viernes, 9 de diciembre de 2011

Todo Comenzó con un Sueño.... 23ava parte



KHJ: So Min, déjame explicarme

JSM: No quiero saber nada, ni de ti, ni de nada, olvídate de todo Hyun Joong

Termino de decir eso y salió de la sala…

Tras de ella salió Hyun Joong

LMH: Parece que te salió bien la jugada esta vez – Decía mientras salía de los camerinos e iba al encuentro de Eun Hye

YEH: No, esto no lo planifique, yo, no hubiese querido que So Min nos viera

LMH: Pero que dices, después de esto no creo que So Min quiera volver a ver a Hyun Joong, ya ganaste

YEH: Pero no de ese modo, yo no quería que salga tan dañada, así no, así nadie va a ganar Hyun Joong no va a perdonar esto

LMH: Te estás arrepintiendo

YEH: ¡Que! – Lo miro con cara de sorpresa – no lo puedo creer, no sé por qué te hice caso, no sé porque entre en tu juego, tu solo querías mi ayuda para deshacerte de Hyun Joong

LMH: Pero si tú también querías deshacerte de So Min para quedarte con Hyun Joong y lo lograste felicitaciones – Sonrió

YEH: Yo me largo, no soporto estar a tu lado ni un minuto más – se dio la vuelta y recogió su cartera que se encontraba en el escritorio

LMH: Eun Hye – cercándose a ella -  ya verás que todo saldrá bien, es cosa de tiempo para que Hyun Joong vuelva a tu lado

YEH: No entiendes verdad, el va a pensar que esto lo planifique y al creer eso, el no me va a perdonar, tu no conoces como es Hyun Joong

Eun Hye empezó a sentirse mal, a decir verdad ella se empezó a dar cuenta que Hyun Joong se había enamorado profundamente de So Min y eso le dolía a ella, pero le dolía mas que en un arranque de desesperación beso a Hyun Joong g y que luego So Min lo viese, ella no quería lastimar a So min de ese modo, desde un principio jugo sucio pero no era su intención llegar más allá.

Por otro lado Hyun Joong logro alcanzar a So Min en el estacionamiento

KHJ: So Min espera por favor – la cogió del brazo

JSM: Suéltame, no quiero hablar contigo – de un tiro se soltó del brazo de Hyun Joong y avanzo hasta llegar  a su auto

KHJ: Porque no quieres escucharme, déjame explicarte So Min – Gritaba mientras ella abordaba su auto

So Min no hizo caso, no escucho nada de lo que Hyun Joong decía, solo abordo su auto, arranco y se alejo sin rumbo.   

Ya en el auto, So Min iba en absoluto silencio, la mirada la tenia fija al parabrisas, aun recordaba la escena de Hyun Joong y Eun Hye, era difícil asimilarlo, cuando el semáforo se puso en rojo ella se quedo pensando en todo lo que había pasado junto con Hyun Joong, prendió la radio sin siquiera darse cuenta, y fue cuando volvió a escuchar esa canción, la que escucho en sus sueños, la que escucho antes de conocer a Hyun Joong, pero esta vez la puso muy triste al empezar a escuchar la canción sin querer una lagrima comenzó a caer por su mejilla, se quedo solo escuchando esa canción, no se dio cuenta de que el semáforo cambio de color, ella solo se quedo ahí estacionada en medio de la pista recordando cada momento que había pasado con Hyun Joong cada palabra que él le dijo, cada cosa que hicieron juntos, se reclino sobre el timón del auto y comenzó a llorar fuertemente apretando las manos.

Hyun Joong aun seguía en las oficinas de “Beutifull Lady” pensando en lo que había sucedido, después de un momento cogió el móvil e intento llamar a So Min pero por más que trataba ella no contestaba

KHJ: Porque So min, porque no dejas que te explique lo que sucedió

Por otro lado So Min ya en su casa, después de darse un baño estaba recostada sobre su cama cuando de repente sonó el teléfono de su casa, dudo en contestar pero después de timbrar un par de veces contesto

JSM: Diga – por el teléfono

P JSM: Hija, ¿Qué sucede contigo? Estoy llamando a tu móvil pero no contestas

JSM: Ohh, papá estaba algo cansada, y por eso lo apague

P JSM: ¿Estas en casa?

JSM: Si, que sucede – pregunto

P JSM: Nada malo hija, solo quería saber si querías cenar conmigo esta noche

JSM: ¿Solo los dos?

 P JSM: Si, pero si quieres podemos llamar a Hyun Joong para que nos acompañe

JSM: No papá está bien, vamos solo nosotros, hace tiempo que no salimos juntos

P JSM: Esta bien hija, paso por ti sobre las siete

JSM: Te esperare papá, nos vemos luego

P JSM: Nos vemos luego hija – corto la llamada  

JSM: Salir con mi papá me hará bien – pensó para ella misma

So Min busco un traje adecuado para ponerse, se lo probo se miro al espejo y ella misma no notaba el brillo en su rostro que la caracterizaba, se recogió el cabello en una moño se veía hermosa pero con una tristeza en el rostro y así bajo a la sala a esperar la llegada de su padre

Por otro lado Hyun Joong se había retirado ya de las oficinas de “Beutifull Lady”, se encontraba en su casa, sentado en ese mueble del patio que tanto le gustaba estar, cuando tenía que pensar, ahí se quedo, solo, pensando cómo solucionar el problema que tenia

Por otro lado el padre de So Min llega a recogerla

P JSM: Hija te vez hermosa, pero – le cogió el rostro y se lo levanto para poder mirarla mejor – que es lo que te sucede hija, porque tienes esa carita tan triste

JSM: No es eso papá, solo que estoy un poco cansada, eso es todo

P JSM: Entiendo hija, entonces vamos, si vamos – contesto

Ambos se subieron al auto y se dirigieron a un lujoso restaurant, era muy acogedor el lugar, cerca a su mesa se encontraba una pequeña plataforma y sobre ella un piano

JSM: Es la primera vez que venimos acá ¿Verdad? – Pregunto

P JSM: Si, este lugar me lo recomendó el Presidente Kim

JSM: El padre de Hyun Joong, ya veo, se ve que al presidente Kim le gustan los lugares lujosos verdad

P JSM: Si, el es muy especial al escoger los lugares donde asistirá

JSM: Ya veo, mira qué hermoso Piano

P JSM: Si, el presidente Kim dijo que siempre hay un pianista tocando y canta hermosas melodías, espero que esta noche este presente uno

JSM: de seguro está en su descanso, ya vendrá

Mozo: Desean ordenar

Así fue que el padre de So Min ordeno la cena, ellos estuvieron platicando en todo momento, su padre se dio cuenta de que algo le sucedía, y taraba de hacerle sonreír de vez en cuando, ya había pasado buen tiempo desde que llegaron cuando…

JSM: Mira papá ahí viene el pianista

P JSM: Tienes razón, hija quiero decirte algo muy importante

JSM: Si dime papá

El pianista comienza a tocar…

A So Min le cambio la mirada por completo al escuchar la melodía que tocaba era la misma que escucho por primera vez en su sueño

P JSM: Hija estas bien – le pregunto mientras le tomaba la mano

JSM: Esa melodía, sabes cómo se llama – le pregunto

P JSM: Es una hermosa canción, se llama Don't Go Away es del cantante Yi Sung Cheul

JSM: Ya veo, es muy hermosa – suspiro – pero dime papá que es lo que ibas a decirme

P JSM: La línea de ropa “Besos Travieso” ha sido extendida a nivel internacional, así que, he estado pensado que quizá tendría alguien que viajar a los Estados Unidos, para poder representarlo, So Min me estas escuchando

JSM: Si papá – respondió, aunque no escucho casi mucho ya que se volvía a perder en la letra de la canción – es necesario que valla alguien que sepa bien el manejo de la marca – pregunto

P JSM: Si, aun no se a quien enviar

JSM: Creo que será mejor que me valla así olvidare a Hyun Joong – pensó para ella misma - Yo iré papá

P JSM: So Min

JSM: Quien mejor que yo para manejar la línea, además son mis diseños

P JSM: Entonces le diré a Hyun Joong que valla contigo

JSM: No, iré yo sola, Hyun Joong que se haga cargo acá mientras yo no este

P JSM: Hija estás segura

JSM: Nunca eh estado más segura…



Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario