martes, 2 de abril de 2013

Yoo Seung Ho dar las gracias a los fans con su primer libro de fotos en solitario



Listas sus billeteras! Actor Yoo Seung Ho, que de pronto se alistó en el ejército el mes pasado, mostrará su agradecimiento a los fans con su primer libro de fotos en solitario.

Este libro de fotos, ‘Travel Letter Spring Eyes, and … …’, documentará el actor de 21 años de edad, disfrutando de sus vacaciones pasadas en Japón antes de su alistamiento.

Yoo Seung Ho también se abrió sobre sus planes para el futuro y compartió  "Si voy a la universidad, yo he sido un actor importante, pero yo no quería limitar las oportunidades de mis amigos sólo para obtener mi diploma. A medida que envejezco, me hizo aún más decidido mientras observaba a mis sunbaes [encantadores y con experiencia] que rebosan encanto. También decidí retrasar ir a la universidad porque quería terminar mi servicio militar en primer lugar. "

El álbum de fotos completo estará disponible a la venta exclusivamente en línea el 15 de abril.



No hay comentarios:

Publicar un comentario