viernes, 5 de abril de 2013

JYJ hace triunfante regreso a Japón con ‘The Return of JYJ’ en el Tokyo Dome


No importaba que JYJ no había estado en Japón desde 2010 - los chicos no perdieron a sus fans.

JYJ celebró finalmente su tan esperad ‘The Return of JYJ’ concierto en el Tokyo Dome y su etiqueta, comentó: "JYJ agotó los 150.000 asientos para el concierto de 3 días, y más de 300.000 aficionados solicitado para las entradas de antemano. A pesar de que JYJ no había estado en Japón durante 3 años después de Avex anulado su contrato, todavía tienen popularidad superior. JYJ ha estado aumentando su talento no sólo como cantantes, sino como actores. Se fueron de gira mundial en Europa y América del Sur por primera vez en los artistas coreanos. A pesar de que no pudo participar en las actividades de difusión, que han adquirido un fandom más fuerte y más grande. "

No eran sólo carteles de conciertos de JYJ que se presentaron en todo el Tokyo Dome. Posters de Yoochun de 'Rooftop Prince' y Jaejoong en‘Doctor Jin‘ y ‘Code Name Jackal‘ decoraron el área también. Una de las mayores agencias de publicidad del Japón dijo: "JYJ vendiendo los 3 conciertos a pesar de que están siendo celebradas los días laborables sólo demuestra que tienen un inmenso poder como artistas increíbles. Hace más de sus encantos como cantantes, JYJ tiene algo que atrae a los corazones de la gente. Todos los miembros del personal fueron sorprendidos por la pasión de los aficionados ". 



JYJ trabajado con los productores más grandes de Japón en conciertos, Kyodo YOKOHAMA. La agencia de la compañía dijo: "Hemos confirmado el poder de JYJ una vez más. Fue un concierto que todo el mundo esperó por mucho tiempo. Se puede comparar a un concierto de Michael Jackson, pero su baile es aún más llamativo y memorable. Desde que ganó su demanda, estamos mirando adelante a sus promociones japonesas en el futuro. Estamos anticipando el concierto que van a poner a sus fans japoneses. "

Su concierto PD también se agrega a las alabanzas y dijo: "JYJ se acepta como un artista y no un mero ídolo, debido a su buen rendimiento y capacidad vocal. Un equipo que puede realizar una tarea pesada con una actuación en directo de 26 canciones no es común. Es un rendimiento de alta calidad donde se puede ver su talento hasta el 120%. "




No es sólo el personal funcionario que está alabando a JYJ. Los mercados de Tokio creó rincones especiales de JYJ. Un propietario de un mercado, dijo, "No hay duda de que JYJ es el grupo coreano más popular. A pesar de que no han promovido en 3 años, la totalidad de sus artículos fueron vendidos inmediatamente salieron a la venta. Cada mercado preparado un evento para JYJ y un rincón especial para el concierto de Tokio Dome, y la respuesta es caliente ".

Para los fans que no puedan asistir al concierto, JYJ será su fecha de streaming último concierto a través de 113 cines en todo Japón. Un representante dijo: "Los fans que no pudieron conseguir entradas nos envió tantas solicitudes, así que nos decidimos por el circuito de visualización en vivo en teatros cerrados. Todos los 60.000 asientos se han vendido, y estamos pensando en vender un adicional de 10.000 asientos. En realidad, como se ha enfriado Hallyu en Japón, las películas coreanas han estado sufriendo en la taquilla japonesa. Sin embargo, hemos decidido transmitir en directo en el prime time de oro por primera vez, e incluso las más grandes salas de cine luchó por aire en ese momento. Usted puede ver lo popular que JYJ es desde este punto de vista. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario