miércoles, 13 de junio de 2012

Kim Hyun Joong, decidido revelar nueva imagen a través de ‘City Conquest’



El cantante y actor Kim Hyun Joong, compartió sus pensamientos sobre cómo iniciar un nuevo proyecto.

Kim Hyun Joong asistió a un evento informal para la marca Hang Ten de Corea del 'Save The Earth' campaña desarrollada en un café en Seúl el 13 de junio.

Fue aquí que se abrió sobre asumir un papel en la nueva serie dramática, "City Conquest". "Voy a comenzar mis promociones de nuevo álbum en Japón a partir 04 de julio, y comenzará a filmar a mediados de julio", dijo.

También actualiza los fans en lo que él ha estado haciendo. El cantante, quien recientemente terminó una gira de reunión de fans en China comentó: "La gente piensa que estoy descansando, si no estoy trabajando en Corea. Mi señora de la limpieza, incluso me preguntó si no estaba trabajando. Para ser honesto, yo trabajo todo el año. Recibo clases de instrumentos, y yo voy a empezar a asistir a la escuela la acción de actuar. Me aseguraré de que le muestre una nueva faceta de mí mismo a través de "‘City Conquest’". "

"‘City Conquest’" era originalmente un cómic adulto sobre el personaje principal Baek Mir (que se jugará por Kim Hyun Joong) que vive su vida resentidos por el padre que abandonó a su madre. Él busca la venganza contra la sociedad que llevó a su familia a la ruina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario