sábado, 23 de febrero de 2013

Eunhyuk dice Krystal está enamorada de él?



Eunhyuk dijo que Krystal en realidad estaba enamorada de él.

los miembros de Super Junior Eunhyuk, Donghae, Siwon y Yesung junto con f (x) se entrevistó el 22 de febrero en el programa 'Section TV' de MBC. En el programa, Eunhyuk abordo su lado malicioso de costumbre. Él bromeó: "Creo que Krystal tiene algunos sentimientos por mí." Llegó a la conclusión de que Krystal saludó a todos con entusiasmo, pero fue especialmente fría con él, "Por lo general, usted es fría con la persona que te gusta".

Krystal sólo se rió de su certeza, y Siwon cortar en al mencionar que "tengan 8 años de diferencia". Krystal no perdió la oportunidad de burlarse de Eunhyuk y añadido el "tío".

Eunhyuk quedo en Shock al ser llamado "tío", quien en tono de broma perdió los estribos y gritó: "¿Qué estás diciendo?" Y causó todos los miembros de Super Junior y F(x) estallen en carcajadas.

Más adelante en la entrevista, a Sully y Krystal se les preguntó lo que quería hacer ahora que son adultos después de graduarse. Sulli dijo que quería escuchar música que era prohibida para menores, mientras que Krystal respondió que quería obtener su licencia de conducir y después de oír esto, Eunhyuk se vengó de forma rápida diciendo: "Es porque ella quiere conducir conmigo."

Echa un vistazo a la serie de sesiones a continuación.


Manager de Park Si Hoo publica nueva declaración en caso de asalto sexual



Manager de Park Si Hoo emitió un comunicado oficial sobre su caso de asalto sexual.

Explicaron: "La razón por la que guardó silencio, excepto por la declaración simple es que íbamos a cumplir con diligencia las investigaciones de la policía se debe a que cree que a pesar de que sentía que estaban siendo tratados injustamente, fue cortesía común para el otro lado . Creemos que lo mejor sería que la verdad salga a través de las investigaciones de la policía. "

El manager continuó, "Park Si Hoo irán apareciendo en la estación de policía en la noche del día 24. Él cumplirá con diligentemente con la investigación y para que fielmente se revelar la verdad. Nos disculpamos de nuevo con la cabeza gacha que él no era capaz de tomar correctamente el cuidado de su vida privada como una persona pública. Pedimos una vez más que nadie haga ningún juicio por negligencia o exagerar la situación hasta después se termine con la investigación policial y la liberación de su declaración oficial ".

viernes, 22 de febrero de 2013

Yoon Eun Hye va chic y sofisticada para 'W'


Yoon Eun Hye fue elegante y sofisticada de 'W' de la revista.

Todos estamos familiarizados con la actriz por su imagen linda, tomboy que ella ha mostrado en los espectáculos de variedades, pero ella hizo un giro de 180 grados para la sesión de fotos y se convirtió en una "chica de la ciudad fría" en su lugar. Se puso maquillaje sencillo y sólo acentúa sus labios, posando simplemente para poner de relieve las bolsas de Rouge & Lounge nueva colección primavera / verano.

Después de terminar el drama "I Miss You", Yoon Eun Hye se dice que está en busca de futuros proyectos.

Echa un vistazo a las fotos de abajo!




Hongki de F.T. Island y Fujii Mina confirmado para 'versión mundial de "We Got Married'


Resulta Hongki de F.T. island estaba dando a sus fans una pista enorme cuando twitteó sobre el matrimonio internacional.

Hongki será emparejado con la actriz japonesa Fujii Mina para la "versión mundial de" We Got Married ', y la nueva pareja en pantalla ya han filmado para el primer episodio.

Fujii Mina recientemente protagonizó en SBS ''King of Drama'. Ella informó que ha decidido debutar en Corea porque ella es una fan de K-dramas.

Sony Network y 'We Got Married' están trabajando juntos para difundir la versión del mundo en China, Taiwán, India, Australia y otros 38 países. También hay planes para el show a ser escuchados a través de YouTube.

En noticias relacionadas, Taecyeon de 2PM y la Idol taiwanesa Wu Ying Jie (nombre artístico Gui Gui) también se han echado como una pareja en la internacional 'We Got Married'.

¿Esperabas esto?

SHINee presenta "Dream Girl" en 'Music Bank'!


SHINee‘s back!

Su más reciente éxito, "Dream Girl", saltó a la cima de las listas de música en tiempo real, inmediatamente después de su lanzamiento. La canción es el tema principal del tercer álbum de SHINee, que se divide en dos versiones: "Capítulo 1. Dream Girl - The Misconceptions of You "y" Capítulo 2. Dream Girl - The Misconceptions of Me', que no estará disponible hasta abril.

Echa un vistazo a rendimiento de SHINee con "Beautiful" y "Dream Girl" abajo!



Agencia de U-KISS se fusiona con otra agencia para convertirse en la agencia ‘NH&MAJOR1998′


Parece que hay cosas aún más grandes y mejores para el futuro de U-KISS como su agencia  NH Media ha fusionado con la agencia de entretenimiento agente gestión importante para formar una nueva compañía NH & MAJOR1998.

NH Media confirmó: "Desde la creación de nuestra empresa, nuestra actividad se centró principalmente en torno a la producción récord, ya través de la fusión con el entretenimiento más importantes, tenemos la intención de convertirse en una agencia de entretenimiento multi-dimensional perseguir no sólo la música, tambien la dirección de actores, teatro, películas, y varios campos. A través del marco de nuestro know-hows que hemos reunido a nuestros respectivos campos, anticipamos un efecto de sinergia armoniosa en todos los campos. Por favor, anticiparse a ella. "

Al ver que como U-KISS está ahora bajo una empresa con experiencia en diversos campos, tal vez vamos a ver más oportunidades de acción que le salen al paso.

2AM. deja caer “One Spring Day” fotos concepto individuales



2AM se encuentra en las etapas finales de la preparación para su regreso y se han revelado fotos individuales de sus conceptos!

Han revelado anteriormente su título del álbum, así como la lista de pistas y hacer un seguimiento con un enfoque más visual, una foto encantadora de cada uno de los miembros ha sido revelado!

Mantenerse en el tema a la perfección con su canción principal, “One Spring Day“, los chicos parece que está listo para dar paso a la calidez y la luz del sol asociado con la temporada de primavera.

Big Hit Entertainment dijo: "Sus imágenes se han convertido recientemente actualizado y deja entrever el estilo de su nuevo álbum."

2AM lanzará su álbum 'One Spring Day' el 5 de marzo! Para obtener más información, echa un vistazo a la entrada anterior aquí.

2AM comunica los detalles y lista de canciones para el regreso anticipado con ‘One Spring Day’



2AM. a dejar de lado su "variedad" imagen y hacer una reaparición en serio con lo que es seguro que será otro conjunto de hermosas canciones del grupo vocal!

Se mencionó antes que el grupo iba a hacer su regresoen marzo, pero es sólo recientemente que el entretenimiento de gran éxito dio a conocer algunos detalles concretos!

La lista de canciones para el próximo álbum titulado ‘One Spring Day’ cuenta con un total de nueve pistas y los instrumentales. Talented musicians Epitone Project, No Reply, pianista Yiruma, y más se asoció con el grupo ídolo para el álbum, el aumento de la expectativa por las canciones llenas de emoción, pronto vamos a llegar a escuchar!

Epitone Project reveló que una gran cantidad de pensamiento entró en este álbum y compartió, "Me contempló mucho de cómo 2AM. será capaz de armonizar con mi música." Changmin también volvió a entrar en el estudio como compositor del tema "Forgetting You" .

2AM ‘One Spring Day’ se estrenará el 5 de marzo.

Echa un vistazo a la lista de canciones de abajo!


1.Spring
2. Reading You
3. Consolation
4. One Spring Day
5. Sunshine
6. Back Then
7. Forgetting You
8. Coming To Me
9. One Spring Day (inst.)

Onew de SHINee comparte una foto con su madre



Onew líder de SHINee compartió una foto con su madre a través de su cuenta de Twitter.

Onew compartió la foto de arriba y escribió: "Madre, tú estas cerca". En la foto, Onew y su madre están sonriendo juntos para la cámara y se pueden ver algunas de las similitudes en sus rasgos faciales.

Al ver la foto, los internautas, comentó: "Onew se parece mucho a su madre!", "Onew y su madre parece cercano ~", y "madre de Onew debe estar orgulloso!"

En noticias relacionadas, SHINee hicieron su regreso tan esperado a la etapa en la entrega 21 de febrero de  Mnet‘s ‘M! Countdown‘.

Yoon Eun Hye viaja a Hawai para sesión fotográfica con 'High Cut'



La actriz Yoon Eun Hye atrajo la atención de los aficionados con su fotografías llenas de vapor para la revista "High Cut".

Yoon Eun Hye viajado a Hawai para participar en esta sesión de fotos. Se levantó para posar entre dos modelos masculinos locales cuyos músculos estaban sonriendo al lado de la cara de la actriz bajo la luz del sol. La actriz también compartió que su lista de deseos para el nuevo año incluye obtener su propio taller y un novio, "Tener un novio se puso siempre en un segundo plano, pero no es algo que se puede tener sólo porque quiero."

Al igual que la mayoría de la nación, Yoon Eun Hye vio ‘Miracle In Cell No.7‘ la película y fue tocado por ella diciendo: "Me caí en amor con la actuación de la actriz infantil (Kal So Won) que interpreta el papel de Ye Seung Yii. Mis directores que estaban sentados a mi lado mientras lo ve también lloró en silencio. "

Yoon Eun Hye también reveló que disfrutó reciente regreso de SISTAR19 ", SISTAR generalmente se recupera y SISTAR19 no es diferente. Cuando los cuatro se juntan es increíble, pero me gusta mucho los dos juntos también. No me canso de ellas. "




jueves, 21 de febrero de 2013

SHINee presenta "Dream Girl" en ‘M! Countdown’!



SHINee‘s back!

Su más reciente éxito, "Dream Girl", saltó a la cima de las listas de música en tiempo real, inmediatamente después de su lanzamiento. La canción es el tema principal del tercer álbum de SHINee, que se divide en dos versiones: "Capítulo 1. Dream Girl - The Misconceptions of You"y" Capítulo 2. Dream Girl - The Misconceptions of Me', que no estará disponible hasta abril.

Echa un vistazo a rendimiento de regreso de SHINee con "Beautiful" y "Dream Girl" abajo!


SHINee se apodera de las revistas de moda



SHINee no sólo está barriendo la escena musical con su reaparición con "Dream Girl".

Los chicos se convirtieron en jóvenes rebeldes de la emisión de Marsh Nylon, donde se abrió sobre cosas que lamentar en el set. A pesar de que el concepto era algo que los chicos nunca han hecho antes, no tuvieron problema para experta que lleva la sesión de fotos.

SHINee también anotó una expansión de 16 páginas de 'L'Officiel Hommes', donde se echó a un lado la imagen infantil e inocente que tomó para Nylon y ya fueron a dar un aspecto totalmente masculino en su lugar. Jonghyun incluso tuvo la oportunidad de mostrar sus abdominales, mientras que Minho mostró sus músculos del brazo.

Echa un vistazo a las fotos de abajo!






Hongki está considerando el matrimonio internacional?



Hongki de F.T. Island ha dejado a sus fans esperanzas internacionales de altísimo con su último tweet!

El ídolo reveló una selca arriba, haciendo que toda una declaración con las letras en el sombrero, pero fueron sus palabras que en realidad se robó el show.

Hongki escribió, "International ... matrimonio ... ¿Debo intentarlo". Si acaba de leer acerca de esto, muchos fans internacionales ya le golpearon a él, formando una línea con comentarios como "¡Sí!", "Conmigo!", "Oppa, casarse conmigo!"

Sin embargo, también hubo quienes leen más en su comentario y se preguntaba si esto era Hongki posiblemente haciendo alusión a unirse a la "versión del mundo 'de' We Got Married '.

Antes de crear desorden entre los fans internacionales, tampoco se olvidó de dejar un mensaje de apoyo para su amigo Minho de SHINee con una foto de los dos (abajo) entonces se preguntó: "¿Quién es este bobo [también se puede traducir a 'feo']? Keke. Daebak 'Dream Girl'!! "Con Hongki también sumar su apoyo, parece que las celebridades pueden ser aún más entusiasmados sobre el regreso de SHINee que los fans son reales, si eso es posible!

Entonces, ¿qué te parece? Es Hongki realmente pensando en su futuro con su tweet o es que haciendo alusión a algo más?



Lee Dong Wook demuestra que puede ser sexy para ‘W Korea’



El actor Lee Dong Wook demostró que puede ser sexy en una revista ilustrada por ‘W Korea’.

Lee Dong Wook dio un ambiente sereno con su moda azul e hizo desmayar a las damas con su expresión dura. Él fue capaz de hacer olvidar a los fans por su imagen amistosa, como un MC pasado en "Strong Heart" y las funcionarias que asistieron a la sesión de fotos a ser hipnotizado por su carisma sexy.

Los internautas, comentó: "Él es sexy", "¿Dónde se puede encontrar hombres como él?", Y "Estoy fascinado por su carisma".

SHINee va en una juerga de comer en ‘SHINee’s Wonderful Day’



Los miembros de SHINee reveló sus "salas de comer.

La "sala de comer 'es una tendencia popular, donde las celebridades son capturados respiración más o menos en su comida. Los miembros de SHINee tienen su propia personalidad, y se puso en pantalla completa, incluso cuando estaban comiendo en ‘SHINee’s Wonderful Day’.

En Tailandia, Onew analiza cuidadosamente todos los alimentos que comía solo. En Inglaterra, Key frunció el ceño y preocupado por su peso, incluso mientras bebía una taza de café. Taemin comían los diversos alimentos en Suiza y dio un simple comentario, corto en cada artículo. Jonghyun era indiferente a las cámaras en Japón como él los ignoró completamente y se centró únicamente en comer su ramen.

Sin embargo, el miembro que ajustarse al estilo de la "sala de comer" lo mejor no era otro que ‘flaming eater’ Minho en Inglaterra, que devoraba cada bocado con pasión.

El segmento de comer comienza alrededor de la marca de 40:38 a continuación.
¿Qué miembro te gusta más cuando come?



Kim Hyun Joong se convierte en un ‘flower boy’ para High Cut



Todo el mundo sabe que Kim Hyun Joong es un representante de la tendencia del "chico flor", pero él dio un paso más para difundir su foto con 'High Cut'.

El cantante y actor deslumbró a sus fans con su 'flor' sonrisa, añadiendo en las flores reales para el efecto completo. El tema de la sesión de fotos tomadas de su personaje marca '4ta dimensión. Como era de esperar de Kim Hyun Joong, se las arregló para hacer que incluso una aspiradora de estilo antiguo y una bolsa de papel se vean bien.

Echa un vistazo a su sesión de fotos primavera de abajo!




Henry muestra su destreza culinaria en "Master Chef Corea Celebrity '


Compañeros de sello SHINee están cantando "FIRE", pero es Henry de Super Junior-M de que realmente sabe cómo manejar la situación.

Henry será uno de los 11 concursantes de 'Master Chef Corea Celebrity' junto con otros ídolos como Fei y Jiyul. Cuando fue el turno de Henry en la competencia, no perdió el tiempo mostrando sus habilidades culinarias. Henry había aprendido la manera china el estilo de cocinar con fuego caliente a un chef famoso, mientras trabajaba en 'Receta Final' su película, y resulta que no sólo basta con saber - lo domina.

Su talento impresionó no sólo a los demás concursantes, pero los jueces increíblemente estrictos, que no dudó en elogiarlo con elogios.

Afortunadamente, los aficionados no tienen que esperar mucho tiempo para ver sus habilidades en combate. El primer episodio saldrá al aire el día 22, y se puede ver por sí mismo si él es digno de ganar los 100 millones (aproximadamente $ 93.000 USD) KRW premio.

Echa un vistazo a un teaser de la muestra a continuación.


Ryeowook de Super Junior nombra a los ídolo estrellas que quiere en estén en su grupo ‘Ryeo Line’




Ryeowook de Super Junior ha estado manteniendo un ojo hacia fuera para las estrellas ídolo que potencialmente pueden unirse a su "Ryeo Line".

En una entrevista con @star1, Ryeowook, reveló: "Mi sueño para el 2013 es la creación de una 'Ryeo Line'". A continuación, pasó a nombrar las estrellas ídolo que quiere contratar, listado, " “ZE:A‘s Hyungsik, INFINITE‘s Sunggyu, mis dongsengs EXO, y Onew SHINee sería bueno. Quiero formar una "Ryeo Line' que incluye a miembros que sean amables y cantar bien."

"Siempre he sido el maknae [de Super Junior] y yo soy hijo único, así que nunca he sido llamado 'hyung." Cada vez que escucho "Ryeowook hyung," me siento digno de confianza, y eso me hace feliz. Quiero convertirme en un sunbae que [mis] hoobaes no será avergonzado. "



B1A4 para representar a ‘Litmus’




Además de renovar su contrato de patrocinio con Hats On, B1A4 han aterrizado otro trato con ‘Litmus’ marca de ropa informal.

Un representante de Litmus declaró: "Estamos deseando ver B1A4 que representa la imagen de nuestra marca con su individualidad y energía saludable. Hemos concluido con éxito una sesión de fotos con B1A4 el 7 de febrero en un estudio en Seúl ".

Con '2013 primavera / verano rítmica ' como el tema, los miembros fueron unos jóvenes y vibrante, con imagen elegante.



Jonghyun de SHINee está obsesionado con el anime?



Jonghyun de SHINee puede ser un otaku. La estrella ídolo desnudó su obsesión con el anime en la emisión 19 de febrero de MBC Music ‘SHINee’s Wonderful Day‘.

En su viaje a Japón, Jonghyun a pasado un día en un centro comercial de la animación, mirando a través de botín de series de anime como 'One Piece' y 'Gundam'. Mencionó que incluso durante las promociones con SHINee, estudió japonés para entender mejor el anime.

Jonghyun también se decepcionó por los altos precios de algunos recuerdos, como una imagen 3D de Gundam para 2.700 yenes japoneses (35.000 KRW; ~ 32.50 USD). Él estaba muy satisfecho con la forma en que pasó su tiempo libre, sin embargo. Él dijo alegremente: "Pasar un día con el anime en Japón sentí como si estuviera regresando a las raíces de mi infancia. Era romántico ".

Corto PV de SHINee para "Fire" se dio a conocer


Muchos regalos para los fans de SHINee en estos días! Además del lanzamiento del MV de "Dream Girl" en Corea, los chicos han revelado el PV corto de su próximo single japonés "Fire"!

La pista del título para el 7mo single japonés de SHINee tiene como tema: ". La determinación de amor que arde como un momento de la llama" Ishiwatari Junji escribió la letra, BACHLOGIC sirve como pista de decisiones, y fue mezclado por el D.O.I. Por su pista de acoplamiento, el single incluirá la canción “MOON RIVER WALTZ“.

"Fire" será lanzado en edición limitada y regular el 13 de marzo. El DVD de edición limitada contendrá dos videoclips para "Fire", así como su material making-of.

Echa un vistazo a la PV corto de abajo!


Actualizaciones de la policía sobre el caso de Park Si Hoo investigación del supuesto asalto sexual


Algunos cambios han ocurrido después de la presentación de pleito por el traineer que se ha mencionado anteriormente en contra de Park Si Hoo por asalto sexual.

Se partió del supuesto de que el traineer previamente había presentado la demanda directamente a través de representantes legales con la policía, pero se ha puesto de manifiesto que el traineer 'A' había asistido a una sesión de asesoramiento, y fue allí que ella informó sobre el asalto sexual. Según la policía, se solicitó una sesión en el centro de asesoramiento a las 8PM , y posteriormente se denunció el caso y lo presentó a través del centro a las 11PM.

Las investigaciones sobre su papel se ha terminado. La policía dijo: "Íbamos a convocar a Park Si Hoo en torno a 9PM el día 19 para confirmar las cosas, pero Park Si Hoo nombró a un abogado por lo que solicitó la citación que se retrase. Vamos a mediar en una convocatoria con fecha para Park Si Hoo para continuar las investigaciones. "Actualmente, no hay una fecha establecida.

Cuando se le preguntó acerca de cómo estaba 'A'  , la policía dijo: "La mujer esta relativamente bien. Debido a que aún no ha podido investigar a los acusados​​, no hay nada que se confirma. Una vez que las investigaciones sobre el acusado se hace, vamos a tener una reunión informativa sobre los hechos ".

También se ha puesto de manifiesto que no hay tomas de circuito cerrado de televisión de 'A' y Park Si Hoo en el lugar que habían bebido juntos antes del asalto sexual alegada ocurrió. Todavía no se sabe si este material se utilizará como prueba, pero de acuerdo con el propietario del puesto de comida, fue capaz de identificar en un circuito cerrado de televisión que "A" era capaz de caminar por las escaleras finas cuando los dos se iban, y que éste presentará las imágenes si así lo solicita así por la policía.

martes, 19 de febrero de 2013

Kyuhyun dice que nunca ha estado en una relación


Kyuhyun de Super Junior reveló que él nunca ha estado en una relación romántica.

Durante una entrevista para la edición de marzo de @star1, Kyuhyun compartió que hasta la fecha era un inconveniente lamentable de ser famoso. Por supuesto, el miembro de Super Junior se le preguntó: "¿Es que nunca a salido en una cita en secreto?" Él respondió: "Yo nunca he salido."

Aunque Kyuhyun tiene muchas oportunidades de encontrarse con celebridades, confesó, "No me gusta la idea de salir con otra celebridad, así que no tienen ninguna experiencia de cita todavía."

Para aprender más sobre la historia de Kyuhyun, echa un vistazo a la edición de marzo de @star1, que también incluirá sesiones de fotos y entrevistas con los actores Lee Jong Suk y Kim Woo Bin así como Eunji A Pink y Na-Eun.



Key agradece a las fans de SHInee por el apoyo a su regreso



Key de SHINee mostró su aprecio por los fans para apoyar su regreso oficial con "Dream Girl".

El 19 de febrero, Key a publicado en el me2day oficial de SHINee, "Envío de un poco de calor en el frío invierno con una foto tomada en Tailandia." Y añadió: "Nuestro regreso es muy pronto, y realmente gracias a todos los que pasaron por la molestia para llegar a la vitrina y los aficionados que mostraron un gran apoyo por los teaser. Nos vemos pronto ".

SHINee lanzará promociones para su 3er álbum, "Dream Girl - The Misconceptions of You', con etapas de regreso esta semana, comenzando con Mnet‘s ‘M! Countdown‘ el 21 seguido por actuaciones en KBS "Music Bank", "el día 22, MBC" Music Core' en el 23, y de SBS 'Inkigayo' el día 24.

¿Has visto el MV de SHINee "Dream Girl" ?


Donghae de Super Junior se pone elegante para 'Cosmopolitan'



Donghae de Super Junior se puso un poco elegante para la edición de marzo de Cosmopolitan.

Donghae hizo el papel de un hombre encantador, romántico. Su pulcro traje azul marino, corbata de lazo, vestido blanco y el modelo femenino de hacer que el aspecto pictórico como un brote de la boda, pero los fans pueden estar seguros de que es sólo un concepto para la revista de moda.

El miembro de Super Junior parece estar contento con las fotos mientras dejaba que sus seguidores de Twitter lo sepan:


El pleno pictórico se presentará en la edición de marzo de Cosmopolitan. ¿Qué te parece el estilo de Donghae?


JYJ para promover los ’2014 Incheon Asian Games’



JYJ han sido seleccionados como embajadores honorarios para los ’2014 Incheon Asian Games’.

The Asian Games Comité declaró: "Con el fin de aumentar la conciencia de los Juegos Asiáticos en todo toda Asia, se han seleccionado JYJ para promover los juegos con nosotros."

JYJ terminó su gira mundial en 2011 y 2012, visitando 15 ciudades y actuando para 210.000 aficionados. Han trabajado anteriormente con el UNAIDS en Asia como sus embajadores de buena voluntad regionales y promovió la seguridad nuclear y la conciencia de la Cumbre de Seguridad Nuclear Seúl '2012 '.

Kim Young Soo, jefe del comité organizador, declaró: "La popularidad internacional de JYJ se sumará al éxito de los Juegos Asiáticos."

JYJ estará inaugurando los juegos como embajadores el 20 de febrero.

SHINee "Dream Girl" MV liberado!



El video musical del más reciente éxito de SHINee ha sido liberado!

"Dream Girl" saltó a la cima de las listas de música en tiempo real, inmediatamente después de su revelación. La canción es el tema principal del tercer álbum de SHINee, que se dividirá en dos versiones: "Capítulo 1. Dream Girl - The Misconceptions of You', liberando a las tiendas el KST el 20 y el "Capítulo 2. Dream Girl - The Misconceptions of Me', que no estará disponible hasta abril.

Echa un vistazo a el MV "Dream Girl"!



"Dream Girl" danza MV

Kangin de Super Junior se acoplará con Jo Jung Chi en 'We Got Married'?!


Kangin y sus fans se quedaron haciendo una doble toma después de ver un artículo que decía que Kangin y Jo Jung Chi, posiblemente, puede ser la nueva pareja en 'We Got Married'!

Después de la noticia de que Julien Kang y Yoon Se Ah dejarían el show y que en su lugar estaria Jung In y Jo Jung Chi, un medio de comunicación accidentalmente cometido un error.

El error ('Kang In' en lugar de 'Jung In') tenía a todos inicialmente confundido acerca primer potencial de la serie que era pareja hombre a hombre, y finalmente sacó carcajadas al darse cuenta de la confusión. Incluso llamó la atención de Kangin cuando respondió a la repentina noticia en Twitter, escribiendo: "Yo voy a estar en 'We Got Married' otra vez? Kekeke. Jung Chi Hyung, Jung In noona, lo siento. Kekekeke ", compartiendo al mismo tiempo una imagen de pantalla de la tapa del artículo.

El ídolo estaba previamente en el programa con la actriz Lee Yoon Ji, y parece que él no parece estar demasiado en contra de ir en el programa de nuevo. ¿A quién le emparejan con si fuera a conseguir su carrera en el espectáculo una vez más?




SHINee libera album 'Dream Girl - The Misconceptions of You’



SHINee está de vuelta!

Después de lanzar una serie de imágenes teaser, un medley culminante y un teaser video musical, los chicos de SHINee están aquí para hacer que los fans griten una vez más!

Como se mencionó anteriormente, el tercer álbum del grupo se dividirá en dos versiones. La primera parte se dará a conocer físicamente el día 20, y será llamado "Capítulo 1. Dream Girl - The Misconceptions of You’. En abril, la segunda parte se dará a conocer, llamado "Capítulo 2. Dream Girl - The Misconceptions of Me’.

El vídeo musical para "Dream Girl" increíblemente esperado es neto todavía aquí, pero usted puede escuchar las canciones del álbum para familiarizarse con lo que el ácido electro funk 'se supone que suena como antes del lanzamiento video!

Spoiler



Dream Girl


Hitchhiking


Girls Girls Girls


Punch Drunk Love


Aside


Runaway


Beautiful


Dynamite


Además del lanzamiento del álbum, las fotos no se ven también han puesto de manifiesto, que se puede comprobar a continuación.