martes, 13 de diciembre de 2011

Todo Comenzó con un Sueño.... 24ava parte



JSM: Creo que será mejor que me valla así olvidare a Hyun Joong – pensó para ella misma - Yo iré papá

P JSM: So Min

JSM: Quien mejor que yo para manejar la línea, además son mis diseños

P JSM: Entonces le diré a Hyun Joong que valla contigo

JSM: No, iré yo sola, Hyun Joong que se haga cargo acá mientras yo no este

P JSM: Hija estás segura

JSM: Nunca eh estado más segura

P JSM: No entiendo por qué quieres irte, pensé que querías culminar todo el trabajo desde las oficinas, también, pensé que entre Hyun Joong y tú había algún tipo de relación

JSM: Relación, no papá, te equivocas, lo único que nos une a él y a mí es el trabajo y nada más

P JSM: Hija, se que aquí pasa algo más – le volvió a sostener la mano – pero entiendo que prefieras mantenerlo en privado, ahora si tú decides ir, yo no soy quien para impedírtelo

JSM: Gracias, gracias papá por confiar en mí, pero aun no anuncies nada del viaje hasta que yo me haya ido, quiero hacer todo rápido y fácil, sabes que no me gustan las despedidas

P JSM: Esta bien, te quiero hija  y te apoyare en todo

Lo días pasaron rápido Hyun Joong trataba de encontrarse con So min, pero ella lo evitaba, eran pocas las veces que se encontraban y siempre que lo hacían esta Min Ho con ella si dejarle ni un espacio a Hyun Joong, por otro lado Eun Hye no iba a las oficinas se encontraba tan avergonzada por lo que había pasado, que no tenía el valor devolver a ver a l cara tanto a So Min como a Hyun Joong.

Después de casi dos semanas llena de trabajos y arreglos finales, por fin llegaría el día en que se lanzaría oficialmente la Línea de ropa “Besos Traviesos”. Por un lado Hyun Joong se encontraba revisando las distribuciones que se habían hecho en las tiendas, So Min se encargaba de los arreglos del salón donde seria la ceremonia de lanzamiento y la gran cena  el salón era enorme y por todos lados que se veía se encontraban las fotografías que se hicieron Min Ho y Eun Hye, el estilo de la decoración era como un centro comercial ya que  los lados habían vitrinas donde se apreciaban los diseños y también habían maniquíes dejando en el centro un espacio donde todos se podrían reunir y a los lados las mesas donde cenarían.

Después de terminar los últimos preparativos, So Min fue a su casa a arreglarse, al entrar en ella, a un lado tenía una serie de maletas listas ya que su vuelo saldría a primera hora la mañana siguiente, Subió a su cuarto y sobre su cama había un hermoso vestido negro, largo, que tenía una abertura en la parte delantera que llegaba de los pies hasta el muslo izquierdo, normalmente ella recogía su cabello con un moño o un lazo para todas las reuniones o presentaciones, pero esta vez, decidió dejar su hermosa cabellera sueltas solo era recogida por una peineta que la sujetaba de alado, termino de arreglarse presurosa cogió una pequeña cartera y salió camino al salón de recepciones, ahí se encontraría con su padre, que esta noches estaría acompañándola.

Por otro lado ya en la reunión…

LMH: Hyun Joong como has estado, hace un tiempo que no te veía…

KHJ: Que quieres que te diga – respondió tajante – no creas, que no se que entre Eun Hye y tu han estado haciendo muchas cosas para dejarme mal frente a So min

LMH: Eso fue hace un tiempo, Eun Hye después de las últimas fotos ha desaparecido no la eh vuelto a ver

Mientras ellos discutían, So Min ingresaba y era respaldada por su padre, se veía hermosa, ellos al verla se quedaron sin hablar solo la miraron, después de unos minutos ingreso Eun Hye también se veía hermosa, Min Ho se acerco a ella a respaldarla, aparte tenían que estar juntos ya que ambos son la imagen de campaña, la ceremonia comenzó Presentaron a los diseñadores y después de ellos a las caras que representarían la marca hicieron un brindis y se dispusieron a la cena  

Después de la cena So Min se acerco a su padre se despidió y salió del salón, al ver esto Hyun Joong la siguió

KHJ: So Min – la llamo 

JSM: Hyun Joong estoy cansada, por favor ya déjame – le decía mientras seguía caminando

KHJ: Solo quiero aclarar algo – la cogió del brazo – So Min, por favor

JSM: Hyun Joong, sé que me vas a decir que tu no quisiste o que no buscaste ese beso, y yo lo puedo entender, pero, cuánto tiempo más yo iba estar imaginando que teníamos una relación

KHJ: Pero si tenemos una relación

JSM: Pero como, hace mas de no se seis meses que te conozco y que estamos jugando a tener una relación, pero hasta ahora no se qué es lo que tu realmente sientes por mí, como quieres que este segura, si tu no me dices lo que sientes o si en verdad sientes algo y luego te veo besando a tu ex, como quieres que este segura a todo esto

KHJ: So Min yo no quiero a Eun Hye, no sé cómo explicar todo lo que siento – se acerco a ella, y acerco su cabeza a su frente -  So Min, yo quiero estar a tu lado siempre yo quiero

LMH: Todo está bien – interrumpió a Hyun Joong

JSM: Hyun Joong tu quieres todo, pero yo también quiero muchas cosas que no se si un día pasaran, todo está bien Min Ho yo ya me estaba retirando

LMH: Déjame acompañarte a tu auto, no puedo llevarte porque aun tengo que estar en la reunión

JSM: No te preocupes Min Ho, vamos

So Min dejo a Hyun Joong nuevamente solo, sin que él pudiera confesar todo lo que sentía por ella.

A la mañana siguiente el padre de So Min fue a recogerla a su casa y la llevo al aeropuerto

P JSM: Hija discúlpame que me despida tan rápido, pero tú sabes que tengo que estar en la oficina

JSM: No te preocupes papá, ahora yo te estaré ayudando desde otro país pero te ayudare

P JSM: Gracias hija, recuerda llamarme una vez que te instales, ah tu madre estará llegando a darte el encuentro en dos días

JSM: Gracias papá – le dio un gran abrazo – ahora ve, no te retrases por mi

P JSM: Gracias hija, Te quiero mucho, espero poderte ir a visitar pronto

JSM: Esta bien, Te quiero Papá

Se fundieron un gran abrazo, el beso su frente y luego se retiro, ella se quedo observando como su padre se retiraba

Por otro lado en las oficinas de “Beutifull Lady”  Aly platicaba con el fotógrafo

YEH: Bueno Días

Aly: Buenos días Señorita Yoon, en la mesa se encuentra los lugares donde tiene q ir

YEH: Gracias

Fotógrafo: Entonces te llamo para despedirse

Aly: Si, me dijo que su vuelo salía a las diez, y que estaría un buen tiempo por halla

Fotógrafo: Pobre del presidente Jung, primero su esposa se va y ahora también su hija

Eun Hye se quedo helada al escuchar que So min estaba viajando

YEH: Disculpa, no puede evitar escuchar, dices que So Min, va a salir fuera del país

Aly: Así es, ella se va a los Estados Unidos a promocionar la nueva colección en la que trabajo con el Sr. Kim

YEH: Dime esto lo sabe Hyun Joong

Aly: Creo que los únicos que sabían sobre esta decisión eran los Presidentes Kim y Jung, claro parte de So Min

YEH: Gracias

Eun Hye salió presurosa de la oficina, en su mente tenía una batalla donde tenía que decidir si no decirle nada a Hyun Joong y así se quedaría con él o decirle todo y de una vez dejarlo ir

Por otro lado Hyun Joong aun se encontraba en su casa descansando, cuando lo despertó el sonido de su móvil

KHJ: Diga… - contesto entre dormido

YEH: Aun durmiendo

KHJ: Que es lo que quieres Eun Hye – se despertó por completo al escuchar su voz

YEH: Sabes quizá me arrepienta toda la vida por lo que voy hacer, pero creo que te la debo

KHJ: Que quieres decir

YEH: En estos momentos So Min esta en el aeropuerto, va a tomar un vuelo para los Estados Unidos a las diez

KHJ: Que estás diciendo

YEH: Digo que si quieres verla tienes menos de una hora, eso es lo único que quería decirte tú decides que hacer – corto la llamada

KHJ: No, no creo que se esté yendo, pero si resulta ser cierto – miro el reloj de muñeca – son las nueve con diez estoy a tiempo

Hyun Joong solio corriendo de su cuarto, y busco las llaves de su auto, salió vestido tal cual estaba, mientras iba de camino al aeropuerto, llamaba al móvil de So Min pero ella no contestaba tenía el movía apagado, aceleraba a más no poder para poder llegar antes de que ella se fuera, una vez que llego trato de de buscarla rápidamente, se acerco a una de casillas de informes y pregunto por el vuelo que ella tomaría, salió corriendo a la sala de abordaje ya que le dijeron que en quince minutos salía el vuelo, pero que la mayoría de los pasajeros ya habían abordado, al llegar ahí no había nadie en la sala de abordaje solo se quedo observando, en eso aparece So Min guiada por una de las aeromozas al parecer So Min dejo caer una de sus pertenencias y se la estaba devolviendo al verla 

Hyun Joong grito su nombre….  

KHJ: So Min… - intento pasar la primera puerta de abordaje, pero los de seguridad no se lo permitieron al ver que no tenía un boleto – Jung So min – Volvió a gritar

So Min escucho que la llamaron, y volteo, lo vio ahí parado tratando de entrar a la sala de abordaje

KHJ: So Min no te vayas – gritaba desesperadamente – Por favor no te vayas So min – decía mientras suplicaba a los de seguridad para que lo dejen pasar

So Min solo se quedo mirando..

Aeromoza: Señorita, por favor aborde que estamos a punto de partir  

JSM: Si, gracias – respondía mientras escuchaba con Hyun Joong la llamaba – Lo siento Hyun Joong, pero no puedo quedarme – murmuro para ella misma mientras miraba a Hyun Joong – Lo siento – volvió a repetir mientras caminaba para abordar el avión sin dejar de mira a Hyun Joong – Lo siento – dijo por última vez y una lagrima cayo por su mejilla  

KHJ: So Min… - grito fuertemente por última vez y cayó al suelo con lágrimas que mojaban sus mejillas 

Continuara....


No hay comentarios:

Publicar un comentario