung Bin era delicioso, pero Sungmin fue especialmente mejor de lo esperado."

Otros equipos que participaron en este episodio fueron Lee Hyun Woo - Ryeowook y Kwon Oh Joong - Changmin