miércoles, 29 de febrero de 2012

Leeteuk muestra sus piernas en el gimnasio


Leeteuk de Super Junior mostró sus piernas para una foto en el gimnasio recientemente, y dejó a los fans asombrado sobre sus bonitas piernas.


Leeteuk Twitter: "Yo no eh perdiendo los pantalones ~ yo ocultaba mi inferiores! Eso es correcto! Se puso caliente mientras estaba haciendo ejercicio por lo que rodado encima de mis piernas mis pantalones de chándal y se transforma en la persona última hot pants! Es gracioso. Kekeke ".



Mientras que Leeteuk estaba ocupado riéndose de su imagen, sus fans femeninas estaban ocupados comparando sus propias piernas a su - lamentando el hecho de que el cantante tenía un par de piernas más bonitas que las suyas.



Ellos, comentó: "No es justo que son más suaves que el mío buscando", "¿Por qué son las piernas más bonitas? Soy una chica .. "," Me quedé muy sorprendida cuando vi la foto! ", Y" los escondió, pero un poco demasiado, tal vez? "



En noticias relacionadas, Super Junior se encuentra actualmente en su gira de conciertos, "Super Show 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario