jueves, 31 de marzo de 2011

Un nuevo mes!!!

Hola chicas hoy es el fin de un mes y con él se va el mes de JSM y nos retiramos este mes Cindy,  Aura y Jenny para el siguiente mes traerles nuevas sorpresitas y esperemos que con más tiempo ya que como sabrán estamos un poco cortas de tiempo por cuestiones personales que en mi caso (Aura) es la tesis me da gusto poder compartir con todas esta etapa que ya estoy en lo último de mi tesis la siguiente semana termino mi último capítulo, pero aun falta la lectura por parte de los sinodales y todo ese rollo ya después les contare pero me da muchísimo gusto dejarlas en manos de Xiomi y del  mini club "Corazones Besucones In Love para el Club Besos Traviesos para JoongMin" que vienen con todo dispuestas a trabajar duro por seguir con este pkespiritu y con actividades maravillosas que aunque no esté por aquí seguido participaré en las que más pueda ya que suenan geniales así que esperamos contar con la participación de todas y con muchas ganas de seguir delante de divertirnos juntas y soñar por este amor a oppa y a unni. Chicas mucha suerte y figthin!!!


4 comentarios:

  1. Bienvenidas al mes de abril!!!! Esperemos se diviertan junto con nosotras!!! TKM Chingus!!!!

    ResponderEliminar
  2. ohh que bien, un nuevo miniclub, :D chicas les deseo mucha suerte en este mes!!!! y lista para apoyarlas en todo^^

    ResponderEliminar
  3. Muxas GRACIAS Adriana, contamos contigo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuentas conmigo unni saranghae >_<

    ResponderEliminar