jueves, 23 de mayo de 2013

Jonghyun hace un cambio repentino en su cabello antes de unirse a SHINee en el desempeño de 'M! Countdown'


Debido a las lesiones causadas por un accidente de coche, Jonghyun no ha sido capaz de unirse a SHINee para sus promociones de "Why So Serious?", Y para celebrar su regreso a los escenarios, se preparó una sorpresa especial para los fans.

Antes de su primera presentación en vivo de la última canción del grupo 'M! Countdown', Jonghyun teñido el pelo de un color blanco plateado. SM Entertainment declaró, "Él estaba decepcionado de que no podía promover" Capítulo 2 "de su álbum debido a las lesiones, pero que estaba feliz de poder estar en la fase final. Él va a estar viendo a todos en un estado más saludable de ahora en adelante ".

Al parecer, Jonghyun estaba decidido a unirse a sus compañeros miembros de SHINee para su última semana de actuaciones en directo de "Why So Serious?".

Los aficionados, comentó: "Yo no le he visto en mucho tiempo. Él se ve muy cool", "Me encantó ver a los 5 miembros en el escenario", y "Jonghyun se ve increíble con el pelo de plata también."

En otras noticias, SHINee será la celebración de la SHINee Debut 5th Anniversary Special Party! ☆ SHINee DAY' con Jonghyun presente el 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario