miércoles, 17 de octubre de 2012

Jaejoong de JYJ secuestraria a una mujer que le gusta?


Jaejoong de JYJ hizo una confesión sorprendente acerca de su vida amorosa.

El 16 de octubre, Jaejoong asistió a una conferencia de prensa para "Chacal Code Name" su película. En la película, Jaejoong desempeña a la top estrellas Choi Hyun que es muy popular con sus miradas hermosas y modales agradables. Sin embargo, detrás de las escenas, le gusta su jefe molesto, hace caso omiso de sus fans, y no tiene moral. Él es secuestrado por el personaje de Song Ji Hyo.


Después de una pregunta se le preguntó qué haría si estuviera en el personaje de Song Ji Hyo, Jaejoong confesó: "Si me convertí en un asesino que secuestra a la gente, hay un montón de gente que me quiere secuestrar. Me gusta un montón de gente, así que hay un montón de gente que quiere secuestrar. Si hay una mujer que me gusta y ella sigue empujando de nuevo matrimonio o no quiere salir conmigo, creo que me quieren secuestrarla. Quiero salir con ella por haberla secuestrado ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario