viernes, 24 de febrero de 2012

Siwon y Ryeowook de Super Junior graduados de la Universidad de Inha


Los miembros de Super Junior Siwon y Ryeowook se han graduado!


El 24 de febrero, tanto Siwon y Ryeowook asistió a la ceremonia de graduación de la Universidad de Inha, finalmente se graduó después de seis largos años.

Ryeowook se graduó de la Dukwon Arts High School y me aceptaron en la Universidad de Inha después de presentar una solicitud. Allí, tanto Ryeowook y Siwon se especializó en teatro y cine.

Después de la ceremonia de graduación, Ryeowook publicado en su Twitter,

"Me he graduado! Me gustaría dar las gracias a mis profesores, noonas asistentes, personas mayores, y los jóvenes. Porque yo no estaba activo en la escuela, siento que no tengo la confianza para decir que soy un graduado cualificado. Sin embargo, siempre he sido un estudiante de la Universidad de Inha en el corazón. Por último, me gustaría dar las gracias a mi profesor por sus memorables palabras al final. Nunca lo olvidaré. "

Mientras tanto, Super Junior ganó mejor álbum del año en la 'Tabla de Gaón de K-pop de los premios que se celebró en el Salón Azul Plaza en Seúl el 22.


No hay comentarios:

Publicar un comentario