jueves, 31 de enero de 2013

Actuaciones de los ’22nd Seoul Music Awards’


El 31 de enero, las estrellas, los grupos de ídolos, y los músicos se reunieron en el Parque Olímpico de Seúl para los ’22nd Seoul Music Awards’

La entrega de premios comenzó en 1990 y se celebra anualmente por la revista Sports Seúl para reconocer logros sobresalientes en la industria de la música coreana. Es uno de los cuatro grandes ceremonias de premiación de la música en Corea, junto a los 'Premios Mnet Asian Music', 'Premios Golden Disk', y 'Melon Music Awards.

Echa un vistazo a las presentaciones del evento de abajo!

===

<EXO-K>





=
B.A.P >



=
SECRET >





=
f(x) >





=
2NE1 >




=
miss A >





=
SISTAR >





=
Ailee >





=
Huh Gak >




=
Kim Jang Hoon >





=
CNBLUE‘s Jonghyun >





=
K.Will >





=
Lee Seung Gi >





=
Big Bang >





=
SHINee >




=
Super Junior & Super Junior-M >

Los ganadores de los 22nd Seoul Music Awards’


El 31 de enero, las estrellas, los grupos de ídolos, y los músicos se reunieron en el Parque Olímpico de Seúl para los 22nd Seoul Music Awards’

La entrega de premios comenzó en 1990 y se celebra anualmente por la revista Sports Seúl para reconocer logros sobresalientes en la industria de la música coreana. Es uno de los cuatro grandes ceremonias de premiación de la música en Corea, junto a los 'Premios Mnet Asian Music', 'Premios Golden Disk', y 'Melon Music Awards.

Echa un vistazo a la lista de ganadores a continuación!

====

Nota: El ‘Bonsang award’ ganadores son elegidos a través del voto (20%), digital / ventas de discos (50%), la investigación (10%), y el juicio del panel (20%). Un artista es entonces elegido en el grupo de ganadores Bonsang para el prestigioso "Daesang".

▲ Daesang (Gran Premio)

Psy

▲ Bonsang (Principal Premio)

Super Junior | Epik High | f (x) | 2NE1 | Huh Gak | SHINee | Miss A | Psy | SISTAR | Big Bang | Lee Seung Gi | SECRETO

=====

Nota: A juzgar por las otras categorías se basan en resultados de la encuesta móviles (20%), nivel de popularidad Sports Seoul (10%), y las ventas de álbumes de música (50%), y el juicio del panel (20%).

=====

▲ Mejor Artista Nuevo

EXO-K | Ailee | B.A.P | Hola Lee

-

▲ Popularidad High1/Mobile

Lee Seung Gi | SHINee

-

▲ Performance Award Cultura

Kim Jang Hoon

-

▲ Disco del Año

G-Dragon - 'One of a Kind "

-

▲ Archivo Digital del Año

SISTAR - 'Alone'

-

▲ Premio Especial Hallyu

super Junior

-

▲ R & B / balada Premio

K.Will

-

▲ Hip Hop / Rap Award

Doble K

-

▲ Premio Mejor OST

CNBLUE de Jonghyun

=====












Fotos de la alfombra roja de los ’22nd Seoul Music Awards’


El 31 de enero, las estrellas, los grupos de ídolos y músicos caminaron por la alfombra roja en el Parque Olímpico de Seúl para los Premios de ’22nd Seoul Music Awards’

La entrega de premios comenzó en 1990 y se celebra anualmente por la revista Sports Seúl para reconocer logros sobresalientes en la industria de la música coreana. Es uno de los cuatro grandes ceremonias de premiación de la música en Corea, junto a los 'Premios Mnet Asian Music', 'Premios Golden Disk', y 'Melon Music Awards.

Echa un vistazo a las fotos de la alfombra roja de abajo!





















Super Junior-M realizar "Break Down" en ‘M! Countdown’!


Super Junior-M llevará a cabo actuaciones especiales de su último single "Break Down" en los programas de música coreanos.

Como subunidad chino de Super Junior, Super Junior-M no han tenido muchas oportunidades para reunirse con sus fans en Corea, pero se han preparado presentaciones especiales para los programas de música esta semana. El grupo lanzó una versión coreana de "Break Down" también.

Echa un vistazo a Super Junior-M en su rendimiento de‘M! Countdown’! con " Go "y" Break Down "


Super Junior-M revela versión coreana de 'Break Down'



Super Junior-M que previamente reveló 'Break Down' de su álbum en China, ha dado a conocer la versión coreana de hoy por delante de sus actividades de promoción en Corea.

La canción del mismo nombre, es una pista poderoso pop que muestra tanto talento vocal del grupo. El video musical de la versión china se reveló antes también.

Echa un vistazo a las versiones coreanas de las canciones de "Break Down" y "Good Bye My Love" de abajo!

Break Down (versión coreana).




Good Bye My Love (coreano ver.)


B1A4 libera CF para juego ‘Love Beat’


B1A4 ha lanzado un clip CF y entrevista para del juego 'Beat Love'.

'Beat Love' es un juego casual que ofrece las últimas canciones populares y los bailes de moda. Los usuarios pueden crear un personaje y subir de nivel al ganar un montón de combos a medida que realizan los movimientos de baile correctos en el juego.

En la entrevista, habla acerca de cómo Sandeul pasó toda la noche en el juego porque quería mejorar en él, pero se las arregló para llegar a nivel 3 sólo porque no era bueno en el juego. Baro sugerí que hicieran una "familia B1A4 'en el juego y tener todos sus fans unirse al grupo.

Echa un vistazo a el clip de CF y la entrevista de abajo!

CF


entrevista


Henry, Jiyul, Fei, Tony An, Son Ho Young y otros a la estrella en la edición de la celebridad 'Master Chef de Corea



Henry de Super Junior M, Jiyul de Dal Shabet‘s, Fei de  miss A, Tony An, y Son Ho Young será protagonista en la edición de la celebridad de "Master Chef de Corea.

'Master Chef de Corea lanzó en abril de 2012 en la televisión de oliva y ganó increíblemente popular. Temporada 2 de la serie está programado para transmitirse en mayo. Sin embargo, antes de eso, el espectáculo tendrá una versión en la que las estrellas de celebridades luchan entre sí como chefs durante 8 semanas. Quienquiera que gane la edición de la celebridad del concurso ganará 100 millones KRW (aproximadamente $ 92.000 USD).

Todos los miembros de la serie son ya conocidos por ser buenos cocineros. Tony An tiene una franquicia de restaurantes de comida rápida de lujo mientras que Son Ho Young ha sido un maestro de ceremonias de un programa de cocina, y había sido reconocido por sus propias recetas.

El programa, comentó: "El personal y los profesionales se reunieron con las celebridades antes de la feria para poner a prueba sus habilidades y para comprobar sus habilidades de cocina básicas. Todo el mundo estaba sorprendido por su talento. Las personas que ni siquiera pensar mostraron sus talentos, así que estamos ansiosos de salir al aire el programa ".

El primer episodio de la serie saldrá al aire el 22 de febrero.

U-KISS para hacer su regreso con un nuevo álbum en el mes de marzo


Se ha anunciado que U-KISS hará su regreso de Corea el próximo marzo!

Para su regreso, los chicos estarán colaborando con el compositor Kim Hyung Suk, una vez más para saludar a los fans esperando ansiosamente.

Un representante reveló el día 30, "talentoso Kim Hyung Suk, Ryan Jhun, y otros productores que ya había trabajado con participado en el nuevo álbum y la grabación se completó. U-KISS comenzó a promover activamente en Japón el año pasado, y como un tour también está previsto, se llevará a cabo simultáneamente sus actividades coreanos y japoneses. "

Estén atentos para más detalles sobre regreso inminente de U-KISS '!

Cubiertas del álbum y lista de canciones para el álbum de debut en solitario de Daesung en japonés se revelo


El mes pasado se informó de que Daesung de Big Bang hará su debut en solitario en Japón en el 2013 y ahora las portadas de los discos han sido revelados.

En Japón, Daesung va por el alias de 'D-Lite' y su álbum debut como solista japonés 'D'scover' será lanzado el 27 de febrero. Álbum japonés Daesung estará compuesto por 12 canciones en total, incluyendo los reordenamientos de J-Pop música, así como sus originales canciones en solitario, "Baby No Cry" y "Wings".

También será la celebración de sus conciertos en solitario en el World Memorial Hall de Kobe del 23 de marzo al 24 y el Budokan de Tokio Nippon del 30 de marzo al 31.





Echa un vistazo a la lista de canciones y las fotos cubierta del álbum de abajo!

1. Hi no Ataru Sakamichi / Do As Infinity
2. Ai / Hata Motohiro
3. Utautai no Ballad / Saito Kazuyoshi
4. Zenryoku Shounen / Sukima Switch
5. Hello / Ayaka
6. Joyful / Ikimonogakari

7. Yasashisa de Afureru You ni / JUJU
8. Aitakute Ima / MISIA
9. Yume no Tsubomi/ Remioromen
10. BABY DON’T CRY
11. WINGS

<Otras TRACK> COLABORACIÓN
12.Konya wa Boogie Nice Back proeza vocal. VERBAL (m-flo)
<DVD> ※ viene con [CD + DVD] sólo en la versión
"Utautai no Ballad" Music Video
"WINGS" Music Video
Making of "scover D'" [Entrevista, grabación de sesión fotográfica, y Tiro Music Video]

Echa un vistazo a las vistas previas de las pistas aquí.

Eunjung de T-ara y Amber de f (x) designados como los nuevos MCs de' Show Champion '



Eunjung de T-ara y Amber de F(x) han sido nombradas como los nuevos MCs de MBC Music' Show Champion ', en sustitución de MCs anteriores Shindong Super Junior y Kim Shin Young.

PD Park Chan Wook confirmado ", Eunjung, quien es reconocido por sus habilidades de variedad y su experiencia en programas de variedades que ofrecen diversos programas especiales y alojamiento, y Amber, que está recibiendo atención como el nuevo rostro en la variedad de sus encantos, tanto de niña y juvenil, producirá una poderosa sinergia a través de su encuentro ".

Eunjung y Amber dijo, "primero MCs Shindong y Kim Shin Young son sunbaes, quienes mostraron su perfecto trabajo en equipo, así que es un poco pesado, pero también vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para llevar el espectáculo de una manera entretenida a través de nuestro trabajo en equipo." también se ha revelado que Eunjung y Amber se han reunido todos los días para practicar para una puesta en escena especial, aumentando aún más la previsión para el espectáculo, bajo la dirección de los nuevos MCs.

El primer episodio de con 'Show Champion' MCs Eunjung y Amber saldrá al aire el día 30 a las 6 PM KST!

martes, 29 de enero de 2013

Andy de Shinhwa revela MV para la pista en solitario "You & Me"



El Maknae de Shinhwa Andy ha presentado recientemente su último single en solitario "You & Me", que es una canción que cuenta con Minwoo  y Rokhyun de 100% y ahora está aquí para dar seguimiento al MV de la pista!

"You & Me" es una suave balada a medio tempo, perfecto para la temporada de invierno. Es una canción de amor dulce que es seguro que te dejará sonriendo.

Echa un vistazo a la MV de abajo!


Super Junior-M muestra su estilo único en la moda con foto de grupo



El Super Junior-M hizo alarde del sentido de la moda de sus miembros en una imagen reciente.

El 27 de enero, Siwon compartió la foto de arriba en Twitter con las palabras, Acaba de terminar. somos Super Junior! nos vemos en Myeongdong el 30!



La foto revelada mostró a Super Junior-M miembros cada uno llamativo con diferentes poses mientras usa únicos sudaderas estampadas. Atraparon a los ojos de los aficionados con su imagen juguetona que plantea  como los oppas del barrio.

Después de ver la foto de grupo, los aficionados, comentó: "Super Junior es tan guapo", "Super Junior está lleno de alegría por lo que se siente bien sólo para mirar", "Me gusta Super Junior, ya que parecen cerrar", y "Super junior moda chándal único es divertido. "

Jaejoong lleva a cabo con éxito su primer concierto en solitario con 16.000 aficionados


Jaejoong de JYJ celebró con éxito su primer concierto en solitario con 16.000 fans.

Jaejoong celebró su primer concierto, ‘Your, My, and Mine‘ en la forma de un mini-concierto y un fanmeeting el 26 de enero y 27 en la Kintex Ilsan.

El concierto se dividió en 3 partes. Durante el fanmeeting, jugó piedra-papel-tijeras con sus fans y dio regalos a los que ganaron. Incluso actuó por varios papeles por sus peticiones aficionados. Él cocinaba para sus fans y personalmente alimentado algunos de sus fans, y reveló algunas fotos de células de teléfono personales. Jaejoong prestó mucha atención a cualquier aficionado que tenía algo que decir a él, y cantaba sin música de fondo para sus fans también.

Él también tenía un vídeo llamada chat con Junsu el 26 y Yoochun en el 27. Los miembros fueron sorprendidos por la repentina llamada, pero reveló su vida cotidiana y las canciones incluso reveló que había estado trabajando.

Jaejoong cantó "Mine", y otras canciones con su banda en vivo, así como otras canciones famosas del pasado. También cantó "Only Love", una canción que compuso, pero no había revelado. Él dijo: "Yo estaba tan feliz de estar con ustedes durante 2 días. Estoy emocionado por todo el amor que me diste. Voy a mantener esto en mi corazón y siempre traere más, mejores canciones. Voy a responder de nuevo con un corazón cálido. Muchas gracias. "

Jaejoong se va en una próxima gira por Asia, empezando por Tailandia en febrero.






lunes, 28 de enero de 2013

Daniel de DMTN también involucrado en un accidente durante la filmación de MBC ‘Idol Star Athletics Championship’



Daniel de DMTN también ha estado involucrado en un accidente durante la grabación de MBC ‘Idol Star Athletics Championship’

Durante la carrera preliminar para el varón de 70 metros planos Daniel tropezó y cayó. Rápidamente se levantó y terminó el partido con un pie cojo. Sin embargo, fue llevado fuera del campo para recibir tratamiento cuando mostró signos de dolor, incluso después de que el partido terminó.

Antes de la lesión de Daniel, Bora de Sistar también fue involucrado en un accidente durante un partido preliminar de guión a los ídolos femeninos 'de 70 metros.

Espero que tanto Daniel como Bora tengan una pronta recuperación!

Bora de SISTAR está involucrado en un accidente durante la filmación de MBC ‘Idol Star Athletics Championship’



Bora de SISTAR fue recientemente involucrado en un grave accidente durante el rodaje en curso para la MBC ‘Idol Star Athletics Championship’

Al cruzar la línea de meta como primer lugar durante el partido de 70 metros guión preliminar, Bora tomó un paso en falso y cayó sobre su cabeza. Cuando ella no se levantó de su caída, los miembros del personal médico rápidamente corrió en su ayuda.

Compañera de SISTAR Soyu ayudó a Bora de nuevo en la sala de espera donde actualmente se está tratando. Aún no se ha informado si va a ser llevado al hospital para recibir tratamiento.

Esperamos que ella no sostiene ningún lesiones graves y le deseamos una pronta recuperación.

BoA estrena "Disturbance" MV protagonizado por Taemin de SHINee


BoA estrena "Disturbance" MV protagonizado por Taemin de SHINee

BoA interpretó su nuevo sencillo "Disturbance" por primera vez durante su concierto en solitario, ‘BoA Special Live 2013 ~Here I Am~‘, en la. 26 y 27 y ahora el video musical completo ya está.

Dirigida por su hermano Kwon Soon Wook, Taemin de SHINee, que fue visto pasar por una pareja con BoA en la portada del álbum, también protagoniza el video musical junto con BoA! Los dos ya han demostrado su química durante sus actuaciones de último single del solista "Only One", y los fans han promocionado a verlos acoplamiento de nuevo.

Mira el MV encantador abajo.


sábado, 26 de enero de 2013

Siwon comparte una foto de Donghae y Eunhyuk en Shanghai



Siwon de Super Junior compartió una foto que tomó de Donghae y Eunhyuk en un aeropuerto de Shanghai, China.

Siwon twitteó lo siguiente con sus más de 3 millones de seguidores en Twitter,




Siwon había logrado tomar una foto de Donghae y Eunhyuk esperando juntos para su transferencia. Los dos llevaban gafas de sol, y logró ver elegante incluso con ropa casual en el aeropuerto.

Siwon, Donghae y Eunhyuk se encuentra promocionando "Break Down" como parte de la subunidad de Super Junior, Super Junior-M.