sábado, 2 de abril de 2011

Diario de una fan!!

Querido Diario… >_< así se inicia cuando se va a escribir un diario… 


Hoy ha iniciado una nueva estación en mi vida…

Así como pasa el invierno y la nieve llena de alegría el corazón,
Como pasa el otoño donde las flores y hojas caen de los árboles, dejando una alfombra natural,
Al igual que llega la primavera inspirando a las flores a florecer y a compartir su belleza con el mundo,


Así llega el verano con un sol radiante lleno de vida y energía,
Así como magia llegó la inspiración… “Oppa Season”… la adicción; ojo no una mala adicción, todo lo contrario una adicción maravillosa, llena de sueños, amor, emoción y romance…
Hay que confesarlo, es algo imposible de ocultar… SOY UNA FAN (。◕‿◕。)
Una FAN enamorada como dice la canción, y no hay nadie a mi alrededor que entienda mi emoción T_T… tu Diario serás mi confidente y cómplice en esta aventura…
En lejanas tierras orientales, un precioso tesoro encontré, un lindo y guapo YOppaY¿Cómo? En un lindo Dorama ahhhhhh…… su linda carita, su sonrisa matadora, y su sexy carisma, me fulmino… flechazo TOTAL.
Su fantástica interpretación y su esfuerzo logro llamar mi atención, es que es tan BELLO Y que se le puede hacer, no hay antídoto para este embrujo que invade la mente y el corazón.
Lo definiría como TRUE LOVE
Acaso soy a la única que le pasa?????
¿Quién podrá defenderme de este mundo de incomprensibles?
Me dicen por ahí - ¿acaso estás loca? – y yo pienso…
*Estoy OppaCrazyInLove*
Escucho a  mí alrededor – ¡esos chinitos tuyos…! x_x
NO son chinos, son COREANOS… COREANOS BELLOS Y
SOS – 911 – Llamada de EMERGENCIA – MAYDAY
¡¡¡Help!!!
¿Hay alguien en el planeta que este en las mismas que yo?
TIERRA llamando a más OppasCrazyInLove como yo….



1 comentario: