jueves, 5 de mayo de 2011

Traduccion al Español charla entre Minie y Hyun en conferencia de PK Japón.


Siguen mostrandole al mundo lo bien que se llevan ^^, a muchas fans nos gusto mucho como reian mientras charlaban ante las camaras , aquí tenemos en español lo que ambos decian mientras se divertian xD



KHJ: Yo diría que uno de los mejores momentos de la grabación de Juguetón beso fue la escena del beso bajo la lluvia.
JSM: Yo también, en las escenas emocionales que más recuerdo es la escena del beso bajo la lluvia.

KHJ: No es que no me gustan los insectos, tengo miedo a los insectos, habían lugares que habian muchas libélulas y siguieron volando a mi alrededor así que tengo un montón de NGS debido a eso

JSM: Hay muchas escenas que se quedaba dormido en clase. Hyun Joong estaba probablemente muy cansado, así que estaba durmiendo. No estoy segura de que escuchaba y deliberada, porque me sentaba a su lado, sólo puedo recordar que roncaba.

JSM: No hay mucho que hacer?
KHJ: Lo siento.

HKJ: no me quiere decir, pero el papel de padre, madre, hermano y Ha Ni, eran muy parecidos a ellos en la realidad.

JSM: Pero mientras trabajamos ...
Hyun Joong en la vida normal era muy diferente. (Risas) ... Completamente diferente, así que creo que es impresionante cuando realizo su actuacion

Que lindo es ver como se tratan y saber que recuerdan con alegria su trabajo en Playful Kiss, trabajo que nos hizo muy feliz, ambos prefieren el beso bajo la lluvia y ademas es bueno saber que Minie elogia el trabajo de Hyun como actor. Siendo su primer protagonico para ambos, creo que nunca se olvidaran el uno al otro... ni tampoco a Playful Kiss.

Acá el video



Ahora a esperar el fanmeeting en Tokyo XD

1 comentario:

  1. Simplemente hermosos que padre que disfruten de su trabajo los amos!!!

    ResponderEliminar