jueves, 17 de marzo de 2011

Feliz Aniversario....

Hola amigas como están, espero que todas se encuentre bien, bueno hoy Jueves 17 de Marzo, cumplimos 4 meses como grupo, que rápido pasan los días verdad y más cuando nos divertimos juntas… De parte de Aura, Cindy y yo (Jenny) queremos desearles lo mejor para ustedes.
Ahora les escribo para anunciarles una serie de cosas importantes que a partir de hoy en adelante sucederán, bueno:
1.       Como se habrán dado cuenta, en estos últimos días hemos estado algo ausentes, por motivos que explicaremos a continuación:
·         Aura: En estos momentos me encuentro asiendo una serie de trabajos para mi titulado, aparte de eso me ha vuelto la infección en los ojos que dificulta un poco mi visión, asiendo mucho más difícil poder conectarme, pero prometo hacerlo para no dejarlas de lado ni a Uds. ni al grupo.
·         Cindy: Al igual que Aura me encuentro asiendo trabajos para mi titulado, y pues en el poco tiempo libre que cuento trato de hacerles llegar algo de información, y también hacerme presente en el grupo.
·         Jenny: Bueno en mi caso yo sigo estudiando, es una carrera que toma casi todo mi tiempo y pues también se dificulta con mi trabajo, yo trato de hacerme presente en el grupo de alguna u otra manera.
Bueno chicas esperamos que entiendan nuestro motivos, ahora con eso no les queremos decir que estamos dejando totalmente el grupo, nada de eso solo que quizá no podamos trabajar como antes por las razones que ya les explicamos, espero puedan entender…
2.       Lo siguiente, se puede decir que es un llamado de atención para ustedes, nosotras con el fin de mantener el grupo hemos creado una serie de eventos para que todas puedan participar, por ejemplo ayer celebramos el cumpleaños de MIN MIN a lo cual convocamos a todas uds. en participar dejándole un mensaje y pues nosotras lo editaríamos en un video y tal vez hacerle llegar a ella vía T witter o por medio de su Cyword, comprendemos que así al igual que nosotras muchas de ustedes, están estudiando y/o trabajando pero, esperamos que de ahora en adelante puedan participar un poco más, no queremos que el grupo decaiga, queremos que el grupo siga fuerte por nosotras y especialmente por Playfull Kiss, KHJ y JSM que es por ellos que nació el grupo.
3.       Anteriormente creamos varias secuencias en el grupo como Mundo PlayKiss y el Grupo Las PlayKiss, que de igual manera fue con el fin de hacer algo de dinámica con ustedes, pero al parecer a muchas no les gusto la idea y pues quizá pensaron o piensen que utilizando el nombre del grupo nosotras nos queramos hacer populares y que se yo, pero no, no es así, como desde un primer momento dijimos el grupo fue creado para todas, especialmente para ustedes y es por eso que con ese fin de entretelas tratamos de crear varias dinámicas, para unirnos, divertirnos un poco juntas, todo con el fin de seguir apoyando a nuestro Ídolos.
4.       Ahora ya aclarado algunos puntos, nos gustaría, contar con la ayuda de usted, ¿Cómo? Se preguntaran, pues así de simple, quisiéramos saber qué es lo que ustedes esperan del grupo, me explico, que es lo que quieren ver más, no sé, dinámicas, juegos, sorteos, que se yo, a partir de ahora tienen abierto nuestro correo para hacernos llegar sus sugerencias. clubesotraviesok@hotmail.com
Esperamos que a partir de ahora sigamos mucho más unidas que antes, también esperamos contar con su participación en toda las locuras que se nos ocurran =) un fuerte abrazo de parte de sus amigas Aura, Cindy y Jenny… que las quieren un montón y les desean un FELIZ CUARTO MES EN EL GRUPO “BESO TRAVIESO PARA JONGMIN”

No hay comentarios:

Publicar un comentario