martes, 6 de diciembre de 2011

Todo Comenzó con un Sueño.... 22ava parte


KHJ. Qué te parece si aprovechamos esta reunión con nuestros padres y les decimos que estamos juntos…

JSM: - Miro algo extrañada y pregunto - ¿Nosotros estamos juntos?

KHJ: Yo…, pensé que…

P JSM: Y a ustedes que les pareció trabajar con Eun Hye – pregunto interrumpiendo a Hyun Joong

JSM: Si, fue muy agradable, a decir verdad estaba algo temerosa pensando que sería una de esas modelos exigentes con todo, pero no ella es muy tranquila y participa en todo

KHJ: Y solo me dedique a verificar las fotografías y los escenarios, So Min es la que estuvo más tiempo con ella

P JSM: Que te parece – preguntando al padre de Hyun Joong – los chicos se llevan bien

P KHJ: Si, eso es bueno, así abra un ambiente agradable en el trabajo

Después de estar conversando un rato entre los cuatro, los adultos decidieron retirarse dejando a los jóvenes

KHJ: So Min, no quiero que pienses mal de mí, yo pensé que nosotros teníamos algo

JSM: No es que no crea que no tenemos algo, pasa que, quizá no lo has hecho de la manera correcta – puso una cara juguetona

KHJ: Entiendo  – Sonrió – Sabes qué, que te parece  una cita el día en que terminemos de hacer las tomas fotográficas

JSM: Una cita, está bien, tengamos una cita – sonrió

Después de estar conversando por un rato más decidieron irse.

La semana paso rápido entre pruebas de vestuario, fotografías para las publicidades y paneles, todo tenía que salir perfecto, quedaban pocos días para el lanzamiento oficial de línea de ropa y aun faltaban algunas tomas fotográficas para los interiores del los lugares donde venderían los productos, So Min y Hyun Joong araban juntos pero todo en su entorno era solo referente al trabajo, los pocos minutos que ten9an para ellos trataban de disfrutarlo al máximo, Min Ho y Eun Hye se volvieron más unidos, pero aun querían separar a So Min y Hyun Joong, así que siempre estaban planificando una que otra cosa para fastidiarlos, So Min era difícil de fastidiar o demostrar que estaba incomoda cuando veía a Eun Hye acercarse de una u otra manera a Hyun Joong, por otro lado a Hyun Joong le costaba controlarse cuando veía a Min Ho acercarse a  So Min.

Los días se volvieron algo difíciles, entre cuarto de fotografía y zona papelería y diseño, hasta que llego el día en que se tomarían las últimas fotografías

Fotógrafo: Eun Hye apóyate un poco más en Min Ho, y tú pon tu mano derecha un poco más en la cintura de ella

JSM: Te parece si coloco estos accesorios junto a los pies de ella, creo que ayuda un poco con el ambiente

Fotógrafo: Si, está bien, estas son las últimas fotos, un esfuerzo más chicos todos estamos cansados, pero ya estamos por acabar, miren así acá y listos terminamos

JSM: Muy bien, gracias por todo, vallan a tomar un buen descansó, después vuelven a terminar de arreglar todo

Empleados: Si gracias – todos aplaudieron por terminar bien el trabajo, solo faltaba e día del lanzamiento oficial de la nueva marca Besos Traviesos

JSM: Min Ho y So Min por favor cámbiense y pueden irse a descansar

YEH: Si, gracias

LMH: No quieres ayudarme – le pregunto a So Min

JSM: No gracias, prefiero evitarme el ajetreo – Sonrió mientras lo veía alejarse

So Min empezó a recoger las cosas cuando entro Hyun Joong y vio que todos se habían ido, vio a So Min de espaldas recogiendo algunos papeles del escritorio y se acerco silenciosamente

KHJ: Debes estar muy cansada – le pregunto al oído mientras la cogía de los hombros

JSM: Hyun Joong, me asustaste

KHJ: Lo siento, como estas – pregunto mientras masajeaba sus hombros

JSM: Algo cansada, pero ya mejor

KHJ: Todos ya se fueron

JSM: Si les dije que se fueran a descansar, estos últimos días hemos estado todos locos

KHJ: Si, eso es cierto, yo acabo de llegar de papelería y diseño

JSM: Y como están por ahí

KHJ: Desesperados, pero ya déjalo así, estas lista para irnos – pregunto

JSM: Si casi lista, solo recojo estas cosas, voy por mi cartera y nos vamos

KHJ: Ve por tu cartera que yo termino de recoger todo por aquí

JSM: Esta bien, no tardo

So Min Salió, presurosa por sus cosas, por fin después de tanto trabajo llego el día en que tendría su cita tan esperada, aquella cita donde Hyun Joong por fin declararía sus verdaderos sentimientos ante So min, esos sentimientos que debieron ser expuestos el día de la cena donde anunciaron la unión de las dos empresas, pero fue interrumpido por la llegada de Min Ho, esta vez el avía preparado muchas cosas para ella y no dejaría que nada interrumpiera ese gran momento

JSM: Me olvide decirle a Hyun Joong que en los camerinos estaban Min Ho y Eun Hye – se recordó mientras caminaba presurosa por los pasillos

Aly: So Min – le saludaba mientras la veía pasar corriendo asía su oficina

JSM: Disculpa Aly, solo vine por mis cosas

Aly: Por qué tan presurosa

JSM: Voy a salir con Hyun Joong, me está esperando en la sala de fotografía

Aly: Pero tranquila, no te va a dejar

JSM: Es que sabes, no sé qué pasa que tengo la necesidad de llegar cuanto antes junto a el, es como un presentimiento, no sé qué es lo que pasa – Decía eso mientras terminaba de recoger sus cosas

Aly: So Min espera – La detuvo mientras ella salía de la oficina – tranquilízate, si sigues así, te vas a tropezar, vas a caer por ahí y va a ser peor – la tomo de los brazos – respira y baja tranquila, el está esperando por ti, no te va a dejar

JSM: Tienes razón, gracias Aly – Se despido y siguió su camino, pero aun así algo le fastidiaba tenía un presentimiento raro

Mientras que en la sala de fotografía Hyun Joong seguía recogiendo algunas cosas de los escritorios sin darse cuenta que alguien silenciosamente se acercaba asía el

YEH: Todos estos días me has estado evitando – Le decía mientras lo abrazaba por detrás

KHJ: Eun Hye suéltame – mientras trataba de soltarse de su abrazo

YEH: No quiero, quiero estar así por siempre contigo, sabes lo frústrate es tratar de estar a tu lado y que tú ni siquiera me veas, sabes lo difícil que es verte con otra

KHJ: Difícil – Dejo eso cuando de un tiro quito las manos de Eun Hye de el – Tú no sabes lo que es difícil, Eun Hye

YEH: Hyun Joong yo aun quiero estar contigo

KHJ: Lo nuestro, lo terminaste tú, hace cuatro años

YEH: Hyun Joong, en ese entonces yo estaba tan confundida, no sabía lo que hacia

KHJ: Pero aun así lo hiciste, sabes que – decía eso mientras se tomaba la cabeza -  creo que no es el lugar ni el momento para hablar de eso, a decir verdad ya no quiero ni hablar al respecto, ya lo enterré por completo y no quiero que vengas a revolver en el pasado ya no

YEH: Pero tú para mi aun no eres el pasado, es cierto pensé que te había olvidado, pero cuando te volví a ver, todo lo que pensé que se había desaparecido volvió a fluir, que quieres que haga con eso, que quieres que haga con todo el sentimiento que tengo por ti

KHJ: Has lo mismo que hice yo hace cuatro años – la miro profundamente a los ojos – entiérralos

YEH: No seas duro conmigo Hyun Joong

KHJ: Eun Hye vete, estoy esperando a So Min y no quiero que me vea contigo

YEH: Porque ella, no soporto verte con ella, no quiero verte con ella

KHJ: Pues lo harás, ella es la mujer a quien amos, no puedes entender eso – lo dijo gritando

YEH: Así que la amas – lo dijo sonriendo – no creo que hallas logrado olvidarme aun

KHJ: A que te refieres con eso, ya te dije que te he olvidado

YEH: Estas seguro – se acerco y le dio un beso

Mientras Eun Hye se acercaba y le daba un beso a Hyun Joong, So Min estaba entrando y se encontró con esa escena

KHJ: Que haces – dijo eso mientras se soltaba

YEH: Tienes miedo que alguien nos vea – pregunto

JSM: Pues no se preocupen, no hay nadie más en esta sala a acepción de mi

Hyun Joong y Eun Hye voltearon rápidamente al escuchar la voz que les hablaba

JSM: Esto es lo que habías preparado para mí – le pregunto a Hyun Joong

KHJ: So Min, déjame explicarme

JSM: No quiero saber nada, ni de ti, ni de nada, olvídate de todo Hyun Joong

Termino de decir eso y salió de la sala…


Tras de ella salió Hyun Joong 

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario