martes, 19 de junio de 2012

Jonghyun de CNBLUE posa para 'Elle Girl'


Actualmente recibe atención por su papel en  ’Gentlemen’s Class‘, Jonghyun de CNBLUE mostró su imagen pulida y con encanto para una sesión de fotos reciente con' Elle Girl '.


A lo largo de la filmación, Jonghyun utiliza sus expresiones lúdicas y poses naturales para expresar el concepto de "vacaciones por uno mismo", al tiempo que intercalar un poco de su encanto rebelde y duro como un "tipo de Busan".


Cuando se le preguntó acerca de sus pensamientos sobre el control de su primera aparición en  ’Gentlemen’s Class‘, Jonghyun confesó:" A pesar de que yo no tenía un montón de piezas, todavía sentía que estaba viendo en cámara lenta. "Él expresó su esperanza y agregó: "es un honor trabajar con actores tan buenos Senior, director y escritor, y estoy trabajando duro con el pensamiento:" Yo estoy aprendiendo mucho. "te voy a mostrar a cada uno un lado duro trabajo de mi mismo así que por favor mantener un ojo en mí. "


Además, al hablar de su vida en los dormitorios con el resto de los miembros de CNBLUE, Jonghyun, comentó: "Nos llevamos de inmediato la expresión y superando nuestras quejas por los demás. Gracias a los dongsaengs ordenados, he desarrollado un hábito de la limpieza de la habitación por mí mismo. "



Sesión de Jonghyun se presentará en la edición de julio de 'Elle Girl'.



No hay comentarios:

Publicar un comentario