viernes, 28 de septiembre de 2012

TVXQ revela vídeo de practica de baile de "Catch Me"


TVXQ, quien recientemente hizo una vuelta con su sexto álbum de larga duración, acaba de lanzar el vídeo de ensayo general para su canción "Catch Me".


Coreografía por el famoso coreógrafo Tony Testa, el vídeo fue subido a la práctica SMTOWN y los canales oficiales de TVXQ YouTube y está atrayendo mucha atención, ya que muestra los movimientos de los miembros de baile de gran alcance. Los fans han creado incluso apodos, como "danza Hulk", "danza espejo" y "danza del dragón", para la coreografía.



TVXQ llevará a cabo su etapa de regreso en 'Music Bank' KBS 'el 5 de octubre, seguida de' Music Core 'de MBC el 6 y SBS "Inkigayo" el día 7.



Sin más preámbulos, echa un vistazo a su vídeo de la práctica de abajo!


jueves, 27 de septiembre de 2012

Kyuhyun aclara rumores de citas entre él y Taemin


Kyuhyun de Super Junior explica que los rumores entre él, Taemin de SHINee y Changmin de TVXQ.


Taemin fue uno de los invitados en MBC 'Radio Star'. El panel, con exclusión de Kyuhyun, mencionó el escándalo que Kyuhyun y Taemin tenía.



En un primer momento, Kyuhyun y Taemin estaban nervioso, pero explicó Kyuhyun: "Cada vez que teníamos un concierto en el extranjero, podríamos traer a colaboración de una fan y su serenata. Pero esta vez, Taemin vestido como una chica en su lugar. Changmin de TVXQ besó la parte superior de su cabeza, y yo bese en su mejilla. "



Yoon Jong Shin bromeo, diciendo: "Los artistas de SM tienen escándalos, así que me siento como que puede ser macho-macho parejas. Usted no ha tenido una novia desde hace tiempo, ¿no? "



Taemin se le preguntó si iba a  escoger entre Kyuhyun o Changmin si fuera una niña. Él respondió: "Creo que me  volvería codiciosos y los engañaría a ellos. Me gusta la suave voz de Kyuhyun y notas altas de Changmin ".

Kyuhyun revela un tratamiento especial a Leeteuk como líder, Onew sorprendido


En MBC 'Radio Star', Kyuhyun de Super Junior reveló el tratamiento especial que recibe el líder Leeteuk .


El grupo empezó a hablar de ser el líder de un grupo ídolo porque Onew invitado es el líder de SHINee. Kyuhyun, reveló: "Los líderes de SM reciben un tratamiento especial. Cuando vamos al extranjero, recibe una suite. Cuando voy a mi habitación del hotel, se siente como yo debería poner mi ropa, y asimismo dormiré, pero la habitación Leeteuk es casi 50 Pyung (aproximadamente 1779 pies cuadrados). "



Sin embargo, la noticia pareció sorprender Onew, quien finalmente dijo: "Tengo que compartir la habitación con el gerente hyung ..."



TVXQsube foto con versiones rojo y negro de su album "Catch Me"


A medida que el disco físico saldrá a la venta el 26 de septiembre, SM Entertainment ha publicado una foto de los miembros de TVXQ que sostienen su álbum "Catch Me".


Yunho revela una versión roja del álbum, que muestra el lado con el rostro estampado en la parte delantera, mientras Changmin tiene su versión de la versión de negro del álbum. Los dos miembros también están usando los colores de los álbumes en sus chaqueta, con Yunho con una camisa negro y Changmin en un suéter rojo.



Ambos álbumes rojo y el negro tienen las caras de cada miembro a cada lado y los aficionados pueden elegir el color versión que desea comprar. El álbum fue lanzado a través de descarga digital el 24 de septiembre y el dúo va a guardar en su desempeño regreso el 5 de octubre.

Onew dice que él puede perdonar a una mujer que le engaña hasta 3 veces


Onew de SHINee recientemente reveló que su tipo ideal era actriz Lee Na Young y en el 26 de septiembre de difusión de la MBC "Radio Star", explicó también el tipo de comportamiento que le gusta y no le gusta en las chicas.


El Mc le preguntó a Onew, "Si tuvieras una novia, que no serías capaz de sostenerse en pie?". El cantante respondió: "Si mi novia tenía aegyo, yo sería capaz de tolerar cualquier cosa", sorprendiendo a la de MC y los otros huéspedes.



Miembro invitado, Jonghyun de CNBLUE, declaró: "No puedo permitir el engaño, yo nunca podría perdonar a alguien por eso." Mientras Taemin de SHINee dijo: "No puedo permitir que alguien que no tiene sentido de la responsabilidad. No me gustan las mujeres que sólo utilizan aegyo y que dejar que el asunto vaya. "Onew escuchar estas respuestas, respondió:" ¿No te dejó ir si lo hacía aegyo? Usted tiene que fijar algunos límites. Puedo aceptar ser engañando hasta 3 veces ", sorprendiendo a todos una vez más.



El MC ha hecho varias sugerencias para encontrar qué tipo de mujeres Onew no aceptaría. Yoo Seyoon dijo: "¿Qué tal una mujer que fuma?" Onew respondió: "Yo lo pensaría un poco, pero creo que va a estar bien." Yoo Seyoon luego dijo: "¿Qué tal si ella fuma cigarros, o una pipa? "Onew dijo:" no me gusta la pipa ", haciendo reír a todos. Onew también declaró que no le gustan las mujeres que usan malas palabras.



El episodio también aparece la actriz Kim Jung Nan, quien es un gran fan de Onew.



Taemin de SHINee revela su afinidad con cerveza de barril


Taemin de SHINee reveló que disfruta bebiendo cerveza draft.


El 26 de septiembre, Taemin, Onew su compañero de banda, la actriz Kim Jung Nan y Jonghyun CNBLUE fueron invitados en 'Radio Star'. Taemin confesó que le gusta beber cerveza de barril con pollo desde que era capaz de beber legalmente. Cuando los MCs preguntó: "Escuché que experimentaste algo asombroso recientemente", Taemin respondió: "Yo bebía cerveza de barril en un lugar de pollo. Comí pollo con la cerveza, y simplemente siguió su camino "y admitió que había caído ante los encantos de pollo y cerveza.



Cuando se le preguntó acerca de soju, Taemin respondió: "Me gusta beber soju cuando está lloviendo." MC Yoon Jong Shin predijo: "En el otoño que viene, que va a ser mezcla de cerveza y soju juntos".



Taemin también reveló: "SHINee toque de queda es a las 3 am, así que estoy en casa por mí mismo muy a menudo." Los MCs sugirió: "Usted debe instalar una máquina de cerveza de barril en casa".

Leeteuk escribe un tweet acerca de su última grabación de 'Star King'


Leeteuk de Super Junior anunció que ha filmado su último episodio de 'Star King'.


El día 26, reveló una placa de agradecimiento que recibió del Director de SBS por su aparición en 'Star King'. Él tweeteo, "El Director SBS me dio una placa de agradecimiento! Desde hace 5 años en Star King, me mudé paso a paso desde el asiento de la esquina a la MC, MC asistente del principal ... Es un programa que me dio mucha experiencia y me enseñó mucho. Filmé el último episodio la semana pasada ", y ha subido una foto de la placa de agradecimiento.



A continuación, twitteó: "Todas las personas que hemos tenido, todos nuestros televidentes y el panel de celebridades que trabajaron duro, incluso a través de la grabación de larga duración! Escritores, PD, y todos los miembros del personal que han trabajado tan duro, muchas gracias por su arduo trabajo ...!! Estrellas entre las estrellas, rey entre los reyes ~ ~ Star King! Por favor muestre un montón de amor a partir de ahora también! "



Dara de 2NE1 pide perdón a Thunder de MBLAQ por su “scary hairstyle”


En el próximo episodio de MBC Every1 de "Administrador Idol ', Dara de 2NE1 envió una sentida carta a su hermano menor, Thunder de MBLAQ.


El tema para el episodio de esta semana es un taller de sanación para MBLAQ. Los miembros deberán leer las cartas manuscritas enviadas por sus familias, y las imágenes de ellos practicando su coreografía se mostrará.  Thunder especialmente despertado el interés no sólo para recibir una carta de su madre, pero su hermana mayor, Dara de 2NE1.



Carta de Dara fue revelada y contenía un caluroso mensaje de amor y apoyo a su hermano menor, así como un poco de dinero de bolsillo, por lo que los miembros de MBLAQ celoso Ella escribió: "Yo también quiero ser una hermana bastante vieja, así que lo siento por conseguir un peinado de miedo ", líder y todo el mundo listo para estallar en carcajadas.



Este episodio de 'Administrador Idol' saldrá al aire el 28 de septiembre a las 6 pm KST.

Siwon Super Junior revela sus abdominales de chocolate para 'King of Drama'


'King of Drama' SBS reveló aún los cortes de Siwon de Super Junior vestido con nada más que una toalla alrededor de su cintura.


Siwon está recibiendo atención por su característico cuerpo esculpido y abs completo de chocolate. Recientemente filmó una escena en la que su personaje se escondía de ser emitidos por empresas de producción diferentes. Con el tiempo, ha encontrado por el personaje de Jung Ryeo Won, un escritor novato. Le secuestra sin ni siquiera darle la oportunidad de llevar ropa, y llevaba sólo una toalla alrededor de su cintura para la escena.



Siwon dijo: "Yo estaba nervioso porque era el primer tiroteo. He estado esperando para este rodaje, y el día pasó muy rápido. Como se suele decir, si el inicio es bueno, el final será bueno, y el primer tiroteo fue sin un tirón. Siento que esto va a ser un buen drama. "



'King of Drama' comenzará a transmitirse 5 de noviembre

Junsu de JYJ libera "Love Is Like Snow" para OST "Nice Guy '


Como se informó anteriormente, Junsu de JYJ ha prestado su hermosa voz para el OST del drama nuevo "Nice Guy '.


Bajo el título "Love Is Like Snow", canción de Junsu fue escuchado previamente durante el final de un episodio anterior de la serie, y llamó la atención de muchos con su melodía emocional.



La canción completa ha sido puesto en libertad, así que echa un vistazo a continuación!


SHINee libera un PV corto para “Dazzling Girl”


Después del lanzamiento del video teaser a principios de este mes, SHINee está de vuelta con el PV abreviatura de “Dazzling Girl”, que ha sido oficialmente lanzado por EMI Music Japan.


“Dazzling Girl” se describe como un número de electro-pop con un ritmo y melodía refrescante pulido. Esto representa el comienzo de un romance con una mujer deslumbrante y la intensidad emocional que se siente cuando estas enamorado.



El single incluye dos canciones “Dazzling Girl” y "Run With Me", y vendrá en tres versiones: la edición limitada de Primera A ',' First Limited Edition B "y" Edición Normal ".  “Dazzling Girl” se estrenará el 10 de octubre.



Échale un vistazo a continuación!


Sulli y Minho compartir una linda serie de fotos de pareja de ‘To The Beautiful You’


Los personajes que aparecen en pantalla Sulli de F(x) y Minho de SHINee para el drama de la SBS' To The Beautiful You ", han iniciado un romance con cuidado dulce, adorable, ganándose el título de la nueva" pareja adorable. "


Los dos recientemente posaban lindamente para la cámara, haciendo un mohín de sus labios y mostrando sus 2 juegos de aegyo como pareja. Sus imágenes perfectas añadido a la imagen ya que los dos emparejados entre sí y, por lo aficionados y ciudadanos de la red sonrisa en los nuevos recortes dulces.



Sulli y Minho han aumentado las expectativas para el drama a través de su representación realista de una pareja. A pesar de que aún no han sido capaces de decir la forma en que realmente sienten, hacen un trabajo excelente de demostrar que ellos tienen sentimientos el uno al otro. El lado femenino de Sulli como una joven que se ha enamorado, así como el cuidado de Minho, actitud fría como un novio también están aumentando las expectativas de los aficionados y espectadores por igual.



Mientras tanto, en el episodio 12 de la serie, el personaje de Lee Hyun Woo escuchó la confesión de Minho a Sulli y sintio extremadamente celoso, lo que le pedía Sulli a "estar a mi lado", incluso físicamente de ella impide salir de él.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Yoochun de JYJ confirmado para el papel principal en "I Miss You"


En agosto, Yoochun de JYJ y la actriz Son Ye Jin le habían ofrecido los papeles principales para el próximo drama de MBC, "I Miss You". A pesar de que Son Ye Jin rechazó la oferta, C-Jes Entertainment reveló que Yoochun ha sido confirmado para el papel principal de Han Jung Woo.

C-Jes Entertainment dijo, "Yoochun ha finalizado la confirmación de desempeñar el papel masculino principal de Han Jung Woo en el drama" I Miss You "que está previsto que comience a emitirse en noviembre".

'I Miss You' es acerca de una mujer y un hombre que vivir con las penas de un amor que se había arrebatado a los 15 años. Carácter de Yoochun, Han Jung Woo, es un detective que tiene una personalidad fácil, pero a veces es vergonzoso. Echa de menos a una mujer, pero él persigue a los delincuentes como a un cazador. C-Jes Entertainment dijo, "Su actuación fuerte se ha comprobado en muchos trabajos, y se combina con el hecho de que se le conoce en todo el mundo. Se va a mostrar una buena imagen a los espectadores a través de este proyecto con otra transformación de actuar. "

Yoochun debutó como actor en 2010 por "Sungkyunkwan Scandal" el drama, y continuó actuando en dramas como 'Miss Ripley' y 'Rooftop Prince'. A medida que su actuación ha sido bien recibido cada vez, los fans están esperando su papel en "I Miss You" también.

Eunhyuk de Super Junior tiene su sesión de fotos en solitario para la revista 'Singles'


Eunhyuk de Super Junior participó en una sesión de fotos para la edición de octubre de la revista 'Singles'.

Debido a que esta era su primera sesión de fotos en solitario, Eunhyuk estaba nervioso al principio sobre estar delante de la cámara por sí mismo. Sin embargo, la ansiedad rápidamente se fue, y él era capaz de encajar perfectamente con el equipo y plantea crear una sesión de fotos muy bien.

Eunhyuk demostró que no falta en cualquier área, desde el baile a estar en espectáculos de variedades. Él fue capaz de sacar la ropa como camisas de malla con pantalones de cuero sin ninguna dificultad, y expresó que quería ser llamado el "hombre panecillo original". También no tuvo ninguna dificultad con mostrar sus encantos masculinos en las fotos con el lugar donde sus cejas estaban pintadas de oscuro.

Eunhyuk sesión de fotos y la entrevista se puede encontrar en la edición de octubre de 'Singles'.
 





Leeteuk de Super Junior expresa sus sentimientos sobre el reclutamiento



La fecha de alistamiento del líder de Super Junior Leeteuk ha sido recientemente confirmado para 30 de octubre.

Después de la fecha en que se finalizó, Leeteuk tweeted, "Monk Hyemin," Las cosas que se pueden ver sólo si se detiene. "Creo que estas son las palabras que más necesitan en estos momentos. Corrí demasiado justo de cara al futuro. Necesito parar un poco, mirar hacia atrás a mí mismo y miro a mi alrededor. Voy a trabajar más duro para ser una persona más grande. "Monk Hyemin (Ryan Bongseok Joo) es un famoso profesor de religión de Asia Oriental en el Hampshire College.

Además, Leeteuk adjuntado una foto de una página del libro de Monk Hyemin de 'Las cosas se puede ver sólo si se detiene ". La página dice: "He hablado mal de alguien. Esa persona no lo sabía, pero esa misma persona se me acercó y me dijo algo muy caliente. Me sentí tan triste y culpable entonces. Esta es la manera fresca de cómo se supone que debes vengarte, con amor. "

Un día antes, también tuiteó una vieja foto de sí mismo con estas palabras: "Esto es cuando estábamos promoviendo ‘The Attack of the Pin-Up Boys‘..  ¿Es 2008 .. Ese tipo de cabello popular .. ¿Puedo probar ese tipo de cabello nuevo después de 2 años ^ ^ ke ", aludiendo al hecho de que tendría que afeitarse el cabello una vez que se alista.

Los aficionados que leen sus tweets respondió: "Vamos a esperar por ti", "Él debe tener muchas cosas en su mente antes de alistamiento", y "siempre me siento como que tengo mucho que aprender de ustedes. Hwaiting! "