jueves, 29 de noviembre de 2012

Leeteuk de Super Junior protagonizara el musical, 'The Promise'


Se nos ha informado que Leeteuk de Super Junior se estara presentando en un musical junto a los actores Kim Moo Yeol y Ji Hyun Woo, que también están actualmente sirviendo en el ejército.

Las tres estrellas actuará en 'The Promise', que será patrocinado por el Ministerio de Defensa Nacional. El musical se basa en los acontecimientos históricos reales y figuras, como el general Baek Sun Yeop  y corresponsal de guerra Marguerite Higgins, y celebrará el 60 aniversario de la Guerra de Corea.

'The Promise' está programado para abrir en enero de 2013 en el Teatro Nacional de Corea. El Ministerio hará un anuncio oficial cuando otros detalles se confirmen.

Minho de SHINee se convierte en un hombre de invierno para ‘W Korea’


‘W Korea’ revela fotos a partir de su última sesión de fotos de invierno con Minho de SHINee.

La sesión de fotos fue incluido en la edición de diciembre de
‘W Korea’, donde Minho se transformó en un hombre de invierno que tiene un humor misterioso. Él también mostró un carisma misterioso pero fuerte con sus miradas diferentes.

Él fue capaz de tirar de todos los diversos equipos con facilidad, y golpeó las poses que se ajustan a la atmósfera y concepto de cada brote fácilmente. Echa un vistazo a las fotos de abajo!
 


Super Junior, EXO-K, F(x), Juniel, y otros fueron premiados con el premio ’19th Acting Prize of Republic Korea’


El '19th interino Premio de entrega de premios República de Corea se llevó a cabo el 28 de noviembre en el Gyeonggido Bundang Seongnam Art Center.

Para los cantantes, Super Junior y F(x) recibió el ‘Group Singer Award‘ mientras Huh Gak y Byul recibió el ‘Ballad Singer Award‘. Donghae y Yesung estaban presentes prepres representando a Super Junior para recibir el premio, y de F(x) 's Victoria, Amber y Krystal estaban en el escenario para aceptar el premio del grupo.

EXO-K y Juniel recibió el premio ‘Rookie Singer Award‘.

Para los programas de radio y TV, KBS ‘Hello‘ recibio el ‘Best Variety Program Award‘ y SBS 'Camp Healing' fue galardonado con el ‘Best Program Award‘. El "Premio Radio DJ fue a Kan Mi Yeon por ‘Kan Mi Yeon’s Best Friend‘ y Eun Jo Hyung por su  ‘Gayo World‘. El "Premio TV MC fue dado a Nam Hee Suk y Lee Young Ja.

Hubo otros premios otorgados a los cantantes de alto nivel, editores y productores de canciones, coreógrafos, bailarines y otros campos de entretenimiento.

Echa un vistazo a algunas de las fotos de abajo!










Kim Hyun Joong revelaTeaser por su primer álbum en solitario japonés 'Unlimited'


Via tokyohive:

Kim Hyun Joong está listo para lanzar su primer álbum en solitario japonés, 'Unlimited' el 12 de diciembre. Un teaser de su próximo álbum fue revelado a través del canal oficial de YouTube de Universal Music Japan.

El álbum saldrá en 3 versiones diferentes: una edición limitada, Limited Edition B, y la edición regular. La edición limitada A incluirá un DVD que contiene el PV y el making of  “Your Story” , mientras que de edición limitada B incluirá un DVD que contiene el PV y el making of “Save Today“.

Echa un vistazo a el teaser de abajo!

Yoochun de JYJ se le ve gallardo en un uniforme de la policía en el set de "I Miss You"


Yoochun de JYJ recientemente fue fotografiado usando un uniforme de policía para su nuevo drama de MBC, "I Miss You", y está recibiendo atención por sus gráficos hermosos.

La foto fue dado a conocer en la página oficial de Facebook de JYJ, y atrajo la atención de los aficionados con el amarillo brillante y uniforme  azul marino que acentúa las características faciales del ídolo.

El gallardo Yoochun se ve haciendo un saludo durante una escena en el drama en el que su personaje se gradúa de la academia de policía.

Mira a Yoochun y co-estrella Yoon Eun Hye en "I Miss You" todos los miércoles y jueves a las 9:55 PM KST!

Las fans peruanas de Big Bang donaron 1155 libras de arroz para conmemorar su concierto


Las fans peruanas de Big Bang donó arroz para conmemorar la visita de grupo y la celebración de un concierto en su país.

Los fans peruanos habían donado 524 kg (aproximadamente 1155 libras) de arroz, y el arroz donado a centros de atención, centros de mujeres, la protección de los niños y los centros de protección en nombre de Big Bang.

La parada de Big Bang
en Perú con el Big Bang Alive 2012 Galaxy Tour 'fue la primera vez que el grupo ídolo había celebrado un concierto en el país. La respuesta de los fans como resultado fue increíble, e incluso los medios de comunicación siguieronBig Bang, la difusión no sólo a su llegada al aeropuerto, si no tambien sobre su alojamiento en el hotel y por supuesto sobre el gran concierto.

martes, 27 de noviembre de 2012

Batalla legal entre JYJ y SM Entertainment, llega a su fin


La batalla legal entre JYJ y SM Entertainment ha llegado finalmente a su fin.

Después de lo que pareciese ser una eternidad, ambos lados han sido reportados de haber llegado a un acuerdo mutuo el día 28.

Se dice que SM Entertainment y JYJ levantaron todas las demandas contra uno de los otros, y han acordado no interferir en las actividades del uno del otro.

La larga pelea empezó el 31 de Julio del 2009 cuando la demanda inicial fue presentada contra SM Entertainment por parte de los 3 miembros de JYJ, quienes fueron parte de TVXQ, pidiendo la cancelación de sus contratos. Desde entonces, ambas partes han fallado en llegar a un acuerdo y fue llevado a corte nuevamente a principios de este año.

Parece que la batalla legal ha terminado, y ambas partes, especialmente JYJ, pueden trabajar hacia adelante, libres de los problemas legales que los tenían restringidos.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Donghae y Eunhyuk se Super Junior lazaran una nueva canción pronto


One Way‘s Peter reveló que Donghae y Eunhyuk de Super Junior lanzará una nueva canción pronto!

El día 25, Peter twitteo, Nueva canción de Donghae y Eunhyuk y producida por Peter & Young Sky del equipo Onesound ya viene muy pronto. Ustedes penasban que Oppa Oppa era bueno...

Donghae y Eunhyuk había hecho un golpe con el "Oppa, Oppa", un tema producido también por Peter & Young Sky. Como equipo Onesound se produce de nuevo la canción, los fans están ansiosamente esperando otro golpe de Donghae y Eunhyuk.

¿Está esperando a la canción?

TVXQ libera MV de "humanoides"


Después de lanzar un teaser de la semana pasada, TVXQ finalmente ha lanzado el video musical completo de "humanoides", su seguimiento canción "Catch Me"

El MV muestra los dos miembros vestidos con chaquetas de colores, al tiempo que muestra su nueva coreografía junto a sus bailarines de espalda.

La canción "humanoides" sirve como la pista del título de su sexto álbum reenvasado del mismo nombre. El nuevo disco contiene once canciones, así como canciones nuevas, "humanoides" y "Here I Stand".

Echa un vistazo a la MV de abajo!

TVXQ lanza el repackaged de su 6to albun 'humanoides'


Aunque TVXQ ha comenzado ya las promociones, ahora se han lanzado finalmente su álbum reenvasado "humanoides".

La canción "humanoides" sirve como la pista del título de su sexto álbum reenvasado del mismo nombre. El nuevo disco contiene once canciones, así como canciones nuevas "Humanoides" y "Here I Stand". "Here I Stand" se describe como una canción electrónica con el estilo del popular 'dub step'.

Echa un vistazo a las dos nuevas pistas de abajo y dinos lo que piensas!

"Humanoides"
“Here I Stand”

Soohyun de U-Kiss a sido elegido como el protagonista masculino de un musical



Soohyun de U-KISS ha sido elegido como protagonista masculino en el musical ‘Time at the Girls’ High School‘.
NH Media dijo: ‘Time at the Girls’ High School‘ cuenta la historia de un primer amor que todo el mundo experimenta durante sus años de adolescencia. Soohyun será el personaje principal del musical ".

Soohyun interpretara a Jung Hyuk Joo sale a estudiar en el extranjero debido a la oposición de su familia. Cuando regresa a Corea, va en busca de su primer amor.

Él tendrá su primera actuación el 29 de diciembre.

Leeteuk envía una carta escrita a mano a sus fans desde el ejército


 Leeteuk envió una carta manuscrita a sus fans.El 23 de noviembre, una carta que escribió a mano a sus fans fue subido en la tabla oficial de Super Junior.En la carta, escribió:
    Para. Mis encantadoras Fans! Mi todo ELF...

    Soy Leeteuk de Super Junior líder! Ah ... Yo soy el recluta 85, Park Jung Soo ahora mismo! ¿Cómo están todos ustedes? He ido más allá de Euijungboo y ahora estoy en el White Horse RTC (Centro de Entrenamiento de Reclutas) y tener un buen rato con los compañeros que tienen 10, 11 años más joven que yo!

    He pasado de ser el líder de Super Junior, a ser ahora el líder de mi escuadrón como un recluta. Incluso aquí, estoy experimentando mucha popularidad. ^ ^

    Antes de venir aquí, yo estaba muy nervioso y asustado, pero ahora que estoy realmente aquí me he dado cuenta de que en realidada nada es comparado con lo que he hecho antes. ^ ^

    Muchas gracias por las cartas escritas a mano y las cartas de internet! He leído todas las cartas claramente aquí y a veces incluso eh derramado lagimas. Gracias.

Eh oido que cuando me enliste ah venido la mayor cantidad de gente. Realmente realmente son impresionantes! Yo tenía que cuidar de nuestro 7 º aniversario y lmuchos de ustedes tomaron el examen para la universidad, siento no estar ahi para ninguna de esas cosas. Como yo trabajo aquí, ¿sabes que te extraño aún más? Echo de menos ir a las giras mundiales con todos los miembros y ver los glowsticks azules y escuchar todos los aplausos.

    Por ultimo,  eh oido que el DVD que fue lanzado en Japón va en primer lugar! Y 'Boys in City y hay un montón de otras cosas donde pueden verme, así que por favor esperen ! Espero que todo el mundo puede sonreír alegremente hasta el final de las concesiones del año y concluir todo bien! Echo de menos, loe extraño, te extraño y realmente realmente realmente realmente realmente quiero verlos .... Todos tienen que estar feliz y saludable! Hay un refrán que dice: "No te rías porque eres feliz, pero usted es feliz porque te ríes. Así que a todos, cuiden de si mismo!

    ELF! Te amo ...

    De Teuk líder! ^ ^

viernes, 23 de noviembre de 2012

Junsu de JYJ celebrara un concierto especial de fin de año


Junsu de JYJ llevará a cabo un concierto especial de fin de año el concierto de este año titulado '2012 Ballad XIA y Concierto Musical con la orquesta ".

El 22 de noviembre, C-JeS Entertainment reveló, "Junsu ha decidido celebrar un concierto en solitario de fin de año. El concierto se llevará a cabo completamente en vivo, incluyendo una orquesta, banda y coro. Los fans podrán escuchar sus números musicales, teatrales, OST y las canciones balada incluida en su álbum. Es un concepto de concierto que no se ha probado antes. "
El concierto se llevará a cabo durante tres días el 29 de diciembre, 30 y 31 en el COEX D-Hall. Teniendo en cuenta sus éxitos en varias áreas de este año, incluyendo su victoria en el 18 º Premios Musicales de Corea y su drama OST se topa con los índices de audiencia para sus dramas, el concierto es probable que sea un éxito seguro si sus ventas de álbumes en solitario son una indicación. Su álbum en solitario y único Inglés vendido 120.000 y 55.000 ejemplares, respectivamente.

Un representante dijo, "Kim Junsu tiene un potencial infinito, y este es un concepto de concierto hecha posible sólo porque no es lo que está haciendo. El concierto será dirigido a subrayar aún más su encantadora voz como un regalo que los fans seguramente nunca olvidará ".
Entradas abrir a través de Interpark a partir del 4 de diciembre. Junsu también llevará a cabo su gira mundial final en Europa el 30 de noviembre.

Jaejoong revela que rompió con su novia de 4 años para convertirse en un cantante


Jaejoong recientemente reveló cómo él rompió con su novia desde hace 4 años para perseguir su sueño de convertirse en cantante.

Durante una entrevista con la estrella de hoy de 'Chacal Code Name', Jaejoong dijo: "La mayoría de los cantantes tienen que soportar penurias durante sus días de aprendiz. Tuve dificultades durante mis días de aprendiz también. Rompí con la persona con la que estaba saliendo, porque estaba teniendo un momento difícil ".
Carácter de Jaejoong en la película es una estrella top que rompió con su novia durante sus días de ser un don nadie. Jaejoong reveló que pasó por una situación similar de nuevo cuando era más joven. Explicó: "Cuando era más joven rompí con mi novia de 4 años con el fin de llegar a Seúl y perseguir mis sueños. Después de que hice mi debut con TVXQ me comunicó con ella. Sin embargo, ella me dijo que no debe tocar uno al otro. "

Continuó con: "Yo quería seguir siendo amigo de ella, pero creo que ella no era capaz de hacer eso. Como una figura importante en mi pasado, ella estará siempre en mis recuerdos. "

En cuanto a su papel en la película bizarra, Jaejoong dijo: "No me siento presionado [sobre actuándolo]. Estoy muy agradecido porque esta pieza se abrió un nuevo camino en el mundo de la gran pantalla. Ahora quiero probar diferentes películas. "
"Code Name Chacal" fue lanzado el 15 de noviembre. Echa un vistazo a el trailer a continuación!

Super Junior-K.R.Y. atrae a 15.000 fans a su concierto de invierno en Yokohama


La sub unidad de Super Junior, Super Junior K.R.Y. completado con éxito su concierto en solitario en Yokohama titulado, 'Super Junior-KRY . Especial Concierto de Invierno 2012 '

Celebrada en el Pacifico Yokohama Convention Center desde el 19 de noviembre hasta el 21, el concierto reunió a un total de 15.000 fans. El grupo primario tiene experiencia previa de completar una exitosa gira por Asia en Corea, Japón, China y Taiwán, por lo que el grupo agotó entradas con facilidad.

Este es su segundo concierto en Japón desde su "Concierto Especial en Japón 2010", y los fans respondieron con entusiasmo como pre-order entradas se agotaron en tres segundos después de salir a la venta el 27 de octubre.

La unidad cantó varias canciones de los álbumes de Super Junior, así como pistas de OST y etapas individuales para un total de 22 canciones en vivo. A diferencia de corriente estándar de Super Junior llena de actuaciones, el concierto se completó con una banda en vivo para hacer por etapas muy emocionales.

Para celebrar las próximas fiestas, los chicos también lanzó en rehacer actuaciones festivas de Silent Night“, “Last Christmas“, “Christmas Eve“y algunas portadas japonesas como  EXILE‘s “Believe”y Hitoto Yo‘s “Hanamizuki“.
Enhorabuena para los asistentes, ya que se interpretó "You Promise" fuera de su próximo single japonés saldrá a la venta el 23 de enero, junto con una revelación del primer vídeo teaser.

La unidad continuará su concierto de invierno en Kobe del 22 al 24 y el Budokan de enero 22 al 24.
 




Lee Dong Wook se ve chic en revista ‘Esquire’


Lee Dong Wook recientemente mostró sus encantos a través de elegantes número de la revista 'Esquire' de moda masculina de diciembre.

La muestra pictórica Lee Dong Wook haciéndose pasar por un relajado principe de invierno, mientras se abriga con ropa de textura suave y un peinado ondulado. Las fotos son espectáculo para hacer desmayar a las damas con sus suaves y aún encantos carismáticos que son diferentes de su más extrovertida, divertida lado se muestra como un maestro de ceremonias en "Strong Heart" SBS ".

Echa un vistazo a la gráfica de abajo!



SM Entertainment lanzar calendario 2013 con artistas de sellos

SM Entertainment lanzará un calendario para 2013 con sus artistas.

‘1st Look‘revista anunció el día 21, "TVXQ, Super Junior, Girls' Generation, SHINee, f (x), EXO, y más artistas bajo el sello SM se presentará en un calendario y un diario que será revelada [pronto ] ".

Girls 'Generation se informa que han ido a dar un "clásico" concepto, mientras que SHINee era "árbol" y f (x)' s "flor". EXO disparar la foto, por otra parte, fue el tema "Party Time", y Super Junior "pista de aterrizaje".

Una variedad de calendarios se dará a conocer en las próximas semanas. Calendarios de mesa incluirá 25 cortes de cada artista / grupo, calendarios de pared y contendrá 13. f (x) lanzará un calendario de escritorio, y TVXQ, Girls 'Generation, SHINee, así como EXO lanzará diarios.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Super Junior KRY libera teaser de "Promise You"


El Subgrupo de Super Junior, Super Junior K.R.Y. compuesto por miembros Kyuhyun, Ryeowook, y Yesung ha lanzado un teaser de su próximo single japonés, "Promise You".

La canción cuenta con un sonido R & B realizada por las hermosas voces de estos tres talentosos vocalistas.

"Promise You" está oficialmente programado para ser lanzado en Japón el 23 de enero de 2013. Como una canción de acoplamiento, que le dará cobertura a Hitoto Yo‘s “Hanamizuki“. Mientras tanto, echa un vistazo a el teaser de abajo!

Jonghyun saluda al invierno con una linda selca

Jonghyun de SHINee reveló una selca mientras abrazaba a la temporada de invierno.

El 20 de noviembre, Jonghyun twitteó: "Es invierno", y compartió la imagen de arriba.

La imagen muestra a Jonghyun haciendo una expresión juguetona mientras se le ve con un abrigo de cuello alto y gafas de montura.

Después de ver la imagen, sus fans, comentó: "Las gafas se ven muy bien en ti!", "Jonghyun es guapo", y "mostrando sus dientes inferiores."


Yonghwa de CNBLUE modela un look militar moderno para 'Singles'


Yonghwa de CNBLUE ha hecho una transformación elegante y carismática en la revista 'Singles'.

Con el líder de la banda ahora tiene el ‘acting title’, añadió a su cinturón de experiencias, Yonghwa fue capaz de poner su talento recién afinadas en pantalla completa para la sesión de fotos con ardientes miradas y expresiones cautivador como él modeló un aspecto moderno con una facilidad militar profesional.

Afortunadamente, tanto el modelado y habilidades de actuación recibió una calificación aprobatoria por parte del personal en el set, ya que lo elogió por ser capaz de llevar su experiencia en la actuación en su modelado, con un comentando: "Él no es un ídolo que actúa sin motivo."

Echa un vistazo a el resto en la edición de diciembre de la revista y su página oficial.


martes, 20 de noviembre de 2012

Sulli de F(x) ensaya un peinado multicolor en' Instyle '


Sulli puso un corte de pelo de varios colores para la edición de diciembre de "Instyle".

Sulli adquirió un tema de colores pastel para la sesión de fotos titulada "Dulce Pastel '. Ella lucía el pelo rubio que había mezclado rosa y azul en ella, y se puso ropa de niña, como un vestido de encaje color lavanda, zapatillas de color rosa, una luz mono de color rosa, encaje, un abrigo peludo de color rosa, y un traje brillante vestido amarillo. Ella también combinó joyas de gran tamaño que encaja perfectamente con su imagen femenina.

Echa un vistazo a las fotos de abajo!
 
 





Yoochun de JYJ expresa la miseria en sus nuevos todavía corta de 'I Miss You'


Todavía corta de Yoochun de JYJ en el drama de MBC 'I Miss You' se dieron a conocer al público el 20 de noviembre.

La anticipación entre los espectadores de la aparición del elenco adulto están disparando gracias a la apariencia oficial "Han Jung Woo. El nuevo corte aún muestra un lado oscuro y emocional de su personaje, ya que ha representado en una cabina de ducha empapado y encerrado en una profunda reflexión.

Sus sentimientos complicados de la miseria parecen reflejar directamente en la cara, una representación fiel de Han Jung Woo de su personaje, quien cree que todas las heridas y el dolor fueron causadas por él.

Con catorce años que pasan en el drama, 'Han Jung Woo se encuentra como investigador irascible y valiente que a veces llora sobre los pensamientos de su primer amor,' Lee Soo Yeon '(interpretado por Yoon Eun Hye). Yoochun seguramente se calentará el smallscreen con su nuevo rol emocional.

El episodio de esta semana oficialmente marcará el inicio del elenco adulto, así que asegúrese de sintonizar!
 

U-KISS revela PV de "Distance"


Via tokyohive:

Los chicos de U-KISS se fija para lanzar su quinto single japonés "Distance" el 12 de diciembre.

Como un regalo de Navidad, el PV de "Distance" fue subido en el canal oficial de Avex en YouTube. La canción es una balada preciosa que encaja muy bien con la temporada de vacaciones, una canción donde los miembros pueden mostrar su talento vocal.


Echa un vistazo a la PV corto abajo.


Sulli comparte un "secreto" con sus fans


Sulli recientemente compartió un "secreto" con sus fans.

Sulli actualizado su me2day el 19 de noviembre, por primera vez desde octubre, escribiendo: "¿Sabes qué, ¿sabes qué? Tengo un secreto ... mi ... mi muela del juicio están creciendo! Kekeke ".

Junto a la entrada se ha publicado una selca con cara descubierta de sí misma tendida en una cama, mientras que el Sporting el peinado corto que llevaba en el drama 'To the Beautiful You'.

Los aficionados respondieron, "Sulli también, finalmente, se va a convertir en adulto ~", "No va a doler mucho", "Cuando te lo vas a sacar?", Y más.

CNBLUE recrear su vida cotidiana con la revista 'InStyle'


La Ídolo banda CNBLUE ha asociado con 'InStyle' revista de moda para traerle un vistazo a lo que sucede en su vida diaria.

Los miembros participaron en la sesión de fotos con el tema "CNBLUE Class '(el modelo de" clase de caballeros' drama popular), y fue capturado el ejercicio de actividades de práctica para su concierto, la lectura de cartas de fans, y descansando alrededor.

El rodaje se dice que ha tenido lugar en un hotel de Seúl, y el esfuerzo especial realizado para recrear escenas de la vida cotidiana del grupo.

En noticias relacionadas, el grupo tomará el escenario el 15 y el 16 del próximo mes para su concierto en Seúl.