martes, 9 de abril de 2013

Jonghyun agradece a sus fans por felicitarle por su cumpleaños!



Jonghyun finalmente regresó a Twitter!

Desde su desafortunado accidente de coche, el miembro de SHINee ha desaparecido de combate de sus caminos para el disgusto de sus fans.

Sin embargo, como Jonghyun celebra su cumpleaños el 8 de abril, sus fans tomaron un paso más y con éxito tendió el hashtag # 종현 아 생일 축하해 (#cumpleaños feliz Jonghyun) a la posición # 1. La tendencia se mantuvo en el top 5 durante las próximas cuatro horas, y Jonghyun iniciado sesión en su cuenta para agradecer a sus fans!

Él escribió: "Gracias a todos los que me saludaron. Las personas normalmente viven estando tristes, sufriendo, con dificultades, con ira, estando felices, recuperándose, divirtiéndose, y sonriendo...Cuando yo estoy sufriendo y estoy pasando por un momento difícil, gracias a ustedes, me recupero y la paso bien. Cuando estoy triste y molesto, luego estoy feliz y sonrío gracias a ustedes. Tanto como he recibido, se los devolveré aunque no sea suficiente...gracias! heh ".

Feliz cumpleaños a Jonghyun!

No hay comentarios:

Publicar un comentario