sábado, 20 de octubre de 2012

Super junior para el invierno en 'High Cut'


Algunos de los miembros de Super Junior se tomó el tiempo de su apretada agenda para participar en una nueva  sesión fotográfica.



Donghae, Eunhyuk, Ryeowook, Yesung y Kyuhyun pasaron su última sesión de fotos con el lidre Leeteuk  antes de su alistamiento para el último número de 'High Cut'. El concepto de la sesión de fotos fue una vacación de invierno, y los miembros mostraron su energía habitual. As 'ídolos variedad »del representante, se llevó a cabo la sesión de fotos a través de la risa interminable, y no tenía ningún problema con el aspecto exterior con trajes prestados por Northface.



En la entrevista, Leeteuk dijo: "Antes de dar de alta, creo que me voy a ir en torno a las estaciones de radiodifusión y gracias a las PD y los escritores que me ayudó mucho." Al salir de su lugar principal de MC en 'Star King', que compartió, "me acabo de probar la forma en que iba a ser un maestro de ceremonias, y para ser honesto, estoy un poco triste por tener que irse."



Leeteuk también habló sobre sus planes para conseguir una novia antes de alistarse al comentar: "Es cierto que me esforcé por tener una novia. Traté de tener una porque me enteré de que una carta de una novia era una gran fuente de fuerza [mientras servía en el ejército], pero otros me dijeron, 'pero vas al ejército ". Voy a tener que tratar de encontrar una después de que yo vuelva. "


Echa un vistazo a algunas de las fotos de abajo! 




1 comentario: