miércoles, 6 de junio de 2012

Conversaciones GO de MBLAQ sobre su debut como actor en 'Phantom'


GO de MBLAQ ha compartido sus sentimientos en hacer su debut como actor como miembro del reparto fijo a través de nuevo drama de SBS, 'Phantom'.


GO protagoniza actualmente el drama como un jugador se volvió cibernética oficial de seguridad llamado "Lee Tae Gyun. Su carácter había trabajado en la industria de los juegos para el desarrollo de escudos rocín, antes de poner sus habilidades reconocido lo suficiente como para unirse al equipo de investigación cibernética.



Curiosamente, él nunca ha hecho daño a un fallo, una vez en su vida, y mucho menos golpear a otra persona, por lo que los casos que lleva en las hojas le aturdió y sorprendió. Afortunadamente, él tiene un disco apasionado y un inocente  personalidad ingenua que lo hace un personaje entrañable.



GO expresó: "Fue un intento, sin duda no es fácil, pero cada momento es muy divertido y  siento el encanto de la carrera. Se siente como que estoy en unas divertidas vacaciones ya que estoy desarrollando relaciones con el elenco en el set y visitar lugares que nunca he estado antes. "



Llegó a revelar que los actores  Kwon Hae Hyo y Im Ji Kyu le estaban dando mucho apoyo. "En una ocasión, estábamos filmando en la mañana temprano, cuando So Ji Sub se acercó a mí y ligeramente golpeado el hombro mientras me preguntaba si estaba cansado. Esa pregunta me hizo sentir más cerca de él y me hizo nudo en la garganta. "



Y añadió: "El director Kim Hyung Shik está muy completo en su Consejo Directivo, así que aprender mucho de él. No soy bueno porque es mi primera vez, pero confío en que mi actuación va a tener la calidad una vez que seguir su ejemplo. "



El director añadió: "Incluso en los momentos en GO no tiene escenas en la película, que está siempre a la espera durante horas y horas para ver a los otros actores y aprender de ellos. Una vez, incluso se quedó hasta la madrugada. Reconozco que es una gran estrella en la industria de la música, así que me sorprendió al ver cómo trabajó diligente ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario