PLAYFUL KISS

Este post tratara de dar una pequeña visión sobre nuestro drama favorito algunos datos importantes son:

  • Título Original: 장난스런 키스 / Jangnanseureon Kise
  • Otros Títulos: Playful Kiss y Mischievous kiss
  • Titulo Español: Beso travieso / Comenzó con un beso / Todo comenzó con un beso 
  •  País: Corea del Sur
  • Capítulos: 16 + especial
  • Género: Romance/comedia
  • Canal: MBC
  • Fecha de inicio de emisión: 1 de septiembre del 2010, miércoles y jueves 21:55
  • Temas: kiss me (G.NA),One More Time (Kim Hyun Joong), Saying I love you (SISTAR)
  • Otras versiones del drama: It Started With A Kiss (2006,Taiwan), Itazura na Kiss (1996, Japón), They Kiss Again (2007, Taiwan)

http://www.youtube.com/watch?v=PN9zzddyKaI

Personajes:


Sinopsis:

La historia habla de una joven estudiante Oh Hani quien está completamente enamorada de Seung Jo un chico de altas notas y gran popularidad. Pero la pobre Oh Hani no tiene un gran intelecto ni suele sacar buenas notas, únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Seung Jo que ella es la chica idónea para salir con él. En el momento de la declaración, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca y fría. Oh Hani se siente herida pero no está dispuesta a rendirse todavía. (Esto es algo que le aprendimos a nuestro Caracol Noé, y por siempre estaremos agradecidas)
Pero el destino a veces nos tiene preparadas muchas cosas y muy buenas como a nuestra Oh Hani ya que ella y su padre se encuentran en una situación complicada ya que su casa se derrumbo con un pequeñísimo temblor, entonces todos los amigos de Oh Hani intentan ayudarla, pero finalmente es un viejo amigo de su padre quien les acoge en su casa y les da un lugar para vivir, (lo mejor que le pudo pasar a nuestra OH Hani, y a cualquiera de nosotras juju)  La gran sorpresa es al descubrir que el hijo mayor del viejo amigo de su padre no es otro que Seung Jo (Nuestro oppa, el hombre de nuestra vida, el dueño de nuestros suspiros y sueños más locos juju).
Estos empiezan a vivir en la misma casa y haciéndose mas cercanos por la madre de Seung Jo (la suegra que todas soñamos y queremos tener, es un amor!!!! O no chicas???), quien los trata de juntar para que sean una pareja. Es así como van conociéndose, OH Hani persiste por estar con Seun Jo, pasa por mil situaciones, llanto, dolor, alegría, locuras todo por el amor de su vida con ella todas nosotras sufrimos, lloramos, reímos que más podíamos hacer si desde el primer momento este drama nos engancho es único maravilloso y los actores realmente son buenos y te llevan a sentir sus emociones, bueno sigamos, con el paso del tiempo Seun Jo se da cuenta del amor que siente por nuestra Oh Hani pero pasan mil cosas, y él se compromete en matrimonio, y ella decepcionada comienza a salir con Bong Joon Gu  quien ha estado fielmente a su lado y enamorado por mucho tiempo de ella, pero nuestro maravilloso Seun Jo se da cuenta que no puede vivir sin ella así que un día lluvioso él le declara su amor y le da un beso bajo la lluvia (aaaaaaaaaaaa yo quiero un beso así) después de eso se casan, y forman una lindísima pareja, pero nuestro drama llega a su fin con una hermosa luna de miel pero aun así es muy triste se termino nuestro cuento :(
Aunque nos regalaron los especiales por youtube y fueron mega lindos nos falto mucho más...

Pero esta es una breve sinopsis de este drama los invitamos a verlo, lo pueden ver en:


y la pagina oficial de youtube la puedes encontrar en:



 

Producción:

 

Director: Hwang In (Goong y The Return of Iljimae)
Guión: Go Eun-nim

Episodios


Episodio
Ranking
Fecha de Emisión
1
3.5%
1 de Septiembre del 2010
2
3.7%
2 de Septiembre del 2010
3
3.5%
8 de Septiembre del 2010
4
3.4%
9 de Septiembre del 2010
5
3.0%
15 de Septiembre del 2010
6
2.8%
16 de Septiembre del 2010
7
6.3%
22 de Septiembre del 2010
8
5.8%
23 de Septiembre del 2010
9
4.5%
29 de Septiembre del 2010
10
7.5%
30 de Septiembre del 2010
11
5.6%
6 de Octubre del 2010
12
5.7%
7 de Octubre del 2010
13
6.0%
13 de Octubre del 2010
14
5.6%
14 de Octubre del 2010
15
6.1%
20 de Octubre del 2010
Promedio
4.9%

El manga original  



Itazura na Kiss (イタズラ Kiss, Beso travieso) Es la popular serie, inacabada de la mangaka shojo Kaoru Tada. Itazura na Kiss comenzó realizarse en 1991 y fue publicado por Shueisha a través de Margaret Magazine. Se convirtió en un éxito muy rápidamente y al poco tiempo se hizo el manga cosa que se hizo muy conocida en Japón. El manga se hizo tan popular que se hicieron dos series de televisión en directo hasta ahora en 1996 y 2005, con una secuela del drama a finales de 2005 y 2007. A pesar de su éxito, el manga nunca fue terminado debido a la inesperada muerte de la autora en un accidente domestico mientras ella se trasladaba a otra vivienda con su esposo e hijo. Sin embargo, el manga sigue publicándose con el permiso del marido de la artista fallecido.

La serie fue puesta en libertad en el período 2005-2006 y una adaptación de 25 episodios al anime se transmitió en 2008. En una entrevista, al esposo de la autora fallecida, Shigeru Nishikawa, reveló que el final previsto del manga iba a ser conceptualizado en el anime para la primera vez.


El 27 de enero de 2009, Digital Manga Editorial publicó un comunicado de prensa anunciando la adquisición de la licencia para publicar Itazura na Kiss en Inglés. Se va a publicar la serie en 12 ediciones de ómnibus, los dos primeros están programados para noviembre de 2009 y marzo de 2010, respectivamente.
Este es un poco de Playful Kiss en verdad las que no lo han visto las invitamos a que lo vean no se arrepentirán, por este drama es que esta página existe y el amor que se gano de cada una de sus fans es incomparable estaremos juntas por siempre!!!
Fuente: wikidrama

Escrito por: Nishimeina