jueves, 2 de mayo de 2013

Super Junior finaliza su 'Super Show 5' en Sudamerica con el concierto en Perú



Super Junior finalizo su "Super Show 5 ' de Sudamérica en Perú!

Se establecieron récords en todos los países, ya sea por ser el primer artista coreano para tener un concierto en solitario o dibujar la mayor multitud. El grupo comenzó su viaje a América del Sur en Brasil el 21 y continuo en Argentina, Chile y Perú. En total, se presentaron frente a 40.000 aficionados sudamericanos.

SM Entertainment dijo, "cada aeropuerto que Super Junior fue a estaba lleno de un increíble número de fans, así que tuvieron que utilizar los pasillos VIP para las precauciones de seguridad. No se limita sólo al aeropuerto. Los aficionados estaban esperando por ellos dondequiera que iban, incluyendo su hotel y sala de conciertos, mostraron una inmensa cantidad de pasión y apoyo para ellos. En un momento, la policía incluso tuvo que dar un paso adelante ".

Super Junior celebrósu ultimo concierto en América del Sur en el Perú en el Jockey Club de Lima ante 10.000 fans. Cerca de 3.000 aficionados extras estaban fuera de la sala de conciertos, ya que no pudieron conseguir entradas. Super Junior dijo: "No nos ha llegado hasta ahora de que hemos terminado con la gira por América del Sur. Tuvimos un tiempo estupendo. Estamos muy agradecidos a nuestros fans de América del Sur para mostrar amor desde el lado opuesto del globo. "

En Celebracion, Zhoumi publicó una foto en su Weibo, escribiendo, "Hemos terminado con nuestra gira sudamericana. Brasil, Argentina, Chile, Perú, un buen trabajo a todos! ". En la foto, todos los miembros estaban compartiendo una bebida con una gran sonrisa.



Super Junior va a tener un descanso en mayo y luego 'Super Show 5' continuará en Yakarta y Hong Kong en junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario