lunes, 29 de abril de 2013

uBEAT subunidad de U-KISS finalmente libera MV “Should Have Treated You Better”



'uBEAT' primera subunidad de U-KISS  lanzó su primer mini-álbum, ‘Should Have Treated You Better‘ la semana pasada y ahora los fans finalmente puede ver el video musical completo para su canción con el mismo título.

‘Should Have Treated You Better‘ es una fusión de tempo lento de R & B y hip hop, y expresa el sentimiento de pesar de una relación y características de las habilidades rapeando de Eli y AJ, así como de la voz suave de Kevin.

En el video de los chicos lamentan su amor perdido en un muelle de la playa, tanto en durante el día y la noche, y en lo que parece un túnel subterráneo de algún tipo. También muestran apagado pequeños fragmentos de la coreografía, es de esperar una versión MV danza está en el camino?

Echa un vistazo al MV a continuación y asegúrese de apoyar al artista comprando legalmente en iTunes y otras tiendas. ¿El vídeo a la altura de sus expectativas?


B1A4 libere foto teaser de Gonchan para “What’s Going On?”



Gongchan de B1A4 por fin está aquí como el último miembro de B1A4 en revelar la  fotos teaser individual para “What’s Going On?” !

Gongchan también luce su cabello oscuro natural, al igual que los dos anteriores CNU y Baro, rompiendo la tendencia pelirroja establecido por Jinyoung y Sandeul. Él y CNU también se unen para la foto de pareja que el grupo también ha estado lanzando constantemente.

Todas las fotos individuales del comeback hasta ahora han estado insinuando un concepto divertido y moderno por lo que aún está por verse si eso va a continuar!

B1A4 volverá con su cuarto mini-álbum “What’s Going On?”  El 6 de mayo.



viernes, 26 de abril de 2013

Yonghwa de CNBLUE rechaza el papel de próximo drama, ‘Heirs’



Aunque se informó de que Yonghwa de CNBLUE había sido confirmada para el próximo drama de SBS, ‘Heirs’, resulta que el actor ídolo ha tenido un cambio de corazón, ya que ha rechazado el papel lucrativo.

"Yonghwa ha decidido rechazar su participación inminente en el nuevo drama de SBS, 'Heirs'," dijo FNC Entertainment. ¿La razón? "La agencia y la productora no pudieron llegar a un acuerdo en cuanto al personaje que Yonghwa jugaría", dijeron. La compañía de producción respeta la decisión de Yonghwa y el plan para su aparición ha sido de común disuelta.

Si todo había ido según lo planeado previamente, Yonghwa habría protagonizado junto a Lee Min Ho y Park Shin Hye, este último quien ya había colaborado en You are beutiful "y" Heartstrings ".

Con el drama planea echado por tierra, Yonghwa planea concentrarse en su música, su agencia reveló. "Actualmente, él está poniendo su atención hacia su gira mundial y el próximo álbum de CNBLUE, prevista para el segundo semestre de este año", dijeron. "Además, ha recibido ofertas de varias producciones, por lo que lo vera con una buena actuación en breve."

B1A4 Libera fotos Teaser de CNU para “What’s Going On?”


CNU de B1A4 es al lado de los aficionados mantiene adivinando y preguntar: “What’s Going On?”, Con sus adorables fotos de teaser.

CNU parece decir  “cheese” con su gran sonrisa, mostrando su entusiasmo por su regreso! Él también se empareja con Jin Young, que ya ha revelado sus fotos teaser para el disparo par

Todas las fotos individuales del teaser de regreso hasta ahora han estado insinuando un concepto divertido y moderno así que a estar atentos para el teaser final individual de Gongchan para ver si la tendencia continúa.

B1A4 regresará con su cuarto mini-álbum “What’s Going On?” El 6 de mayo!



U-KISS confirma fechas para Colombia y México


Si tu vives en México o Colombia, prepárate porque U-KISS estara cerca de ti!

El 25 de abril U-KISS anunció en su web oficial que se han confirmado 2 fechas en junio para su gira sudamericana. El 23 de junio, los chicos se presentará en Colombia en el Centro Real a las 8 pm. El 28 de junio, estarán en México se realiza en el José Cuervo Salón a las 8PM.

Las entradas para ambos eventos se pondrán a la venta el 30 de abril.

El sitio web también anunció que después de México y Colombia, habrá nuevos anuncios que se confirman las futuras fechas y lugares. Así que si usted vive en América del Sur y eres un KISSME, tienes que estar atento para más información!

uBEAT debut con “Should Have Treated You Better” en 'M! Countdown - Nihao Taiwan '!



'uBEAT' primera subunidad  de U-KISS ha lanzado su primer mini-álbum, ‘Should Have Treated You Better‘.

'uBEAT' está compuesta por miembros Eli y AJ y con de el principal vocalista Kevin. En su primera versión, la subunidad reclutó la ayuda de Brave principales productores de entretenimiento Brave Brothers, Empire Elefant, Electroboyz, y mucho más.

Echa un vistazo a su actuación debut de abajo!


B1A4 revela la foto teaser de Bara para “What’s Going On?”



Tras la publicación de fotos teaser de Jin Young y de Sandeul, B1A4 ha lanzado Grupo de fotos del regreso de Baro!

Baro no continúa con la tendencia del pelo rojo, pero llamó la atención de los aficionados con su expresión facial y las ilustraciones de la parte posterior de sus manos. También hizo una declaración bastante con su conjunto rosa y el collar negro alrededor de su cuello.

A juzgar por todas las fotos del teaser, parece que el grupo se va por un concepto más informal y moderno que su reaparición anterior, por lo que es difícil para nosotros que esperar hasta el próximo mes para ver el resultado completo.

Su cuarto mini-álbum “What’s Going On?” Está programado para el 6 de nayo, así que esten atentos para la liberación del resto de imágenes teaser muy pronto!



miércoles, 24 de abril de 2013

SHINee da una muestra de su próximo álbum con una mezcla más destacada



SHINee acaba de revelar un clip medley destacado por su título de la pista "Why So Serious?", Así como otras canciones en su álbum!

La Segunda mitad del tercer álbum del grupo, que se titula ‘Why So Serious? – The Misconceptions of Me‘, se dará a conocer en línea el día 26, el cual está a la vuelta de la esquina. Han conseguido ya los aficionados la celebración en sus asientos con el lanzamiento de un teaser video, y ahora que se trata de un muestrario de lo que se puede esperar!

Escuche a continuación!


Sandeul es el siguiente miembro de B1A4 en revelar su imagen teaser




Tras la publicación la imagen teaser de JINYOUNG, B1A4 ha lanzado foto sumario individual de Sandeul, así como una oportunidad par!

Las nuevas fotos de Sandeul llamó la atención de los aficionados con sus cabellos rojos y la piel lechosa, mientras que va elegante de muy buen gusto en divertidos estampados. Sólo de mirar a Jin Young y Sandeul fotos regreso, parece que el grupo se va por un concepto más informal que su regreso anterior.

Su cuarto mini-álbum “What’s Going On?“, Está programado para el 6 de mayo, así que a estar atentos para la liberación del resto de las imágenes teaser del resto del grupo!

martes, 23 de abril de 2013

B1A4 libera foto Teaser de JINYOUNG para su comeback

 


B1A4 señalado a los fans que tenían algo bajo la manga para el 23 de abril, y ahora se a anunciado su regreso!

Comeback fotos teaser de JINYOUNG se dieron a conocer y también que el grupo se va por un concepto de moda ocasional de la calle. La foto de abajo muestra también a Jinyoung de pie junto a según los fans que están diciendo que es Gongchan. Su cuarto mini-álbum, "What Just Happened?" (Título provisional), está programado para el 6 de mayo.

¿Estás emocionado por el regreso de B1A4!



Eunhyuk y Donghae de Super Junior anuncia nuevo single japonés a través de vídeo



Eunhyuk y Donghae de Super Junior han anunciado personalmente el próximo lanzamiento de su nuevo single en Japón!

El dúo se presentaron a través de un video nota-, ya que revelaron que hay un solo álbum en la tienda titulado 'I Wanna Dance'! Esto se dará a conocer el 19 de junio, y para hacer esto aún más emocionante, hay una inclusión de una canción especial. Junto con la canción "I Wanna Dance" abra otra canción, "Love That I Need", de su colega Henry, que también se incluirá en la pista.

Echa un vistazo a su mensaje abajo!


lunes, 22 de abril de 2013

SHINee lanza “Why So Serious?” Video musical teaser!



SHINee acaba de lanzar el video teaser musical de su título remontada pista "Why So Serious?"!

Segunda mitad del tercer álbum del grupo, que se titula "Why So Serious?" - The Misconceptions of Me‘, se dará a conocer en línea el día 26, en lugar de la fecha del 29 mencionado anteriormente! La versión offline en realidad se llevará a cabo el día 29.

Pero si todavía se siente muy lejos de ti, estás de suerte ya que los chicos acaba de presentar su reclamo MV de "Why So Serious?".  El 22 de abril. La canción es una pista de baile que se acompaña de un potente rendimiento que le mostrará un poco de un lado diferente al grupo de “Dream Girl” etapas.

Como se mencionó antes, los chicos se promoverán como cuatro miembros en el inicio debido a una lesión de Jonghyun, y se dice que se unirá a ellos después de sus tratamientos se han completado.

Estén atentos para más detalles que vienen después!


U-KISS subunidad uBEAT lanza primera mini-álbum, ‘Should Have Treated You Better’



U-KISS primera subunidad 'uBEAT' ha lanzado su primer mini-álbum, ‘Should Have Treated You Better‘.

A pesar de que la voluntad de la primera etapa oficial de la ’M! Countdown‘ en Taiwán! Especial mundial el 25 de abril, los aficionados podrán disfrutar de la música del dúo hasta entonces.

'uBEAT' significa 'U-KISS' y 'Beat', y se compone de miembros de Eli y AJ con un cantante principal  Kevin. Para su primer mini-álbum ‘Should Have Treated You Better‘, la subunidad reclutó la ayuda de los mejores productores del Entretenimiento Brave Brave Brothers, Empire Elefante, Electroboyz, y mucho más.

Su canción del mismo nombre es una fusión tempo lento de R & B y hip hop, y expresa el sentimiento de pesar de una relación y características de las habilidades rapeando de Eli y AJ, así como de voz suave de Kevin. Además de las nuevas canciones, el mini-álbum contiene remixes de algunas de las canciones publicadas anteriormente U-KISS.

Echa un vistazo a algunas de las canciones del disco a continuación y asegúrese de apoyar al artista comprando legalmente en iTunes y otras tiendas!





4. Standing Still (Remix)

5. I Can’t Breathe 

10.Should Have Treated You Better (Inst.) 
11. It’s Been A Long Time (Inst.)

U-KISS subunidad uBEAT revela más fotos teaser



U-KISS primera subunidad 'uBEAT' se prepara para su debut y el seguimiento de la primera ronda de fotos teaser, los chicos han lanzado una nueva ronda de teasers brillantes y coloridos para conseguir sus fans se emocionen!

Los chicos previamente revelaron que van a estar de pie en el escenario del ‘M! Countdown‘ global especial que se celebrará en la Arena de Taipei en Taiwán el 25, pero para llegar a los fans listos, van a estar revelando su mini álbum"‘Should Have Treated You Better‘", el 22 de abril.

'uBEAT' significa 'U-KISS' y 'Beat', y se compone de miembros de Eli y AJ con un vocalista principal Kevin. La nueva subunidad también se ha asociado con el productor golpe de toma de Brave Brothers detrás de su canción "Man Man Ha Ni" para su próximo single, dejando a los fans esperando con impaciencia este debut.

Manténgase en sintonía para su debut inminente!





¿Qué tiene reservado B1A4 para el 23 de abril?



B1A4 tiene algo bajo la manga para el día del 23 de abril!

WM Entertainment previamente anunció que el grupo estaría haciendo su regreso a principios de mayo, 06 de mayo, para ser exactos, pero nunca hubo ninguna mención de algo hasta la próxima semana!

Página de inicio del grupo ha sido actualizado con una burbuja de  palabra que dice: "¿Qué estará pasando 04/23/2013", dejando mucho a la interpretación. Algunos fans están adivinando que tal vez el grupo va a volver antes de lo esperado, mientras que otros piensan que tal vez habrá un teaser de este día, y también hay quienes piensan que esto podría ser el nombre de su nueva canción. También hay especulaciones de que esto tiene en realidad nada que ver con su liberación, pero tal vez algo acerca de su aniversario 2 años que viene o tal vez la segunda ronda de la iniciación de su club de fans.

¿Qué crees que  podría ser pasar?

viernes, 19 de abril de 2013

Imágenes teaser de la subunidad de U-KISS, uBEAT fueron reveladas



U-KISS la primera subunidad 'uBEAT' se está preparando para su debut la próxima semana, y qué mejor manera de conseguir todo lo emocionado con la publicación de imágenes teaser divertidas?

Los chicos previamente revelaron que van a estar de pie en el escenario del ‘M! Countdown‘ global especial que se celebrará en la Arena de Taipei en Taiwán el 25, pero para llegar a los fans listos, van a estar revelando su mini álbum ‘Should Have Treated You Better‘, el 22 de abril!

Las dos fotos reveladas a través de su función oficial de Twitter muestra a Eli y AJ en el primero, mientras que el segundo cuenta tambien con Kevin que entra en la misma diversión!

Manténgase en sintonía para su debut en la unidad emocionante!



SHINee y F(x) Victoria se ven elegante y sexy para 'High Cut '



SHINee y Victoria de F(x) había particiádo haciendo una doble toma, ya que tomó en una imagen de más clase de su última secion de fotos para ' High Cut '!

SHINee quitó el concepto de "ídolo guapo" con sus trajes y corbatas, pero dejando sus pechos desnudos renunciando a sus camisetas. Minho y Victoria también se convirtió en el último par de ojos dulces con su abrazo envuelto que dejó a los fans asombrados a sus imágenes, mientras que también un poco celoso.

Los compañeros de sello que han conocido desde antes de su debut también se abrió sobre los cambios que he notado en los demás a través de la entrevista. Victoria compartió, "Cuando miro hacia atrás, todo el mundo se ha vuelven más maduros. En ese momento, todos los miembros parecía dongsengs lindos pero son ahora hombres." SHINee también puso de manifiesto la transformación de la Victoria, ya que, dijo,"Victoria solía ser capaz de decir "Hola, soy Victoria ', pero ella puede hablar coreano tan bien ahora. Esta es la potencia de las emisiones ".




Taemin también reveló intensos entrenamientos del grupo para la coreografía de "Dream Girl": "Antes de aprender la coreografía, trabajamos en nuestra resistencia. El coreógrafo hace que los Hyungs hagan un calentamiento con flexiones diciendo: 'Tienes que hacer esto con el fin de llevar a cabo la coreografía', y nos hizo 100 flexiones al día ".

Minho se refleja en la forma en que cambiaron desde que compartieron su debut, "Hemos trabajado cada vez más cómodo en el escenario. Cuando veo los videos en el comienzo de nuestro debut, miro a nosotros y creo que es lindo. " Key añadío: " Yo no puedo ponerme a ver esos vídeos. Empiezo a sentir la ansiedad me sentía antes de salir al escenario diciendo a mí mismo, 'No se puede echar a perder. Usted tiene que funcionar bien. '"

Por desgracia, parece Jonghyun también estuvo ausente de esta gráfica debido a su lesión en la nariz. Esperamos volver a verle pronto hacia la segunda mitad de las promociones de SHINee, al menos para su próximo álbum, que se dará a conocer el día 29.

Se puede tomar más fotos de esta sesión de fotos a través de la liberación de ‘High Cut’s' el 18!



SHINee volver con ‘Why So Serious? – The Misconceptions of Me’ el 29



SHINee está regresando una vez más con la segunda parte de su álbum!

Como se mencionó anteriormente, el tercer álbum del grupo se dividió en dos partes. La primera parte se publicó en febrero y fue titulado ‘Chapter 1. Dream Girl – The Misconceptions of You’. Aunque se anunció previamente que la segunda parte se reduciría en abril, la fecha no se ha confirmado, hasta ahora!

SM Entertainment reveló el día 17 que los chicos, con la excepción de Jonghyun, pronto regresarán con el lanzamiento de la segunda mitad, que se ha cambiado el nombre de ‘Chapter 2. Dream Girl – The Misconceptions of Me’ a ‘Why So Serious? – The Misconceptions of Me‘ El lanzamiento se llevará a cabo el 29 de abril!

Los chicos se promoverán como cuatro miembros en el inicio debido a una lesión de Jonghyun. SM comentó, "Jonghyun fue dado de alta del hospital la semana pasada, y hasta que se haya recuperado por completo, estará centrado en los tratamientos."

martes, 16 de abril de 2013

Yonghwa de CNBLUE confirmó a ser uno de los protagonistas de 'Heirs' nuevo drama de SBS con Park Shin Hye y Lee Min Ho



Yonghwa de CNBLUE, estará presentándose junto Lee Min Ho y Park Shin Hye en ‘Heirs‘!

El próxima drama de la SBS de los miércoles / jueves confirmo al líder de CNBLUE como uno de los tres papeles principales. SBS dijo: "Yonghwa ah confirmado para participar en '‘Heirs‘', junto con Lee Min Ho y Park Shin Hye. Es su regreso a la pantalla chica después de su último drama hace 2 años ".

Puesto que hay tres grandes nombres en el drama, la SBS dijo: "Como las tres estrellas Hallyu que son bien queridos en todas partes hay lugar en los papeles principales, habrá un efecto de sinergia enorme. Yonghwa y Lee Min Ho jugará en ‘Heirs‘ con diferentes encantos ".

Park Shin Hye y Yonghwa ya había aparecido en ‘You’re Beautiful‘ y ‘You’ve Fallen For Me‘ juntos, así que este es su tercer drama juntos. El drama es un drama moderno que habla sobre el amor y la amistad de los ricos.

No hay información sobre cuando el drama saldrá al aire.

sábado, 13 de abril de 2013

B1A4 confirma comeback para mayo!



Las fans B1A4 no tendrán que esperar mucho más tiempo porque el regreso del grupo ha sido confirmado para el próximo mes!

WM Entertainment anunció, "B1A4 regresará el 6 de mayo. Su álbum y canción dará a conocer el mismo día, y B1A4 se muestra un lado diferente de sí mismos de lo que hemos mostrado antes. Se planea tener un color diferente al de los ídolos estándar. Mire adelante a la misma. "La agencia agregó que comenzará teasers que sale este mes.

¿Estás emocionado por el regreso de B1A4?!

Jonghyun de SHINee presta su voz para el OST de ‘The Great King’s Dream’



Jonghyun de SHINee es otro artista de SM que ha prestado sus esfuerzos para el drama histórico, ‘The Great King’s Dream’.

Haciéndose a un lado de sabor habitual de SHINee, Jonghyun canta una balada en esta ocasión con su tema “1 Out of 100“. La canción canta al amor que no cambia, y se niega a decir adiós ya que no ha llegado a decir “1 Out of 100“ cosas que quiere decir a su amante.

Tome un escuchar “1 Out of 100“ de abajo!




Confirma fecha de alistamiento para Yesung de Super Junior y sera el 06 de mayo



Yesung de Super Junior ya tiene fecha de alistamiento confirmado para 06 de mayo

La fecha ha sido fijada. Yesung será alistar el próximo mes el día 6.

El miembro de Super Junior había puesto al tantoa sus fans del concierto 'Super Show 5', diciendo: "Yo era un aprendis por 5 años, y yo estaba con los fans como un miembro de Super Junior desde hace 8 años. Estoy agradecido por todo el amor. Me había olvidado de lo importante que era cantar en el escenario. Me di cuenta recién ahora lo mucho que significa. Aunque yo no estoy aquí, por favor tome el cuidado de los miembros de Super Junior. Por favor, no te olvides de mí ", al tiempo que revela que su alistamiento fue subiendo este año.

Lo inevitable ha llegado cuando la SM Entertainment anunció la fecha de alistamiento confirmado a través de un comunicado de prensa oficial. Yesung será alistar el día 6 a entrar en su entrenamiento militar básico durante 4 semanas, y luego llevará a cabo el resto de los 23 meses como oficial de servicio público después de eso.

Él todavía estará llevando a cabo muchos de sus horarios hasta la fecha, mientras que también pasa un tiempo personal, pero desafortunadamente se esté perdiendo de 'Super Show 5' de Sudamerica que será lanzando a finales de este mes comenzando en Brasil , debido a las políticas que le impiden viajar al extranjero por largos períodos de tiempo antes de alistamiento.

La agencia también ha revelado que los deseos de Yesung para alistarse en voz baja, y por lo tanto, no va a ser una gran expulsión de evento que se llevará a cabo oficialmente el día 6.

jueves, 11 de abril de 2013

Cirugía de Jonghyun tiene éxito, pronto sera dado de alta del hospital



Jonghyun de SHINee salió bien de la cirugía.

Se fracturó la nariz en el accidente de coche el 1 de abril, y había sido hospitalizado a causa de la lesión. Él recibió una cirugía para establecer la nariz y salio perfectamente bien. Él va a ser dado de alta del hospital tan pronto como baje la hinchazón. Él también va a visitar el hospital para las próximas semanas para recibir tratamiento regular en la nariz.

Un representante de SM Entertainment dijo, "La lesión ha mejorado mucho. Él va a estar centrado en el tratamiento hasta que se recupere, y ahora mismo no hay nada determinado por sus actividades futuras. "

Le deseamos una pronta recuperación!

martes, 9 de abril de 2013

Yoo Seung Ho asignado al batallón 27a



Actor Yoo Seung Ho ha recibido su asignación en el ejército. Después de pasar a través de su formación básica, Yoo Seung Ho ha sido asignado al batallón de búsqueda 27.

El 9 de abril, el sitio cafe para la contratación 27a reveló la noticia de la colocación de Yoo Seung Ho. Después de terminar la ceremonia el 11 de abril, el actor se unirá a su nuevo batallón de la formación especializada. A continuación, recibirá sus órdenes finales y colocación.

Yoo Seung Ho se unió al ejército en secreto el 5 de marzo cuando compartió la noticia después de su fancafé. Una vez que su entrenamiento se ha completado, recibirá asignaciones en donde servirá por el resto de los 21 meses en el ejército.

El actor también se dice que quieren servir en el ejército regular y no en la división de entretenimiento, por lo que se puede hacer amigos y estar con la gente de su edad.

1er episodio de 'Global We Got Married' cuenta con la primera reunión de Taecyeon-Gui Gui & Hongki-Mina Fujii



El primer episodio de 'Global We Got Married' salió al aire en MBC Every1 y una versión compactada fue subido también en el canal oficial de YouTube del programa.

Muchos fans han estado esperando ansiosamente la serie protagonizada por  las parejas Gui-Gui -Taecyeon y Hongki-Fujii Mina desde que se confirmó en febrero.

El episodio piloto contó con las primeras reuniones de las dos parejas.

Taecyeon conoció a Emma Wu (Gui Gui) en un salón de belleza en Gangnam y ambos se comunicaron en Inglés. Las cosas se pusieron en un comienzo divertido cuando los funcionarios preguntaron a Gui Gui que es su miembro favorito en 2PM y ella respondió: "Nichkhun cara y el cuerpo de Taecyeon". También fueron a una estación de esquí donde había un poco de esquí divertido.




Fujii Mina envió por primera vez pistas a Hongki ella tomo fotos de sus ojos y luego sus labios. Hongki trató de reconstruir las fotos juntandolas, pero luego se dio cuenta de que parecía extraño porque no tenía nariz. Cuando por fin se reunieron en un salón de Seúl, eran incómodos al principio, pero rápidamente llegó a conocerse, incluyendo el hecho de que ella es 2 años mayor que él. Incluso el preparó una carta escrita linda en la parte posterior de un rompecabezas para ella, y ella impresiono fácilmente con su fluidez coreano.



¿Te gustó el primer episodio?

Jonghyun agradece a sus fans por felicitarle por su cumpleaños!



Jonghyun finalmente regresó a Twitter!

Desde su desafortunado accidente de coche, el miembro de SHINee ha desaparecido de combate de sus caminos para el disgusto de sus fans.

Sin embargo, como Jonghyun celebra su cumpleaños el 8 de abril, sus fans tomaron un paso más y con éxito tendió el hashtag # 종현 아 생일 축하해 (#cumpleaños feliz Jonghyun) a la posición # 1. La tendencia se mantuvo en el top 5 durante las próximas cuatro horas, y Jonghyun iniciado sesión en su cuenta para agradecer a sus fans!

Él escribió: "Gracias a todos los que me saludaron. Las personas normalmente viven estando tristes, sufriendo, con dificultades, con ira, estando felices, recuperándose, divirtiéndose, y sonriendo...Cuando yo estoy sufriendo y estoy pasando por un momento difícil, gracias a ustedes, me recupero y la paso bien. Cuando estoy triste y molesto, luego estoy feliz y sonrío gracias a ustedes. Tanto como he recibido, se los devolveré aunque no sea suficiente...gracias! heh ".

Feliz cumpleaños a Jonghyun!

lunes, 8 de abril de 2013

La primera sub-unidad de 'U-KISS, uBEAT' debutara este mes de abril



U-KISS se ajusta a dar rienda suelta a su primera sub-unidad y van a ir con el nombre de 'uBEAT'!

NH Media confirmó el día 8, "La primera sub unidad de U-KISS, uBEAT se estrenará a finales de abril".

Como ya se puede adivinar, 'uBEAT' significa 'U-KISS' y 'Beat', está compuesta por miembros Eli y AJ con Kevin como principal vocalista.

uBEAT también se unió a Brave Brothers haciendo hit-Brave detrás de su exitosa canción "Man Man Ha Ni" para su próximo single, dejando a los fans esperando con impaciencia este debut.

¿Estás contento con este dúo / trío? 

viernes, 5 de abril de 2013

Siwon de Super Junior dice hola a Israel



Atención a todos las ELF en Israel! Siwon de Super Junior se encuentra en un pueblo cerca de usted! La estrella del ídolo dio un grito a los fans con una actualización recientemente.

Siwon dio una señal de paz y Twitteo, haha estoy aquí. mundo hermosa buenas noches.

Los aficionados respondieron, "Disfruta de tu día", "Finalmente, estamos en la misma zona horaria", y mucho más.

Park Shin Hye se une al actor Lee Min Ho en ‘Heirs’ próximo drama


Los expedidores prepararse para una línea de un nuevo amor en la pantalla porque la actriz Park Shin Hye se unirán al elenco junto con Lee Min Ho por ‘Heirs’ el próximo drama de SBS!

‘Heirs’ será un drama de 20 episodios y ya ha despertado el interés de los aficionados con el estreno de su primera clase escritor y director,  Kim Eun Sook y Kang Shin Hyo PD, así como su principal actor masculino Lee Min Ho. ‘Heirs’ será una comedia romántica que mezcla el drama hit 'Boys Over Flowers' y 'Gossip Girl' la exitosa serie de televisión estadounidense, levantando la curiosidad de los fans acerca de cómo se desarrollará este drama!

Un representante, reveló: "Escritor Kim Eun Sook envió una llamada de amor a Park Shin Hye y también recibió el signo de OK en el departamento de drama de la SBS. Escrito por Kim había estado manteniendo un ojo en recientes producciones de Park Shin Hye. Aunque las niñas miembros del grupo fueron considerados como candidatos, quería ir con una actriz en lugar de la capacidad de acción estable ".

Si pensabas que el amor está en el aire esta primavera, sólo tiene que esperar hasta el otoño porque ‘Heirs’ saldrá al aire en algún momento el próximo octubre!

'We Got Married: Edición Global' para comenzar a transmitirse el 07 de abril



'We Got Married: Edición Global' comenzará a transmitirse el 07 de abril a través de MBC Every1!

Muchos fans han estado esperando ansiosamente la serie protagonizada por el Gui-Gui y Taecyeon y las parejas Hongki-Fujii Mina desde que se confirmó en febrero.

'We Got Married: Global Edition "es un proyecto global que será transmitido a 21 países diferentes bajo un contrato con Singapore’s Sony Pictures Television Networks Asia.Estos países incluyen a Corea, China, Japón, Taiwán, India, Australia, Hong Kong, Singapur, y más.

Algunos miembros de la audiencia coreana debe estar familiarizado con la actriz japonesa Fujii Mina como había aparecido previamente en el drama de la SBS ‘The Lord of the Drama‘. También estudió en la universidad de Corea, por lo que se informa que no tenía dificultades para comunicarse con Hongki.

Taiwanés cantante / actriz Gui Gui tiene un fluido Inglés, Japonés y Chino, así que ella conversaba en Inglés con Taecyeon, que se crió en Boston.

Las dos parejas tendrán 15 episodios en total y el primer episodio saldrá al aire en KST a las 11:30 el 7 de abril.

Kyuhyun de Super Junior dona 3 toneladas de arroz a la caridad



ELF todos sabemos que debajo de la imagen áspera de Kyuhyun en 'Radio Star', la estrella ídolo tiene un corazón de oro.

Kyuhyun donará 2750kg (~ 6062 libras) de arroz a la caridad en el barrio de Nowon, donde solía vivir, el día 6. El arroz, que alimentarán a 275 familias, fue presentado por los fans para felicitarlo por haber sido emitidos en el musical 'Catch Me If You Can ".

Treinta y tres afortunados fans de la organización de la 'Experiencia Cultural de Corea "en Taiwán, que vino a apoyar musicales de Kyuhyun' Tres Mosqueteros 'también asistirá a la ceremonia de donación en nombre de ELF en todo el mundo.

Sun de Wonder Girls está embarazada!


Sum de Wonder Girls ha anunciado que está embarazada!

La ídolo, quien se convirtió en el primer ídolo actual en casarse, reveló la buena noticia a través de Twitter, escribiendo: "Yo respeto a todas las madres del mundo que han experimentado los misterios y maravillas de la vida .. ^ ^ Se nos ha concedido en la luna de miel un bebé. Creo que es un momento adecuado para darle la noticia de que nuestro bebé ahora que estoy en mi 3er mes ^ ^ Por favor, oren para que nuestro bebé sea capaz de crecer de forma saludable en mi vientre! "

Felicidades a la hermosa pareja de Sun y James y les deseamos la mejor de las suertes con su bebé!

Eunhyuk celebra su cumpleaños con Adidas


Eunhyuk celebró su cumpleaños.

El cantante nació el 4 de abril, y tan pronto como la medianoche llego a Corea, él se presentó con regalos. En la celebración, compartió una foto con un ramo gigante en su Twitter y escribió: "Mwahahahahahahahahahahahaha Es mi cumpleaños, mi cumpleaños". El ramo parece ser presentadas por sus fans, y apenas se le puede ver a el detrás del ramo.



Él publicó dos fotos más con un pastel presumiblemente dado a él por la marca de ropa deportiva Adidas, como él escribió, "Gracias ADIDAS"




Feliz cumpleaños Eunhyuk!

JYJ hace triunfante regreso a Japón con ‘The Return of JYJ’ en el Tokyo Dome


No importaba que JYJ no había estado en Japón desde 2010 - los chicos no perdieron a sus fans.

JYJ celebró finalmente su tan esperad ‘The Return of JYJ’ concierto en el Tokyo Dome y su etiqueta, comentó: "JYJ agotó los 150.000 asientos para el concierto de 3 días, y más de 300.000 aficionados solicitado para las entradas de antemano. A pesar de que JYJ no había estado en Japón durante 3 años después de Avex anulado su contrato, todavía tienen popularidad superior. JYJ ha estado aumentando su talento no sólo como cantantes, sino como actores. Se fueron de gira mundial en Europa y América del Sur por primera vez en los artistas coreanos. A pesar de que no pudo participar en las actividades de difusión, que han adquirido un fandom más fuerte y más grande. "

No eran sólo carteles de conciertos de JYJ que se presentaron en todo el Tokyo Dome. Posters de Yoochun de 'Rooftop Prince' y Jaejoong en‘Doctor Jin‘ y ‘Code Name Jackal‘ decoraron el área también. Una de las mayores agencias de publicidad del Japón dijo: "JYJ vendiendo los 3 conciertos a pesar de que están siendo celebradas los días laborables sólo demuestra que tienen un inmenso poder como artistas increíbles. Hace más de sus encantos como cantantes, JYJ tiene algo que atrae a los corazones de la gente. Todos los miembros del personal fueron sorprendidos por la pasión de los aficionados ". 



JYJ trabajado con los productores más grandes de Japón en conciertos, Kyodo YOKOHAMA. La agencia de la compañía dijo: "Hemos confirmado el poder de JYJ una vez más. Fue un concierto que todo el mundo esperó por mucho tiempo. Se puede comparar a un concierto de Michael Jackson, pero su baile es aún más llamativo y memorable. Desde que ganó su demanda, estamos mirando adelante a sus promociones japonesas en el futuro. Estamos anticipando el concierto que van a poner a sus fans japoneses. "

Su concierto PD también se agrega a las alabanzas y dijo: "JYJ se acepta como un artista y no un mero ídolo, debido a su buen rendimiento y capacidad vocal. Un equipo que puede realizar una tarea pesada con una actuación en directo de 26 canciones no es común. Es un rendimiento de alta calidad donde se puede ver su talento hasta el 120%. "




No es sólo el personal funcionario que está alabando a JYJ. Los mercados de Tokio creó rincones especiales de JYJ. Un propietario de un mercado, dijo, "No hay duda de que JYJ es el grupo coreano más popular. A pesar de que no han promovido en 3 años, la totalidad de sus artículos fueron vendidos inmediatamente salieron a la venta. Cada mercado preparado un evento para JYJ y un rincón especial para el concierto de Tokio Dome, y la respuesta es caliente ".

Para los fans que no puedan asistir al concierto, JYJ será su fecha de streaming último concierto a través de 113 cines en todo Japón. Un representante dijo: "Los fans que no pudieron conseguir entradas nos envió tantas solicitudes, así que nos decidimos por el circuito de visualización en vivo en teatros cerrados. Todos los 60.000 asientos se han vendido, y estamos pensando en vender un adicional de 10.000 asientos. En realidad, como se ha enfriado Hallyu en Japón, las películas coreanas han estado sufriendo en la taquilla japonesa. Sin embargo, hemos decidido transmitir en directo en el prime time de oro por primera vez, e incluso las más grandes salas de cine luchó por aire en ese momento. Usted puede ver lo popular que JYJ es desde este punto de vista. "