lunes, 30 de julio de 2012

Kim Hyun Joong esta abajo y sucio por su papel en ‘City Conquest’



Un nuevo corte de la serie de drama de próximo estreno, de Kim Hyun Joong‘City Conquest’ ha dejado impresionados con los internautas su transformación carismático!


Cubierto de polvo sólo lo suficiente para dejar a sus hermosos rasgos a la vista, Kim Hyun Joong se ve fijando un enemigo en el suelo con todo su cuerpo. La imagen no sólo demuestra el nivel de acción que requiere de él en el drama, sino también su determinación de perfeccionar su papel, que el personal se dio cuenta y envió aplausos a su manera por estar dispuesto a bajar y ensuciarse para completar la escena.



Kim Hyun Joong ha estado asistiendo a la escuela de acción para prepararse mejor para su papel como 'Baek Mir'. Esto, combinado con un intenso entrenamiento y la dieta ha informado bajó su porcentaje de grasa corporal a un 7%.



Los internautas, comentó: "¿Cómo puede ser esta hermosa y sorprendente en una escena de acción", y "Quiero ver a todas estas escenas en el drama!"

La hermana de Hwayoung, Hyoyoung, tweetea en respuesta al anuncio de Kim Kwang Soo


A raíz de recientes noticias de última hora de la terminación del contrato Hwayoung con T-ara, Core Contents Media, la hermana de Hyoyoung expresó sus sentimientos de shock, con un tweet en Twitter.



Es muy desafortunado que la terminación Hwayoung el contrato fue tan repentino, y parece que su hermana se encuentra en un estado de shock tras el comunicado de prensa realizado por Kim Kwang Soo, quien afirmó que la terminación Hwayoung fue decidida por "19 miembros del personal de T-ara que todas las denuncias reveladas ". Háganos saber sus pensamientos sobre esta situación en los comentarios abajo.

CCM anuncia que Hwayoung dejará T-ara


Los padres de T-ara la empresa Core Contents Media anunció hoy que uno de sus miembros, Hwayoung, dejará el grupo.


Director general de CCM, Kim Kwang Soo, anunció la salida en un comunicado de prensa escrito por el propio presidente. "En deferencia a las quejas por parte del personal de T-ara de 19 personas (5 estilistas, 7 de cabello y maquillaje, 5 en el lugar los directivos, 2 jefes de equipo), se contrato Hwayoung como artista anulada con efecto inmediato y sin condiciones".



Kim Kwang Soo negó cualquier relación con la reciente controversia que se desató los tweets de los siguientes miembros de T-ara que fueron interpretados por muchos como un solo lado la intimidación contra  Hwayoung. "Queremos inculcar en el hecho de que esto no tiene nada que ver con el 'bullying' los informes de los alrededores de T-ara", dijo el MCP. "Aunque el personal de Core Contents Media se quedó arriba en la mañana discutiendo con los miembros de T-ara que todos querían quedarse con Hwayoung, le pedimos disculpas al decir que no podíamos renunciar a los argumentos de los miembros del personal."



"Pedimos sinceras disculpas por los muchos incidentes que hicieron todos los que amaba T-ara poniéndose nerviosos y preocupados, y no tenemos nada más que tristeza para transmitir un incidente inquietante en su tercer aniversario. También pedir disculpas de nuevo a los miembros de T-ara y deseo todo lo mejor a Hwayoung como un rapero de gran alcance ", continuó CCM", ya que Hwayoung tiene un gran potencial como un rapero que decidió poner fin a su contrato, sin condiciones y creemos que se convertirá en el futuro como un artista libre ".



Hwayoung estaba con T-ara durante 20 meses, dejando a los miembros originales Boram, QRI, Eunjung, Soyeon, Hyomin y Jiyeon, así como Ahreum nuevo miembro.

Donghae y Yesung de Super Junior muestran su aspecto elegante con esmoquin


Donghae de Super Junior ha llamado la atención de los aficionados con una nueva foto tomada con Yesung colega miembro del grupo.


El 29 de julio, Donghae Twitteo la foto de arriba junto con un breve mensaje que decía: "Ahora mismo, estamos ... ^ ^ Donghae, Yesung".



Los dos ídolos de guapos se mira fuerte en un esmoquin sencillo, negro con su cabello bien peinado, derritiendo los corazones de los aficionados con sus miradas intensas. Los aficionados dejaron comentarios como: "Me pregunto por qué están todos vestidos", "Son tan guapo", "Se ven muy bien en un smoking", y mucho más.

Davichi libera “Do Men Cry”



Dúo femenino Davichi ha lanzado su nueva canción “Do Men Cry”


La canción comienza con una intro de piano suave, dando la pista de un aire vintage, que combina bien con voces hermosas del dúo.



Echa un vistazo a el nuevo single de abajo.

AJ para continuar su educación en la Universidad de Columbia y poner fin a sus actividades en U-KISS, por el momento


Como muchos de ustedes saben, AJ de U-KISS fue aceptado previamente en la prestigiosa Universidad de Columbia en Nueva York. Bueno, parece que va a guardar su carrera de música en espera y continuar su educación, por el momento.


El anuncio fue hecho por AJ en el “U-KISS 1st JAPAN LIVE TOUR 2012” el 29 de julio. Además, la agencia de U-KISS NH Media dejó un comunicado en su página web: "Hemos dicho anteriormente que AJ fue admitido en la Universidad de Columbia en los Estados Unidos. AJ abandona temporalmente el grupo para estudiar en los Estados Unidos y el concierto en Japón este mes será su última actividad con el grupo. "



NH Media también agregó: "La retirada no significa que él estará permanentemente de dejar el grupo. Será en los Estados Unidos durante cinco meses para continuar su educación y que planea reunirse con el grupo algún tiempo a principios del año que viene. Él no puede terminar sus actividades en Corea, sino que debe inscribirse en la escuela después de las promociones de los grupos extremos en Japón. Lamentamos decir que los saludos de despedida no se hizo en Corea. Aunque se espera que los saludos de despedida se deben hacer durante las promociones de Corea, su período de inscripción se ha solapado con el final de las promociones japonesas. AJ no estará con los miembros de KISS U-por el momento, pero por favor continúe apoyando a él hasta que regresa después de completar sus estudios a principios del año que viene ".



AJ había preparado previamente para el ingreso a la universidad por tomar el SAT y ha logrado una puntuación perfecta en los exámenes de materias y un alto puntaje en la prueba de razonamiento. Con la ayuda de estos resultados, AJ fue capaz de obtener la admisión en la Universidad de Columbia, que es famoso por tener muchos presidentes de Estados Unidos entre sus alumnos. "Yo soy un cantante 'estrella Park Jung Hyun también se graduó de Columbia en el pasado.


domingo, 29 de julio de 2012

Miembros de JYJ se transforman en lindos animalitos para sesión de fotos


Jaejoong ha revelado una foto de la sesión de fotos reciente de JYJ.

El cantante publicó la foto de arriba en su Twitter el día 28 junto con la nota, "¿Por qué sólo yo ..."

En la fotografía, cada uno de los miembros de JYJ está usando lindas bandas para la cabeza de orejas de los animales y posando para la cámara. Jaejoong en especial llamó la atención buscando incómoda, mientras que en cuclillas sobre una oveja en miniatura que es exactamente la reacción opuesta a Yoochun que parece que no puede dejar de sonreír.

Al ver las fotos, hubo varias respuestas de los seguidores como "Su expresión no parece muy brillante", "Esto es tan lindo", y "¿Qué clase de concepto es esto?"

Actualmente Jaejoong está recibiendo muchos elogios por su primer papel en el drama histórico de actuar en el drama de la MBC, 'Dr. Jin.

sábado, 28 de julio de 2012

Kim Hyun Joong, atrae a miles de fans en Bangkok, Tailandia



El día de hoy, Kim Hyung Joong celebró una conferencia de prensa por su 'Fan Meeting 2012 Tour' en la plaza comercial CentralWorld en Bangkok, Tailandia.

Los siete pisos del centro comercial se llenaron de aficionados que deseen obtener una visión de la estrella Hallyu.

Esta reunión de fans próximo será el final de su gira y que se celebrará en la Sala de Exposiciones del impacto el 29 de julio.

Echa un vistazo a las fotos y fancam de la conferencia de prensa a continuación.


 

Kim Junsu JYJ ocupa el lugar # 1 en las listas de radio de música peruana



Junsu (Xia) de JYJ se está convirtiendo cada vez más popular en América del Sur, ya que su canción ha alcanzado el puesto # 1 en los charts de radio peruanas.

De acuerdo a la tabla semanal de música "Top Teen de radio del Perú, 1.835 personas de los 3.014 participantes votaron a favor de Junsu en un sondeo de la música, superando a Big Bang, Justin Bieber, 2NE1, y mucho más.

Además, después de Junsu anunciaron las ciudades confirmadas para su gira mundial, sus fans comenzaron a publicar un video titulado "PROYECTO DE APOYO POR XIA FANS PERUANOS" en YouTube y otros sitios de redes sociales, pidiendo un espectáculo en el Perú también.

Una fuente sudamericana comentó: "Una vez que actuaciones de México, Chile y Brasil se ha confirmado, los fans en Colombia, Perú, Bolivia, y Argentia estaban muy molesto. Los fans peruanos están especialmente molestos, ya que hay una gran base de fans de JYJ en el Perú. JYJ reciente visita a la zona había causado el tráfico se paraliza, y 3.000 aficionados se puso fuera de su hotel. "

CJeS agencia de JYJ señaló: "Somos muy conscientes de la pasión de América del Sur. Estaremos incluyendo las ciudades de América del Sur en todas las giras mundiales en el futuro, por lo que habrá muchas más oportunidades de reunirse con ellos. Las paradas de Kim Junsu a América del Sur va a crear una sensación nueva, y estamos seguros de que obtendrán una respuesta fenomenal ".

En noticias relacionadas, Kim Junsu marcará el final de su gira por Asia en el Centro de Convenciones de Hong Kong, 07 de agosto y la cabeza a Nueva York para embarcarse en su gira mundial.



viernes, 27 de julio de 2012

‘Miss Panda and Mr. Hedgehog’, protagonizada por Donghae de Super Junior revela vídeo teaser


Un vídeo teaser del canal A de‘Miss Panda and Mr. Hedgehog’ ha sido liberado!


La comedia romántica cuenta con Donghae de Super Junior como el espinoso “Mr. Hedgehog Ko Seung Yoon y Yoon Seung Ah, que interpreta a su interés amoroso de Pan Da Yang, así como Yoo So Young, quien interpreta a Kang Eun Bi, y Choi Jin Hyuk como el personaje Choi Won Il.



¿Qué pasará cuando el erizo se enamora de el panda pacífico? Averigüe en la primera emisión de  ‘Miss Panda and Mr. Hedgehog’el 11 de agosto, 7:30 PM KST.


Super Junior gana K-Chart 'Music Bank'


KBS "Music Bank" está de vuelta con otro espectáculo divertido y emocionante que estaba repleto de actuaciones increíbles!


Los MCs de especial esta noche 'Olímpicos de Londres "episodio fueronAfter School‘s UEE y el actor Lee Jang Woo.



Aparte de las etapas usuales, el grupo de chicas TAHITI celebraron su debut en la etapa, mientras que los grupos de boy CAOS y B2ST celebró sus etapas regreso.



En cuanto a los ganadores, Super Junior se enfrentó a Psy para esta semana de 'K-Chart', pero al final, fue de Super Junior que se hizo con la victoria de los 'K-Chart "con“Sexy, Free, & Single“.


Felicitaciones a Super Junior!

Kang Sora se convierte en una diosa deportivo para la colección de K-Swiss ‘Hot Summer’


La actriz Kang Sora muestra correctamente sus piernas largas y bien formadas.

Deportes de la marca K-Swiss ha presentado recientemente su sesión de fotos de verano 2012 con la talentosa actriz. Kang Sora encantado con su atractivo tanto adorable y sexy, vestido con artículos tales como un deportivo de una sola pieza, pantalones cortos, camisetas sin mangas, y mucho más para mostrar la colección del ‘Hot Summer’ de K-Swiss.

Sus largas piernas que previamente han sido medidos a 105 cm (41 pulgadas) recibido correctamente la luz de la cal en el rodaje. Gracias a sus bien torneadas piernas, Kang Sora fue capaz de mostrar la imagen sin esfuerzo vigoroso y juvenil de K-Swiss, y fue una vez más reconocido como una belleza de piernas largas.

Retirada de una amplia variedad de estilos de moda que incluye un 'look pareja con un modelo masculino compatriota, la actriz también hizo gala de su impecable y saludable S-line de la figura.

Un representante de K-Swiss explicó: "La respuesta de los consumidores han sido más positiva después de que Sora fuese seleccionada como modelo y reveló la primavera y el verano la colección, por lo que también dio a conocer nuestra sesión de fotos de verano, que muestra los encantos únicos e innovadores Kang Sora. Las revistas ilustradas mostrar tanto su imagen sexy y adorable, y predecimos que la colección del ‘Hot Summer’ también recibirá una respuesta positiva de los consumidores ".





Kangin de Super Junior revela que ha adelgazado


Kangin de Super Junior ha actualizado su Twitter y escribió un mensaje a sus seguidores diciendo: "Estoy sobreviviendo keke".


Junto con el mensaje, Kangin publicó una foto de sí mismo vistiendo una sudadera con capucha negro y sentado dentro de un coche. A medida que la imagen ayuda a resaltar la nariz y la mandíbula afilada, lo que a llamado la atención de los internautas.



En comparación con su apariencia un poco gordita en  “Sexy, Free, & Single” de Super Junior y sus actuaciones de regreso, Kangin ahora parece mucho más delgado. También parece bastante agotado, sin embargo, como él la mirada perdida hacia el lado, tal vez indicando que ha estado luchando con su regreso a la industria de ídolo después de su servicio militar.



Los internautas que han visto la imagen ha comentado, "he llegado a anticipar el día en que regresa a su debut," y, "Está perdiendo mucho peso."