domingo, 30 de diciembre de 2012

Kangin de Super Junior se parece a TOP de Big Bang?


Kangin de Super Junior se está convirtiendo en un tema candente por su más reciente selca.

El 28 de diciembre, Kangin actualizado su Twitter con el mensaje: "Yo voy a hacer mejor que ayer. Se que va a hacer mucho mucho mucho ... mejor. El clima es muy frío hoy. Use ropa abrigada ^ ^ ", y adjunta una foto de sí mismo con un par de gafas de sol puestas.

Su selca ha sido el acaparamiento de la attention de los aficionados y ciudadanos de la red, sorprendiendo con su asombroso parecido con el rapero TOP de Big Bang

Al ver la selca, los fans y los internautas respondió: "Él realmente se parece a TOP", "Kangin se ve bien con el pelo blanco", "Kangin parece haber perdido mucho peso", "Ambos se ven muy guapo", y más .



Crees que hay alguna semejanza? 

Leeteuk de Super Junior recibe 'Premio de la Popularidad " y envía un vídeo saludo especial a los' Premios MBC Entertainment '



Leeteuk de Super Junior recibió el "Premio de la Popularidad" en casa de los '2012 MBC Entertainment Awards celebrada el día 29.

A pesar de que no pudo asistir a la ceremonia debido a sus deberes militares, Leeteuk dio su discurso de felicitación a través de un vídeo especial.

Leeteuk se presentó con su nombre real, Park Jung Soo, y fue felicitado por sus compañeros de celebridades alistado Jung Tae Woo, Kim Moo Yeol, y Ji Hyun Woo.

Leeteuk dijo: "Agradezco a los espectadores para dar a una persona carente como yo este gran premio. Quiero dar las gracias al personal de 'We Got Married'. "Él también saludó a su esposa en pantalla Kang Sora y compartió," Sora ya ~ Espero que estés bien. No te pongas nerviosa porque es una transmisión en vivo y hacerlo bien. Usted viene a visitar, ¿no? Agradezco sinceramente a todos ustedes por darme el 'Premio de la Popularidad ".

Felicidades Leeteuk! Mire el discurso de felicitación de abajo!


SM Entertainment’s unidad de baile ‘SM The Performance’ Libera " Spectrum "


‘SM The Performance’ unidad de baile de SM Entertainment liberaron su single," Spectrum ", el día 30.

'SM El Performance' se compone de Yunho de TVXQ, Super Junior Donghae y Eunhyuk, Minho y Taemin de SHINee  y Kai y Lay de EXO.

Los fans fueron capaces de alcanzar al grupo muy esperado realizar una versión remix de "Spectrum" por primera vez en "el '2012 SBS Gayo Daejun celebrada el día 29. Se ha revelado que la coreografía de la canción y el rendimiento fue creado por el equipo de danza de renombre, NappyTabs, que ya había colaborado con artistas de SM para BoA "Only One" y TVXQ "humanoides", así como BeatBurger, un DJ-equipo formado por directores de SM Entertainment rendimiento y coreógrafos.

"Spectrum" es un cover de una canción con el mismo nombre que apareció en el segundo single DJ Zedd. La pista es una pista de baile electrónica que muestra las habilidades sólido desempeño de la unidad de la danza.

Echa un vistazo a el audio completo de "Spectrum" a continuación, así como "SM El debut de rendimiento, si te lo perdiste!


sábado, 29 de diciembre de 2012

Super Junior-M revela imagen promocional de "Break Down"


Al parecer, Super Junior-M lanzará un nuevo single o álbum titulado "Break Down".

El 30 de diciembre (KST), cuenta oficial de Twitter de SMTOWN escribió:



Se adjunta una imagen promocional con 7 miembros de Super Junior-M. Con un miembro que faltante, esperemos mas noticias al respecto donde nos confirme la participación de todos los miembros.




Se7en celebrara concierto en Japon antes de alistarse en el ejército


Se7en llevará a cabo un concierto japonés en febrero antes de alistarse.

Su concierto, tentativamente titulado ‘Se7en 2013 Concert in Japan‘, se celebrará dos veces en Tokio el 07 de febrero y 8 y dos veces en Kobe el 16 de febrero y 17.

Los medios de comunicación japoneses declaró: "Puesto que será la última oportunidad de ver la cara de Se7en antes de su alistamiento, la competencia por los boletos será intensa."

También se reveló que Se7en lanzará un nuevo single. Más detalles se darán a conocer tan pronto como se decidió.

Su concierto de Corea se darán a conocer más adelante.


viernes, 28 de diciembre de 2012

Taemin de SHINee sufre una falla de vestuario en "KBS Gayo Daejun '


Taemin de SHINee sufrió una falla de vestuario en "KBS Gayo Daejun '.

Durante su etapa de "Sherlock", con una mezcla de "Clue" y "Nota", SHINee mostró su habitual actuación en directo increíble. Los chicos mantienen sus voces perfectas incluso con su coreografía intensa y complicada sin ningún problema, excepto uno.

El problema real viene con un problema de vestuario que tenían algunos fans sonriendo. Inicialmente, multicolores SHINee, tie-dye trajes tenían algunas muecas de dolor fans, pero el estado de ánimo cambió pronto cuando costuras del pantalón del maknae Taemin se abrió de golpe durante uno de los pasos de baile. Sin embargo, Taemin manejó la situación profesional, continuando con la actuación como si nada.

Echa un vistazo a su increíble rendimiento de abajo! La avería se produce en torno a la marca de 4:43.


Leeteuk, Ji Hyun Woo, y Yunhak celebra su práctica pública para musical del ejército ‘The Promise’


The Promise ', el musical del ejército con Leeteuk de Super Junior, el actor Ji Hyun Woo, y Yunhak Choshinsung, recientemente llevó a cabo una sesión de práctica pública.

Muchos reporteros estuvieron presentes durante la sesión de práctica para ver a las celebridades famosas practicar el musical. A pesar de que la sesión pública sólo mostró el segundo acto, los actores muestran su pasión y trabajo duro, poniendo su todo en la actuación.

Al final de la práctica, Ji Hyun Woo dijo: "Es un musical que conmemora 25 de junio 1950 (El día que la guerra de Corea comenzó). Usted será muy tocado por ella ". Actor Kim Moo Yeol agregó: "Estoy nervioso porque es un espectáculo durante mi alistamiento. Haré lo mejor que pueda. "Yunhak dijo:" Es un tema sobre la guerra que los fans internacionales tendrán dificultades para comprender, pero vamos a hacer una etapa que va a tocar incluso a los fans internacionales. "Leeteuk dijo:" Voy a hacer mi mejor esfuerzo para que la gente digá: "Por supuesto, el es Leeteuk de Super Junior '."

Echa un vistazo a las fotos y el vídeo de abajo!



















jueves, 27 de diciembre de 2012

Prácticas de Junsu con una orquesta en vivo para el próximo concierto ’2012 XIA Ballad & Musical Concert With Orchestra


Junsu de JYJ fue visto recientemente mientras practicaba con una orquesta para su próximo ciclo de conciertos, ’2012 XIA Ballad & Musical Concert With Orchestra".

C-JeS Entertainment reveló el día 27, "Junsu está practicando para su concierto de fin de año. Puesto que todas las canciones son interpretadas en vivo, [Junsu] está trabajando en conjunto con el director de música para prepararse para el concierto ", y compartió varias fotos. Las instantáneas muestran Junsu colaborando con una orquesta y coro para el próximo concierto.

Un representante dijo, "Cada instrumento tiene un sonido diferente y se funde en una combinación de esto con gran habilidad para el canto de Junsu va a crear una armonía perfecta. Para cada sesión de práctica, Junsu bellamente expresara las letras y melodías con diferentes técnicas de canto al igual que los instrumentos. Si Junsu mostró la versión mejorada de cantantes ídolos a través de su concierto en solitario en mayo pasado, este concierto se hará sentir la pasión de  Junsu y la autenticidad de la música como un artista ".

Junsu comentó: "La incorporación de la energía orquesta en vivo la voluntad de dar otro significado. Además, los estribillos pop y clásica se unirán y llene el ritmo y el sonido, y dará vitalidad a cada canción. Creo que esta etapa va a dar una armonía ideal con un significado especial que es seguro que se esperaba. "

Este concierto también contará con Junsu interpretando sus canciones recién liberados "Thank U For" y "Love Is Like Snow" por primera vez, el aumento de los fans de "anticipación para el concierto.

'2012 Ballad XIA y Concierto Musical con la Orquesta se llevará a cabo a partir de la 29a a 31o en el COEX en Samsungdong, Seúl.

Entradas para el concierto en solitario de Jaejoong saldrá a la venta el 7 de enero


Entradas para el concierto en solitario de Jaejoong saldrá a la venta el 7 de enero.

C-Jes Entertainment había confirmado su álbum en solitario para el 17 de enero, y lanzó un teaser que fue filmado en su estudio también. Ellos también había anunciado el concierto y las fechas por el 26 de enero y 27.

El billete Interpark sitio en línea, reveló: "Boletos para el concierto de Jaejoong titulado “Your, My, and Mine” saldrá a la venta el 7 de enero."

Jaejoong dijo: "Yo escribí todas las letras de mi álbum, escribí acerca de todas las cosas que quería decir y sobre las cosas que me hacen feliz recientemente. Creo que este será un lugar significativo en el que puedo mostrar a mis fans como yo soy exactamente ".

TVXQ escribir mensajes a sus fans por su noveno aniversario


TVXQ celebró su 9 º aniversario!

Yunho y Changmin publicaron un mensajes escritos a mano en su tablero oficial de SMTOWN.

Yunho escribió:

Para. Casiopea.

Wow ~ ~ Es finalmente nuestro 9o aniversario ~ A lo mejor es porque es el día después de Navidad .. Pero yo creo que es más significativo ^ ^ * ~ El ~ preciosos recuerdos que construimos juntos .. Vamos a estar juntos de ahora en adelante con bien ^ ^ *-Estamos ~ T ~ Estoy siempre agradecido y agradecido ... Y ~ Te amo ...




Changmin escribió,

Ya han pasado 9 años ^ o ^ Siempre estoy agradecido a todo el mundo ... ^ ^ Vamos a proteger a los demás y a ser feliz a partir de ahora también!





Feliz 9no aniversario TVXQ!

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Jaejoong de JYJ lanza teaser en el estudio para el próximo disco en solitario


Jaejoong de JYJ ha lanzado un vídeo teaser en el estudio para su próximo álbum en solitario!

El videoclips muestra a él cantando un verso de su canción. Un representante de su agencia había dicho previamente: "Los fans han mostrado una respuesta explosiva al escuchar la noticia de que el álbum incluirá varias canciones del género rock. Este invierno, voz explosiva y suave voz de Jaejoong cautivará a todos. "

Echa un vistazo a el teaser de abajo!


Super Junior K.R.Y. Libera PV corto de "Promise You"


Via tokyohive:

eL Subgrupo DE Super Junior, Super Junior K.R.Y. compuesto por miembros Kyuhyun, Ryeowook, y Yesung lanzará su próximo single japonés, "Promise You" el próximo mes. Antes de esta versión, el PV abreviatura de "Promise You" fue lanzado el día de Navidad a través del canal oficial de YouTube de Avex.

"Promise You" está oficialmente programado para ser lanzado en Japón el 23 de enero de 2013. Como una canción de acoplamiento.

Echa un vistazo aL PV corto abajo!


Kim Hyung Jun desea a sus fans una Feliz Navidad en varios idiomas


Kim Hyung Jun deseaba que sus fans una Feliz Navidad en varios idiomas.

El vídeo comenzó con el sosteniendo la frase en varios idiomas, incluyendo coreano, Inglés, japonés, chino, ruso, vietnamita, Español y mucho más.

El vídeo luego continuó en un mensaje de Navidad. En él, se presentó y dijo: "Todo el mundo, feliz Navidad! Hola, soy Kim Hyung Jun. "El vídeo continúa donde le agradece a sus fans por todo el mundo y desear a todos unas felices fiestas.

Mira el vídeo de abajo!


lunes, 24 de diciembre de 2012

Junsu lanza nuevo single digital "Thank U For"


Junsu miembro de JYJ acaba de lanzar un nuevo single digital, titulado "Thank U For".

Diseñado como un regalo sorpresa para los fans en el día antes de Navidad, para ir de la mano con Junsu concierto de fin de año. "Thank U For" es "la obra del compositor y productor japonés Shikata y es una canción de amor dulce que le permitirá sentir el encanto de Invierno".

Junsu mismo también compartió, "La canción se revela en la víspera de Navidad es una historia de amor dulce que se siente como si fuera una carta de amor enviada por un hombre a su novia. Yo espero que sea un buen regalo para los fans ".

Echa un vistazo a la siguiente single digital, es todo lo que usted esperaba?


Seungri envía mensaje de Navidad para VIPs


Seungri de Big Bang tiene un mensaje especial de Navidad para todos!

Seungri ha actualizado su me2day con el mensaje de "Santa Seungri ha visto todos los fans aman ^ ^, así que creé este vídeo a traer la felicidad. ¡Feliz Navidad! "

Mira el vídeo a continuación que fue subido a YouTube por un compañero VIP.

Ah, por cierto, ¿mencioné que Seungri da una serenata con un villancico de Navidad en el principio?

Aférrate a tu asiento!


sábado, 22 de diciembre de 2012

CNBLUE en la portada de Ceci para enero en Corea, Tailandia y China


CNBLUE se ha convertido en el modelo de la portada de la edición de enero de 'Ceci' revista en Corea, Tailandia y China.

La banda completó la sesión de fotos el día 21 con el concepto de asistir a una fiesta de año nuevo. La sesión de fotos será de 18 páginas en total, e incluirá todo tipo de diferentes expresiones y estados de ánimo de los muchachos, de lindo a lo masculino.

Echa un vistazo a las fotos liberados a los medios de comunicación abajo!




viernes, 21 de diciembre de 2012

Yoo Seung Ho se alistara en el ejército a principios del próximo año después de "I Miss You"



Yoo Seung Ho se alistará en el ejército después de que concluya su actual drama de MBC “I Miss You”, que protagoniza con Yoon Eun Hye y Park Yoo Chun de JYJ. El 20 de diciembre, un representante de su agencia reveló: “El actor Yoo Seung Ho ha decidido alistarse una vez que termine el rodaje de ‘I Miss You”. No se alistará como soldado de entretenimiento y ha expresado su deseo de unirse como un soldado activo en las tropas de primera línea.

Tras el final de “I Miss You”, Yoo Seung Ho tomará un breve descanso y luego irá a cumplir su servicio militar obligatorio a principios del año que viene.

El representante compartió: “Yoo Seung Ho mostró su firme voluntad de cumplir con su deber como ciudadano masculino de Corea antes de ser actor. Como ‘I Miss You’ es el último proyecto en el que pueda cumplir con los espectadores antes de su alistamiento, esto lo hace aún más significativo, va a trabajar aún más duro”.

Foto de Jaejoong de JYJ en el estudio de grabación de su álbum en solitario


Después de anunciar que Jaejoong de JYJ lanzará su primer mini-álbum en solitario, una foto del cantante en el estudio de grabación ha sido puesto en libertad.

La página oficial de Facebook de JYJ a subido la foto de arriba junto con el post, "¿Están emocionados por el primer solo mini-álbum de Jaejoong? Aquí está una foto para ti! Y una cosa más que necesita saber es .. vamos a subir un video de Jaejoong sorpresa la próxima semana! ^ ^ ".

Un representante de su agencia declaró: "Los fans han mostrado una respuesta explosiva al escuchar la noticia de que el álbum incluirá varias canciones del género rock. La próxima semana estaremos lanzando un video teaser corto que fue grabado durante la última sesión de grabación que tuvo lugar recientemente. Este invierno, la voz explosiva y suave de Jaejoong cautivará a todos. "

Yoochun de JYJ prestar su voz para ‘Kind Library Project’

Yoochun de JYJ se ha convertido en el embajador de Standard Chartered Bank y estará participando en un proyecto para los discapacitados visuales.

Standard Chartered Bank, reveló: "Yoochun ha sido elegido como el modelo y embajador de la campaña del ‘Kind Library Project’ para beneficiar a las personas con deficiencias visuales."

Yoochun explican los métodos para participar en el ‘Kind Library Project’ para cualquier persona que quiera compartir su voz en este proyecto. Él también va a participar en la grabación de películas doblaje al explicar las escenas y también compartir su voz en los libros de audio para los discapacitados visuales.

Yoochun va a llamar a los voluntarios a sí mismo para explicar cómo participar en el evento, por lo que todos los participantes puedan escuchar la voz de Yoochun. Todos los participantes en línea y móviles serán invitados al "Festival Kind Voice ', y 100 personas de las que los participantes tendrán la oportunidad de trabajar con Yoochun en el proyecto. La película resultante y audio libros serán donados a la Unión de Ciegos de Corea en abril.

Yoochun dijo, "Pensé que era estupendo que cualquier persona con un corazón cálido puede participar en el ‘Kind Library Project’. Espero que esto pueda ser una buena experiencia para las personas con deficiencias visuales también pueden disfrutar de las películas y los libros. "


jueves, 20 de diciembre de 2012

Musical 'The Promise' revela posters de caracteres para Leeteuk, Ji Hyun Woo y Kim Moo Yeol


Con Leeteuk de Super Junior y los actores Kim Moo Yeol y Ji Hyun Woo prepara para protagonizar el musical militar, 'The Promise' ha dado a conocer el posters de caracteres para cada uno de los soldados!

Como se mencionó antes, las tres estrellas que actuará en 'The Promise', que será patrocinado por el Ministerio de Defensa Nacional. El musical se basa en los acontecimientos históricos reales y figuras, como el general Baek Sun Yeop y corresponsal de guerra Marguerite Higgins, y celebrará el 60 aniversario de la Guerra de Corea.

'The Promise' está programado para abrir en enero de 2013 en el Teatro Nacional de Corea. El Ministerio hará un anuncio oficial cuando otros detalles se confirman.

Song Joong Ki va sin pantalones en 'High Cut'?


Actor favorito de todos en estos días, Song Joong Ki, tomó dos encantos opuestos para una revista ilustrada con 'High Cut'.

En su sesión de fotos nuevo, Song Joong Ki plantea en todo el blanco para el lado limpio de la sesión de fotos, bostezando y tirando de las medias en las fotos como para representar a un hombre joven que consigue listo para el trabajo por la mañana. La foto de un particular de él poniéndose los calcetines mientras aparentemente esta sin pantalones atrajo a los fans que se quedaron riendo sobre su expresión en blanco y la falta de correspondencia entre la parte inferior sin pantalones y el abrigo colgado del hombro.

En el otro juego de fotos, se enfrentó a la imagen de chico malo en su lugar, slicking el pelo hacia atrás y luciendo una chaqueta de cuero.

Sus dos diferentes encantos, una vez más cautivó a los aficionados que le había sido perdidos por la conclusión de "Nice Guy '.

La revista saldrá a la venta el 20 de diciembre, pero echa un vistazo a algunas de las fotografías reveladas de abajo!





Lee Hyun Woo presentado como modelo de la portada de la revista 'Trendy' chino


El actor Lee Hyun Woo fue presentado como el modelo de la portada de la edición de diciembre de la revista china ‘Trendy‘.

Un representante de 'Trendy' dijo, "Lee Hyun Woo obtuvo un alto perfil a través de los dramas ‘God of Study‘ y‘Man From the Equator‘ Recientemente ha ganado popularidad aún más por su papel en 'To The Beautiful You' y creció el interés en torno a Lee Hyun Woo, que lo llevó a convertirse en una estrella en ascenso en Taiwan ".

Key East Entertainment también declaró: "Durante octubre, [Lee Hyun Woo] celebrado reuniones de fans en Singapur y Malasia, que atrajo a más de 5.000 fans, mostrando su creciente popularidad. Actualmente está atrayendo interés a través de sus apariciones en entrevistas y difusión. "

En otras noticias, Lee Hyun Woo actualmente protagoniza la película ‘Secret to Greatness‘, y fue nombrado recientemente como MC 'Inkigayo'.