viernes, 29 de abril de 2011

Mensaje de Hyun Joong en su pagina Japonesa!




Nuestro lider irá a Osaka el 02 de mayo y ha dejado un mensaje en su web...
Me voy para el evento de promoción de Juguetón beso ha sido al mismo tiempo desde que he estado en Osaka y estoy emocionado.
En Osaka, quiero comer Takoyaki (bola de masa en forma de bola llena de pulpo bebé) y por supuesto también quiero comer Gyu-Don (plato de carne) también.
Los aficionados japoneses se me viera en mi pelo corto. No se sorprenda en el estilo que no están acostumbrados a ver.
Hace poco que estoy en el deporte y mi cuerpo se ha vuelto más grande ... A partir de ahora en adelante, sería mostrar a todos el sentimiento viril. (jajajaja)
En junio (en Corea), estamos planeando un escaparate para las ventas del álbum, por favor, esperamos a la misma.
La coreografía, chaqueta, etc ... para el álbum. todas las partes se han tomado con cuidado uno por uno, así que por favor tome su tiempo para mirarlo.
Después de mayo ha pasado y junio, cuando venga, vamos a volar juntos una vez más (por que es tan bello) En ese momento, yo traigo el álbum para visitar Japón, así que por favor esperen a ella.
Por favor, vivan bien y con una sonrisa feliz. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario