lunes, 26 de noviembre de 2012

Leeteuk envía una carta escrita a mano a sus fans desde el ejército


 Leeteuk envió una carta manuscrita a sus fans.El 23 de noviembre, una carta que escribió a mano a sus fans fue subido en la tabla oficial de Super Junior.En la carta, escribió:
    Para. Mis encantadoras Fans! Mi todo ELF...

    Soy Leeteuk de Super Junior líder! Ah ... Yo soy el recluta 85, Park Jung Soo ahora mismo! ¿Cómo están todos ustedes? He ido más allá de Euijungboo y ahora estoy en el White Horse RTC (Centro de Entrenamiento de Reclutas) y tener un buen rato con los compañeros que tienen 10, 11 años más joven que yo!

    He pasado de ser el líder de Super Junior, a ser ahora el líder de mi escuadrón como un recluta. Incluso aquí, estoy experimentando mucha popularidad. ^ ^

    Antes de venir aquí, yo estaba muy nervioso y asustado, pero ahora que estoy realmente aquí me he dado cuenta de que en realidada nada es comparado con lo que he hecho antes. ^ ^

    Muchas gracias por las cartas escritas a mano y las cartas de internet! He leído todas las cartas claramente aquí y a veces incluso eh derramado lagimas. Gracias.

Eh oido que cuando me enliste ah venido la mayor cantidad de gente. Realmente realmente son impresionantes! Yo tenía que cuidar de nuestro 7 º aniversario y lmuchos de ustedes tomaron el examen para la universidad, siento no estar ahi para ninguna de esas cosas. Como yo trabajo aquí, ¿sabes que te extraño aún más? Echo de menos ir a las giras mundiales con todos los miembros y ver los glowsticks azules y escuchar todos los aplausos.

    Por ultimo,  eh oido que el DVD que fue lanzado en Japón va en primer lugar! Y 'Boys in City y hay un montón de otras cosas donde pueden verme, así que por favor esperen ! Espero que todo el mundo puede sonreír alegremente hasta el final de las concesiones del año y concluir todo bien! Echo de menos, loe extraño, te extraño y realmente realmente realmente realmente realmente quiero verlos .... Todos tienen que estar feliz y saludable! Hay un refrán que dice: "No te rías porque eres feliz, pero usted es feliz porque te ríes. Así que a todos, cuiden de si mismo!

    ELF! Te amo ...

    De Teuk líder! ^ ^

No hay comentarios:

Publicar un comentario