lunes, 10 de junio de 2013

G-Dragon muestra su lado paternal con 'baby G-Dragon'


G-Dragon no sólo está rebosante de botín, de la cabeza a los pies, también tiene su lado paternal de calentamiento y difusa.

En las fotos detrás de las escenas de G-Dragon 'Glaceau Vitamin Water' CF, el rapero fue visto jugando con su mini-yo, que se conoce como el 'baby GD. El bebé pone una sonrisa en la cara de G-Dragon con su adorable danza pañal, pero luego las cosas tomaron un giro. Cuando el bebé se estiró el brazo para el agua de la vitamina, G-Dragon le dio un poco de caramelo en su lugar, haciendo que el niño se echó a llorar.

G-Dragon compartió, "Incluso sabiendo lo que le gusta y lo que no es como yo. Era como mirarse en un espejo. También me gustaba bailar delante de la gente, cuando yo era joven. También es mi primera vez viendo una danza pañal con tales swag ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario