viernes, 15 de abril de 2011

HyunMin juntos de nuevo!!!, Conferencia de Playful Kiss en Japon. Mayo 3!!!

Omo!!! Este es una de las mejores noticias que he escuchado estas últimas semanas!! Creo que esta es la respuesta a todas las oraciones de PKissers, Hyunnies, Minnies y HyunMins combinados! He gritado!!!!!! estoy feliz xD

Todo el dinero sera recaudado para colaborar con la tragedia en el pais Nipón, valla que me siento contenta, vamos a verlos juntos de nuevo despues de todo! ^^, esperemos por que todo salga bien esta vez!

5 comentarios:

  1. Desde que lo leí, hoy en la mañana, no quepo de felicidad!!! otra vez Hyun Joong y So Min juntos!!!!!!! *O*

    ResponderEliminar
  2. q lindo!!! pero juntos haciendo q?
    decime por favor q la segunda de playful kiss

    ResponderEliminar
  3. me parece una buena noticia pero disculpen en que aparecen juntos? me pueden decir por favor, yo espero la segunda temporada con ancias espero que se nos haga realidad

    ResponderEliminar
  4. q lindo !!!
    pero juntos haciendo k ???

    ResponderEliminar
  5. Bueno chicas, lo que van a hacer es asistir a la presentacion en vivo de Playful Kiss en Japón, coferencia que fue cancelada por el tsunami, por eso el titulo es "otra vez juntos", ya que hace rato que no los vemos juntos, pero un drama no es :(, disculpen si se confundieron.

    ResponderEliminar