sábado, 12 de enero de 2013

Yoochun de JYJ celebra su primera conferencia de prensa oficial en China


Yoochun de JYJ celebró una exitosa conferencia de prensa en China, que atrajo a más de 100 medios de comunicación.

C-JeS Entertainment reveló: "Mientras la popularidad de Yoochun en China aumentó, estábamos inundados con peticiones de entrevistas. Para devolver el favor a su creciente popularidad, se decidió celebrar una conferencia de prensa oficial delante de los medios de comunicación influyentes en la capital de China, Beijing. "

Yoochun mismo comentó: "Vine a devolver el favor por todo el amor que China me ha dado. Estoy haciendo un buen recuerdo en Beijing, que no he visitado en mucho tiempo. Sentí el amor de los fans chinos. Voy a visitar más a menudo. Quiero figurar en una película de gran escala en China, y estoy abierto a la revisión de las producciones chinas. Si la oportunidad se presenta, definitivamente quiero hacerlo ", revelando sus planes en términos de futuras actividades de promoción en China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario