miércoles, 4 de mayo de 2011

Entrevista Hyun y Minie en Japon. Fan relato



Gracias a una fan japonesa tenemos este relato. cortesia de Hyunnies Pexers

Noticias importantes: el  Líder, anunció que el estreno de su álbum se dara a cabo el 7 de junio ya partir de eso, hacer una gira por Asia que también (como se había prometido antes) 


1. Apertura:

Después de la película del EP1 de Juguetón Beso (escena de fantasía en Oh Hani de ensueño), ambos  KHJ y JSM apareció en la parte superior del escenario central. El Líder dio un abrazo de luz para JSM ^ ^

Como ya vimos en las fotos, el líder muestra un nuevo look  llamando la atención de la audiencia, muy elegante gracias a la coordinación Noona Noona, Yuri.


2. Saludos:

HJ: Hola a todos, mi nombre es Hyun Joong (en japonés)
JSM: También saludó en japonés
MC: Hola, mi nombre es Yuka Miyamoto de DATV. Este año, conmemoramos el 13 º año ya que el autor de Juguetón beso, la Sra. Kaoru Tada murió. Creo que va a disfrutar de este evento con nosotros en alguna parte en este sitio. Por cierto, un mes y medio luego de pasados ​​11 de marzo del terremoto que azotó el norte-este de Japón. Mientras observa la desastrosa situación de la zona, hemos estado pensando en lo que podemos hacer. Aprovechando esta oportunidad de tener un evento de apoyo a la reconstrucción de hoy, nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a las víctimas y sus familias.

HJ: Me siento muy triste porque no podía ayudar a la gente lo suficiente de en la zona del desastre. Espero que sean capaces de superar esta dificultad. Me gustaría ser de alguna ayuda para ellos en el curso de su lucha con las dificultades.

JSM: Algunos de mis amigos viven en Japón. Por lo tanto, no podría tomar esto tan a la ligera, especialmente en Japón geográficamente está muy cerca de nuestro país. (En japonés) Espero que a trabajar duro para luchar con esta situación.

3. Hable período de sesiones

En el lado tanto de la etapa, los uniformes de secundaria estaban en pantalla (que en realidad tanto de Líder y JSM usaron durante el rodaje

MC: señorira JSM, ¿cómo estas de delgada! ¿De verdad cabida a los órganos internos en su cuerpo? Hyun Joongssi, ¿cómo te sientes acerca de Osaka?

HJ: Estoy tan feliz de ver a los fans en Osaka a quien no veía desde hace mucho tiempo (¡la audiencia gritó cuando, independientemente de su lugar de residencia, van a Tokio No era cierto lo que dijo ^ ^) De todos modos, (que cambiado el tema en una risa) Hoy en día, no tengo una pista de baile (¿Por qué ~~~~~~! el público estaba en un shock) La próxima vez, por lo tanto, Voy a trabajar dos veces! (Con ocasión de exhibir en solitario)

JSM: Yo personalmente he visitado Japón tres veces, esta es la segunda visita para mí en los negocios, pero esta es la primera vez que visito Osaka. Como llegué antes que Hyun Joongssi, di un paseo aquí y allí, disfrutando de la comida japonesa, como fideos y soba fritos.

MC: Wow, es dar pistas sobre la prueba que se efectuará posteriormente.
JSM: ¡Lo siento!

MC: Los dos actuaron los papeles de personalidades muy fuertes en el Darama.
BaekSeunjo Hyun Joongssi actuado era un tipo con IQ200,  bueno en el deporte, la cocina. Además, muy guapo, pero frío y sin interés en otros.
¿Cómo te sientes acerca del papel de BaekSeunjo?

HJ: BaekSeunJo es bueno en el deporte como yo .. Sin embargo, él es totalmente diferente a mí, como también es bueno en la cocina, con cerebro de IQ200. A medida que estudia mucho para la preparación, pude aprender las líneas de mi parte rápidamente durante la última parte del rodaje del drama. Así que pensé "Wow,es un genio! "(Una idea de su ^ ^ 4D) Pero, después del drama, voy a volver a Kim Hyun Joong (no el genio que quiso decir).

MC: ¿Cómo recuerda las líneas que incluyen "X" e "Y" ecuación que es posible que ya se han olvidado?
HJ: Traté de comprender los significados de las líneas, estudiando de nuevo (las matemáticas de nivel secundaria). Repetí las palabras en la boca para que las palabras salen de forma natural.
MC: ¿Y tú, JSM ssi, ¿Cómo te sientes con el personaje de Oh Hani?

JSM: Oh Hani no se esfuerzan demasiado para abordar BaekSeunJo
Creo que podría haber sido capaz de captar el corazón de SeunJo mucho más rápido, si ella hizo un enfoque diferente, es decir, de una manera a las niñas en la actualidad se acercan a los niños.
Sin embargo, no lo hizo. A pesar de que finalmente con éxito logro conquistar a SeungJo

* Me impresionó tanto por su análisis en profundidad de carácter Oh Hani. ¿Cómo podemos expresar Oh Hani mucho mejor que lo que JSM menciona? Siento que ella es muy brillante!

MC: ¿Ha encontrado que Oh Hani te parece?
JSM: Sí y No
MC: ¿Cómo se dice "Te quiero" de una manera directa?
JSM: No, no puedo. Pero parece que no puedo ocultar mis sentimientos.
MC: Seung fue tan malo para ti!
JSM: Cuando yo era una niña, sí, pero no ahora. Me puedo casar en cualquier momento ^ ^

MC: Hyun Joongssi, que parecía increíble, se vistió con una camisa Polo en pista de tenis. No me puedo imaginar a nadie que se vea mejor que tú en una camisa Polo.
HJ: Nunca he experimentado de tenis hasta la fecha. Es posible que haya las halla engañado en esa escena

MC: Si bien le dio una palabra dura Oh Hani, pero sonrió a veces en dar la espalda a ella. ¿Qué pensaste al actuar es esas escenas?
HJ: Bueno, ese tipo de actitud es similar a mí mismo. No puedo ser honesto con mis sentimientos frente a la persona que amo. Yo pretendo ser conciso, contundente y frío, pero sonrio al dar la espalda. Por lo tanto, podría actuar esta parte sin dificultades.

MC: ¿Hay alguna escena favorita (Líder no respondió a su rapidez, sino que parecía que él estaba pensando en algo diferente) ¿Te ha olvidado a medida que se han ocupado?
HJ: Me gusta la escena de la ceremonia de graduación donde pronunció un discurso. Fue cuando empecé a abrir mi corazón a Oh Hani, expresando mis sentimientos a ella en un discurso. "Puedo hacer que sea divertido, para que la gente sea feliz" Me gusta esta frase.
Yo, siendo un cantante y actor, sé que todos ustedes disfrutan de ver ambos lados de mí mismo. Sin embargo, a veces me olvidé de esto porque yo pienso "Vaya que es tan duro y estresante" Esta frase en el discurso (que le prestó la abuela de Oh Hani) me recuerda a mí, tengo que disfrutar de lo que estoy haciendo, ya que te hará feliz .
Me gusta más esta escena y las líneas.

JSM: Yo voy a hablar de un episodio durante el rodaje. Al principio, cuando nosotros (HJ y JSM) nos estábamos conociendo. hubo una escena que se quedó dormido sobre la mesa mientras estudian. HyungJoongssi realmente dormía en ese momento, el ronquido muy poco en la medida sólo lo puedo escuchar. Era como la respiración de un gatito (JSM expresión encantadora utiliza para expresar "ronquido"), que sólo yo podía reconocer.
MC: Wow, JSMssi paso para escuchar sus ronquidos, respiración ^ ^ como  un gatito
HJ: Realmente ronca (¿Cómo lo sabe Kekek?) Personal elogió mi actuación "Hyun Joong! actuaste muy bien!

JSM: puedo ser talentoso con la clarividencia. Por ejemplo,
Veo a) Recuerdo el cumpleaños de mi padre que me olvidaba, b) que ver a un amigo mío se enfermó un día antes, c) Veo algo que va a ocurrir al día siguiente en un sueño.
HJ: Hoy tuve una pesadilla en la que fui secuestrado y puesto en un recipiente, cuando tuve un descanso después del ensayo. Yo estaba asustado viendo el techo diferentes de los de mi casa, cuando me despierto. Tal vez fue porque he leído algunos cómics de horror. jajajaja

la escena de ballet JSM:

MC: Usted tomó clases de ballet, ¿no? JSM ssi?
JSM: Sí, desde la escuela primaria a la secundaria, tomé clases de ballet clásico. En la escuela secundaria, me enteré de una danza tradicional coreana,
MC: ¿Usted quiere ser bailarina?
JSM: ¡Sí! Pero ahora tengo  mucho interés en actuar, es por eso que cambié mi especialidad de la universidad a la actuación.

MC: HyungJoongssi, ¿Estás despierto? Hoy en día usted puede ser capaz de dormir al abrir los ojos.
HJ: No, yo estaba pensando en algo diferente.
MC:! Aigoooooooooooo Usted está ahora en el evento lúdico!
HJ: (n ^ ^ vacilación) Estaba pensando que alguien del personal de la pérdida de sus zapatos durante el rodaje, ¿Quién fue? (Audiencia en una explosión de risa)
MC: Wow, eres tú, HyungJoongssi. Aunque me gustaría hacer una pregunta diferente a ti, voy a pasar a la próxima!


MC: Sominssi, te ves genial con un maquillaje de chica mala. Sus expresiones faciales cambian mucho.
JSM: En realidad, puse mis esfuerzos en ese punto. A medida que el director insistió en atenerse al cómic original, traté de expresarme comica.
MC: ¿ prácticas frente al espejo?
JSM: No, no hice uso de un espejo. En cambio, me imaginaba la situación Oh Hani fue.
MC: HyungJoongssi, que dormía en un ataúd?
HJ: Bueno, mentí por mi mismo por primera vez en el ataúd. Pensé "Wow, la muerte significa la situación de este tipo. Tengo que sobrevivir y vivir! Mi vida va a terminar de una vez la portada de este ataúd se cierra! A fin de no arrepiento de nada, voy a hacer todo lo posible para vivir! (Con su 4Dness, que iban a morirse de la risa)

Otra escena (la escena de pelea con Jung Gu)

MC: ¿Cuántas veces has hecho la práctica de esgrima?
HJ: Sin tiempo para la práctica, el director de acción nos dio consejos en el sitio.
En realidad, fue similar con el violin en BOF
MC: ¿Es famoso?
HJ: Para ser honesto, no sé exactamente.
MC: Entonces, debe ser popular
HJ: Lucha (en japonés)!

4. Rincón de la pregunta.

P1: BaekSeungJo tenía talento, en la cocina. ¿Y tú?
HJ: Bueno, yo puedo hacer algo de comer. Simplemente no puede cortar bien con un cuchillo!
Es difícil para mí rebanar las manzanas, patatas, cebollas, etc. Si alguien las corta bien, yo puedo cocinar algo bueno a pesar de que no se ve muy bien.

P2: ssi JSM, usted tiene una piel hermosa. ¿Haces algo para mantener su piel en buen estado?
JSM: Nada especial. Acabo de ver las cosas de una manera positiva. Sólo empezó a hacer marcha recientemente. Antes, yo no uso protector solar incluso. (woaaa es hermosa)

MC: Hyun Joongsii, puede ser muy directo con tu amor, ¿hay alguna escena que no haces en tu vida privada?
HJ: no me gustan las cosas de pareja, ni camisas ni nada de eso  
MC: Pero te ves muy bien en ese equipo.
No hay reacción de Leader ... ..
HJ: Ah ~ es porque ese era BaekSeungJo (en japonés, fue muy divertido ^ ^)!

P4: Si tu novia no es buena en la cocina, usted es paciente lo suficiente para comer o te sugiero que vaya a los restaurantes?
HJ: Para ser honesto, si no tiene talento en la cocina, los primeros dos o tres veces, voy a comer su comida, pero voy a sugerir luego ir a cenar
Yo personalmente he estado viviendo solo durante mucho tiempo, por lo general para la prestación de servicios, que es más barato y delicioso. Aunque no es bueno para la salud, puse mis esfuerzos en el ejercicio.
JSM: No soy buena en la cocina. Sólo puedo cocinar tortilla de huevos, ramen. Pero voy a tomar una lección interna antes de casarme.
MC: ¿Qué edad tienes?
JSM: Tengo 23 años ahora (en realidad 22 años para nosotros)

Q5; ¿Alguna vez le entregó una carta de amor a alguien?
JSM: Nunca. Yo estaba interesada en algo diferente en secundaria. La gente no intercambia cartas de amor en la universidad.
MC: ¿Dónde estudiaste el japonés?
JSM: he aprendido por mí misma

P6: ¿Cómo recomiendas a la gente a ver "Itazura na Kiss"
HJ: Espero que todo el mundo recuerda lo inocente que era su primer amor y disfrutar de este drama desde ese punto de vista.

5. Palabra del juego de asociación:

MC: El siguiente es un rincón de juego de asociación de palabras.
Se le pide que escriba en un tablero de la palabra que imagina / asociados por la inspiración.

1. Graduación
HJ Jaja fideos (fideos de pasta de carne con frijoles y carnes):
JSM: Doctorado
MC: Bueno, es muy difícil dar la misma respuesta con Hyun Joongssi es.
HJ: Nosotros, los coreanos solíamo ir a comer fideos Jaja con la familia para celebrar la graduación de secundaria.
JSM: (en una carcajada) Se hace un tiempo cuando los fideos Jaja era caro. Pero hoy en día, no tenemos tal costumbre (puso al lider un  poco avergonzado)

MC: Me parece que la diferencia proviene de la brecha generacional.

2. Carta

HJ: Confesión (que me recuerda ^ ^ SS501 canción)
JSM: Lápiz
JSM: Me gusta la sensación de escribir con un lápiz. Normalmente yo uso los bolígrafos, pero a veces me gustaría usar un lápiz, porque me encanta el sonido de un lápiz.
HJ: En un primer momento, escribí "invitación" Hace poco me recibi una invitación para la boda, porque amigos míos comienza a recibir estropeado.

3. Verano
HJ: JSM: Sakura
MC: Me parece extraño que respondan lo mismo.

4. Deporte
HJ: Tenis:
JSM Fútbol
HJ: Pensé que ella puede recordar que jugamos al tenis durante el rodaje de teatro, pero parecía que ella no recordaba… jajaja pensó que iban a responder lo mismo T_T
JSM: Como sé que Hyun Joongssi ama el fútbol, ​​pensé que iba a escribir
"Soccerr" (aigoooooooooooooooooooooo estos dos pensando en el otro)

5. puntos turística en Japón
HJ: Termas
JSM: Osaka
MC: Me parece que ssi JSM es mucho más maduro que Hyun Joongssi.
HJ: Osaka es también agradable para visitar, especialmente famoso por Takoyaki
(Albóndigas de pulpo)

MC: ¿Qué puntos de Corea del turismo que le gustaría recomendar a los japoneses? Espero que la misma respuesta!
(MC parecía desesperada para obtener las mismas respuestas de la pareja)
HJ: Namsan (sur de la montaña, famoso por las citas entre parejas jóvenes)
JSM: Dong Samchung
HJ: Hicimos una grabacion en Namsan, Hani parecío olvidarlo.
JSM: También había una grabacioen Samchung Dong, No te acuerdas? (aigo que bellos)

Parecían ser muy franco, compartir chistes @ _ @

HJ: ¿Saben SamchungDong (al público)
MC: ¿Hay alguien que sabe SamchungDong? (Por supuesto! Mucha gente levantó las manos, que parecía ser una sorpresa para ^ ^ Líder)

6, ¿Qué tal una típica comida coreana?
HJ: barbacoa coreana
JSM: Kimchi

[Liezle: Lafone olvidó incluir esto y me escribió acerca de este, así que estoy inyectando este de aquí.]
En la esquina concurso donde CM espera la misma respuesta de ambos JSM y Líder,
Para las preguntas: ¿Quién se imagina que la mayoría del grupo popular ídolo en Corea?
Con el tiempo la misma respuesta fue "SS501" que hizo a todos los fans en el sitio feliz!

(De una manera desesperada) MC cerrado este rincón diciendo
"Eran una pareja perfecta! "

7. Sí / No juego con respecto a las escenas de drama

8. Rendimiento

JSM cantó una canción llamada "Yo te daré todo mi amor", muy lindo ^ ^
(Es una pena que nadie le tomó foto)

Líder cantó dos canciones, "Gracias" y "One more time", por supuesto.
En lugar de decir "Gracias" en coreano, cantó "Arigato" en japonés.

9. Final

MC: (a JSM) ¿Estaba usted nervioso?
JSM: Sí, era yo. (En japonés)
Creo que los cantantes son personas con talento, aunque yo no lo soy.
Hice mi esfuerzo para que la gente puede disfrutar de ella.
HJ: voy a saltar arriba y abajo cuando voy a volver con mi disco en solitario en junio. Después de un breve descanso, vamos a saltar por lo que no podemos tomar un respiro en junio (no se esperan ir juntos???)

Acerca de sus actividades futuras:

HJ: A partir del lanzamiento del álbum en solitario en junio, voy a tener gira en Corea, a continuación, hacer la gira en Asia. (Se menciona claramente la fecha de presentar en Corea será 07 de junio) que dedicó tres meses y medio para la preparación. Creo que MV es fantástico. Creo que el álbum será válido para la duración del período que ha estado esperando pacientemente.

JSM: Durante la segunda parte de este año, voy a trabajar para un drama o una película. Espero lo vean. Ahhhhhhhhh que emoción, Minie vuelve xD

Discursos de clausura:

HJ: A decir verdad, me preocupaba un poco de todos ustedes, ya que fueron golpeados con un gran desastre que nadie había experimentado nunca. Pensé que usted está deprimido, y fue preocupante. Pero, hoy, son tan brillantes, alegres, reímos mucho lo que me hizo feliz. Me gustaría volver a Japón para verte de nuevo.

JSM: Tuve la oportunidad de estar en un gran escenario dos veces gracias a Hyun Joongssi. Fue una gran experiencia para mí. Me gustaría expresar mi más profundo agradecimiento a Hyun Joongssi por dar esta oportunidad para mí. (Líder fue tan tímido por su repentina expresión de su agradecimiento) Además, al principio pensé que sería genial si pudiera ser de alguna ayuda para ayudarle, pero era yo el que recibió gran poder de usted.
Gracias de verdad (en japonés)

MC: Aquí me gustaría hacer un anuncio importante. Se ha decidido que Juguetón beso evento de Tokio se llevaría a cabo el 2 de agosto en el Tokyo International Forum. Hyun Joongssi, que hizo una arruga en el forehaead? Usted no lo sabía?
HJ: No, yo no lo sabía. Con un nuevo álbum, que será capaz de mostrar el rendimiento de muchos de ustedes. Nos vemos pronto!

Bueno, eso es el final de mi informe. Creo que ambos Líder y JSM son muy brillantes, talentosos análisis en profundidad de la actuación. JSM es mucho más madura de su edad, muy inteligente, a pesar de experiencias limitadas.



2 comentarios:

  1. aaaa linda linda creo que es maravilloso tenerlos juntos y ahora tenemos mucho trabajo ya que los dos llegan con nuevo proyectos vamos con todo chicas!!!

    ResponderEliminar
  2. que lindos se ven guntos hay parajas que actuan muy bien ellos lo hacen bien con el drama trasmitiero mucho amor poreso creemos que hojala naciera el amor entre ellos

    ResponderEliminar