miércoles, 2 de marzo de 2011

Entrevista a So Min en Vogue

Hace algunos meses pudimos observar las fotos de Min para vogue, pues siguiendo con la conmemoracion de su mes aqui le tenemos la entrevista XD


En la entrevista habla un poco de ella, de sus dramas, de Kim Hyun Joong y de sus proximos proyectos...
 
Tienes los parpados dobles, hacia mucho tiempo que no aparecia una modelo asi
Tengo los párpados interior doble, aunque no es demasiado obvio. 

Esperamos que en el futuro sería bueno si no tienes la intención de ir para la cirugía plástica.

No te preocupes, yo nunca tengo la menor intención De una cirujia, pero desde el debut a continuación, por primera vez me encontré con que hay mucha gente con los párpados dobles, incluso todos los artistas tienen párpados dobles también. Yo realmente no sabía que mi cara se ve tan especial.

¿Qué piensas de tu rostro?



Si sigue siendo una persona común y corriente, no sería un grave complejo de inferioridad, sino como una actriz, creo que no es tan malo.  (Creo que es justo lo contrario)
No todo el mundo piensa que con una cara bonita como una muñeca es perfecto? En cuanto a los actores, se enfrenta a simple todavía están allí. Creo que mi cara es capaz de digerir diferentes roles.
 

Al ver su apariencia en la televisión, ¿alguna vez has pensado en hacer una cirugía plástica?

Después de la prueba de cribado, estaba la preocupación de cómo he actuado, por lo que no se vigilarán muy de cerca (a la cara), porque no quiero saber que mi nariz es más alto, las arrugas se han ido en lugar de actuar evaluaciones.
El drama de televisión ha terminado, no debe tener más problemas ¿no?

No, muchos de los pensamientos preocupantes. Mi problema es reciente antes de seleccionar mi próximo proyecto, ¿cómo puedo ampliar mi alcance, como le voy a sacar aprendizaje?

Escuchadmos que el calendario de esta semana se completó en un apuro, ¿cómo son los próximos días para ti?

En primer lugar, quiero descansar y dormir lo suficiente hasta entonces yo ire a visitar a mis abuelos en Busan. Yo les había dicho que iría una vez que la serie de televisión se halla completado. Aún no tiene plan de a dónde ir pero en Busan, puede visitar a sus familiares, comer comida casera por el abuelo, mirando a la sensación etc. El mar que conmueve el alma que no se puede experimentar incluso antes de la cámara. 

En confirmación de actuar en el papel de Hong Mo Nae  en Bad Guy, puede ser una buena cosa, pero desde que fue un papel muy pesados, por lo que fue la presión muy pesada?

Realmente no sé muchas cosas, entonces, por el contrario no había presión en absoluto. ¿No dijo que el ignorante es más audaz? (Ríe) A excepción de que no quiero afectar a la tercera edad y de mi parte, así lo hará. 

Hasta ahora, ¿hay alguna escena lamentable en cualquiera de los proyectos?

Es lamentable para cada escena. No hay ninguna que no estoy arrepentido de era, será por lo que incluso en el futuro. Creo que si los actores no lo lamento en cualquiera de sus escenas no tienen espacio para mejorar. Incluso si tengo pensamientos como "mejor que la vez anterior", "no se mejora en este ámbito", pero nunca he sido siempre indulgente conmigo mismo con pensamientos como "creo que lo hice bien". Además, la actuación es un arte que nunca se deja de perfeccionar en el tiempo la vida de uno. 


Aun siendo dura contigo misma, pero que estaría muy feliz cuando alabanzas de los demás se escucharon?
 
Por supuesto que es bueno, quién no le gustaría ser alabado? Pero si las opiniones son buenas o malas es subjetiva. He oído opiniones sobre mí, pero yo no creo que sea necesario recurrir a ellos. 


¿Qué se le dificulta a Jung So Min la perfeccionista?

No tengo absolutamente ningún talento en el dibujo. He aprendido mucho en ello antes, pero sólo parece que no puede ser capaz de dibujar, como tiene que ser dotados para ello. Tengo muchas ganas de poder cantar, pero no hay mejoría. Si hay una oportunidad quiciera hacer un musical.
(Después de todo se puede bailar, con tal de que se puede cantar así que será perfecto.)
 
Las danzas que estoy aprendiendo es muy diferente de lo que aprendí antes, así que tengo que practicar mucho, pero para cantar, es realmente un problema, estoy bastante preocupada.
 
¿Cuáles fueron sus pensamientos preocupantes principal cuando eran muy niña?

Preocupante pensamientos del futuro. Sobre todo fue "¿Qué debo hacer para ganarme la vida?", "¿Qué es lo que realmente quieres hacer?"


Se empezaron a bailar a los 8 años de edad y pasó a actuar cuando se está en la universidad? Oído que baila bien y he ganado muchos premios?


Empecé a bailar ballet cuando era muy joven y se detuvo por un período de tiempo, más tarde en la escuela secundaria, empecé a bailar otra vez después de cambiar a la danza cultural de Corea. Para ayudar con las expresiones de baile que fui a la escuela de teatro. En la conferencia el primer día que tuve esta "a partir de ahora en adelante en mi vida, en comparación con baile, actuación será más interesante" como un pensamiento. Mis padres se opusieron muy vehemente, la razón fue porque después me clasifiqué en mi baile en secreto se fue a participar en el examen de las artes escénicas todo a escondidas de mi padre.
En realidad él también no le  gusta  que baile, es porque yo insistía obstinadamente y ganas de bailar. En el medio, debido a sus objeciones, me detuve por un período de tiempo, sino que quería que yo hiciera otra cosa y me dijo que simplemente haciera lo que quisiera. Todavía secreto fue para mis clases de teatro; ganar mi dinero propio bolsillo para pagar los honorarios. Especialmente después, cuando le dije a mi padre que esperar hasta que habían pasado todos mis materias de la escuela entonces me iría y aprender teatro, que estaba muy molesto. Debido a que su hija ha sido a lo largo de todos los obedientes ha hecho las cosas de tal manera que irrita a él para. 

Dejar de baile que he aprendido de tanto tiempo, no se siente que es una lástima?

Desde las artes punto de vista, no veo la diferencia entre actuar y bailar. Al llevar a cabo, el baile entrará en él y también ayuda. En realidad, en "Bad Guy" hubo escenas de baile también. (En otra entrevista, mencionó que quería dejar de estudiar Pensamos que ella es renunciar a sus estudios de teatro, pero a partir de esta entrevista se llega a saber que lo que se dio por vencida fue el estudio de danzas..) 

¿Qué libros le gusta leer sobre todo y que tipo de música te gusta escuchar?

He sido un fan de Bernard Werber y Paulo Coelho desde muy temprana edad, Sobre todo la lectura de libros de BW, es muy beneficioso para los actores. Esto nos ayuda a desarrollar la capacidad de imaginar y ser creativos, al mismo tiempo, hay excelentes consejos sobre tácticas psicológicas. Es muy interesante leer, consideró que el libro es como una película. También a menudo se leen novelas japonesas y recientemente los libros psicológicos también. En los saltos de reciente tiroteo leí uno llamado "Psicología chocolates". Recientemente he estado escuchando música de un dúo de "Estado del Sol" de Canadá en especial la canción "Drug Dealer", es refrescante y ligero, una canción muy cariñosa. 


(Hasta ahora, sus respuestas han sido muy estilo de JSM, ¿hay alguna excepción?)
 
Ah, yo también soy un fan de mucho tiempo de Mr. Big. Me gusta la música heavy metal rock. Cuando llegaron para llevar a cabo en Corea, fui a verlas. También me gusta ver películas de suspenso mucho. Fue el giro inusual en la "identidad" que me pongo a como películas de suspenso. Emocionante y apasionante partes me da un gran interés. Me gusta ver "Taken" y "La habitación del pánico", aunque yo no sabía que la actuación puede ser tan interesante.


Lo que más miedo últimamente?
 
A decir verdad, no hay nada que yo le temo a la recientemente. Cuando "Bad Guy" terminó, mi popularidad ha aumentado de repente, en ese momento yo estaba un poco temerosa, preocupado de que, ya que ir en mi plan de vida de un actor sería sacudido por la atención de otros. Pero cuando mi segundo proyecto terminado, esta preocupación desapareció inmediatamente. Porque tengo este ~ "No importa qué proyecto, siempre y tengo mis convicciones no voy a tener miedo de opciones y desafíos" una especie de confianza en mí mismo. 

¿No son te preocupo el debut, y la opinion del publico?





 

 




 




 


 








Eso es correcto, he ruptura con este sentimiento. Desde el papel de apoyo avanzado a la actriz principal, es muy difícil, debido a un impulso que experimentó la posibilidad de abandonar el túnel largo y oscuro, es como este tipo de sentimiento. Si no hay "Playful Kiss", todavía estaría en el interior del túnel, poder salir fue muy emocionante y apasionante. El ambiente es similar aunque el camino es peligroso, todavía no se detendrá mi en curso pasos.

¿Cómo fue actuar con Kim Hyun Joong? 

 No es el tipo que puede convertirse rápidamente En realidad, al principio era muy incierto, porque también tengo el carácter que es muy tímido con los extraños. Pero el encuentro con este tipo de persona que puede comunicarse mejor en su lugar. Poco a poco somos capaces de entender las señales que damos unos a otros cuando actúabaos o las señales de la hora de revelar un poco más de lo que está en nuestros corazones. Cuando hubo comunicación a través de estas señales, es realmente maravilloso. (Risas) Porque los dos somos capaces de sentir entre sí durante esos momentos y al mismo tiempo también muy agradecido por los momentos. (Parece como si tuvieran un cierto tipo de afinidad, pueden relacionarse y comunicarse telepáticamente solo con mirarse.) 

¿Qué has ganado de "Playful Kiss"?

Llego a actuar en el papel que debe ser actuada por una a mi edad, es un reto personal y un papel muy digno para actuar, Esa clase de reto es bastante extremo. Yo definitivamente no aparecen como Hani he actuado delante de extraños, es muy incómodo para mí. No importa cómo actuar en caso de que no me deja sentir bien ante los demás, y presentarse ante el público con un lado seguro, que para mí es un verdadero problema. No como actor sino que ha eliminado Jung Min Tan lejos tipo de trabajo y cómo hacer lo mejor para llevar a cabo, naturalmente, es el quid de la cuestión. Si no hay experiencia en esto, como un actor que es imposible pasar al siguiente nivel. 

Usted acaba de mencionar la diferencia entre usted y Hani, de modo que ¿cuáles son las similitudes?

Yo soy la vez que identificar a la persona como uno de nosotros, me gustaría hacer mi mejor esfuerzo para ayudar tipo. Yo solía pensar en qué hacer y al mismo tiempo haciendo que yo sería muy feliz. Yo no estoy acostumbrado a esperar para obtener nada a cambio.
(Este tipo de personaje es un poco peligroso ....)
Para otros es el tipo sin perder la vida, pero no espero nada a cambio, por lo que está bien. 

¿Qué criterios es una necesidad cuando se mira a los hombres? Altura, sentido de la moda o el peinado?

En altura, siempre y cuando no es más bajo que yo. Me gusta la persona a ser refrescante sin preocupaciones

Debe ser un momento preocupante para seleccionar el siguiente proyecto ahora

No importa lo que el tema es, sólo quiero actuar en un proyecto que en el primer encuentro me daría gran placer. Aunque no importa cómo se mire como si fuera en un impulso, pero creo que su destino llamada. Los dos proyectos anteriores se aceptaron de esta manera. También me gustaría escuchar las opiniones de los demás, pero aún depende de mis sentimientos para tomar la decisión final.
  
♥♥♥♥Kimpecaslinda ♥♥♥♥
 Fuente: Simply So Min

 


 




2 comentarios:

  1. Gracias por el artículo aunque la traducción no es muy coherente pues hay partes que se contradicen o que en verdad no dicen nada, pero me gusta tener noticias de Min, me parece que es una gran acriz y tiene un gran futuro.

    ResponderEliminar
  2. Si tienes rzon la traducion no logre editarla bien :S, pero por estar corriendo, de todas maneras espero arreglarla XD

    ResponderEliminar